FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Cambio Plafón Luz Interior Trasera Qashqai
Concesionarios Nissan en Málaga Mini_r10Hoy a las 17:12 por triana13

» Perdida refrigerante
Concesionarios Nissan en Málaga Mini_r10Hoy a las 10:10 por JUAN JC

» Embrage J11 1.6dci
Concesionarios Nissan en Málaga Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 23:56 por tonymontana

» Cambiar luces halogenas por led
Concesionarios Nissan en Málaga Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 12:48 por JUAN JC

» Ventanilla sube y baja sola
Concesionarios Nissan en Málaga Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 11:47 por Caenix8

» Exladrón de coches explica cómo evitar el robo
Concesionarios Nissan en Málaga Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 16:01 por Vicente J.

» Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1
Concesionarios Nissan en Málaga Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 13:44 por bezujov

» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
Concesionarios Nissan en Málaga Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 11:17 por jose1

» Fallos Nissan quasqai j11 1.6dci
Concesionarios Nissan en Málaga Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 00:39 por Jesús Díaz de la torre

» NISSAN CONNECT 3 Europa - V7
Concesionarios Nissan en Málaga Mini_r10Miér Mayo 01 2024, 18:35 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Concesionarios Nissan en Málaga

5 participantes

Ir abajo

Concesionarios Nissan en Málaga Empty Concesionarios Nissan en Málaga

Mensaje por PocKeT Mar Dic 08 2009, 01:10

Hola,

Bueno, arrancando ya mi andadura por el foro, lanzo aquí mi primera consulta.

Alguien conoce qué tal es el concesionario Nissan de Málaga? Dan buen servicio postventa? Qué tal el taller? Como están de precios?

Creo que es algo importante a tener en cuenta cuando compras un vehículo, el tener un buen servicio cerca de casa, de ahí mi pregunta.

Gracias de antemano,

Saludos.
PocKeT
PocKeT
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 181
Edad : 48
Localización : Málaga
Coche actual : XTrail 1.6dCi 360
Coche encargado : --
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Concesionarios Nissan en Málaga Empty Re: Concesionarios Nissan en Málaga

Mensaje por Qashkashi Mar Dic 08 2009, 02:49

SINCERAMENTE, cada vez que paso por canalesylumbreras, por temas mecanicos, revision, campaña de revision... tengo que volver otro dia por que algo han hecho mal:
-Revision: echaron aceite SIN embudo y se tiro dias chorreando aceite, tuve que llevarlo a que me limpiaran, sabian que habian derramado y calladitos, si no voy chorreando aceite me quedo...
-Campaña de revision: tras ajustarme la direccion el tornillo y tal... el coche la direccion chirria... ñiiiiiiiiii al girar para aparcar, tengo que volver esta semana...que por cierto se hace en menos de una hora, y a mi me tardaron 6 y no me dieron ni coche de sustitucion ni para un taxi a buscarme la vida..
-Cuando me lo vendieron... o estaba encima del comercial o ni fecha, ni prueba, ni nada, me lo lleve sucio y con barro, y no me regalaron ni unas alfombrillas de goma y sigo esperando casi dos años para que me llamen para saber si el spoiler que encargue ha llegado, venden el coche y bye bye... sinceramente, en velez y torremolinos hay otros concesionarios que no hablan mal...

igual es mi suerte que es muy mala pero se que no soy el unico...

DETALLES=0

_________________
¿Eres un Qashqaiower? Síguenos..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  @MundoQashqai  

Qashkashi
Qashkashi
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7869
Edad : 36
Localización : MundoQashqai
Coche actual : QQ 2.0dci 4x4 Tekna Pack 2
Coche encargado : De momento ninguno..
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 01/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
Concesionarios Nissan en Málaga Left_bar_bleue10/10Concesionarios Nissan en Málaga Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

https://www.mundoqashqai.com

Volver arriba Ir abajo

Concesionarios Nissan en Málaga Empty Re: Concesionarios Nissan en Málaga

Mensaje por CN25 Mar Dic 08 2009, 10:20

Muy buenas, yo me los he recorrido todos (solo hay tres). El de Malaga capital parece que han entrado a robar, no hay nada y pasaron de mi de una manera aluciante, me dieron los precios de mala gana y ni me enselaron el coche. En Marbella si que fueron muy atentos, pero los comerciles son muy listos y mela quisieron colar contándome historias para no dormir. Y por último Antequera, me atendió un chaval bastante majo y me gustó mucho.
En cuanto a precios, de los tresel más barato es Antequera, Marbella y Málaga son de canales y tienen los mismos precios, y en cuanto al taller, no se decirte, sólo que la mano de obra en Antequera es mucho más barata que en los otros dos.
Mi consejo es que hagas lo que hice yo, te acerques a Lucena o Córdoba, son super-atentos y mucho más barato. Te cuento:
2.0 dci tekna sport llantas 18:
- Málaga y Marbella: 22.400 (llantas 17)
- Antequera: 22.400 (llantas 18)
- Lucena: 21300 (llantas 18)
- Córdoba: 21500 (llantas 18)

En fin, es lo que te puedo contar de mi experiencia con los concesionarios de Málaga. Un saludo
CN25
CN25
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 41
Edad : 46
Coche actual : IBIZA
Coche encargado : 2.0 dci 150cv
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Concesionarios Nissan en Málaga Empty Re: Concesionarios Nissan en Málaga

Mensaje por PocKeT Mar Dic 08 2009, 20:23

Vaya, pues empezamos regular entonces jejeje. Lo cierto es que hace unas semanas me di una vuelta por el de Málaga capital y tenían un +2 Accenta Negro. Lo abrí, me subí en él, levanté los asientos de la tercera fila, abrí el capó... y allí no me dijo nada ni el tato. Vamos que si llega a tener las llaves puestas me lo llevo y lo mismo ni se enteran jajajaja. Pero el caso es que no me dio buena espina, y ya me lo estáis confirmando vosotros.

Tendré que desplazarme entonces cuando llegue el día a alguno que merezca la pena. Pero claro, también es un engorro luego no tener un concesionario de confianza cerca de casa...

Gracias por vuestros comentarios.
PocKeT
PocKeT
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 181
Edad : 48
Localización : Málaga
Coche actual : XTrail 1.6dCi 360
Coche encargado : --
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Concesionarios Nissan en Málaga Empty Re: Concesionarios Nissan en Málaga

Mensaje por Qashkashi Mar Dic 08 2009, 21:34

pero que no te hagan caso si estas viendo un coche es malo, yo acompañe a un familiar a la toyota y antes de terminar de leer la ficha de caracteristicas del modelo de exposicion un amable comercial contandome de todo que si queriamos probarlo y contandonos todo, que habia descuentos, y un trato muy agradable, yo con el taller estoy muy descontento la verdad... y ni un detalle por las molestias ya os digo..y claro luego leemos de los detalles que se marcan en otros concesionarios y talleres del resto de españa, y como parece que aqui el monopolio lo tiene esta gente hacen lo que les da la gana...
en fin lo que te podamos decir que te sirva de algo, tan solo pregunta Wink

_________________
¿Eres un Qashqaiower? Síguenos..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  @MundoQashqai  

Qashkashi
Qashkashi
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7869
Edad : 36
Localización : MundoQashqai
Coche actual : QQ 2.0dci 4x4 Tekna Pack 2
Coche encargado : De momento ninguno..
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 01/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
Concesionarios Nissan en Málaga Left_bar_bleue10/10Concesionarios Nissan en Málaga Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

https://www.mundoqashqai.com

Volver arriba Ir abajo

Concesionarios Nissan en Málaga Empty Re: Concesionarios Nissan en Málaga

Mensaje por CUSCÚ Mar Dic 08 2009, 22:47

Opino como decís, los pequeños detalles son los que marcan la diferencia entre las marcas y al final reporta imagen, fidelidad y satisfacción del cliente.

La atención post venta y de taller es un punto que habrían de tener en cuenta los conces nissan.
Leo en líneas generales que deja mucho que desear tanto el trato con los clientes como la profesionalidad en taller en buena parte de los conces nissan de españa.

Yo trabajo en asuntos relaciones con calidad en los servicios y para lograr un buen resultado a medio plazo, no hay que dejar pasar ningún parámetro por insignificante que pueda parecerle a la marca.

De momento no puedo opinar objetivamente porque llevo menos de una semana con el coche y espero que cdo me toque llevarlo al taller para la revisión (espero que por otros asuntos no jeje), realicen su trabajo sin desidia y con profesionalidad, que nos podamos ir con la tranquilidad y seguridad de que quienes forman parte del taller se tomen su trabajo en serio y no tengamos que supervisar un tornillo o un destornillador dentro.

Somos humanos y podemos equivocarnos todos pero, sí es cierta esta mala imagen de la que goza nissan en sus servicios postventa y de taller, más les vale que tomen nota y enmienden sus errores, hoy tienen al QQ, mañana no.

Respecto a los detalles que comentais, estoy completamente de acuerdo con vosotros, por poneros un ejemplo, me entregaron el coche sin un triste llavero aunque fuera del conce y feo, a mi juicio es algo que queda feo, no conozco ninguna marca que entregue las llaves sueltas a sus clientes, (me sorprendió que no tuvieran ya previsto que entregarían cerca de 60 vehículos y no dispusieran de llavero). En fín, no me va la vida en ello y me han regalado uno precioso.

Es cierto que marcas como Toyota ganan enteros desde hace años en todos estos detalles, así como Opel, Hyundai, Ford, etc..(alfombrillas, parasoles, llaveros, botiquines y regalos propios de la marca salen de ellos mismos).
Más le vale a Nissan corregir esta falta de detalles con sus clientes porque el becerro de oro se les acabará, vendrán otros y perderán ese filón que están gozando.

Desde la crítica constructiva
CUSCÚ
CUSCÚ
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 421
Edad : 51
Localización : Andalucía
Coche actual : un QQ
Coche encargado : Land Rover Evoque
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Concesionarios Nissan en Málaga Left_bar_bleue4/10Concesionarios Nissan en Málaga Empty_bar_bleue  (4/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Concesionarios Nissan en Málaga Empty Re: Concesionarios Nissan en Málaga

Mensaje por rafayoquese Dom Ene 17 2010, 21:35

en todos sitios ponen a CANALES Y LUMBRERAS a parir ,por algo sera.
rafayoquese
rafayoquese
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 112
Edad : 48
Coche actual : qashqai 2.0 g 4x2 acenta negro
Coche encargado : qasqai
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Concesionarios Nissan en Málaga Left_bar_bleue8/10Concesionarios Nissan en Málaga Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Concesionarios Nissan en Málaga Empty Re: Concesionarios Nissan en Málaga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.