FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» ¿Y si Toyota tiene razón?
Problemas Entrega QQ Canales y Lumbreras Málaga Mini_r10Hoy a las 09:45 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Problemas Entrega QQ Canales y Lumbreras Málaga Mini_r10Hoy a las 09:42 por sopli2

» Hidráulicos maletero
Problemas Entrega QQ Canales y Lumbreras Málaga Mini_r10Hoy a las 09:40 por sopli2

» Hola Mundo QQ
Problemas Entrega QQ Canales y Lumbreras Málaga Mini_r10Hoy a las 09:38 por sopli2

» Qashqai 1.6 con 226000 km
Problemas Entrega QQ Canales y Lumbreras Málaga Mini_r10Hoy a las 00:39 por Arykac

» Presentación.
Problemas Entrega QQ Canales y Lumbreras Málaga Mini_r10Ayer a las 14:30 por triana13

» Hola gente
Problemas Entrega QQ Canales y Lumbreras Málaga Mini_r10Ayer a las 14:29 por triana13

» Hola a todos.
Problemas Entrega QQ Canales y Lumbreras Málaga Mini_r10Ayer a las 14:28 por triana13

» Recien llegado
Problemas Entrega QQ Canales y Lumbreras Málaga Mini_r10Ayer a las 03:33 por Jose L.A.

» Números OEM de repuestos y despiece
Problemas Entrega QQ Canales y Lumbreras Málaga Mini_r10Vie Mayo 17 2024, 21:40 por ana_Maria17

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Problemas Entrega QQ Canales y Lumbreras Málaga

+8
Qashkashi
cochu26
etoyito
IWWI62-QQ
Mo
qashqito
Algora
alxilla77
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Problemas Entrega QQ Canales y Lumbreras Málaga Empty Problemas Entrega QQ Canales y Lumbreras Málaga

Mensaje por alxilla77 Mar Mayo 24 2011, 15:44

Hola Foreros,

Sigo esperando a que me entreguen mi Nissan Qashqai después de casi 6 meses esperando. Cuando hace 3 semanas veia cerca la entrega, no se que problemas están surgiendo con el nuevo propietario de Nissan una vez Canales y Lumbreras (Málaga) ha vendido el negocio. Hace 10 días firme ya el contrato y supuestamente en 3 o 4 dias lo matricularian y demás, pero a dia de hoy todavía no lo han hecho y me dicen desde el concesionario que lo tienen parado el nuevo propietario y aunque debería quedar cerrado esta semana no me fio ni un pelo y estoy viendo que en Junio voy a pagar la primera cuota sin tener coche...un cachondeo. Estoy pensando en denunciar esta situación porque es insostenible.Alguien de Málaga que pueda aportar algo de luz a este tema.

Saludos
alxilla77
alxilla77
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 17
Edad : 46
Coche actual : Toyota Corolla
Coche encargado : Nissan Qashcai
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Problemas Entrega QQ Canales y Lumbreras Málaga Empty Re: Problemas Entrega QQ Canales y Lumbreras Málaga

Mensaje por Algora Mar Mayo 24 2011, 16:10

Si no lo tienes claro, ante la duda actua tu primero. Muevete, si no, se seguiran cachondeando y dandote largas.

Suerte y ya nos contarás.
Algora
Algora
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7379
Edad : 55
Coche actual : QASHQAI 1.6 G 4x2 ACENTA
Coche encargado : Ninguno de momento.
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Problemas Entrega QQ Canales y Lumbreras Málaga Left_bar_bleue7/10Problemas Entrega QQ Canales y Lumbreras Málaga Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Problemas Entrega QQ Canales y Lumbreras Málaga Empty Re: Problemas Entrega QQ Canales y Lumbreras Málaga

Mensaje por qashqito Mar Mayo 24 2011, 16:26

Asociate a la OCU, te resolveran el problema, salu2
qashqito
qashqito
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 8031
Edad : 42
Localización : Barcelona
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Problemas Entrega QQ Canales y Lumbreras Málaga Left_bar_bleue0/0Problemas Entrega QQ Canales y Lumbreras Málaga Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Problemas Entrega QQ Canales y Lumbreras Málaga Empty Re: Problemas Entrega QQ Canales y Lumbreras Málaga

Mensaje por Mo Mar Mayo 24 2011, 22:28

Yo hoy he visto el mío (en Canales y Lumbreras) preciosísímo. Mañana hago la transferencia y llevo los papeles firmados.
El comercial me ha dicho que supuestamente el viernes o como muy tarde el lunes está matriculado.

Respecto a los "problemas" de Canales y Lumbreras te cuento lo que sé y lo que he visto hoy... tienen en la planta de arriba por lo menos ochenta coches, la mayoría qq, y algún Juke. Creo que con la absorción de Canales y Lumbreras por parte de Safamotor tienen un cacao que no se aclaran ni ellos.

A mi ayer me quisieron hacer firmar una financiación que no se correspondía, bueno se correspondía con el dinero que iba a financiar pero no con lo que costaba el coche, cuatrocientos euros más le habían puesto; les dije que eso no lo firmaba, y vino el jefe de financiación o algo así, y el tío empecinado en que lo firmase, diciendome que eso daba igual, que no tenía importancia; os prometo que estuve a cero coma dos de pedirle la hoja de reclamaciones y de que se quedaran con el coche.... e irme al juzgado a denunciarlos... porque querer hacer firmar a alguien algo que no es... tiene tela!!!.

Hoy me tenían los papeles preparados bien. Según me dijo el comercial es que ahora todos esos papelitos tienen que rellenarlos en Madrid, ellos aún no tienen el sistema informático operativo o algo así.

Espero que no me chuleen y que el lunes como muy tarde me entreguen el cochei... porque como no lo esté... la hoja de reclamaciones no se la quita nadie.






Mo
Mo
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 62
Edad : 52
Coche actual : Xara Picasso
Coche encargado : pensándomelo
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Problemas Entrega QQ Canales y Lumbreras Málaga Empty Re: Problemas Entrega QQ Canales y Lumbreras Málaga

Mensaje por Algora Mar Mayo 24 2011, 22:52

Hombre, una vez lo pagues, la cosa cambia...... digo yo.
Algora
Algora
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7379
Edad : 55
Coche actual : QASHQAI 1.6 G 4x2 ACENTA
Coche encargado : Ninguno de momento.
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Problemas Entrega QQ Canales y Lumbreras Málaga Left_bar_bleue7/10Problemas Entrega QQ Canales y Lumbreras Málaga Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Problemas Entrega QQ Canales y Lumbreras Málaga Empty Re: Problemas Entrega QQ Canales y Lumbreras Málaga

Mensaje por alxilla77 Jue Mayo 26 2011, 16:25

A dia de hoy siguen sin dejarme claro que dia me lo entregan. Esta mañana acabo de llamar al concesionario y les he dicho que si esta semana (y como veis quedan 2 días) no me lo entregan, procederé a denunciar mi caso. Por mucho lio que haya en Canales y Lumbreras no es normal lo que está pasando, que desde hace 2 semanas he firmado el contrato y todavía no está matriculado y no hay fecha de entrega, es más en 2 semanas pagaría la primera cuota y aún no sé si tendré coche para esa fecha, aunque lo que está claro es que no pagaré y reclamaré. Sabéis si hay un plazo máximo estipulado para la entrega del vehículo desde la firma???.

Gracias

Saludos
alxilla77
alxilla77
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 17
Edad : 46
Coche actual : Toyota Corolla
Coche encargado : Nissan Qashcai
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Problemas Entrega QQ Canales y Lumbreras Málaga Empty Re: Problemas Entrega QQ Canales y Lumbreras Málaga

Mensaje por qashqito Jue Mayo 26 2011, 16:48

Menudo mamoneo...........
salu2
qashqito
qashqito
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 8031
Edad : 42
Localización : Barcelona
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Problemas Entrega QQ Canales y Lumbreras Málaga Left_bar_bleue0/0Problemas Entrega QQ Canales y Lumbreras Málaga Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Problemas Entrega QQ Canales y Lumbreras Málaga Empty Re: Problemas Entrega QQ Canales y Lumbreras Málaga

Mensaje por IWWI62-QQ Jue Mayo 26 2011, 16:48

que poca formalidad
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Problemas Entrega QQ Canales y Lumbreras Málaga Left_bar_bleue9/10Problemas Entrega QQ Canales y Lumbreras Málaga Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Problemas Entrega QQ Canales y Lumbreras Málaga Empty Re: Problemas Entrega QQ Canales y Lumbreras Málaga

Mensaje por etoyito Jue Mayo 26 2011, 19:33

yo tb sufrí la venta a safa motor, la razón de la compraventa es que el dueño se ha endeudado hasta las cejas (se mudaron de local xq no podían pagar el otro) y se hizo este nuevo, y ya fue la devacle para ellos. total, que pedían y pedían coches a fábrica y no pagaban a fábrica, y cogían el dinero de uno para pagar el del anterior (como las estafas piramidales) hasta que dijo fábrica, me lo pagas al instante o no hay coches.

total, que los perjudicados somos nosotros. y si antes tardaban un huevo en hacer los trámites, ahora con la compraventa del negocio tardarán mas.

a mi me lo tenían que entregar una semana antes de semana santa, para aprovechar el puente, y me lo dieron dos semanas despues de semana santa, y nose si era xq ya estaba aburrido o desilusionado, pero tampoco me preocupé, total, me lo iban a dar.

vuestros papeles del coche ya están aqui? xq es que el problema es la emisión de la ficha técnica que hacen ellos, q tardan mucho
etoyito
etoyito
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 224
Edad : 41
Coche actual : QQ N-CONNECTA FULL LED 2017
Coche encargado : calla calla
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Problemas Entrega QQ Canales y Lumbreras Málaga Left_bar_bleue10/10Problemas Entrega QQ Canales y Lumbreras Málaga Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Problemas Entrega QQ Canales y Lumbreras Málaga Empty Re: Problemas Entrega QQ Canales y Lumbreras Málaga

Mensaje por alxilla77 Jue Mayo 26 2011, 20:28

Ese es el problema, y por eso creo que tardan tanto. Yo firme el contrato hace 2 semanas, pero lo que falta es la tramitación de la ficha técnica. Cuando te tardaron a ti desde que firmaste?.
alxilla77
alxilla77
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 17
Edad : 46
Coche actual : Toyota Corolla
Coche encargado : Nissan Qashcai
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Problemas Entrega QQ Canales y Lumbreras Málaga Empty Re: Problemas Entrega QQ Canales y Lumbreras Málaga

Mensaje por etoyito Jue Mayo 26 2011, 20:32

yo diría que firmé y pagué el 1 de abril, y m dieron el coche el 4 de mayo
etoyito
etoyito
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 224
Edad : 41
Coche actual : QQ N-CONNECTA FULL LED 2017
Coche encargado : calla calla
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Problemas Entrega QQ Canales y Lumbreras Málaga Left_bar_bleue10/10Problemas Entrega QQ Canales y Lumbreras Málaga Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Problemas Entrega QQ Canales y Lumbreras Málaga Empty Re: Problemas Entrega QQ Canales y Lumbreras Málaga

Mensaje por alxilla77 Jue Mayo 26 2011, 20:56

Que sinvergüenzas... casi un mes. Por mucho que después estemos encantados con el coche, es una pasada. No es tiempo para la compra de un coche, 5,6,7,8,9 meses, donde van

alxilla77
alxilla77
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 17
Edad : 46
Coche actual : Toyota Corolla
Coche encargado : Nissan Qashcai
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Problemas Entrega QQ Canales y Lumbreras Málaga Empty Re: Problemas Entrega QQ Canales y Lumbreras Málaga

Mensaje por cochu26 Sáb Mayo 28 2011, 11:35

Ayer me llamó la comercial de Canales y Lumbreras, para comuncarme lo del cambio a SAFAMOTOR, me aseguró que no había ningún problema y que el plazo de entrega de mi QQ 1.5 Tekna Sport, se mantenía (finales de julio), que no cambiaba nada ya qye eran la misma plantilla. Espero que sea así y que no me toreen con la excusa del cambio de dueño. Un saludo y ánimo a ver si pronto tenemos nuestros QQ
cochu26
cochu26
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 79
Edad : 49
Coche actual : QQ Tekna Sport 1.5 dci
Coche encargado : ya ta aquí
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Problemas Entrega QQ Canales y Lumbreras Málaga Left_bar_bleue10/10Problemas Entrega QQ Canales y Lumbreras Málaga Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Beige Oscuro

Volver arriba Ir abajo

Problemas Entrega QQ Canales y Lumbreras Málaga Empty Re: Problemas Entrega QQ Canales y Lumbreras Málaga

Mensaje por etoyito Sáb Mayo 28 2011, 12:11

si, sigue la misma plantilla, al menos de comerciales y administrativos, mas arriba no lo se. tb dicen que seguirán ahí un año y que luego será trasladada la nissan a los prados, junto a la safa que ahi alli
etoyito
etoyito
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 224
Edad : 41
Coche actual : QQ N-CONNECTA FULL LED 2017
Coche encargado : calla calla
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Problemas Entrega QQ Canales y Lumbreras Málaga Left_bar_bleue10/10Problemas Entrega QQ Canales y Lumbreras Málaga Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Problemas Entrega QQ Canales y Lumbreras Málaga Empty Re: Problemas Entrega QQ Canales y Lumbreras Málaga

Mensaje por Qashkashi Sáb Mayo 28 2011, 13:22

vaya, ahora se van a los prados? se mueven mas que los precios
conocen el foro alguien de alli?

_________________
¿Eres un Qashqaiower? Síguenos..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  @MundoQashqai  

Qashkashi
Qashkashi
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7869
Edad : 37
Localización : MundoQashqai
Coche actual : QQ 2.0dci 4x4 Tekna Pack 2
Coche encargado : De momento ninguno..
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 01/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
Problemas Entrega QQ Canales y Lumbreras Málaga Left_bar_bleue10/10Problemas Entrega QQ Canales y Lumbreras Málaga Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

https://www.mundoqashqai.com

Volver arriba Ir abajo

Problemas Entrega QQ Canales y Lumbreras Málaga Empty Re: Problemas Entrega QQ Canales y Lumbreras Málaga

Mensaje por Mo Mar Mayo 31 2011, 18:59

Alxilla77, ¿te han dado el coche ya?.

Yo al final llevé los papeles el viernes (no pude escaparme del curro antes para hacer la transferencia y todo eso) hoy me han llamado para decírme la mátricula y mañana me lo dan.

Es más, mi hermano se compró otro QQ, y su fecha de entrega era para mediados de Junio y hoy le han dicho que su coche está allí también, que en cuanto firme los papeles se lo matriculan.

Así que si a tí no te lo han dado aún, muy normal no es.

Mo
Mo
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 62
Edad : 52
Coche actual : Xara Picasso
Coche encargado : pensándomelo
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Problemas Entrega QQ Canales y Lumbreras Málaga Empty Re: Problemas Entrega QQ Canales y Lumbreras Málaga

Mensaje por QQporte Mar Mayo 31 2011, 20:05

Mo escribió:Alxilla77, ¿te han dado el coche ya?.

Yo al final llevé los papeles el viernes (no pude escaparme del curro antes para hacer la transferencia y todo eso) hoy me han llamado para decírme la mátricula y mañana me lo dan.

Es más, mi hermano se compró otro QQ, y su fecha de entrega era para mediados de Junio y hoy le han dicho que su coche está allí también, que en cuanto firme los papeles se lo matriculan.

Así que si a tí no te lo han dado aún, muy normal no es.


Hola Mo...me alegro de que tu qq este para mañana...por cierto una pregunta, ¿que matricula te han dicho?. Yo lleve el dinero el viernes y tambien firme los papeles el viernes y aun no me han llamado pa decirme nada... Esperemos que los dias pasen rapido y disfrutemos de nuestros qq pronto!

Un saludo...
QQporte
QQporte
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 16
Edad : 39
Coche actual : Renault Megane 1.5 DCI Confort Expression
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.5 DCI Tekna Sport
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Problemas Entrega QQ Canales y Lumbreras Málaga Empty Re: Problemas Entrega QQ Canales y Lumbreras Málaga

Mensaje por Mo Mar Mayo 31 2011, 22:10

Hola QQporte,

La matrícula es HDR, por un día me he librado de ser una HdP (es que un amigo se ha comprado un coche nuevo, no en nissan, y ayer lo llamaron para decirle la matrícula y la suya sí era un HdP).

QQporte, ¿también lo has comprado en Málaga?, si es así, llámalos tú, porque como te digo, yo llevé los papeles e hice la transferencia el viernes, y supuestamente (que ya no me fio mucho) me lo entregan mañana.

Verás como en nada también lo tienes!!!.
Mo
Mo
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 62
Edad : 52
Coche actual : Xara Picasso
Coche encargado : pensándomelo
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Problemas Entrega QQ Canales y Lumbreras Málaga Empty Re: Problemas Entrega QQ Canales y Lumbreras Málaga

Mensaje por QQporte Mar Mayo 31 2011, 23:45

Mo escribió:Hola QQporte,

La matrícula es HDR, por un día me he librado de ser una HdP (es que un amigo se ha comprado un coche nuevo, no en nissan, y ayer lo llamaron para decirle la matrícula y la suya sí era un HdP).

QQporte, ¿también lo has comprado en Málaga?, si es así, llámalos tú, porque como te digo, yo llevé los papeles e hice la transferencia el viernes, y supuestamente (que ya no me fio mucho) me lo entregan mañana.

Verás como en nada también lo tienes!!!.


Hola de nuevo Mo, el mio no es de Malaga...sino de Jerez. Me alegro de q seas un HdR en vez de un HdP jejejeje...Espero que el comercial me llame mañana, y sino lo llamare yo para ver que me dice. Ya nos queda muy poco compañero!!

Un saludo!
QQporte
QQporte
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 16
Edad : 39
Coche actual : Renault Megane 1.5 DCI Confort Expression
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.5 DCI Tekna Sport
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Problemas Entrega QQ Canales y Lumbreras Málaga Empty Re: Problemas Entrega QQ Canales y Lumbreras Málaga

Mensaje por alxilla77 Miér Jun 01 2011, 12:54

Que va, hable ayer con el comercial y todavía estaba esperando los papeles, yo ayer por la mañana puse una reclamación a Nissan y si veo que esta semana no lo tengo procederá a poner una denuncia. Ellos me juran y perjuran que esta semana me lo llevo. Después de tanto tiempo no me fio ni un pelo y estoy muy quemaos con ellos. No han dado la cara en ningún momento.

Otra cuestión que quería preguntaros es si es viable la opción de anular el contrato de compra que firmé hace 3 semanas aludiendo incumplimiento del mismo, ya que se me va a pasar la primera cuota sin tener vehículo. Conoceis algún caso de que una vez firmado, y me imagino que habrá que ponerse de acuerdo con el concesionario, anular el contrato.

Gracias

Un saludo
alxilla77
alxilla77
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 17
Edad : 46
Coche actual : Toyota Corolla
Coche encargado : Nissan Qashcai
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Problemas Entrega QQ Canales y Lumbreras Málaga Empty Re: Problemas Entrega QQ Canales y Lumbreras Málaga

Mensaje por Mo Miér Jun 01 2011, 18:09

QQporte escribió:
Hola de nuevo Mo, el mio no es de Malaga...sino de Jerez. Me alegro de q seas un HdR en vez de un HdP jejejeje...Espero que el comercial me llame mañana, y sino lo llamare yo para ver que me dice. Ya nos queda muy poco compañero!!

Un saludo!

Hola QQporte, sísí, que lo del HdP tiene tela!!! aunque si te digo la verdad... yo me había hecho a la idea que iba a ser un HdP y ya hasta me molaba la idea!!!, pero bueno... el HdR me gusta más.

Sí, nos queda poquito, aunque no soy compañero, sino compañera (lo sé, lo sé, el nick puede llevar a error).

Voy a recogerlo hoy a las siete y media... así que en nada, si dios quiere, lo tendré.





alxilla77 escribió:Que va, hable ayer con el comercial y todavía estaba esperando los papeles, yo ayer por la mañana puse una reclamación a Nissan y si veo que esta semana no lo tengo procederá a poner una denuncia. Ellos me juran y perjuran que esta semana me lo llevo. Después de tanto tiempo no me fio ni un pelo y estoy muy quemaos con ellos. No han dado la cara en ningún momento.


Alxilla77, pues muy normal no es. También te digo una cosa... quien espera lo mucho espera lo poco... y sinceramente yo si fuese tú, le sacaba hasta las trancas de "regalitos", vaya que es que tenían que regalarte todos los accesorios que quisieses, es más, yo creo que te los darán. A mí, por el retraso en la entrega en diez días les he sacado (además del protector del maletero blando, que me lo iban a regalar desde un principio), la red protectora y las tuercas antirobo... así que aprovecha, busca lo más caro y pídeselo en contraprestación (los dvds esos portátiles no estarían mal), además tienes también la baza de jugar con quitarles la denuncia si acceden.

Sobre lo que dices de anular el contrato, pues ya no lo sé, yo creo que sí, por ejemplo, si en el precontrato te ponen una fecha de entrega (sé que es raro, pero a mí me la pusieron) y no cumplen esa fecha, puedes anular el precontrato.
En tu caso, puedes abducir que cuando firmaste el contrato e hiciste el ingreso en ningún momento te dijeron que los papeles no estaban aqui, sino que tú presuponías buena fé en ellos y dabas por hecho que si te llamaban para realizar el contrato y el pago era porque el coche estaba listo (incluida la documentación), y al omitirte la falta de la documentación, el contrato está realizado en fraude de ley, y no solo es anulable sino que también es denunciable (con la denuncia del contrato en fraude de ley no solo el contrato quedaría declarado nulo, sino que también tienes la posibilidad de pedir daños y perjuicios).


Así que utiliza todo eso para apretarles las tuercas!!!!




Suerte y ya nos contarás!!!!

Mo
Mo
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 62
Edad : 52
Coche actual : Xara Picasso
Coche encargado : pensándomelo
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Problemas Entrega QQ Canales y Lumbreras Málaga Empty Re: Problemas Entrega QQ Canales y Lumbreras Málaga

Mensaje por QQporte Miér Jun 01 2011, 18:50

Mo...siento mucho lo de el cambio de sexo esporadico...jajajaja. A las 7 y media lo recoges...¡¡que envidia!! aunque de la sana eh??
Espero que saques un ratito esta noche y nos cuentes tus primeras impresiones. Mucha suerte en la recogida y ya sabes...a disfrutar!!

Saludos!
QQporte
QQporte
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 16
Edad : 39
Coche actual : Renault Megane 1.5 DCI Confort Expression
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.5 DCI Tekna Sport
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Problemas Entrega QQ Canales y Lumbreras Málaga Empty Mi tesoooooooooooro

Mensaje por Mo Miér Jun 01 2011, 22:18

QQporte escribió:Mo...siento mucho lo de el cambio de sexo esporadico...jajajaja. A las 7 y media lo recoges...¡¡que envidia!! aunque de la sana eh??
Espero que saques un ratito esta noche y nos cuentes tus primeras impresiones. Mucha suerte en la recogida y ya sabes...a disfrutar!!

Saludos!

Jejeje, perdonado por lo del cambio de sexo!!! (pero porque ha sido espóradico, eh!!!).

Bueeeeeeeeeeenoooooo voy a lo importante..... YA TENGO MI CARRAZO!!!!. chuperchulo!!!, hemos andado un poquito con él, no mucho (este finde nos resarciremos), y jolin, va como la seda, ni ruidos raros, ni se nota como aire (como decían algunos) ni ná de ná... vaya... perfectísimo.

Tiene un montón de pijaditas...
El mío venía con la rueda de repuesto, sin embargo el de mi hermano (que lo ha visto hoy por primera vez) y lo compró dos semanas despues que yo, viene con el kit antipinchazos, por cierto... leí por ahí, no sé si en este foro (es que me he hecho un master en QQ en estos meses) que si usas el kit antipinchazos despues tienes que cambiar la rueda, y no es así, el comercial nos ha dicho que si usas el kit antipinchazos tienes que arreglar el pinchazo lo antes posible (no estar ahí confiado porque ves la rueda hinchada) pero que luego se arregla como cualquier pinchazo normal (bueno, el del taller tiene que limpiar el pegamento ese que suelta el spray del kit y poco más).

Ya os contaré el lunes como se ha portado este finde.

Así que mucho ánimo, que los vuestros están al caer... y seguro que serán tan preciosíísmos como el mío!!!.

Mo
Mo
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 62
Edad : 52
Coche actual : Xara Picasso
Coche encargado : pensándomelo
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Problemas Entrega QQ Canales y Lumbreras Málaga Empty Re: Problemas Entrega QQ Canales y Lumbreras Málaga

Mensaje por PIQUILO Miér Jun 01 2011, 22:21

Me alegro mucho por ti Mo, ya sabes ahora a disfrutarlo Conductor
PIQUILO
PIQUILO
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 3602
Edad : 55
Localización : España
Coche actual : Qashqai 1.6 gasolina Tekna Premium
Coche encargado : Con esto de la crisis, ninguno y sin crisis tampoco
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Problemas Entrega QQ Canales y Lumbreras Málaga Left_bar_bleue8/10Problemas Entrega QQ Canales y Lumbreras Málaga Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Problemas Entrega QQ Canales y Lumbreras Málaga Empty Re: Problemas Entrega QQ Canales y Lumbreras Málaga

Mensaje por Mo Miér Jun 01 2011, 22:35

piquilo escribió:Me alegro mucho por ti Mo, ya sabes ahora a disfrutarlo Conductor


Muchas gracias Piquilo!!!!.
Mo
Mo
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 62
Edad : 52
Coche actual : Xara Picasso
Coche encargado : pensándomelo
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Problemas Entrega QQ Canales y Lumbreras Málaga Empty Re: Problemas Entrega QQ Canales y Lumbreras Málaga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.