FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Saludo a todos los foreros
Problemas Entrega QQ Canales y Lumbreras Málaga - Página 2 Mini_r10Hoy a las 19:54 por Meseguer

» Presentación del Administrador
Problemas Entrega QQ Canales y Lumbreras Málaga - Página 2 Mini_r10Ayer a las 17:56 por badoc

» rafio se enciende sola
Problemas Entrega QQ Canales y Lumbreras Málaga - Página 2 Mini_r10Ayer a las 17:51 por badoc

» Puerta copiloto no abre desde fuera
Problemas Entrega QQ Canales y Lumbreras Málaga - Página 2 Mini_r10Ayer a las 13:43 por JUAN JC

»  Dilema cambio neumaticos 215/55 R18 99v
Problemas Entrega QQ Canales y Lumbreras Málaga - Página 2 Mini_r10Ayer a las 11:00 por Nacher90

» Recien llegado
Problemas Entrega QQ Canales y Lumbreras Málaga - Página 2 Mini_r10Dom 26 Mayo 2024, 22:45 por conductor _89

» Perdida refrigerante
Problemas Entrega QQ Canales y Lumbreras Málaga - Página 2 Mini_r10Dom 26 Mayo 2024, 13:48 por Caenix8

» Qashqai e-power fallo sistema e-power
Problemas Entrega QQ Canales y Lumbreras Málaga - Página 2 Mini_r10Miér 22 Mayo 2024, 18:56 por sopli2

» Presentación
Problemas Entrega QQ Canales y Lumbreras Málaga - Página 2 Mini_r10Miér 22 Mayo 2024, 08:41 por karmaco

» Saludos
Problemas Entrega QQ Canales y Lumbreras Málaga - Página 2 Mini_r10Miér 22 Mayo 2024, 08:06 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Problemas Entrega QQ Canales y Lumbreras Málaga

+8
Qashkashi
cochu26
etoyito
IWWI62-QQ
Mo
qashqito
Algora
alxilla77
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Problemas Entrega QQ Canales y Lumbreras Málaga - Página 2 Empty Problemas Entrega QQ Canales y Lumbreras Málaga

Mensaje por alxilla77 Mar 24 Mayo 2011, 15:44

Recuerdo del primer mensaje :

Hola Foreros,

Sigo esperando a que me entreguen mi Nissan Qashqai después de casi 6 meses esperando. Cuando hace 3 semanas veia cerca la entrega, no se que problemas están surgiendo con el nuevo propietario de Nissan una vez Canales y Lumbreras (Málaga) ha vendido el negocio. Hace 10 días firme ya el contrato y supuestamente en 3 o 4 dias lo matricularian y demás, pero a dia de hoy todavía no lo han hecho y me dicen desde el concesionario que lo tienen parado el nuevo propietario y aunque debería quedar cerrado esta semana no me fio ni un pelo y estoy viendo que en Junio voy a pagar la primera cuota sin tener coche...un cachondeo. Estoy pensando en denunciar esta situación porque es insostenible.Alguien de Málaga que pueda aportar algo de luz a este tema.

Saludos
alxilla77
alxilla77
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 17
Edad : 46
Coche actual : Toyota Corolla
Coche encargado : Nissan Qashcai
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo


Problemas Entrega QQ Canales y Lumbreras Málaga - Página 2 Empty Re: Problemas Entrega QQ Canales y Lumbreras Málaga

Mensaje por QQporte Miér 01 Jun 2011, 23:40

Enhorabuena Mo y feliz finde junto a tu QQ!!
QQporte
QQporte
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 16
Edad : 39
Coche actual : Renault Megane 1.5 DCI Confort Expression
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.5 DCI Tekna Sport
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Problemas Entrega QQ Canales y Lumbreras Málaga - Página 2 Empty Re: Problemas Entrega QQ Canales y Lumbreras Málaga

Mensaje por Julia.Ortega Jue 02 Jun 2011, 08:44

Buenos días a tod@s los foreros,
Escribo en nombre de Safamotor. Ante todo, quiero que sepan que los comentarios nos han servido para poder detectar incidencias que han surgido con el cambio de propietarios en el concesionario Nissan de Avda. Velazquez, así que lo primero es agradecerlos.

Por supuesto, estamos haciendo todo lo posible, para solventar lo más ágil y rápidamente, todos estos inconvenientes que han surgido con las últimas matriculaciones.

Todos nuestros asesores, les podrán atender y comentar el estado exacto de sus pedidos y matriculaciones.

Y si desean ponerse en contacto conmigo directamente, lo pueden hacer en el email:info@safamotor.com, y veremos su caso en concreto.

También quiero pedir disculpas, en nombre de Safamotor, a todos los clientes que se han podido ver afectados por algún inconveniente en la entrega de su vehículo.

un saludo,
Julia.Ortega
Julia.Ortega
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 1
Edad : 51
Coche actual : nissan
Coche encargado : nissan
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Problemas Entrega QQ Canales y Lumbreras Málaga - Página 2 Empty Re: Problemas Entrega QQ Canales y Lumbreras Málaga

Mensaje por IWWI62-QQ Jue 02 Jun 2011, 14:38

pues que bien, para los que hayan confiado en ustedes Fete02
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Problemas Entrega QQ Canales y Lumbreras Málaga - Página 2 Left_bar_bleue9/10Problemas Entrega QQ Canales y Lumbreras Málaga - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Problemas Entrega QQ Canales y Lumbreras Málaga - Página 2 Empty Re: Problemas Entrega QQ Canales y Lumbreras Málaga

Mensaje por CUSCÚ Jue 02 Jun 2011, 16:13

Espero que Safamotor se tome en serio los problemas que tenemos con el QQ y que venimos comentando aquí desde nuestra compra y que canales no da con ellos o termina diciendo que son normales.

Hablo del ruído que se escucha del viento en la puerta del conductor del que tanto he hablado y otros foreros tambien.

Sigo contando los meses para cuando termine el CQD, continuar con nissan o entregarle el coche e irme a otra marca.
CUSCÚ
CUSCÚ
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 421
Edad : 51
Localización : Andalucía
Coche actual : un QQ
Coche encargado : Land Rover Evoque
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Problemas Entrega QQ Canales y Lumbreras Málaga - Página 2 Left_bar_bleue4/10Problemas Entrega QQ Canales y Lumbreras Málaga - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Problemas Entrega QQ Canales y Lumbreras Málaga - Página 2 Empty Re: Problemas Entrega QQ Canales y Lumbreras Málaga

Mensaje por Qashkashi Jue 02 Jun 2011, 16:30

Espero que como la mayoría de cambios , sea a mejor, y se nos tenga más en cuenta Wink

_________________
¿Eres un Qashqaiower? Síguenos..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  @MundoQashqai  

Qashkashi
Qashkashi
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7869
Edad : 37
Localización : MundoQashqai
Coche actual : QQ 2.0dci 4x4 Tekna Pack 2
Coche encargado : De momento ninguno..
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 01/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
Problemas Entrega QQ Canales y Lumbreras Málaga - Página 2 Left_bar_bleue10/10Problemas Entrega QQ Canales y Lumbreras Málaga - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

https://www.mundoqashqai.com

Volver arriba Ir abajo

Problemas Entrega QQ Canales y Lumbreras Málaga - Página 2 Empty Re: Problemas Entrega QQ Canales y Lumbreras Málaga

Mensaje por Mo Jue 02 Jun 2011, 18:05

QQporte escribió:Enhorabuena Mo y feliz finde junto a tu QQ!!


Muchas gracias QQporte!!! ya os contaré el lunes babeando
Mo
Mo
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 62
Edad : 52
Coche actual : Xara Picasso
Coche encargado : pensándomelo
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Problemas Entrega QQ Canales y Lumbreras Málaga - Página 2 Empty Re: Problemas Entrega QQ Canales y Lumbreras Málaga

Mensaje por cochu26 Jue 02 Jun 2011, 18:25

Enhorabuena MO por tu nuevo super coche, y que vaya todo bien. En cuanto a SAFAMOTOR, la confianza y los agradecimientos hay que ganarlos día a día con la atención prestada a los clientes
cochu26
cochu26
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 79
Edad : 49
Coche actual : QQ Tekna Sport 1.5 dci
Coche encargado : ya ta aquí
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Problemas Entrega QQ Canales y Lumbreras Málaga - Página 2 Left_bar_bleue10/10Problemas Entrega QQ Canales y Lumbreras Málaga - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Beige Oscuro

Volver arriba Ir abajo

Problemas Entrega QQ Canales y Lumbreras Málaga - Página 2 Empty Re: Problemas Entrega QQ Canales y Lumbreras Málaga

Mensaje por Mo Jue 02 Jun 2011, 18:43

cochu26 escribió:Enhorabuena MO por tu nuevo super coche, y que vaya todo bien. En cuanto a SAFAMOTOR, la confianza y los agradecimientos hay que ganarlos día a día con la atención prestada a los clientes

Muchas gracias cochu26!!!!
Mo
Mo
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 62
Edad : 52
Coche actual : Xara Picasso
Coche encargado : pensándomelo
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Problemas Entrega QQ Canales y Lumbreras Málaga - Página 2 Empty Re: Problemas Entrega QQ Canales y Lumbreras Málaga

Mensaje por Mo Jue 02 Jun 2011, 19:13

Julia.Ortega escribió:Buenos días a tod@s los foreros,
Escribo en nombre de Safamotor. Ante todo, quiero que sepan que los comentarios nos han servido para poder detectar incidencias que han surgido con el cambio de propietarios en el concesionario Nissan de Avda. Velazquez, así que lo primero es agradecerlos.

Por supuesto, estamos haciendo todo lo posible, para solventar lo más ágil y rápidamente, todos estos inconvenientes que han surgido con las últimas matriculaciones.

Todos nuestros asesores, les podrán atender y comentar el estado exacto de sus pedidos y matriculaciones.

Y si desean ponerse en contacto conmigo directamente, lo pueden hacer en el email:info@safamotor.com, y veremos su caso en concreto.

También quiero pedir disculpas, en nombre de Safamotor, a todos los clientes que se han podido ver afectados por algún inconveniente en la entrega de su vehículo.


un saludo,

Buenas tardes Julia,

En primer lugar tengo que decir que en la recepción de mi QQ he tenido ningún problema exagerado, excepto el retraso en la entrega, y el "papelito erróneo de la financiación" que el "jefe de administración" o algo así (disculpa no me acuerdo muy bien del "cargo" aunque sí del nombre, pero al ser un foro público, voy a omitir) nos quiso hacer firmar. Y por cierto, en ese momento se libró de que pidiesemos una hoja de reclamaciones gracias al comercial que siempre se ha portado genial con nosotros.

Dejando claro ésto, y dado que has participado en un foro público, creo que puedo responderte libremente a lo que has dicho.


Me parece estupendo que des "disculpas" a los compradores perjudicados, pero creo que eso no es suficiente.

El problema lo han tenido ustedes y son ustedes quienes tienen que solventarlo; el que haya habido retrasos debido a la absorción de Canales y Lumbreras por parte de Safamotor no es problema del comprador, máxime cuando en el momento del precontrato o contrato al comprador no se le informa que debido a causas imputables a ustedes la entrega de los coches puede sufrir retrasos.

Si en el momento de la compra de un coche que vale 22.000 euros, el cliente aparece unicamente con 20.000 abduciendo que le han surgido "inconvenientes", ustedes dirán que lo sienten en el alma pero que no le devuelven la señal del coche porque la "cancelación" de la venta no ha sido por causas imputables a ustedes, pues en este caso es igual, pero el perjudicado es el comprador del vehículo, y como digo, creo que unas disculpas no son suficientes.

Me parece estupendo que ustedes "detecten" esos problemas, pero si para "detectar" esos problemas necesitan de un foro... mal vamos, ¿no crees?

Por otro lado decir que "sus asesores podrán comentar el estado de los vehículos y las matriculaciones", está muy bien, pero ¿¿no se ha parado a pensar que quién lleva esperando un coche mucho más tiempo que el que se le dijo en la firma del precontrato estará hasta el "gorro" de llamar al comercial y que éste le haya estado dando largas y contando milongas? ¿que credibilidad va a tener ese comercial ahora?

Como dije antes, el "fallo" lo han tenido ustedes y son ustedes quienes tienen que ponerse en contacto con los compradores perjudicados y darles soluciones y datos fiables y reales.

Es inconcebible que ocurran casos como el del forero que abrió este hilo, que le hagan firmar el contrato y hacer el ingreso a sabiendas de que el coche no podrá ser entregado en el plazo previsto porque aún no tienen la documentación es denunciable, tanto civil como penalmente; es más, el hecho de que el cliente esté a punto de pagar la primera letra del coche y que aún no lo tenga en su poder clama al cielo.

Espero y deseo que desde Safamotor den, a partir de ahora, el mismo trato a los clientes de Nissan que el que le dan a otros clientes de otras marcas de las que ustedes tienen también la concesión.

El que se hable bien de ustedes depende de ustedes únicamente, así que ya saben.


Mis palabras no están escritas desde la rabia o el enfado, pues como dije al principio, en términos generales no he tenido ningún problema con Canales y Lumbreras ni con Safamotor, es más, el comercial se ha portado en todo momento con nosotros muy bien. Mis palabras están unicamente escritas desde el sentido común.


Un saludo,
Mo
Mo
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 62
Edad : 52
Coche actual : Xara Picasso
Coche encargado : pensándomelo
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Problemas Entrega QQ Canales y Lumbreras Málaga - Página 2 Empty Re: Problemas Entrega QQ Canales y Lumbreras Málaga

Mensaje por PIQUILO Jue 02 Jun 2011, 19:59

Muy bien Mo, dando buenas razones Wink
PIQUILO
PIQUILO
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 3602
Edad : 55
Localización : España
Coche actual : Qashqai 1.6 gasolina Tekna Premium
Coche encargado : Con esto de la crisis, ninguno y sin crisis tampoco
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Problemas Entrega QQ Canales y Lumbreras Málaga - Página 2 Left_bar_bleue8/10Problemas Entrega QQ Canales y Lumbreras Málaga - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Problemas Entrega QQ Canales y Lumbreras Málaga - Página 2 Empty Re: Problemas Entrega QQ Canales y Lumbreras Málaga

Mensaje por QQporte Jue 02 Jun 2011, 21:09

Sabias palabras Mo...estoy contigo!
QQporte
QQporte
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 16
Edad : 39
Coche actual : Renault Megane 1.5 DCI Confort Expression
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.5 DCI Tekna Sport
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Problemas Entrega QQ Canales y Lumbreras Málaga - Página 2 Empty Re: Problemas Entrega QQ Canales y Lumbreras Málaga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.