FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» ¿Y si Toyota tiene razón?
Respuesta de Nissan al tema del kit reparapinchazos Mini_r10Hoy a las 19:49 por JUAN JC

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Respuesta de Nissan al tema del kit reparapinchazos Mini_r10Hoy a las 09:42 por sopli2

» Hidráulicos maletero
Respuesta de Nissan al tema del kit reparapinchazos Mini_r10Hoy a las 09:40 por sopli2

» Hola Mundo QQ
Respuesta de Nissan al tema del kit reparapinchazos Mini_r10Hoy a las 09:38 por sopli2

» Qashqai 1.6 con 226000 km
Respuesta de Nissan al tema del kit reparapinchazos Mini_r10Hoy a las 00:39 por Arykac

» Presentación.
Respuesta de Nissan al tema del kit reparapinchazos Mini_r10Ayer a las 14:30 por triana13

» Hola gente
Respuesta de Nissan al tema del kit reparapinchazos Mini_r10Ayer a las 14:29 por triana13

» Hola a todos.
Respuesta de Nissan al tema del kit reparapinchazos Mini_r10Ayer a las 14:28 por triana13

» Recien llegado
Respuesta de Nissan al tema del kit reparapinchazos Mini_r10Ayer a las 03:33 por Jose L.A.

» Números OEM de repuestos y despiece
Respuesta de Nissan al tema del kit reparapinchazos Mini_r10Vie Mayo 17 2024, 21:40 por ana_Maria17

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Respuesta de Nissan al tema del kit reparapinchazos

+16
qashqaiano
PacoG
xaul
calaito
homer.1
guarruminichi
suda
davidreb
badoc
PIQUILO
IWWI62-QQ
koxka
Algora
qashqito
cascaji2
antimiguel
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Respuesta de Nissan al tema del kit reparapinchazos Empty Respuesta de Nissan al tema del kit reparapinchazos

Mensaje por antimiguel Miér Feb 29 2012, 23:46

Hola a todos, estoy a la espera de que me llegue mi QQ+2 tekna Sport, el cual ya me comentó mi comercial que vendría con kit reparapinchazos......Así que como me aburría, me puse en contacto con Nissan a ver si había manera de que me vieniera con rueda de respuesto normal o de galleta, y esta fue la respuesta que me dieron.



Apreciado Sr. Pérez,



Gracias por su mensaje en relación a su consulta realizada en el día de hoy y relativa a la solicitud de una rueda de repuesto con los accesorios necesarios para su nuevo Nissan Qashqai+2



Le informamos de que Nissan tomó la decisión de incorporar el kit anti-pinchazos por las siguientes razones que exponemos a continuación:



- Según estudios recientes llevados a cabo en la Unión Europea, la mayoría de los conductores sufren el primer pinchazo en algún neumático cuando sus vehículos tienen entre 120.000 y 150.000 kilómetros, lo cual corresponde aproximadamente a 6 ó 7 años de vida del vehículo. Durante este periodo de tiempo, el neumático de respuesto se degrada progresivamente y al alcanzar los 6 ó7 años citados anteriormente, éste ya no está en condiciones de uso.

- El citado estudio también concluyó que más del 80% de los pinchazos se pueden reparar con absolutas garantías utilizando el kit anti-pincahzos.

- Se reduce el tiempo de reparación de 30 a 8 minutos con lo que el tiempo que el conductor pasa en un área donde su integridad física está comprometida , se reduce en un 60%.

- Se reduce el peso total del vehículo en aproximadamente 20 kilogramos (dependiendo de las dimensiones de la rueda).

- Al reducirse el peso del vehículo, se ahorra combustible y se reducen al mismo tiempo las emisiones de CO2

- Se consigue más espacio de carga.



Por esta razones, Nissan en la actualidad considera la rueda de respuesto como un accesorio más del vehículo en el que su inclusión o no queda a la total discrección de nuestros clientes. En caso de que usted deseé incluir el juego completo de rueda de repuesto y accesorios en el acabado final de su vehículo, deberá solicitarlo a su concesionario oficial, el cual aplicará las tarifas vigentes para este tipo de accesorios.





Esperamos que nuestra respuesta le haya sido de utilidad. No dude en contactar con nosotros en caso de necesitar más información.



Gracias por contactar con Nissan.





Reciba un cordial saludo,

Angel



Servicio de Atención al Cliente de NISSAN IBERIA, S.A. España

Horario de atención: Lunes a Viernes de 09.00 a 20.00 h. Tel: 902 11 80 85

Internet: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] E-mail: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



antimiguel
antimiguel
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 62
Edad : 49
Coche actual : audi a3
Coche encargado : Qashqai+2 1.6 dci Tekna sport
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Respuesta de Nissan al tema del kit reparapinchazos Empty Re: Respuesta de Nissan al tema del kit reparapinchazos

Mensaje por cascaji2 Miér Feb 29 2012, 23:50

Falta lo mas importante por decir:"Nos ahorramos un montón de pasta, y además que cada vez que utilices el kit, pasarás por la caja de Nissan a soltar euritos ricos,ricossss.Que jeta tienen, en fin Down
cascaji2
cascaji2
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 731
Edad : 63
Localización : Bilbao
Coche actual : ¡¡¡disfrutando de mi Qasqi!!!!!
Coche encargado : +2 Tekna Premium 1.6dCi 4X4 18"S&S DPF,Nightsahde
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Respuesta de Nissan al tema del kit reparapinchazos Left_bar_bleue8/10Respuesta de Nissan al tema del kit reparapinchazos Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Respuesta de Nissan al tema del kit reparapinchazos Empty Re: Respuesta de Nissan al tema del kit reparapinchazos

Mensaje por qashqito Jue Mar 01 2012, 07:50

cascaji2 escribió:Falta lo mas importante por decir:"Nos ahorramos un montón de pasta, y además que cada vez que utilices el kit, pasarás por la caja de Nissan a soltar euritos ricos,ricossss.Que jeta tienen, en fin Down

Si eso también es verdad, pero todo lo que dicen tienen razón........
salu2
qashqito
qashqito
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 8031
Edad : 42
Localización : Barcelona
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Respuesta de Nissan al tema del kit reparapinchazos Left_bar_bleue0/0Respuesta de Nissan al tema del kit reparapinchazos Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Respuesta de Nissan al tema del kit reparapinchazos Empty Re: Respuesta de Nissan al tema del kit reparapinchazos

Mensaje por Algora Jue Mar 01 2012, 07:57

cascaji2 escribió:Falta lo mas importante por decir:"Nos ahorramos un montón de pasta, y además que cada vez que utilices el kit, pasarás por la caja de Nissan a soltar euritos ricos,ricossss.Que jeta tienen, en fin Down

+1
Algora
Algora
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7379
Edad : 55
Coche actual : QASHQAI 1.6 G 4x2 ACENTA
Coche encargado : Ninguno de momento.
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Respuesta de Nissan al tema del kit reparapinchazos Left_bar_bleue7/10Respuesta de Nissan al tema del kit reparapinchazos Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Respuesta de Nissan al tema del kit reparapinchazos Empty Re: Respuesta de Nissan al tema del kit reparapinchazos

Mensaje por koxka Jue Mar 01 2012, 09:01

Hasta ahora, no había oìdo una explicación, que a unos puede gustar a otros no, yo particularmente tengo los dos, rueda y kit....os digo la verdad, la rueda la tengo en casa, por que entre otras cosas es un estorbo, y si tengo un pinchazo, ya no tengo edad para estar 30' arreglando un pinchazo, aviso al seguro y listo.
PD.
Espero cumplir las estadísticas y no tener un pinchazo en 150.000 kms.

saludos
koxka
koxka
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 130
Edad : 78
Coche actual : audi
Coche encargado : nissan qashqai tekna premiun
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Respuesta de Nissan al tema del kit reparapinchazos Left_bar_bleue9/10Respuesta de Nissan al tema del kit reparapinchazos Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Respuesta de Nissan al tema del kit reparapinchazos Empty Re: Respuesta de Nissan al tema del kit reparapinchazos

Mensaje por IWWI62-QQ Jue Mar 01 2012, 09:35

vaya pero vaya morrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrro
que se gastan estos "tipejos", a este paso, ................Nissan , TODO puede considerarlo en la actualidad como un accesorio más del vehículo extra Enfadado disgust Enfadado Cabreado Mad Enfadado
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Respuesta de Nissan al tema del kit reparapinchazos Left_bar_bleue9/10Respuesta de Nissan al tema del kit reparapinchazos Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Respuesta de Nissan al tema del kit reparapinchazos Empty Re: Respuesta de Nissan al tema del kit reparapinchazos

Mensaje por PIQUILO Jue Mar 01 2012, 10:52

El mio debe de ser los de excepción de la Union Europea, 9.500 km y ya llevo un pinchazo.............¡ pero que mamones son! Cabreado Enfadado Mad
PIQUILO
PIQUILO
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 3602
Edad : 55
Localización : España
Coche actual : Qashqai 1.6 gasolina Tekna Premium
Coche encargado : Con esto de la crisis, ninguno y sin crisis tampoco
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Respuesta de Nissan al tema del kit reparapinchazos Left_bar_bleue8/10Respuesta de Nissan al tema del kit reparapinchazos Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Respuesta de Nissan al tema del kit reparapinchazos Empty Re: Respuesta de Nissan al tema del kit reparapinchazos

Mensaje por badoc Jue Mar 01 2012, 12:27

Pero ahora vienen todos con el kit aunque sean 4x4?
badoc
badoc
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 11370
Edad : 54
Localización : Solsona (Lérida)
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Respuesta de Nissan al tema del kit reparapinchazos Left_bar_bleue9/10Respuesta de Nissan al tema del kit reparapinchazos Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Respuesta de Nissan al tema del kit reparapinchazos Empty Re: Respuesta de Nissan al tema del kit reparapinchazos

Mensaje por IWWI62-QQ Jue Mar 01 2012, 12:38

las próximas ruedas de la nissan serán invisibles........así también podrían ahorrarse el kitt Meparto Meparto Laughing Meparto
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Respuesta de Nissan al tema del kit reparapinchazos Left_bar_bleue9/10Respuesta de Nissan al tema del kit reparapinchazos Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Respuesta de Nissan al tema del kit reparapinchazos Empty Re: Respuesta de Nissan al tema del kit reparapinchazos

Mensaje por davidreb Jue Mar 01 2012, 16:44

Me ha hecho gracia la respuesta de nissan, el mio, es igual que el tuyo, me le dieron hace 15 dias y trae rueda de repuesto. Hacen cambios y no se enteran ni ellos.
davidreb
davidreb
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 20
Edad : 44
Localización : Valladolid
Coche actual : Megane 1.6
Coche encargado : Qashqai+2 tekna sport 1.6 Dci
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Respuesta de Nissan al tema del kit reparapinchazos Empty Re: Respuesta de Nissan al tema del kit reparapinchazos

Mensaje por antimiguel Jue Mar 01 2012, 17:13

davidreb escribió:Me ha hecho gracia la respuesta de nissan, el mio, es igual que el tuyo, me le dieron hace 15 dias y trae rueda de repuesto. Hacen cambios y no se enteran ni ellos.

Una pregunta david, en el contrato del pedido te ponía rueda de repuesto?
antimiguel
antimiguel
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 62
Edad : 49
Coche actual : audi a3
Coche encargado : Qashqai+2 1.6 dci Tekna sport
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Respuesta de Nissan al tema del kit reparapinchazos Empty Re: Respuesta de Nissan al tema del kit reparapinchazos

Mensaje por suda Jue Mar 01 2012, 17:44

Ei, pues mi QQ+2, tekna sport, si k lleva rueda de repuesto. Si no voy equivocado, en la gama diesel, el unico k no lleva rueda, es el premium, xk lleva un amplificador de la radio en ese hueco.
Depende del comercial k te atendiese, te podria decir si tiene o no, por ejemplo, yo fui a 2conces, y uno me dijo k la llevava, y el otro k no.
Al final, la rueda esta, jeje
Ya nos diras si viene o no Very Happy
suda
suda
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 42
Edad : 40
Localización : Lleida
Coche actual : QQ+2 Tekna Sport 1.6 dci 130cv
Coche encargado : .
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Respuesta de Nissan al tema del kit reparapinchazos Left_bar_bleue8/10Respuesta de Nissan al tema del kit reparapinchazos Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Respuesta de Nissan al tema del kit reparapinchazos Empty Re: Respuesta de Nissan al tema del kit reparapinchazos

Mensaje por davidreb Vie Mar 02 2012, 16:24

Creo que en el contrato no viene nada, si lleva rueda o kit antipinchazos
davidreb
davidreb
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 20
Edad : 44
Localización : Valladolid
Coche actual : Megane 1.6
Coche encargado : Qashqai+2 tekna sport 1.6 Dci
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Respuesta de Nissan al tema del kit reparapinchazos Empty Re: Respuesta de Nissan al tema del kit reparapinchazos

Mensaje por PIQUILO Vie Mar 02 2012, 21:39

Yo en el mio, me enteré, al igual que el comercial cuando fuimos a verlo cuando llegó, el comercial levanto la alfombrilla del maletero y dijo: " este si que trae rueda". Así que ya veis lo enterados que estan en los conces, lo saben cuando viene el coche = cachondeo total.
PIQUILO
PIQUILO
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 3602
Edad : 55
Localización : España
Coche actual : Qashqai 1.6 gasolina Tekna Premium
Coche encargado : Con esto de la crisis, ninguno y sin crisis tampoco
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Respuesta de Nissan al tema del kit reparapinchazos Left_bar_bleue8/10Respuesta de Nissan al tema del kit reparapinchazos Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Respuesta de Nissan al tema del kit reparapinchazos Empty Re: Respuesta de Nissan al tema del kit reparapinchazos

Mensaje por suda Vie Mar 02 2012, 21:48

Cuando encargamos el coche, la rueda de repuesto no aparecia en los extras, pero el comercial nos dijo que estaba, y no se equivoco.
En la gama +2, 1.6 dci 130 s&s todos vienen con rueda, a excepcion del tekna premium, k lleva un altavoz en el hueco.
En el qq normal o de gasolina, lo desconozco....
suda
suda
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 42
Edad : 40
Localización : Lleida
Coche actual : QQ+2 Tekna Sport 1.6 dci 130cv
Coche encargado : .
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Respuesta de Nissan al tema del kit reparapinchazos Left_bar_bleue8/10Respuesta de Nissan al tema del kit reparapinchazos Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Respuesta de Nissan al tema del kit reparapinchazos Empty Re: Respuesta de Nissan al tema del kit reparapinchazos

Mensaje por guarruminichi Sáb Mar 03 2012, 09:53

A mí también me dijeron al hacer el pedido que unos vienen con rueda y otros no pero que todavía no saben qué criterio siguen en fábrica.
guarruminichi
guarruminichi
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 20
Edad : 60
Coche actual : QQ+2 Tekna Sport 1.6 dCi blanco
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Respuesta de Nissan al tema del kit reparapinchazos Left_bar_bleue10/10Respuesta de Nissan al tema del kit reparapinchazos Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Respuesta de Nissan al tema del kit reparapinchazos Empty Re: Respuesta de Nissan al tema del kit reparapinchazos

Mensaje por antimiguel Sáb Mar 03 2012, 14:09

Lo mio es muy raro, porque en el primer presupuesto que me dieron en el concesionario no venía puesto nada, pero en el contrato cuando lo encargué (pasaron 7 días entre uno y otro)sí me venía lo del kit reparapinchazos.......así que pienso que es el propio Conce dependiendo si le has dejado un buen margen de beneficio, el que decide quedarse con las ruedas que traen algunos QQ y te meten el Kit, para ellos luego vender las ruedas como accesorio. Pienso yo que soy siempre un poco mal pensado Mad Mad
antimiguel
antimiguel
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 62
Edad : 49
Coche actual : audi a3
Coche encargado : Qashqai+2 1.6 dci Tekna sport
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Respuesta de Nissan al tema del kit reparapinchazos Empty Re: Respuesta de Nissan al tema del kit reparapinchazos

Mensaje por suda Sáb Mar 03 2012, 15:28

Joder... Me parece que solo queda una manera de saberlo...
¿¿¿Que dia te llega el coche???
suda
suda
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 42
Edad : 40
Localización : Lleida
Coche actual : QQ+2 Tekna Sport 1.6 dci 130cv
Coche encargado : .
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Respuesta de Nissan al tema del kit reparapinchazos Left_bar_bleue8/10Respuesta de Nissan al tema del kit reparapinchazos Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Respuesta de Nissan al tema del kit reparapinchazos Empty Re: Respuesta de Nissan al tema del kit reparapinchazos

Mensaje por antimiguel Sáb Mar 03 2012, 22:20

suda escribió:Joder... Me parece que solo queda una manera de saberlo...
¿¿¿Que dia te llega el coche???
La fecha aproximada es sobre mayo, mediados.....
antimiguel
antimiguel
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 62
Edad : 49
Coche actual : audi a3
Coche encargado : Qashqai+2 1.6 dci Tekna sport
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Respuesta de Nissan al tema del kit reparapinchazos Empty Re: Respuesta de Nissan al tema del kit reparapinchazos

Mensaje por homer.1 Lun Mar 05 2012, 17:07

antimiguel escribió:


- Según estudios recientes llevados a cabo en la Unión Europea, la mayoría de los conductores sufren el primer pinchazo en algún neumático cuando sus vehículos tienen entre 120.000 y 150.000 kilómetros, lo cual corresponde aproximadamente a 6 ó 7 años de vida del vehículo. Durante este periodo de tiempo, el neumático de respuesto se degrada progresivamente y al alcanzar los 6 ó7 años citados anteriormente, éste ya no está en condiciones de uso.
Estos estudios son hechos sobre vehículos de turismo, y no tienen en cuenta la mayor posibilidad de pinchazos en vehículos todocaminos/TT, como es el qashqai, por lo que el estudio no es válido ni extrapolable a nuestro vehículo


- El citado estudio también concluyó que más del 80% de los pinchazos se pueden reparar con absolutas garantías utilizando el kit anti-pincahzos.
Osea nos estan diciendo que no solo en el 100% de los casos de reventón, o del 100% de los (frecuentes en TT) casos de pellizco o raja en el costado nos quedaremos tirado con el famoso kit... sino que un 20% de los pinchazos "normales" tambien nos dejará tirado el kit...


- Se reduce el tiempo de reparación de 30 a 8 minutos con lo que el tiempo que el conductor pasa en un área donde su integridad física está comprometida , se reduce en un 60%.
FALACIA... vamos a ver... comparan los 30 minutos que se tardaría en reparar una rueda (desllantado, parche, espera, montaje neumatico en llanta etc...) con 8 minutos del famoso kit... y pregunto yo: ¿acaso alguien se pone en mitad de la carretera a reparar un neumático, como elloos dicen "en un area donde la integridad fisica esta comprometida"?. Es algo irreal; la gente lo que hacemos es cambiar rápidamente la rueda por la de repuesto, y ya al dia siguiente tranquilamente la llevamos al taller... Además, cambiar una rueda, yo alguna vez me he cronometrado y he tardado 2 minutos... pongamos 4 ó 5 alguien menos experto... por lo tanto cambiar una rueda se tarda menos que el famoso kit, con lo que lo que ocurre es el caso inverso, con el kit estamos el doble de tiempo exponiendo nuestra integridad fisica en medio de la carretera.

- Se reduce el peso total del vehículo en aproximadamente 20 kilogramos (dependiendo de las dimensiones de la rueda).
de nuevo se dan datos "mediofalsos"... La diferencia de peso del kit, con la rueda de emergencia que trae mi qq, es de menos de la mitad de lo que estan diciendo en esa afirmación...

- Al reducirse el peso del vehículo, se ahorra combustible y se reducen al mismo tiempo las emisiones de CO2
es verdad, pero vamos, que si calculamos el transportar 5 o 6 kilos de mas... no se si ahorraremos un par de euros al año si llega... y como usemos el kit, reponerlo de nuevo nos costará asi como 200 veces el importe ahorrado (solo sirve una vez)... además deberemos pedirlo, y nos tardará 15 dias, si nó más, con lo cual nos obligaran a circular casi un mes sin ningun tipo de repuesto...

- Se consigue más espacio de carga.
si. algo de lo que dicen si es verdad (menos mal). aunque no se cuanto se gana... al menos en mi qq, se ve unos huecos donde iria el kit en lugar de mi rueda de emergencia... y tambien ocupa algo...

vaya facil que le damos un +1 a cualquier explicaicon que nos dan desde nissan... Neutral
sobre el tema kit/rueda emergencia/rueda normal, Cada uno tendrá su preferencia, y todas son respetables. Yo prefiero la de emergencia, pues auna algunas de las bondades de la rueda normal (en ningun caso quedas tirado), y algunas de las ventajas del kit (peso y espacio).
homer.1
homer.1
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 240
Edad : 60
Localización : Sevilla
Coche actual : Nissan Qashqai+2 2.0 dci Acenta 4x2 Gris plata
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Respuesta de Nissan al tema del kit reparapinchazos Left_bar_bleue7/10Respuesta de Nissan al tema del kit reparapinchazos Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

Respuesta de Nissan al tema del kit reparapinchazos Empty Re: Respuesta de Nissan al tema del kit reparapinchazos

Mensaje por suda Miér Mar 07 2012, 09:47

Creo k homer1 tiene mucha razon en lo que ha expuesto.
Antimiguel, me parece k hasta medianos de mayo no podremos saber si esta o no, lastima...
Aunque si huviese k apostar, apostaria a k esta. No puede se k el mismo modelo, igual motor y acabado, uno lleve y el otro no.
Ya nos diras algo, y animo, k seguro k llega antes (a mi me llego cn un mes de antelacion) Conductor
suda
suda
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 42
Edad : 40
Localización : Lleida
Coche actual : QQ+2 Tekna Sport 1.6 dci 130cv
Coche encargado : .
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Respuesta de Nissan al tema del kit reparapinchazos Left_bar_bleue8/10Respuesta de Nissan al tema del kit reparapinchazos Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Respuesta de Nissan al tema del kit reparapinchazos Empty Re: Respuesta de Nissan al tema del kit reparapinchazos

Mensaje por suda Miér Mar 07 2012, 09:54

Antimiguel, mira el tema: ya lo tengo, de sanin.
El tiene el mismo modelo k nosotros, y no sabia k le vendria del tema rueda de repuesto, y al llegarle, llevaba rueda de repuesto. Tu trankilo, k seguro k estara ahi, jeje
suda
suda
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 42
Edad : 40
Localización : Lleida
Coche actual : QQ+2 Tekna Sport 1.6 dci 130cv
Coche encargado : .
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Respuesta de Nissan al tema del kit reparapinchazos Left_bar_bleue8/10Respuesta de Nissan al tema del kit reparapinchazos Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Respuesta de Nissan al tema del kit reparapinchazos Empty Re: Respuesta de Nissan al tema del kit reparapinchazos

Mensaje por antimiguel Sáb Mar 10 2012, 19:24

suda escribió:Antimiguel, mira el tema: ya lo tengo, de sanin.
El tiene el mismo modelo k nosotros, y no sabia k le vendria del tema rueda de repuesto, y al llegarle, llevaba rueda de repuesto. Tu trankilo, k seguro k estara ahi, jeje

Pues rezaré para que a mi también me venga con rueda de repuesto
antimiguel
antimiguel
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 62
Edad : 49
Coche actual : audi a3
Coche encargado : Qashqai+2 1.6 dci Tekna sport
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Respuesta de Nissan al tema del kit reparapinchazos Empty Re: Respuesta de Nissan al tema del kit reparapinchazos

Mensaje por calaito Sáb Mar 10 2012, 22:26

a mi con el mio me vino con rueda, yo le he añadido el kit +un compresor
de los buenos (mi kit es el de las gomitas) yo la rueda esa de galleta sera para un desllanteç


un saludo
calaito
calaito
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1122
Edad : 44
Localización : barcelona
Coche actual : nissan qasqai teknna premiun 2.0
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
Respuesta de Nissan al tema del kit reparapinchazos Left_bar_bleue10/10Respuesta de Nissan al tema del kit reparapinchazos Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Respuesta de Nissan al tema del kit reparapinchazos Empty Re: Respuesta de Nissan al tema del kit reparapinchazos

Mensaje por xaul Sáb Mar 10 2012, 22:52

Hola a todo. A mi me emtregan mi qq2 premium en 2 semanas y con respecto a lo de la rueda me dijeron q no hay espacio pzra una rueda normal, que vendria con una de galleta y en el caso q viniera con el kit me lo cambiaban sin ningun problema. Un saludo.
xaul
xaul
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 19
Edad : 40
Coche actual : Qashqai +2 1.6 4x4
Coche encargado : Qashqai +2 1.6 4x4
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Respuesta de Nissan al tema del kit reparapinchazos Left_bar_bleue10/10Respuesta de Nissan al tema del kit reparapinchazos Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Respuesta de Nissan al tema del kit reparapinchazos Empty Re: Respuesta de Nissan al tema del kit reparapinchazos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.