FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Presentación del Administrador
Si lo hubiera sabido antes... - Página 2 Mini_r10Ayer a las 17:56 por badoc

» rafio se enciende sola
Si lo hubiera sabido antes... - Página 2 Mini_r10Ayer a las 17:51 por badoc

» Puerta copiloto no abre desde fuera
Si lo hubiera sabido antes... - Página 2 Mini_r10Ayer a las 13:43 por JUAN JC

»  Dilema cambio neumaticos 215/55 R18 99v
Si lo hubiera sabido antes... - Página 2 Mini_r10Ayer a las 11:00 por Nacher90

» Recien llegado
Si lo hubiera sabido antes... - Página 2 Mini_r10Dom Mayo 26 2024, 22:45 por conductor _89

» Perdida refrigerante
Si lo hubiera sabido antes... - Página 2 Mini_r10Dom Mayo 26 2024, 13:48 por Caenix8

» Qashqai e-power fallo sistema e-power
Si lo hubiera sabido antes... - Página 2 Mini_r10Miér Mayo 22 2024, 18:56 por sopli2

» Presentación
Si lo hubiera sabido antes... - Página 2 Mini_r10Miér Mayo 22 2024, 08:41 por karmaco

» Saludos
Si lo hubiera sabido antes... - Página 2 Mini_r10Miér Mayo 22 2024, 08:06 por sopli2

» Hola Mundo QQ
Si lo hubiera sabido antes... - Página 2 Mini_r10Mar Mayo 21 2024, 19:37 por badoc

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Si lo hubiera sabido antes...

+13
kikotrisnina
PIQUILO
IWWI62-QQ
Dea
MLL
sucox
qashqito
cascaji2
badoc
juanantonio
Charlie2k
Mindwaves
metalo
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Si lo hubiera sabido antes... - Página 2 Empty Si lo hubiera sabido antes...

Mensaje por metalo Miér Dic 21 2011, 09:18

Recuerdo del primer mensaje :

Buenos días/tardes/noches, se me ha ocurrido abrir este tema a ver si los que ya teneis vuestro coche podeis echarnos una mano a los que estamos pendientes de adquirirlo, me explico:

He visto por ahi por ejemplo el post del óxido, en el que dice que conviene echar una ojeada debajo del coche por si acaso.

En otros veo a foreros que dicen que consiguieron los tornillos de seguridad, los embellecedores etc...

Y aqui va mi propuesta, agrupar en este post esas cosas que en su momento no hicisteis y que ahora si que hariais, o bien esas cosas que sabeis que pueden ser de utilidad para los nuevos compradores.

Muchisimas gracias a todos, estoy aprendiendo muchisimo de coches (y de personas) en este foro.
metalo
metalo
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 27
Edad : 51
Coche actual : Ninguno
Coche encargado : Q.Q. DCI Tekna Sport
Fecha de inscripción : 15/12/2011

Volver arriba Ir abajo


Si lo hubiera sabido antes... - Página 2 Empty Re: Si lo hubiera sabido antes...

Mensaje por Mindwaves Jue Dic 22 2011, 12:55

IWWI62-QQ escribió:jodr a mi todos los nissan que he tenido nuevos de trinki y han sido ya 5 todos perfectos de todo, así que no os diré, mi opinión de nissan para no molestar a nadie con mis comentarios, pero para mi Undiez Undiez Undiez Undiez Undiez Undiez


No fastidies IWWI62-QQ, no molestas a nadie con tu opinión sobre Nissan y sobre el QQ, faltaría más. Creo que si cada uno expone sus opiniones de una forma educada no tiene porque molestarse nadie. Al menos yo no. Me alegro que te hayan ido bien los Nissan, al fin y al cabo, por algo repites, no? Laughing Además, ya sé que te va bien, no paras de escribir!!! Laughing

Venga, saludos a todos.
Mindwaves
Mindwaves
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 348
Edad : 45
Localización : Madrid
Coche actual : Ninguno
Coche encargado : QQ Tekna Premium MY10 - 2.0 dCi 150 cv - 4x2 - Manual
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Si lo hubiera sabido antes... - Página 2 Left_bar_bleue6/10Si lo hubiera sabido antes... - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Si lo hubiera sabido antes... - Página 2 Empty Re: Si lo hubiera sabido antes...

Mensaje por MLL Jue Dic 22 2011, 14:22

Hola Windwaves.
Como bien dices lo que no es de recibo es que haya unidades con ese tipo de fallos.
No será tu caso pero compartiras conmigo que hay gente que se ha comprado un QQ (o similar) porque "mola" y se han equivocado de tipo de coche de todas todas.
Tampoco es de recibo que algunos concesionarios se pasen por "el epitelio germinativo" los defectos del coche ni digan "te has comprado un QQ ¿que quieres?" Vamos hombre para meterlos en el calobozo unos días no te jod..

Si ha alguien le ha tocado la loteria ¡¡enhorabuena!!! y si no feliz navidad y a esperar que los nuevos ministros lo hagan mejor que los anteriores (creo que lo tienen fácil para hacerlo mejor, que no para arreglar este desastre)

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS.

Me voy de vacaciones una semanita, juju....
MLL
MLL
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1009
Edad : 57
Coche actual : Qashqai+2 2.0G 6M 4x2 Acenta
Coche encargado : Que dure el QQ muuucho
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Si lo hubiera sabido antes... - Página 2 Left_bar_bleue8/10Si lo hubiera sabido antes... - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Beige Oscuro

Volver arriba Ir abajo

Si lo hubiera sabido antes... - Página 2 Empty Re: Si lo hubiera sabido antes...

Mensaje por Charlie2k Jue Dic 22 2011, 15:02

Se está desviando el tema del hilo, jeje.

Yo comparto y comprendo la opinión de Mindwaves, y no creo que seamos los únicos. Desde que el compré el coche, he estado más veces en el taller que en toda mi vida con todos los cohes que he usado, y eso con 3 meses, vale que no por problemas mecánicos, pero no sé que es peor, porque sientes una impotencia y fustración que a mi al menos me ha afectado, porque no puedo comprar coches cada 2x3.

Me fastidia muchísimo esta situación, porque me encanta la estética del coche, el motor 2.0 es silencioso y tira muy bien, y el espacio interior y luminosidad son una maravilla, pero cuando pasas 2h al día en el coche y escuchas todos los desajustes interiores, te das cuenta de que la calidad del coche es pésima por no decir del control de calidad, que dudo que lo haya, y lo que es peor, sabes que va a ir más con el paso del tiempo.

Por mi coche me dan en el concesionario 19.000e, contando que me gasté 23.000e (con descuentos, el coche valía 26.000) y entregando mi coche anterior me costó 17700e creo que a pesar de ser un desastre de negocio, no pierdo tanto. Prefiero perder dinero a que mi salud se vea afectada, porque al final te afecta de una manera u otra.

Ahora después de leer esto, si aun quereis comprar un qashqai suerte...
Charlie2k
Charlie2k
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 152
Edad : 44
Localización : Catalunya
Coche actual : Qashqai Tekna Sport
Coche encargado : Qashqai
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Si lo hubiera sabido antes... - Página 2 Left_bar_bleue2/10Si lo hubiera sabido antes... - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Si lo hubiera sabido antes... - Página 2 Empty Re: Si lo hubiera sabido antes...

Mensaje por qashqito Jue Dic 22 2011, 15:17

Charlie2k escribió:Se está desviando el tema del hilo, jeje.

Yo comparto y comprendo la opinión de Mindwaves, y no creo que seamos los únicos. Desde que el compré el coche, he estado más veces en el taller que en toda mi vida con todos los cohes que he usado, y eso con 3 meses, vale que no por problemas mecánicos, pero no sé que es peor, porque sientes una impotencia y fustración que a mi al menos me ha afectado, porque no puedo comprar coches cada 2x3.

Me fastidia muchísimo esta situación, porque me encanta la estética del coche, el motor 2.0 es silencioso y tira muy bien, y el espacio interior y luminosidad son una maravilla, pero cuando pasas 2h al día en el coche y escuchas todos los desajustes interiores, te das cuenta de que la calidad del coche es pésima por no decir del control de calidad, que dudo que lo haya, y lo que es peor, sabes que va a ir más con el paso del tiempo.

Por mi coche me dan en el concesionario 19.000e, contando que me gasté 23.000e (con descuentos, el coche valía 26.000) y entregando mi coche anterior me costó 17700e creo que a pesar de ser un desastre de negocio, no pierdo tanto. Prefiero perder dinero a que mi salud se vea afectada, porque al final te afecta de una manera u otra.

Ahora después de leer esto, si aun quereis comprar un qashqai suerte...


Yo creo que todo el mundo ya se ha enterado de que tu QQ ha salido "malo", creo que tu coletilla del final sobra, no creo que la gente que esperar recibir su QQ se merezca que le metan el miedo en el cuerpo, mas sabiendo que hay QQ´s que han salido muy bien...
salu2
qashqito
qashqito
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 8031
Edad : 42
Localización : Barcelona
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Si lo hubiera sabido antes... - Página 2 Left_bar_bleue0/0Si lo hubiera sabido antes... - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Si lo hubiera sabido antes... - Página 2 Empty Re: Si lo hubiera sabido antes...

Mensaje por IWWI62-QQ Jue Dic 22 2011, 16:47

Naturalmente........................así es.............................pero me descocierta y me sabe muy mal, por todos los que no teneis ese mismo concepto, como yo, lo siento por todos

Mindwaves, MLL, Charlie2k, qashqito, Franj, badoc y tod@s los compañer@s, muchas muchas muchas felicidades a tod@s y muy muy féliz navidad a tod@s Fete02
felicidades Smile


IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Si lo hubiera sabido antes... - Página 2 Left_bar_bleue9/10Si lo hubiera sabido antes... - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Si lo hubiera sabido antes... - Página 2 Empty Re: Si lo hubiera sabido antes...

Mensaje por Mindwaves Jue Dic 22 2011, 17:56

Feliz navidad a todos y que corra el buen rollo. Al final, lo mejor de Nissan somos todos nosotros.

Un fuerte abrazo!

Mindwaves
Mindwaves
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 348
Edad : 45
Localización : Madrid
Coche actual : Ninguno
Coche encargado : QQ Tekna Premium MY10 - 2.0 dCi 150 cv - 4x2 - Manual
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Si lo hubiera sabido antes... - Página 2 Left_bar_bleue6/10Si lo hubiera sabido antes... - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Si lo hubiera sabido antes... - Página 2 Empty Re: Si lo hubiera sabido antes...

Mensaje por metalo Jue Dic 22 2011, 18:01

Despues de leer las dos páginas que llevamos en este post quiero hacer un apunte con respecto a lo que decis.

Observo que hay un par de foreros que no están contentos con su Q.Q. más bien todo lo contrario, y también los hay que están encantados, la decisión final en este caso sobre si comprarlo o no es mia, y lo he decidido, voy a comprarlo.

Os he leido con detenimiento, sopesado los pros y los contras y me he decidido a comprarlo, gracias, mil gracias de corazón a todos los que habeis intervenido por vuestras aportaciones, me han sido todas muy valiosas de verdad.

Dejo en el aire el tema por si alguien quiere aportar su experiencia a la hora de "sacarle algo al conce", tipo alfombrillas tornillos etc..., me quedan dos meses para recibir el coche y ese tipo de ayuda me iria de perlas.
metalo
metalo
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 27
Edad : 51
Coche actual : Ninguno
Coche encargado : Q.Q. DCI Tekna Sport
Fecha de inscripción : 15/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Si lo hubiera sabido antes... - Página 2 Empty Re: Si lo hubiera sabido antes...

Mensaje por PIQUILO Jue Dic 22 2011, 18:02

Pues yo, si lo llego a saber se lo compro solo para la parienta, como es mas bajita que yo, se sube el asiento del conductor y ¡claro! cuando entro yo cabezazo con el marco de la puerta, entre estos golpes y los que me doy con el portón, a este paso me voy a tener que comprar una chichonera........jejejeje

Por cierto de la lotería na de na ...........como todos los años (poca miseria Enfadado ). Venga un saludo a todos.
PIQUILO
PIQUILO
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 3602
Edad : 55
Localización : España
Coche actual : Qashqai 1.6 gasolina Tekna Premium
Coche encargado : Con esto de la crisis, ninguno y sin crisis tampoco
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Si lo hubiera sabido antes... - Página 2 Left_bar_bleue8/10Si lo hubiera sabido antes... - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Si lo hubiera sabido antes... - Página 2 Empty Re: Si lo hubiera sabido antes...

Mensaje por metalo Jue Dic 22 2011, 18:02

Resctifico ya llevamos 3 páginas Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
metalo
metalo
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 27
Edad : 51
Coche actual : Ninguno
Coche encargado : Q.Q. DCI Tekna Sport
Fecha de inscripción : 15/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Si lo hubiera sabido antes... - Página 2 Empty Re: Si lo hubiera sabido antes...

Mensaje por metalo Jue Dic 22 2011, 18:05

piquilo escribió:Pues yo, si lo llego a saber se lo compro solo para la parienta, como es mas bajita que yo, se sube el asiento del conductor y ¡claro! cuando entro yo cabezazo con el marco de la puerta, entre estos golpes y los que me doy con el portón, a este paso me voy a tener que comprar una chichonera........jejejeje

Por cierto de la lotería na de na ...........como todos los años (poca miseria Enfadado ). Venga un saludo a todos.

Leches pues hombre yo una torre no soy, pero mido 1,83 y mi pareja 1,60, verás tu como al final me tengo que comprar el casco. ayva ayva ayva ayva
metalo
metalo
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 27
Edad : 51
Coche actual : Ninguno
Coche encargado : Q.Q. DCI Tekna Sport
Fecha de inscripción : 15/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Si lo hubiera sabido antes... - Página 2 Empty Re: Si lo hubiera sabido antes...

Mensaje por Mindwaves Jue Dic 22 2011, 18:35

Yo conseguí que me regalaran el depósito de combustible lleno y el Pack Utility (tuercas de seguridad + protector de maletero blando + red para maletero). Además, venía con un kit de bienvenida (chalecos, linterna, manta, repuestos de bombillas, rasqueta para cristales, y no sé cuántas chorradinas más). Ah, y un llavero!!! jajajaja.

Hay gente que ha conseguido más cosas, pero depende de un montón de factores. A otros en cambio, no les han dado ni las gracias. Aprieta todo lo que puedas porque las ventas de coches siguen cayendo.

Por cierto. Creo que es bueno que antes de comprar un producto, ya sea un coche, un ordenador o un triste biberón, la gente se informe y recopile toda la información que pueda para poder hacerse una idea de lo que compras. A veces, un pequeño comentario de alguien hace que descubras un pro o una contra en la que no habrías caído por ti mismo. Y luego, que cada uno saque sus propias conclusiones y que lo valore en la medida que crea. Ahí reside la gracia de internet.

PD: Yo mido 1,85 y no me doy ni de globo con el techo. (Llevo el asiento lo más bajo posible)


Saludos.

Mindwaves
Mindwaves
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 348
Edad : 45
Localización : Madrid
Coche actual : Ninguno
Coche encargado : QQ Tekna Premium MY10 - 2.0 dCi 150 cv - 4x2 - Manual
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Si lo hubiera sabido antes... - Página 2 Left_bar_bleue6/10Si lo hubiera sabido antes... - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Si lo hubiera sabido antes... - Página 2 Empty Re: Si lo hubiera sabido antes...

Mensaje por metalo Jue Dic 22 2011, 18:42

Que bueno lo del deposito, con eso creo que si que puede estirarse el conce, gracias Brindar Brindar Brindar
metalo
metalo
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 27
Edad : 51
Coche actual : Ninguno
Coche encargado : Q.Q. DCI Tekna Sport
Fecha de inscripción : 15/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Si lo hubiera sabido antes... - Página 2 Empty Re: Si lo hubiera sabido antes...

Mensaje por kikotrisnina Jue Dic 22 2011, 19:49

Yo llevo unos 7 meses con el y hasta ahora no le ha salido nada. Todo sigue bien, ni grillos ni ruiditos por aqui y por alla. Espero que siga asi porque si que jode que despues de la espera, la ilusion y las ganas de tenerlo le vayan saliendo todos esos fallos que a algunos compañeros les esta pasando. Bueno, creo que es cuestion de suerte, cada vez que te compras algo te puede tocar la china. En fin suerte a los que lo teneis y para los que lo tendran... Salud.
kikotrisnina
kikotrisnina
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 193
Edad : 55
Localización : Chiclana ( Cadiz )
Coche actual : Qashqai+2
Coche encargado : ya ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Si lo hubiera sabido antes... - Página 2 Left_bar_bleue10/10Si lo hubiera sabido antes... - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Si lo hubiera sabido antes... - Página 2 Empty Re: Si lo hubiera sabido antes...

Mensaje por Algora Jue Dic 22 2011, 19:57

Bueno, al fin y al cabo, si te van a regalar algo, lo mismo da que sea un cromado, la bola de remolque, un tanque de gasolina, etc. Yo les saqué el tintado de lunas, que creo cuesta más que un tanque de combustible.
Algora
Algora
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7379
Edad : 55
Coche actual : QASHQAI 1.6 G 4x2 ACENTA
Coche encargado : Ninguno de momento.
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Si lo hubiera sabido antes... - Página 2 Left_bar_bleue7/10Si lo hubiera sabido antes... - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Si lo hubiera sabido antes... - Página 2 Empty Re: Si lo hubiera sabido antes...

Mensaje por metalo Jue Dic 22 2011, 20:20

Indudablemente, a lo que me refiero (y es uno de los motivos principales por los que abrí este post) es que a mi por ejemplo lo del depósito lleno no se me habria ocurrido, y gracias a vosotros pues lo pediré, y parece más facil conseguirlo que lo de las lunas, que en mi caso las de atras ya vienen oscurecidas, pero vamos que todas las ideas son buenas.

Gracias.
metalo
metalo
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 27
Edad : 51
Coche actual : Ninguno
Coche encargado : Q.Q. DCI Tekna Sport
Fecha de inscripción : 15/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Si lo hubiera sabido antes... - Página 2 Empty Re: Si lo hubiera sabido antes...

Mensaje por Charlie2k Jue Dic 22 2011, 23:43

qashqito escribió:
Charlie2k escribió:Se está desviando el tema del hilo, jeje.

Yo comparto y comprendo la opinión de Mindwaves, y no creo que seamos los únicos. Desde que el compré el coche, he estado más veces en el taller que en toda mi vida con todos los cohes que he usado, y eso con 3 meses, vale que no por problemas mecánicos, pero no sé que es peor, porque sientes una impotencia y fustración que a mi al menos me ha afectado, porque no puedo comprar coches cada 2x3.

Me fastidia muchísimo esta situación, porque me encanta la estética del coche, el motor 2.0 es silencioso y tira muy bien, y el espacio interior y luminosidad son una maravilla, pero cuando pasas 2h al día en el coche y escuchas todos los desajustes interiores, te das cuenta de que la calidad del coche es pésima por no decir del control de calidad, que dudo que lo haya, y lo que es peor, sabes que va a ir más con el paso del tiempo.

Por mi coche me dan en el concesionario 19.000e, contando que me gasté 23.000e (con descuentos, el coche valía 26.000) y entregando mi coche anterior me costó 17700e creo que a pesar de ser un desastre de negocio, no pierdo tanto. Prefiero perder dinero a que mi salud se vea afectada, porque al final te afecta de una manera u otra.

Ahora después de leer esto, si aun quereis comprar un qashqai suerte...


Yo creo que todo el mundo ya se ha enterado de que tu QQ ha salido "malo", creo que tu coletilla del final sobra, no creo que la gente que esperar recibir su QQ se merezca que le metan el miedo en el cuerpo, mas sabiendo que hay QQ´s que han salido muy bien...
salu2

No quiero generar polémica, pero te equivocas. Antes de comprar mi coche entré en este foro y otros, y estuve viendo un poco por encima lo que había, y aunque sabía que ante cualquier compra de un coche nuevo me arriesgaba, pensaba que era una buena compra. Si hubiese leído más comentarios de gente descontenta no lo hubiese comprado, te lo aseguro, no es meter miedo en el cuerpo, es decir verdades como puños, si te compras un qashqai suerte... Posiblemente pase con la mayoría de coches, incluso premium, pero a mi no me toman más el pelo. Estoy más que asqueado con el coche, es como una depresión...
Es una lástima porque el coche es bonito y muy bien conseguido, pero lo matan todos los controles de calidad y acabados. Yo creo que muchos de los que han comprado un Nissan no lo volverán a hacer en la vida y creo que en el futuro, Nissan podría morir del éxito actual del qashqai por todo lo que estamos comentando, porque la gente no es tonta.
Charlie2k
Charlie2k
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 152
Edad : 44
Localización : Catalunya
Coche actual : Qashqai Tekna Sport
Coche encargado : Qashqai
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Si lo hubiera sabido antes... - Página 2 Left_bar_bleue2/10Si lo hubiera sabido antes... - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Si lo hubiera sabido antes... - Página 2 Empty Re: Si lo hubiera sabido antes...

Mensaje por guigsy Vie Dic 23 2011, 08:26

A mi me han regalado el pack de alfombrillas, chaleco y demás y un accesorio a elegir, tipo pack utility. yo cogí el protector de entrada de maletero cromado..
guigsy
guigsy
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 5
Edad : 44
Coche actual : Qashqai teckna sport 1.6 dci
Coche encargado : -
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Si lo hubiera sabido antes... - Página 2 Empty Re: Si lo hubiera sabido antes...

Mensaje por FENIX Vie Dic 23 2011, 10:04

Hola un saludo.

Solo queria exponer mi opinion sobre los fallos de las marcas y modelos de vehiculos que he tenido, para que veais que TODOS tienen fallos.

Compré un Peugeot 407 SW, desde el primer día, hacia ruido de grillos el motor, a los 3 meses de un ir y venir al conce, se decidieron a cambiarle el embrague completo, junto con el bimasa, estaba defectuoso y hacia ruido, me sacaron el motor y lo cambiaron.

No llegaba al año y a una velocidad de 120 Km. al frenar temblaba la direccion de tal manera que el volante tenias que agarrarlo con fuerza porque si no, se te iba fuera de la carretera.

Depsues de casi 8 meses y varios kits de frenos que me cambiaron, ( sí, por lo menos 4 juegos de discos y pastillas ) siempre en garantia, al final me dicen que es culpa de una mala conduccion, jajaja, un vehiculo con ABS + ESP...jajaja.

Despues de que estuviera fuera de garantia, le cambie los discos por otros de otra marca que no fuera los de origen, y hasta el día de hoy, perfecto, sin problemas y con 195.000 Km.

Seguimos con mas cosas...le compré a mi hija un P-206 GTI FULL EQUIP...menuda ruina de coche, de hecho, lo he entregado al conce de Nissan para comprarme el QQ, y despues de cinco años que lo tengo, lo entregué con la misma averia que el primer día.

El coche, en bajos, se venia abajo y pegaba unos tirones impresionantes, me cambiaron la centralita, los inyectores, me lo reprogramaron, bueno, eso me dijeron y el coche, ya os digo, lo he tenido que entregar con la misma averia y encima me han dado 1500 euros con los 12000 euros que me costo.

Ahora vamos al QQ, lo tengo desde el 7 de Noviembre y con 2000 Km. ahora mismo lo tengo en el conce con una averia, me han cambiado la Unidad De Control Del Motor, hacia un ruido cuando arrancaba como unos golpes en la parte delantera izda. del motor, bueno pues uno de los tubos del Intercooler estaba muy cerca de un soporte y tocaba.

Esta tarde he de ir a recogerlo, espero que esté todo bien.

Con todo este rollo que os he soltado os quiero decir que todos los vehiculos tienen fallos, de cualquier marca, te gastes 10000 euros o 60000...da igual, me dedico a la reparacion de vehiculos y TODAS la marcas tienen alguna pega, por mi experiencia, todas la marcas pecan de algo.

Sin ir mas lejos, hace unos meses, me entró un BMW serie 3, con un año y medio, todavia en garantia, es un cliente mio pero me dijo que le miarara el coche, se le iba hacia la derecha, bueno pues despues de mucho mirar, el fallo era de la caja de direccion que , prematuramente, tenia holgura, se fué al conce y se lo repararon en garantia, y no pasa nada...es normal...;;; mi hermano tiene tambien un QQ 2.0 150 CV con 6000, el otro dia volviendo de Teruel se le enciende el testigo de averia y el coche se le vino abajo, grua, conce etc...un sensor....pero es así...yo no le veo el mayor problema o por lo menos será que lo veo a diario y estoy acostumbrado.

Pedir dsculpas por todo el rollo.

Toni
FENIX
FENIX
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 177
Edad : 52
Coche actual : QASHQAI 2.0 TEKNA SPORT 18"blanco
Coche encargado : A180
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Premier Limited Edition
Valoración personal (s/10):
Si lo hubiera sabido antes... - Página 2 Left_bar_bleue10/10Si lo hubiera sabido antes... - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Sport

Volver arriba Ir abajo

Si lo hubiera sabido antes... - Página 2 Empty Re: Si lo hubiera sabido antes...

Mensaje por Charlie2k Vie Dic 23 2011, 12:45

Muy interesante tu explicación Fenix, siempre es bueno saber las experiencias de la gente.

Antes de comprarme el qashqai, tenia un Opel Astra GTC 150cv Sport. Siempre me fue de fábula hasta que el coche cumplió 5 años, y decidió darme por culo el año que me iba a casar (este 2011). Tenía algo más de 90.000kms y revisiones al milímetro y siempre en parking. Lo primero que me petó fue el compresor del aire, 900e, después cambié la correa del altenador porque comenzaba a hacer ruidos (algo normal con ese kilometraje). Semanas después testigo de averia, el motor se venia abajo, tuve que cambiar todo el bloque llamado cola de admisión, 780e. Después de esto me me jodió la correa del altenador, y el compresor nuevo se me quemó, por suerte, todo en garantía, y decidí cambiar de coche. Siempre he pensado que cuando un coche empieza a tener cosas es mejor sacarselo de encima. Lo dí al concesionario por 5300 y lo vendieron por 6900, eso sí, lo pintaron y le pusieron manos libres y sensores de aparcamiento.

Si alguien me pregunta le diré que Opel es buena marca a pesar de todo, todos los coches fallan, y si falla en garantía mejor que mejor, pero los acabados por dentro mal hechos y el pésimo control de calidad es de dejadez y es de los que nos quejamos varios.

De lo único que estoy contento es que el motor 2.0 es silencioso y suave, tal vez al ser tan silencisoso se escuhan más los crujidos, jeje.
Charlie2k
Charlie2k
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 152
Edad : 44
Localización : Catalunya
Coche actual : Qashqai Tekna Sport
Coche encargado : Qashqai
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Si lo hubiera sabido antes... - Página 2 Left_bar_bleue2/10Si lo hubiera sabido antes... - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Si lo hubiera sabido antes... - Página 2 Empty Re: Si lo hubiera sabido antes...

Mensaje por figura Vie Dic 23 2011, 21:20

Bueno, en este hilo hay varias dudas planteadas. Yo simplemente diré que ya di la señal para el QQ Tekna Sport 1.6 130cv, y por el precio que conseguí (19300 con descuentos, negociaciones y lo que he sacado de mi coche) me parece muy buen precio, Gracias a este foro estaré atento y no me conformaré con cualquier cosa, pero voy con "optimismo" y buen rollo, para no hacer de esta experiencia un mal trago.

Os diré que mido mas de 1´90m y no rozo el techo del coche, ni con el ¿techo? cubierto ni descubierto. De hecho lo comprobé colocando mis dedos, y podía colocar los 4 entre mi cabeza y el techo. Igualito que en mi clio. Si es que el que es alto es alto donde sea, je, je.

Y respecto a los regalos, a mí me ofrecieron en uno de los concesionarios engtgtre los que estuve pasendome el kit de red, tornillos y cubremaletero. Básicamente es llamar a unos o a otros, y decir "me dan esto, ¿tú lo mejoras?" y hasta que uno me dijo que no, no paré.

Lo del depósito lleno... voy a ver qué puedo hacer, je, je.
figura
figura
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 12
Edad : 49
Coche actual : Clio
Coche encargado : Qashqai 1.6
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Si lo hubiera sabido antes... - Página 2 Empty Re: Si lo hubiera sabido antes...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.