FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» ME PRESENTO
definitivamente... el motor 1.5 diesel es suficiente? - Página 4 Mini_r10Hoy a las 08:20 por sopli2

» Retemblor en embrage
definitivamente... el motor 1.5 diesel es suficiente? - Página 4 Mini_r10Ayer a las 09:38 por Sinazuka

» Perdida refrigerante
definitivamente... el motor 1.5 diesel es suficiente? - Página 4 Mini_r10Mar Mayo 07 2024, 21:57 por Sinazuka

» Cambio Plafón Luz Interior Trasera Qashqai
definitivamente... el motor 1.5 diesel es suficiente? - Página 4 Mini_r10Lun Mayo 06 2024, 17:12 por triana13

» Embrage J11 1.6dci
definitivamente... el motor 1.5 diesel es suficiente? - Página 4 Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 23:56 por tonymontana

» Cambiar luces halogenas por led
definitivamente... el motor 1.5 diesel es suficiente? - Página 4 Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 12:48 por JUAN JC

» Ventanilla sube y baja sola
definitivamente... el motor 1.5 diesel es suficiente? - Página 4 Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 11:47 por Caenix8

» Exladrón de coches explica cómo evitar el robo
definitivamente... el motor 1.5 diesel es suficiente? - Página 4 Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 16:01 por Vicente J.

» Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1
definitivamente... el motor 1.5 diesel es suficiente? - Página 4 Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 13:44 por bezujov

» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
definitivamente... el motor 1.5 diesel es suficiente? - Página 4 Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 11:17 por jose1

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


definitivamente... el motor 1.5 diesel es suficiente?

+76
homerymaria
josepj
quenchodixo
Juan74
juva
PIQUILO
TERCIO
libero4
qasquitoblanco
turbo
badoc
Algora
Dufour
qashqito
Hugaracho
CROWLEY
lancer
Joan Carles
IWWI62-QQ
javi87
rockytris
nissaniaco
Asus
Faisan
plutonico
pupas2
raf3
sade
Toni Alkántara
kaska
Chino
Teide
germangei
Roberto López
dark7
tati
XTRON
david79colell
Mauro Bernasconi
eduponfe
dago
frt12
etronic
brabender
josecris
snowman
rafanugo
vero
nqq2
CUSCÚ
crrs
Sparrow
vally
pablocho
peterpan
pepesqq
Jose Alberto
JAMES BURTON
checheno
Cortomaltes
raymond
jarpo
felixsergio
Ozam
Miguelito900
pptoga
Xataf
hathilah
qashqa i-yo
esede33
Franj
NISSAN-INSIDE
VanHuys
Pipi
german
Qashqainómano
80 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

definitivamente... el motor 1.5 diesel es suficiente? - Página 4 Empty definitivamente... el motor 1.5 diesel es suficiente?

Mensaje por Qashqainómano Jue Oct 16 2008, 00:05

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos,

Hemos decidido la compra de un Qashqai. Creemos que es una elección acertada. Tenemos claro que será diesel (muchos km al año) y de color plata, pero... no el motor.

Lo usaremos casi siempre por carretera, a una velocidad razonable (130 - 140 km/h), por lo que pensamos que el 1.5 dci será suficiente. Además, resulta atractivo que consuma menos.

No obstante, ¿se quedará corto en los adelantamientos? ¿y subiendo un puerto, algo habitual, con 4 personas y equipaje (sé que irá mejor el 2.0 pero... como para echarlo en falta)?.

Otra cosa: no soy un experto por lo que, ¿sabéis si es cierto que un motor como este (1.5 dci) si lo llevas un poco forzado porque le falte potencia puede consumir incluso más que un motor superior (2.0 dci) en las mismas condiciones de viaje, es decir, menos forzado?.

Muchas gracias por vuestra ayuda amigos.
Qashqainómano
Qashqainómano
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 3
Edad : 45
Coche actual : Yaris
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo


definitivamente... el motor 1.5 diesel es suficiente? - Página 4 Empty Re: definitivamente... el motor 1.5 diesel es suficiente?

Mensaje por Chino Mar Nov 03 2009, 15:35

Eso espero que sea asi por que yo es el que coji y reconozco que al principio tenia mucho miedo en que se quedara muy corto:Es cierto que lo probe en el conce pero era el normal no el QQ+2 que es el que saco y sinceramente note que empujaba bien por eso me decidi y como el que tengo hasta ahora es el Nissan primera 2.0 TD 90CV creo que yo si notare mejoria para bien.En conclusión creo que tambien e más que suficiente.Un saludo
Chino
Chino
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 148
Edad : 51
Localización : Salceda de Caselas-Pontevedra
Coche actual : Nissan Qashqai +2
Coche encargado : Llega con este
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
definitivamente... el motor 1.5 diesel es suficiente? - Página 4 Left_bar_bleue10/10definitivamente... el motor 1.5 diesel es suficiente? - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

definitivamente... el motor 1.5 diesel es suficiente? - Página 4 Empty Re: definitivamente... el motor 1.5 diesel es suficiente?

Mensaje por kaska Lun Nov 23 2009, 13:01

Yo he elegido el motor de 150 cv porque me gusta la sensación de ir 'sobrao' de potencia. Pero comprendo que analizando los pros y los contras dependerá de lo que para cada uno tenga mas importancia. Si pesa mas la economía, está claro que el 106 cv se llevará la palma.
No obstante, me gustaría que alguno de los que veo que controláis bastante del tema me contara un poco sobre el famoso FAP, si es que sigue habiendo ese problema. También me gustaría saber cuál debe ser el rodaje que conviene darle a un coche nuevo, cuánto dura, qué se debe y no debe hacer... ¡ya sólo me faltan 3 semanas para que llegue!
kaska
kaska
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 8
Edad : 60
Coche actual : audi
Coche encargado : qashqai+2
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

definitivamente... el motor 1.5 diesel es suficiente? - Página 4 Empty Re: definitivamente... el motor 1.5 diesel es suficiente?

Mensaje por Toni Alkántara Vie Nov 27 2009, 13:06

El par motor que nos ofrece el 1.5 Dci con sus 106 CV es mucho mas que suficiente para lo que nos permiten por ley en nuestras carreteras.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En cualquier caso yo he optado por un 2.0 Dci con sus potentes 150 CV. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Toni Alkántara
Toni Alkántara
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 87
Edad : 48
Coche actual : QQ+2 Tekna Sport 2.0 Dci 150 CV. Color Night Shade
Coche encargado : Por el momento, con este voy que chuto
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
definitivamente... el motor 1.5 diesel es suficiente? - Página 4 Left_bar_bleue9/10definitivamente... el motor 1.5 diesel es suficiente? - Página 4 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

definitivamente... el motor 1.5 diesel es suficiente? - Página 4 Empty Re: definitivamente... el motor 1.5 diesel es suficiente?

Mensaje por sade Mar Ene 26 2010, 23:42

hola
yo tambien me alegro de haber encontrado este foro.
con solo dos visitas mis dudas se han esfumado , esto es estupendo...se me a quitado el miedo que tenia por la compra de un coche desconocido para mi ya que no conozco a nadie personalmente que tenga un qashqai y ahora con vosotros me siento muy respaldada ya que veo que estais super puestos en el tema.
que bien creo que no me he equivocado en absoluto con mi compra
un saludo a todos
sade
sade
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 13
Edad : 57
Coche actual : qq 1.5 dci 4x2 teckna premium
Coche encargado : QQ 1.5 dci 4x2 teckna premium
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
definitivamente... el motor 1.5 diesel es suficiente? - Página 4 Left_bar_bleue10/10definitivamente... el motor 1.5 diesel es suficiente? - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

definitivamente... el motor 1.5 diesel es suficiente? - Página 4 Empty Re: definitivamente... el motor 1.5 diesel es suficiente?

Mensaje por raf3 Jue Feb 04 2010, 01:48

yo tengo señalizado un qq+2 1.5dci y espero que ande mas o menos como el peugeot 307sw 2.0 hdi 110cv que tenia.
raf3
raf3
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 3031
Edad : 51
Coche actual : bmw 330d e-90
Coche encargado : ex qashqai+2 2.0dci 4x2 kadjar zen
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
definitivamente... el motor 1.5 diesel es suficiente? - Página 4 Left_bar_bleue10/10definitivamente... el motor 1.5 diesel es suficiente? - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Oscuro

Volver arriba Ir abajo

definitivamente... el motor 1.5 diesel es suficiente? - Página 4 Empty Re: definitivamente... el motor 1.5 diesel es suficiente?

Mensaje por vally Jue Feb 04 2010, 10:07

Hombre pesa más pero al tener 6 marchas compensa la respuesta.

Salu2
vally
vally
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 360
Edad : 49
Localización : Valladolid
Coche actual : QQ+2 Tekna Premium 2.0 dCi
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

definitivamente... el motor 1.5 diesel es suficiente? - Página 4 Empty Re: definitivamente... el motor 1.5 diesel es suficiente?

Mensaje por pupas2 Miér Feb 10 2010, 19:49

Pues no sé, yo tb he cogido el 1.5dCi y espero no quedarme corto.
Supongo que lo que comentáis, con 4 personas le costará más, y más en subida, etc.
A ver si el tío del conce nos deja probar uno!
Si es así ya os diré.

Pero deberé esperarar unas semanas más hasta tener el mío...
pupas2
pupas2
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 40
Edad : 42
Coche actual : Qashqai 1.5 dCi 18" 4x2 106 CV TEKNA SPORT 5P NightShade
Coche encargado : Ahora ninguno
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
definitivamente... el motor 1.5 diesel es suficiente? - Página 4 Left_bar_bleue10/10definitivamente... el motor 1.5 diesel es suficiente? - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

definitivamente... el motor 1.5 diesel es suficiente? - Página 4 Empty Re: definitivamente... el motor 1.5 diesel es suficiente?

Mensaje por eduponfe Vie Feb 12 2010, 19:53

Yo llevo 3 meses con el y estoy encantado, he notado que a partir de los 4000 km , se ha soltado y anda muy suelto y le pisas y tira, la gente se queda sorprendida de como anda para el motor que tiene.

Espero que te valga para algo el comentario
eduponfe
eduponfe
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 32
Edad : 51
Coche actual : vw polo 1.4 75cv
Coche encargado : qq 1.5 dci teckna sport
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

definitivamente... el motor 1.5 diesel es suficiente? - Página 4 Empty Re: definitivamente... el motor 1.5 diesel es suficiente?

Mensaje por dark7 Vie Feb 12 2010, 20:48

A los que hemos elegido este motor, nos compensa más el ahorro de combustible y las bajas emisiones que el salir pitando de los semáforos. Es cierto que cuando nos pongan una buena pendiente con 5 ocupantes y maletero lleno, echaremos de menos más caballos y veremos como los QQ 2.0 nos adelantan, pero, nada es perfecto en esta vida. Ya llevo 6 años con un Opel y he descubierto en este tiempo, por suerte, que una conducción moderada es lo que me pega [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dark7
dark7
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 381
Edad : 48
Localización : Guadalajara
Coche actual : QQ MY10 1.5dCi Tekna Sport
Coche encargado : Estoy servido :)
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
definitivamente... el motor 1.5 diesel es suficiente? - Página 4 Left_bar_bleue9/10definitivamente... el motor 1.5 diesel es suficiente? - Página 4 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

definitivamente... el motor 1.5 diesel es suficiente? - Página 4 Empty Re: definitivamente... el motor 1.5 diesel es suficiente?

Mensaje por germangei Sáb Feb 13 2010, 09:17

Yo por ahora llevo solo una semanita con el coche.

LA verdad es que me he pasado unas cuantas horas, ya que lleva ya 2700 km (por userte ese ritmo no lo voy a mantener)

Por ahora el coche va bien, tira mas de lo que preciso, todavia un poco perezoso en las salidas, pero mi coche anterior tambien pesaba la mitad !!!

Lo he llevado con 6 pasajeros (2 adultos y 4 crios) y no he notado el peso extra.

El consumo bien ya que hago carretera (algo menos de 6 L/km) pero si lo pongo a 120 en autopista sube a 7 L/100 km. En ciudad lo desconozco pero me da que será ams tragón ...

A ver a partir de lso 4000-5000 km como va.


Saludos
germangei
germangei
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 170
Edad : 55
Coche actual : Xsara
Coche encargado : QQ+2 1.5 cDi Acenta Blanco
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

definitivamente... el motor 1.5 diesel es suficiente? - Página 4 Empty Re: definitivamente... el motor 1.5 diesel es suficiente?

Mensaje por plutonico Lun Feb 15 2010, 17:30

El 15 abril me llega el 1.5 dci. Mi principal incognita a despejar será si tira más que mi actual coche;
Un rover 400 diesel de 1.994 cc y 86 cv de potencia.
Si es así me doy por satisfecho, pues aunque a veces he echado de menos un poco más de potencia, tampoco es plan de ir a más de 120, por la cuenta que nos trae, y porque el 99 % es autovía no necesito hacer adelantamientos rápidos. Es más si pudiese no los haría, total, ¿para que? ¿para llegar 1 minuto antes a mi casa; tirarme en el sofá y ver las tonterías que echan en la tv?
plutonico
plutonico
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 87
Edad : 52
Coche actual : ninguno
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.5 dci 2010 blanco
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
definitivamente... el motor 1.5 diesel es suficiente? - Página 4 Left_bar_bleue10/10definitivamente... el motor 1.5 diesel es suficiente? - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

definitivamente... el motor 1.5 diesel es suficiente? - Página 4 Empty Re: definitivamente... el motor 1.5 diesel es suficiente?

Mensaje por Faisan Lun Feb 15 2010, 19:32

Yo tengo intención de pedir un Qashqai con esta motorización pero, antes de nada, el miércoles iré a probarlo a ver que tal.
Por lo que he leído seguro que no me defraudará Wink
Faisan
Faisan
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 87
Edad : 47
Coche actual : Qashqai MY10 1.5dci 4x2 Tekna Sport 18 Plata
Coche encargado : Ya lo tengo!!!
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
definitivamente... el motor 1.5 diesel es suficiente? - Página 4 Left_bar_bleue10/10definitivamente... el motor 1.5 diesel es suficiente? - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Plata Cosmos

Volver arriba Ir abajo

definitivamente... el motor 1.5 diesel es suficiente? - Página 4 Empty Re: definitivamente... el motor 1.5 diesel es suficiente?

Mensaje por Asus Lun Feb 15 2010, 21:57

dark7 escribió:A los que hemos elegido este motor, nos compensa más el ahorro de combustible y las bajas emisiones que el salir pitando de los semáforos. Es cierto que cuando nos pongan una buena pendiente con 5 ocupantes y maletero lleno, echaremos de menos más caballos y veremos como los QQ 2.0 nos adelantan, pero, nada es perfecto en esta vida. Ya llevo 6 años con un Opel y he descubierto en este tiempo, por suerte, que una conducción moderada es lo que me pega [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No sólo es salir pitando en un semáforo, eso más bien es cosa de macarrillas, yo me decidí por el 150cv por la salida que pueda tener en una rotonda, en un cruce, también por un adelantamiento apurado por culpa de un despiste, porque hay veces que pienso llenarlo con las 7 plazas y un baúl en la baca, porque me apetece que responda en un puerto, porque en algunas subidas de autovía e incluso de autopista me apetece no quedarme muy clavado en fin, son pequeños detalles quizá pero muchos, y todos juntos a mi personalmente me han hecho decidirme por él

Aun asi, supongo que el 105 va muy bien, o eso es lo que dicen todos los que lo tienen, asi que, suerte, una gran compra!!
Asus
Asus
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 180
Edad : 52
Coche actual : Polo
Coche encargado : QQ+2 4x4
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

definitivamente... el motor 1.5 diesel es suficiente? - Página 4 Empty Re: definitivamente... el motor 1.5 diesel es suficiente?

Mensaje por Faisan Miér Feb 17 2010, 22:36

Pues hoy he podido comprobar qur tengo suficiente con el motor 1.5 dci. Ha sido un rato corto (casi no tenía gasoil yo creo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) pero el motor va mejor de lo que esperaba. Me imagino que el 150 cv tirará mucho más pero no soy de correr ni de tener prisas Smile
Faisan
Faisan
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 87
Edad : 47
Coche actual : Qashqai MY10 1.5dci 4x2 Tekna Sport 18 Plata
Coche encargado : Ya lo tengo!!!
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
definitivamente... el motor 1.5 diesel es suficiente? - Página 4 Left_bar_bleue10/10definitivamente... el motor 1.5 diesel es suficiente? - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Plata Cosmos

Volver arriba Ir abajo

definitivamente... el motor 1.5 diesel es suficiente? - Página 4 Empty Re: definitivamente... el motor 1.5 diesel es suficiente?

Mensaje por nissaniaco Miér Feb 17 2010, 23:58

Yo también pude probarlo antes de comprarlo aunque fue en un QQ, no un QQ+2 como el que finalmente compré.

Tras diez días de tener mi QQ+2 1.5 DCi las sensaciones siguen siendo altamente positivas, afortunadamente. La respuesta y el consumo en ciudad y carretera hacen que cada vez me alegre más de mi elección.

Tened en cuenta que he tenido siempre motores de gasolina (5 coches) y el cambiar a diésel era un punto de incertidumbre importante.

Vamos, que "m´alegro tela" by the moment, claro[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. A ver si tarda mucho en escacharrarse. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nissaniaco
nissaniaco
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 86
Edad : 55
Localización : Sevilla
Coche actual : QQ+2 1.5 Acenta Beige Oscuro
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
definitivamente... el motor 1.5 diesel es suficiente? - Página 4 Left_bar_bleue9/10definitivamente... el motor 1.5 diesel es suficiente? - Página 4 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Beige Oscuro

Volver arriba Ir abajo

definitivamente... el motor 1.5 diesel es suficiente? - Página 4 Empty Re: definitivamente... el motor 1.5 diesel es suficiente?

Mensaje por rockytris Mar Mar 09 2010, 13:52

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pablocho escribió:Entonces si en el QQ hay dudas sobre el 1.5, como dice el chiste, del QQ+2 ya no hablamos no???
Que nos podeís contar los que teneís un QQ+2 1.5 dci. ya con unos cuantos kilometros.
como va, cargado con 5 adultos y alguna maleta, tiene potencia o se queda muy corto?
rockytris
rockytris
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 88
Edad : 50
Localización : Asturias ye natural
Coche actual : citroen xsara
Coche encargado : Nissan Qashqai+2 1.5 dci teckna premium
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

definitivamente... el motor 1.5 diesel es suficiente? - Página 4 Empty Re: definitivamente... el motor 1.5 diesel es suficiente?

Mensaje por rockytris Sáb Mar 13 2010, 19:07

ehhhhhhh, hay alguien en el mundo qashqai+2 1.5 dci?
rockytris
rockytris
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 88
Edad : 50
Localización : Asturias ye natural
Coche actual : citroen xsara
Coche encargado : Nissan Qashqai+2 1.5 dci teckna premium
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

definitivamente... el motor 1.5 diesel es suficiente? - Página 4 Empty Re: definitivamente... el motor 1.5 diesel es suficiente?

Mensaje por nissaniaco Sáb Mar 13 2010, 21:58

Pues no, yo no tengo dudas. Para mí ha sido un acierto y conforme lo ruedo más me lo confirma.

Yo vengo de un motor gasolina de igual potencia y éste, aparte de más silencioso a velocidades elevadas, me responde mejor si lo necesito (adelantamiento, cuestas, etc).

Si a eso unes el consumo pues...

Obviamente dependerá de la conducción de cada uno y las expectativas que cada uno se forme, el sentirse defraudado o no.

Saludos
nissaniaco
nissaniaco
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 86
Edad : 55
Localización : Sevilla
Coche actual : QQ+2 1.5 Acenta Beige Oscuro
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
definitivamente... el motor 1.5 diesel es suficiente? - Página 4 Left_bar_bleue9/10definitivamente... el motor 1.5 diesel es suficiente? - Página 4 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Beige Oscuro

Volver arriba Ir abajo

definitivamente... el motor 1.5 diesel es suficiente? - Página 4 Empty Re: definitivamente... el motor 1.5 diesel es suficiente?

Mensaje por javi87 Mar Ago 10 2010, 14:25

Hola a todos. Tengo encargado al concesionario desde finales de Junio el Nissan Qashqai Tekna Sport 1,5 dci 106 Diesel. Mi duda es como la de la mayoria, me dicen que la diferencia de precio con el 150 cv son 3000 euros!!!
Y no se si me va a llegar a compensar en todo... alguien me puede aclarar un poco el tema? Que hariais vosotros???
Espero todas vuestras respuestas.
Y otra cosilla, veis logico que tarden tantisimo en llegar los coches? me dicen que sobre unos 5 meeses, cuando he leido compañeros por aqui que dicen 1,5-2 meses les ha tardado.
Bueno, lo dicho, un saludo y espero respuestas. Gracias!
javi87
javi87
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 18
Edad : 36
Coche actual : Opel Zafira
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.5 Tekna Sport
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

definitivamente... el motor 1.5 diesel es suficiente? - Página 4 Empty Re: definitivamente... el motor 1.5 diesel es suficiente?

Mensaje por IWWI62-QQ Mar Ago 10 2010, 15:14

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] muy buenas tardes, foro,

Quisiera preguntar a la gente que tenga el tekna sport 1.5 de 106 cv............ si este motor tiene filtro de particulas?????????????????????.

Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
definitivamente... el motor 1.5 diesel es suficiente? - Página 4 Left_bar_bleue9/10definitivamente... el motor 1.5 diesel es suficiente? - Página 4 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

definitivamente... el motor 1.5 diesel es suficiente? - Página 4 Empty Re: definitivamente... el motor 1.5 diesel es suficiente?

Mensaje por Joan Carles Mar Ago 10 2010, 15:25

IWWI62-QQ escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] muy buenas tardes, foro,

Quisiera preguntar a la gente que tenga el tekna sport 1.5 de 106 cv............ si este motor tiene filtro de particulas?????????????????????.

Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El motor dci 1.5 de 106 cv que se monta hasta día de hoy en los coches que llegan a este país NO dispone del filtro de partículas, también llamado FAP. Peeeeeeeero, a partir de Septiembre se prevé que empiecen a llegar las nuevas unidades dci 1.5 de 110 cv que SÍ montarán FAP para adecuarse a la normativa EURO5 de emisiones contaminantes.
Joan Carles
Joan Carles
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1094
Edad : 48
Localización : Barberà del Vallès
Coche actual : QQ 1.5 dCi Tekna Premium Blanco y 18"
Coche encargado : Paso palabra ;)
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
definitivamente... el motor 1.5 diesel es suficiente? - Página 4 Left_bar_bleue7/10definitivamente... el motor 1.5 diesel es suficiente? - Página 4 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

definitivamente... el motor 1.5 diesel es suficiente? - Página 4 Empty Re: definitivamente... el motor 1.5 diesel es suficiente?

Mensaje por javi87 Mar Ago 10 2010, 17:49

entonces ya que aun estoy esperando en el conce a que me traigan mis qashqai (calculo que para finales de septiembre/octubre) puedo exigir que me den el 110 cv con filtro de particulas??
gracias.
javi87
javi87
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 18
Edad : 36
Coche actual : Opel Zafira
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.5 Tekna Sport
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

definitivamente... el motor 1.5 diesel es suficiente? - Página 4 Empty Re: definitivamente... el motor 1.5 diesel es suficiente?

Mensaje por Joan Carles Mar Ago 10 2010, 20:35

Eso se puede ver en el pedido que hace el concesionario a fábrica. Allí tiene que poner clarito clarito, si es motor EURO4 o EURO5. Pregunta a tu comercial para salir de dudas.
Joan Carles
Joan Carles
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1094
Edad : 48
Localización : Barberà del Vallès
Coche actual : QQ 1.5 dCi Tekna Premium Blanco y 18"
Coche encargado : Paso palabra ;)
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
definitivamente... el motor 1.5 diesel es suficiente? - Página 4 Left_bar_bleue7/10definitivamente... el motor 1.5 diesel es suficiente? - Página 4 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

definitivamente... el motor 1.5 diesel es suficiente? - Página 4 Empty Re: definitivamente... el motor 1.5 diesel es suficiente?

Mensaje por IWWI62-QQ Miér Ago 11 2010, 08:46

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Joan Carles escribió:Eso se puede ver en el pedido que hace el concesionario a fábrica. Allí tiene que poner clarito clarito, si es motor EURO4 o EURO5. Pregunta a tu comercial para salir de dudas.

Buenos días Joan Carles quieres decir que si el mio es EURO4 no lleva, pues muraré la documentación a ver si dice algo; muchas gracias, pero ya sabes, elmanual es una M..., y la confusión en el foro es total, hay gente que dice que sólo llevan los 2.0, otros que si que lleva, y todo se resolvería pasando por el conce. a preguntar, pero la verdad es que ahora me biene fatal. Espero el día Joan Carles que me digas que ya tienes tu QQ. Que pases buen dçia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
definitivamente... el motor 1.5 diesel es suficiente? - Página 4 Left_bar_bleue9/10definitivamente... el motor 1.5 diesel es suficiente? - Página 4 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

definitivamente... el motor 1.5 diesel es suficiente? - Página 4 Empty Re: definitivamente... el motor 1.5 diesel es suficiente?

Mensaje por dark7 Sáb Sep 04 2010, 13:48

Volviendo al tema... definitivamente para mí el 1.5dCi es suficiente, no suelo correr mucho y en los arranques no es un portento pero ya en carretera no tiene problemas para adelantar BMW's, Golf's y demás a 130Km/h. Entre 100 y 140Km/h sube y baja en poco tiempo, por suerte no lo hago muy a menudo, pero siempre hay alguno al que su religión le impide ser adelantado y cuando a 120Km/h le intentas adelantar acelera, antes me jodía con mi humilde Corsa pero ahora piso un poco más y adiós.

El consumo, qué decir, hoy he llegado a mi mínima marca: 5,2 l/100Km y estoy exultante Wink. Saludos a todos.
dark7
dark7
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 381
Edad : 48
Localización : Guadalajara
Coche actual : QQ MY10 1.5dCi Tekna Sport
Coche encargado : Estoy servido :)
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
definitivamente... el motor 1.5 diesel es suficiente? - Página 4 Left_bar_bleue9/10definitivamente... el motor 1.5 diesel es suficiente? - Página 4 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

definitivamente... el motor 1.5 diesel es suficiente? - Página 4 Empty Re: definitivamente... el motor 1.5 diesel es suficiente?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.