FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Fallos Nissan quasqai j11 1.6dci
bajan precios y actualizan modelos en la web nissan - Página 3 Mini_r10Hoy a las 00:39 por Jesús Díaz de la torre

» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
bajan precios y actualizan modelos en la web nissan - Página 3 Mini_r10Hoy a las 00:31 por Manuelr9

» NISSAN CONNECT 3 Europa - V7
bajan precios y actualizan modelos en la web nissan - Página 3 Mini_r10Ayer a las 18:35 por sopli2

» Manual Nissan Connect en español
bajan precios y actualizan modelos en la web nissan - Página 3 Mini_r10Ayer a las 18:34 por sopli2

» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
bajan precios y actualizan modelos en la web nissan - Página 3 Mini_r10Mar Abr 30 2024, 12:11 por sopli2

» Ventanilla sube y baja sola
bajan precios y actualizan modelos en la web nissan - Página 3 Mini_r10Mar Abr 30 2024, 12:06 por Pau

» Me presento
bajan precios y actualizan modelos en la web nissan - Página 3 Mini_r10Lun Abr 29 2024, 20:16 por KeleZgZ

» presentación
bajan precios y actualizan modelos en la web nissan - Página 3 Mini_r10Lun Abr 29 2024, 20:07 por KeleZgZ

» Perdida refrigerante
bajan precios y actualizan modelos en la web nissan - Página 3 Mini_r10Sáb Abr 27 2024, 18:27 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
bajan precios y actualizan modelos en la web nissan - Página 3 Mini_r10Vie Abr 26 2024, 13:42 por JUAN JC

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


bajan precios y actualizan modelos en la web nissan

+18
pajarolocoxxx
chechu 09
KS_Camach
txitxi
SIRIA
Dufour
japonesilain
polemiko
omino80
pichurreta
magares24
poloi
qashqito
encasa4
fitipaldi
biza99
IWWI62-QQ
zamaca
22 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

bajan precios y actualizan modelos en la web nissan - Página 3 Empty bajan precios y actualizan modelos en la web nissan

Mensaje por zamaca Vie Oct 01 2010, 12:04

Recuerdo del primer mensaje :

pues lo dicho, cual es mi sorpresa que hoy me encuentro en la web oficial una bajada de precios ademas de
actualizar a lon nuevos modelos ¿que es esto nuevos modelos (se entiende mejorados) y mas baratos?
zamaca
zamaca
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 47
Edad : 43
Coche actual : qashqai tekna sport 1.5 d MY10
Coche encargado : .
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
bajan precios y actualizan modelos en la web nissan - Página 3 Left_bar_bleue10/10bajan precios y actualizan modelos en la web nissan - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo


bajan precios y actualizan modelos en la web nissan - Página 3 Empty Re: bajan precios y actualizan modelos en la web nissan

Mensaje por tunia Vie Oct 08 2010, 08:56

No, no tenia ningun tipo de descuento, por eso me merece la pena que me hagan un recalculo del precio.
Ya leí en el foro que ciertos descuentos los habian bajado, y que ahí no merecia la pena, pero hablando con el comercial, al no tener yo descuentos aplicables, si que me bajaba el precio.
tunia
tunia
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 11
Edad : 48
Localización : Madrid
Coche actual : ninguno
Coche encargado : Qashqai Tekna Sport 1.5Dci
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
bajan precios y actualizan modelos en la web nissan - Página 3 Left_bar_bleue10/10bajan precios y actualizan modelos en la web nissan - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Rojo Fusión

Volver arriba Ir abajo

bajan precios y actualizan modelos en la web nissan - Página 3 Empty Re: bajan precios y actualizan modelos en la web nissan

Mensaje por IWWI62-QQ Vie Oct 08 2010, 10:33

Intenta sacarle ADEMAS TODOS los regalos que puedas.
ánimo Si
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
bajan precios y actualizan modelos en la web nissan - Página 3 Left_bar_bleue9/10bajan precios y actualizan modelos en la web nissan - Página 3 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

bajan precios y actualizan modelos en la web nissan - Página 3 Empty Re: bajan precios y actualizan modelos en la web nissan

Mensaje por tunia Vie Oct 08 2010, 11:02

lo de sacar regalos.....va a ser dificil.... no soy buena negociadora para estos temas. Me dijo que los tornillos de seguridad (de la rueda supongo...el resto de tornillos ya los he pagado yo Wink ) y el kit de emergencia. Son los que suelen dar a todo el mundo, supongo.
tunia
tunia
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 11
Edad : 48
Localización : Madrid
Coche actual : ninguno
Coche encargado : Qashqai Tekna Sport 1.5Dci
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
bajan precios y actualizan modelos en la web nissan - Página 3 Left_bar_bleue10/10bajan precios y actualizan modelos en la web nissan - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Rojo Fusión

Volver arriba Ir abajo

bajan precios y actualizan modelos en la web nissan - Página 3 Empty Re: bajan precios y actualizan modelos en la web nissan

Mensaje por polemiko Vie Oct 08 2010, 13:14

Regalar eso y nada es lo mismo....
Los triángulos y los chalecos deberían venir de serie Wink. Al precio oficial ellos pueden hacerle una pequeña mejora (a nivel concesionario). Tú pide sin disimulo: "oye, que me regalas?". Yo conseguí la alarma y el protector de goma del maletero. Me ofrecieron primeramente los derivabrisas, y dije que no. Como también quería las tuercas, negocié el pack utility (protector maletr + tuercas +red) y me lo pusieron. Eran 50 euros la diferencia.

Cada conce es distinto, el mio era conocido y se portó muy bien. Pero te aseguro que 200 € pueden negociarse fácil. E incluso más. Eso sí, hay que pedir.

Saludos.
polemiko
polemiko
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 341
Edad : 48
Coche actual : Qashqai 2.0G Tekna Sport , Gris Antracita
Coche encargado : -
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
bajan precios y actualizan modelos en la web nissan - Página 3 Left_bar_bleue8/10bajan precios y actualizan modelos en la web nissan - Página 3 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

bajan precios y actualizan modelos en la web nissan - Página 3 Empty Re: bajan precios y actualizan modelos en la web nissan

Mensaje por poloi Sáb Oct 09 2010, 12:28

Sabeis se si tambien han tocado los descuentos por minusvalia?

Saludos
poloi
poloi
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 31
Edad : 49
Localización : Lleida
Coche actual : dci 150 auto 4x4
Coche encargado : qashqai
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

bajan precios y actualizan modelos en la web nissan - Página 3 Empty Re: bajan precios y actualizan modelos en la web nissan

Mensaje por Agusma Sáb Oct 09 2010, 15:04

PERDONAR PERO AMI MEDA YA TODO IGUAL
HE IDO HOY AL CONCE Y ME AN DICHO QUE VIENE
PARA (FEBRERO) DES DE (JUNIO) INCREIBLE…
Agusma
Agusma
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 80
Edad : 61
Localización : barbera del valles
Coche actual : nissan qq 1.5 tn sport
Coche encargado : nissan QQ 1.5 Tekna Sport
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
bajan precios y actualizan modelos en la web nissan - Página 3 Left_bar_bleue10/10bajan precios y actualizan modelos en la web nissan - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

bajan precios y actualizan modelos en la web nissan - Página 3 Empty Re: bajan precios y actualizan modelos en la web nissan

Mensaje por Agusma Dom Oct 10 2010, 13:23

Y DE REGALOS, ME REGALAN
(TUERCAS ANTI ROBO)
(SENSORES APARCAMIENTO DELANTERO)
(PLAN NISSAN 2000€)
Agusma
Agusma
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 80
Edad : 61
Localización : barbera del valles
Coche actual : nissan qq 1.5 tn sport
Coche encargado : nissan QQ 1.5 Tekna Sport
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
bajan precios y actualizan modelos en la web nissan - Página 3 Left_bar_bleue10/10bajan precios y actualizan modelos en la web nissan - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

bajan precios y actualizan modelos en la web nissan - Página 3 Empty Re: bajan precios y actualizan modelos en la web nissan

Mensaje por pajarolocoxxx Miér Oct 13 2010, 12:54

UNA COSA!!!LO DE LA DEMANDA Y LA PRODUCCION Y EL ROLLO ESE QUE SUELTA O QUE DECIS ME PARCE PERFECTO.......,LA UNICA QUEJA QUE TENGO ES QUE EL TRATO CON EL CLIENTE ES PESIMO....
SI VOY A COMPRAR UN COCHE, TENGO LA PASTA, Y ENCIMA ME VAN ENGAÑANDO EN LA ENTREGA DEL COCHE......., QUE PENSAIS??????QUE SONI BUENOS COMERCIALES.....????,QUE ES UNA EMPRESA SERIA....?¿¿¿, JODER!!!QUE SOMOS MAYORCITOS PARA IR POR DELANTE.....,LAS COSAS CLARAS Y EL CHOCOLATE ESPESO......., A MI SI ME VAN CON VERDAD DE FRENTE, PUES ENTONCES VALORO SI MERECE LA PENA ESPERAR, PERO ENCIMA DE QUE ESPERO UN TIEMPO Y CADA VEZ QUE ME DAN LARGAS ....., NO SE PONEN EN CONTACTO CONMIGO........, ESO ES DE BUENA EMPRESA.........
MIRAD YO ME HE GASTADO MAS PASTA EN OTRO COCHE QUE TAMBIEN ME GUSTABA, PERO LO PRIMERO QUE HICE ES PREGUNTAR SI TENIAN MODELOS PARA ENTREGAR, EL COMERCIAL ME DIJO QUE SI Y LO COMPRÉ, FUE UNA PERSONA HONESTA.....,ASI QUE ESO ES LO QUE CUENTA....., LAS PERSONAS.......,Y ESO DE LA PRODUCCION NO ES DE AHORA....., LO SABEN DE HACE TIEMPO....., LO QUE PASA ES QUE VEN NÚMEROS Y LES DA IGUAL LA GENTE, LA NECESIDADES DE LA GENTE......,SEGURO QUE HAY MAS PERSONAS ESPERANDO EL COCHE DESDE HACE TIEMPO....,Y ESPERARAN......, LO QUE PASA QUE PARA UNO (QUE SOY YO) QUE SE DA DE BAJA HAY 10 O MÁS QUE NO, PERO BUENO YO YA ESPERABA MÁS ESA TOMADURA DE PELO , NI QUE ME LO ESTUVIERAN HACIENDO A MANO........

BUENO CHICOS ESPERO QUE TENGAIS SUERTE Y ANIMO A LA GENTE QUE ESTA ESPERANDO EL QASHQAI!!!!!
UN SALUDO!!!!
pajarolocoxxx
pajarolocoxxx
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 8
Edad : 52
Coche actual : ninguno
Coche encargado : qashqai
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

bajan precios y actualizan modelos en la web nissan - Página 3 Empty Re: bajan precios y actualizan modelos en la web nissan

Mensaje por magares24 Miér Oct 13 2010, 21:12

lo que tenemos que tener claro es que los comerciales son los primeros en que tengas el coche lo antes posible para tener su tajada, y el fabricante mas de lo mismo, lo incomprensible es el tiempo de espera, pero entiendo que entran factores de prodcuccion de un modelo, color y sobre todo destino de esos coches, no recuerdo donde vi que tardaban 8, algo horas en hacer un qashqai, con lo que nos deja en que los que estamos esperando nuestro en la mitad de tiempo de espera ya esta hecho , y la otra mitad es esperar a llenar el pack para enviarlos a los destinos...no lo se, es la teoria tonta que se me ocurre para no enervarme mas, jajaj
magares24
magares24
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 20
Edad : 44
Localización : VALENCIA
Coche actual : Qashqai tekna sport blanco 2.0 DCI 150 cv 4X2
Coche encargado : Qashqai tekna sport blanco 2.0 DCI 150 cv 4X2
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
bajan precios y actualizan modelos en la web nissan - Página 3 Left_bar_bleue10/10bajan precios y actualizan modelos en la web nissan - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

bajan precios y actualizan modelos en la web nissan - Página 3 Empty Re: bajan precios y actualizan modelos en la web nissan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.