FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Fallos Nissan quasqai j11 1.6dci
bajan precios y actualizan modelos en la web nissan - Página 2 Mini_r10Hoy a las 00:39 por Jesús Díaz de la torre

» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
bajan precios y actualizan modelos en la web nissan - Página 2 Mini_r10Hoy a las 00:31 por Manuelr9

» NISSAN CONNECT 3 Europa - V7
bajan precios y actualizan modelos en la web nissan - Página 2 Mini_r10Ayer a las 18:35 por sopli2

» Manual Nissan Connect en español
bajan precios y actualizan modelos en la web nissan - Página 2 Mini_r10Ayer a las 18:34 por sopli2

» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
bajan precios y actualizan modelos en la web nissan - Página 2 Mini_r10Mar Abr 30 2024, 12:11 por sopli2

» Ventanilla sube y baja sola
bajan precios y actualizan modelos en la web nissan - Página 2 Mini_r10Mar Abr 30 2024, 12:06 por Pau

» Me presento
bajan precios y actualizan modelos en la web nissan - Página 2 Mini_r10Lun Abr 29 2024, 20:16 por KeleZgZ

» presentación
bajan precios y actualizan modelos en la web nissan - Página 2 Mini_r10Lun Abr 29 2024, 20:07 por KeleZgZ

» Perdida refrigerante
bajan precios y actualizan modelos en la web nissan - Página 2 Mini_r10Sáb Abr 27 2024, 18:27 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
bajan precios y actualizan modelos en la web nissan - Página 2 Mini_r10Vie Abr 26 2024, 13:42 por JUAN JC

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


bajan precios y actualizan modelos en la web nissan

+18
pajarolocoxxx
chechu 09
KS_Camach
txitxi
SIRIA
Dufour
japonesilain
polemiko
omino80
pichurreta
magares24
poloi
qashqito
encasa4
fitipaldi
biza99
IWWI62-QQ
zamaca
22 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

bajan precios y actualizan modelos en la web nissan - Página 2 Empty bajan precios y actualizan modelos en la web nissan

Mensaje por zamaca Vie Oct 01 2010, 12:04

Recuerdo del primer mensaje :

pues lo dicho, cual es mi sorpresa que hoy me encuentro en la web oficial una bajada de precios ademas de
actualizar a lon nuevos modelos ¿que es esto nuevos modelos (se entiende mejorados) y mas baratos?
zamaca
zamaca
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 47
Edad : 43
Coche actual : qashqai tekna sport 1.5 d MY10
Coche encargado : .
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
bajan precios y actualizan modelos en la web nissan - Página 2 Left_bar_bleue10/10bajan precios y actualizan modelos en la web nissan - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo


bajan precios y actualizan modelos en la web nissan - Página 2 Empty Re: bajan precios y actualizan modelos en la web nissan

Mensaje por Dufour Sáb Oct 02 2010, 12:46

pero los cambios cada poco tiempo,lo hacen todas las marcas,y cada vez sucedera mas y en tiempos mas cortos,o eso pienso yo,ya que cada vez inventan mas pijadas,mas cositas,y las van metiendo en funcion de lo que van desarrollando... si os meteis en la web de volkswagen,os podeis volver la picha un lio con los packs,accesorios,extras etc...cada mes cambian cosas,quitan unas,ponen otras nuevas etc etc etc...

Creo que es normal,aunque no deja de ser poco serio y un coñazo,porque no sabes que coche te va a llegar...
Dufour
Dufour
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 977
Edad : 42
Localización : Bilbao
Coche actual : Peugeot Partner
Coche encargado : Golf Sport TSI 160cv DSG7 Rline
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
bajan precios y actualizan modelos en la web nissan - Página 2 Left_bar_bleue10/10bajan precios y actualizan modelos en la web nissan - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

bajan precios y actualizan modelos en la web nissan - Página 2 Empty Re: bajan precios y actualizan modelos en la web nissan

Mensaje por polemiko Sáb Oct 02 2010, 12:57

Ya, pero la diferencia es que tú te compras un toyota auris, por ejemplo, y viene como viene, y aguanta así dos años mínimo. Sacan ahora el híbrido, al tiempo una motorización nueva,etc. Pero no te quedas con la sensación de que has comprado algo casi obsoleto, como pasa con los ordenadores...y ahora con el qashqai jejeje (un poco de exageración). Wink

Que saquen accesorios y cositas es normal, y así cada uno lo va actualizando o personalizando según gustos y bolsillos. Pero esta dinámica de 2-3 versiones por año no parece serio. La diferencia con esas marcas las veo en eso, en packs y cositas. Pero no sacan un MY10EUROV al poco del MY10 EURO4, ni le ponen sistemas nuevos....

Un saludo.
polemiko
polemiko
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 341
Edad : 48
Coche actual : Qashqai 2.0G Tekna Sport , Gris Antracita
Coche encargado : -
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
bajan precios y actualizan modelos en la web nissan - Página 2 Left_bar_bleue8/10bajan precios y actualizan modelos en la web nissan - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

bajan precios y actualizan modelos en la web nissan - Página 2 Empty Re: bajan precios y actualizan modelos en la web nissan

Mensaje por magares24 Sáb Oct 02 2010, 13:02

yo ya pienso que es puro marketing, cambiando dos cosas ya empieza ha estar en la boca de todos, no a todos nos gusta el QQ y hay gente que le gusta otros modelos más, y si fabricaran uno con todo los complementos de los que hablamos, seguro que hay gente que compraría otra marca, con lo que cada cierto tiempo cambian cosas, incluyen cosas etc, y así vuelve a la palestra y hablemos de este modelo y de boca en boca al final a los que no los convencia esta marca al final caen y lo compran.
saludos
magares24
magares24
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 20
Edad : 44
Localización : VALENCIA
Coche actual : Qashqai tekna sport blanco 2.0 DCI 150 cv 4X2
Coche encargado : Qashqai tekna sport blanco 2.0 DCI 150 cv 4X2
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
bajan precios y actualizan modelos en la web nissan - Página 2 Left_bar_bleue10/10bajan precios y actualizan modelos en la web nissan - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

bajan precios y actualizan modelos en la web nissan - Página 2 Empty Re: bajan precios y actualizan modelos en la web nissan

Mensaje por omino80 Sáb Oct 02 2010, 14:07

Buenos días a todos!!!

Pues yo pienso que con estas técnicas de marketing "cosmético" no van a convencer a nadie, puesto que cuando el "comprador potencial" entre en el concesionario y le digan: "chato, tienes que esperar 6 mesecillos para tenerlo", creo que de poco van a valer estas "pequeñas modificaciones". No es serio variar los acabados trimestralmente, y sobre todo cuando tienes un retraso en la entrega de 6 meses.

Esto sólo sirve para crear incertidumbre, como apuntaba Polémiko, sobre la versión que a cada uno nos toque. Será la "ruleta rusa qashqiana"... pero en fin, para eso somos "masoqashqistas"!

Un saludo a todos!
omino80
omino80
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 21
Edad : 43
Coche actual : clio
Coche encargado : qashqai
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
bajan precios y actualizan modelos en la web nissan - Página 2 Left_bar_bleue10/10bajan precios y actualizan modelos en la web nissan - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

bajan precios y actualizan modelos en la web nissan - Página 2 Empty Re: bajan precios y actualizan modelos en la web nissan

Mensaje por txitxi Sáb Oct 02 2010, 14:25

hola hoy sabado he seguido mirando presupuestos para el qq+2, ya habia conseguido rebajas en otrtos concesionarios, pues hoy he ido a el otro concesionario de pamplona (arre motor), espero que me digan los precios para despues decirle...me han dado este presupuesto mas bajo, me lo bajas o me piro. y Cual es mi sorpresa han modificado todos los precios (he visto el desglose de la factura). Me ha dicho el comercial que han bajado los precios (una miseria segun mis calculos), pero los han subido por otros lados. Voy abrir un post con todos los detalles de los cambios, sobre en el tema de descuentos, ministerio, autonomo etc... no son listos estos de nissan.
txitxi
txitxi
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 53
Edad : 43
Coche actual : seat leon
Coche encargado : qashqai2 2.0dci tekna premium 18"
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

bajan precios y actualizan modelos en la web nissan - Página 2 Empty Re: bajan precios y actualizan modelos en la web nissan

Mensaje por KS_Camach Dom Oct 03 2010, 01:01

Precisamente esta mañana entré en la web de nissan para ver si aparecian los nuevos modelos y aun no estaban, deben haber actualizado a media mañana, pero bueno a lo que voy....

He estado leyendo este hilo ,he entrado en la web de nissan y me estoy empezando a cabrear....

Lo primero que me jode es esa bajada de precios. Yo tengo pedido un Tekna Sport con fecha de entrega 14 de enero cuyo presupuesto es de 22800 € (IVA, matriculación y descuento por cliente nissan incluidos). Ahora resulta que el precio recomendado en la web es de 22.966 € (coche + pintura metalizada). ¿Qué ocurre con el descuento por cliente nissan, ahora lo aplican directamente y simplemente ha sido un falso caramelo para que piquemos? Para mí fue algo muy importante a la hora de decidirme por el Qashqai el tener un descuento "real" de 2.000 € por ser un cliente nissan, un descuento que no lo tenía cualquiera, un descuento que premiaba mi fidelidad a la marca, pero ahora me siento engañado.

Lo segundo, no queda claro si el nuevo Tekna Sport viene o no de serie con llantas de 18 y pack cromado, si así lo fuera me cabreo más aun porque supuestamente se lo saqué gratis al comercial no sin bastante esfuerzo.. ¿y resulta que viene incluido con el coche? já, como venga de regalo con el 110CV (el que yo pedí) ese tio me cambia el pack style que me "regalaba" por el alerón o por algo equivalente, y sino me llevo un pack style "de regalo" aparte del que traiga el coche de fabrica, que para eso lo pone en el contrato "tekna sport + pack style" con precio del pack style aparte.

Y tercero y para terminar, estoy totalmente de acuerdo con lo que decís, me parece realmente lamentable y es una putada de cara al cliente el que no sepamos qué coche vamos a recibir, no pienso salir del concesionario con un Qashqai sin estrenar que ya sea viejo antes de pisar la calle, me niego. Tal como decís, no me parece bien aunque sería hasta de entender que saquen modificaciones cada poco tiempo con tal de vender, lo que no es de recibo es que lo hagan cuando tienen una lista de espera de 6 meses, no pueden entregar coches recien matriculados que sean la versión anterior a la actual, es como para quejarse muy seriamente a la central de Nissan.

Espero que en los próximos días se aclare toda esta incertidumbre, yo por lo pronto el lunes a primera hora estoy en el concesionario.

Ya os contaré.

Ah se me olvidaba, yo al menos tengo la suerte como otros de tener descuento por cliente nissan, pero ¿qué ocurre con el que no tenía ese descuento y está esperando aun el coche?
No me quiero ni imaginar cómo me sentiría yo si hubiera reservado el QQ Tekna Sport por 23.500 € o 24.000 € (puede que hasta más) y ahora aparezca en la web bastante más barato, y aun sin tener el coche... En fin, un 0 muy grande para Nissan.
KS_Camach
KS_Camach
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 147
Edad : 40
Localización : Costa del Sol
Coche actual : Renault Megane Classic 1.9 dti
Coche encargado : Qashqai 4x2 Tekna Sport 1.5 110CV - Negro
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
bajan precios y actualizan modelos en la web nissan - Página 2 Left_bar_bleue8/10bajan precios y actualizan modelos en la web nissan - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

bajan precios y actualizan modelos en la web nissan - Página 2 Empty Re: bajan precios y actualizan modelos en la web nissan

Mensaje por chechu 09 Dom Oct 03 2010, 13:35

Estoy de acuerdo contigo ks-Camach pero desgraciadamente y por suerte para nissan al ser lider de ventas y tener mas demanda que oferta, creo que sólo hay 2 opciones:
1-Que vuelvas a hacer el pedido de nuevo, con la consiguiente espera y arriesgandote a que cuando te vaya a llegar de nuevo haya alguna modificación(o mucho peor un restyling).
2-que te devuelvan la paga y señal y buscar otra opción(ASX, SPORTAGE,...)
hmm disgust Cabreado Cabreado Cabreado
chechu 09
chechu 09
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 176
Edad : 52
Localización : Barna
Coche actual : qashqai+2 TP CVT 4X4
Coche encargado : QASHQAI MY20
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
bajan precios y actualizan modelos en la web nissan - Página 2 Left_bar_bleue10/10bajan precios y actualizan modelos en la web nissan - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

bajan precios y actualizan modelos en la web nissan - Página 2 Empty Re: bajan precios y actualizan modelos en la web nissan

Mensaje por pajarolocoxxx Miér Oct 06 2010, 12:26

Son unos engaña bobos estos de la nissan....,no tienen vergüenza, yo he anulado el pedido....,los muy c.......me dicen que mi coche no esta hasta enero 2011 y llevo esperando desde marzo......,al final me lo van ha dar descatalogado, por eso decidi anular el pedido y ahora en dos días me dan el mitsubishi ASX que esta mas mejorado que el qashqai......!!!!aaaaaaa....y puse una reclamacion.....deberiais hacerlo todos.....no tienen palabra....!!!
un saludo y suerte a todos......!!!!!
tener cuidado con las excusas que os dan....,que todo es mentiraa!!!!
pajarolocoxxx
pajarolocoxxx
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 8
Edad : 52
Coche actual : ninguno
Coche encargado : qashqai
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

bajan precios y actualizan modelos en la web nissan - Página 2 Empty Re: bajan precios y actualizan modelos en la web nissan

Mensaje por polemiko Miér Oct 06 2010, 15:00

Bien hecho pajarolocoxxx. Cuando empiecen a cancelarse pedidos y vean que no se puede tener a la gente esperando 10 meses por un coche, que por muy bien que esté es sólo un coche...igual se ponen las pilas los de nissan (soñar es gratis)

Además, hay ya alternativas buenas en el mercado. Buena elección, muy chulo el asx. ¿qué motor pillaste?¿motion o kaiteki? Es curiosidad, yo estuve a puntito de comprarlo.

un saludo
polemiko
polemiko
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 341
Edad : 48
Coche actual : Qashqai 2.0G Tekna Sport , Gris Antracita
Coche encargado : -
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
bajan precios y actualizan modelos en la web nissan - Página 2 Left_bar_bleue8/10bajan precios y actualizan modelos en la web nissan - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

bajan precios y actualizan modelos en la web nissan - Página 2 Empty Re: bajan precios y actualizan modelos en la web nissan

Mensaje por chechu 09 Jue Oct 07 2010, 00:15

Pero el problema es que si, muy bien, anulais el pedido y que les jo... , pero nada mas lejos de la realidad, (a menos que fuera a gran escala), los que os jo.... sois vosotr@s(!!!de buen rollo eh), porque ese qashqai que vosotros queriais llegará otro y dirá, ostias un qashqai sin tiempo de espera, me lo pillo, y saldra aquí posteando MI QASHQAI EN UNA SEMANA!!!! OLE, OLE Y OLE. Wink
De todas formas habrá gente que le guste tanto como para esperar y gente que no, eso esta claro.
chechu 09
chechu 09
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 176
Edad : 52
Localización : Barna
Coche actual : qashqai+2 TP CVT 4X4
Coche encargado : QASHQAI MY20
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
bajan precios y actualizan modelos en la web nissan - Página 2 Left_bar_bleue10/10bajan precios y actualizan modelos en la web nissan - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

bajan precios y actualizan modelos en la web nissan - Página 2 Empty Re: bajan precios y actualizan modelos en la web nissan

Mensaje por Bauglir Jue Oct 07 2010, 02:35

pajarolocoxxx, ¿qué modelo de Qashqai era el que tenías encargado?
Bauglir
Bauglir
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 29
Edad : 45
Localización : Cantabria
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5dCi Acenta
Coche encargado : Ya ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

bajan precios y actualizan modelos en la web nissan - Página 2 Empty Re: bajan precios y actualizan modelos en la web nissan

Mensaje por qashqito Jue Oct 07 2010, 07:52

pajarolocoxxx escribió:Son unos engaña bobos estos de la nissan....,no tienen vergüenza, yo he anulado el pedido....,los muy c.......me dicen que mi coche no esta hasta enero 2011 y llevo esperando desde marzo......,al final me lo van ha dar descatalogado, por eso decidi anular el pedido y ahora en dos días me dan el mitsubishi ASX que esta mas mejorado que el qashqai......!!!!aaaaaaa....y puse una reclamacion.....deberiais hacerlo todos.....no tienen palabra....!!!
un saludo y suerte a todos......!!!!!
tener cuidado con las excusas que os dan....,que todo es mentiraa!!!!


Que tengas suerte con el ASX, para mi gusto más feo que el QQ, pero seguro que un buen coche. Más mejorado el ASX?? en que sentido?? En cuanto a precio-calidad-prestaciones el QQ es difícil de superar, saludos
qashqito
qashqito
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 8031
Edad : 42
Localización : Barcelona
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
bajan precios y actualizan modelos en la web nissan - Página 2 Left_bar_bleue0/0bajan precios y actualizan modelos en la web nissan - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

bajan precios y actualizan modelos en la web nissan - Página 2 Empty Re: bajan precios y actualizan modelos en la web nissan

Mensaje por pajarolocoxxx Jue Oct 07 2010, 07:55

Pues una cosa!!!mi pedido lo di de baja , asi que no creo que llegue el coche ya!!!!,porque lo encargue en marzo y hasta el 2011 no me lo daban,asi que no creo que llegue ya a España.
Otra cosa:segun las revistas de coches el modelo del Qashqai caduca para el 2013, asi que si alguien quiere comprar un modelo y se lo entregan en 2011 o 2012 tendra un coche casi descatalogado.
El modelo que me pedi fue un Tekna Premium 150 cv. por unos 24.000 ,asi que regatearles al conces,porque me hicieron rebaja.Bueno lo unico que se es que he comprado un ASX Kaiteki 4x4 ahora y me lo dan esta semana.
Ayer monte en él y di una vuelta y no veas!!!
Suerte a todos!
pajarolocoxxx
pajarolocoxxx
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 8
Edad : 52
Coche actual : ninguno
Coche encargado : qashqai
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

bajan precios y actualizan modelos en la web nissan - Página 2 Empty Re: bajan precios y actualizan modelos en la web nissan

Mensaje por polemiko Jue Oct 07 2010, 11:50

Jolines, pajarolocoxxx, el kaiteki 4x4!!! Muuuuuuuuuuy guapo, muy completo...y muy caro jejeje. Es el que todos compraríamos sin dudarlo.

Chechu 09, realmente aunque se dieran de baja los pedidos es cierto que apenas los notarían. Pero, hasta ahora fabrican no sé cuantos miles al més, y los pedidos superan con creces la producción. De eso viven, y de eso abusan. AHora que hay más modelos y más competencia, yo si animo a la gente a no esperar. No es normal.
Y si, si anulas el pedido y llega el coche, pues al siguiente de la lista o como a mí, que fui, lo vi y lo compré sobre la marcha (tampoco es habitual). De lo que se trata a mi modo de ver, es de empezar a anular pedidos y reservas y a que la gente no contemple la idea de esperar 10 meses por un coche, da igual cual sea. Ya verás como si en vez de 30.000 pedidos/mes bajan a 25.000 algunas cabezas ruedan.

Un saludo a todos.
polemiko
polemiko
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 341
Edad : 48
Coche actual : Qashqai 2.0G Tekna Sport , Gris Antracita
Coche encargado : -
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
bajan precios y actualizan modelos en la web nissan - Página 2 Left_bar_bleue8/10bajan precios y actualizan modelos en la web nissan - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

bajan precios y actualizan modelos en la web nissan - Página 2 Empty Re: bajan precios y actualizan modelos en la web nissan

Mensaje por encasa4 Jue Oct 07 2010, 12:00

No estoy de acuerdo en que rodarán cabezas. La producción da para lo que da y no se pueden fabricar + coches. Si hay una demanda mucho mayor que la producción viene la espera. Lo que el comprador debe valorar es si le merece la pena la espera o no por el coche. Sinceramente aquí no creo que la culpa sea de NISSAN, han dado con la tecla y la gente queremos ese coche, (relación calidad/precio/diseño), lo que sea pero lo que no pueden hacer es el milagro de los panes y los peces
encasa4
encasa4
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 531
Edad : 60
Coche actual : QQ+2 MY10
Coche encargado : ya ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
bajan precios y actualizan modelos en la web nissan - Página 2 Left_bar_bleue9/10bajan precios y actualizan modelos en la web nissan - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

bajan precios y actualizan modelos en la web nissan - Página 2 Empty Re: bajan precios y actualizan modelos en la web nissan

Mensaje por polemiko Jue Oct 07 2010, 12:06

Cierto, encasa4, la ley de la oferta y de la demanda es lo que tiene. SI mucha gente quiere una cosa, pues el que la oferta hace casi lo que quiere. A lo que voy es que de ahí al abuso hay sólo un paso.
Yo hablé no hace mucho con un comercial, y me comentaba que en una reunión con el responsable de ventas de Canarias, le había prometido reducir los plazos a 2 meses...lo cual no ha pasado.
Por otro lado, no es demasiado complicado saber cuando te mandan un coche. Sabes lo que se produce por día, y sabes la lista de espera que hay (por orden)...ya despuñes entran en juego distribuidores, concesionarios, etc, y se desvirtua un poco el asunto.
Pero insisto, ahora ya hay competencia real, y por tanto no debemos prestarnos a que nos "vacilen" (pasó lo mismo con el teléfono, adsl, etc, en su momento).
Un saludo.
polemiko
polemiko
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 341
Edad : 48
Coche actual : Qashqai 2.0G Tekna Sport , Gris Antracita
Coche encargado : -
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
bajan precios y actualizan modelos en la web nissan - Página 2 Left_bar_bleue8/10bajan precios y actualizan modelos en la web nissan - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

bajan precios y actualizan modelos en la web nissan - Página 2 Empty Re: bajan precios y actualizan modelos en la web nissan

Mensaje por encasa4 Jue Oct 07 2010, 12:44

Si estoy contigo en que aguantar vaciles ni uno, y en más de un concesionario se aprovechan, o lo de esto son lentejas a la hora de servicios que han de proporcionarte en el concesionario pues nada de nada, o en el famoso tema del óxido o malos acabados hasta ahí podáimos llegar, ahora lo de reducir la espera lo veo complicado
encasa4
encasa4
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 531
Edad : 60
Coche actual : QQ+2 MY10
Coche encargado : ya ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
bajan precios y actualizan modelos en la web nissan - Página 2 Left_bar_bleue9/10bajan precios y actualizan modelos en la web nissan - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

bajan precios y actualizan modelos en la web nissan - Página 2 Empty Re: bajan precios y actualizan modelos en la web nissan

Mensaje por polemiko Jue Oct 07 2010, 13:36

Es que, en serio, lo de la espera no termino de explicérmelo: o juegan con la distribución o ha crecido exponencialmente el número de peticiones. Aun así, no es lógico que primero te digan una fecha y después otra (puede haber retrasos por averías, huekgas, suministros, temporales,etc, pero de 6 a 10 meses.... Wink)

Un saludo encasa4
polemiko
polemiko
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 341
Edad : 48
Coche actual : Qashqai 2.0G Tekna Sport , Gris Antracita
Coche encargado : -
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
bajan precios y actualizan modelos en la web nissan - Página 2 Left_bar_bleue8/10bajan precios y actualizan modelos en la web nissan - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

bajan precios y actualizan modelos en la web nissan - Página 2 Empty Re: bajan precios y actualizan modelos en la web nissan

Mensaje por Bauglir Jue Oct 07 2010, 14:24

Yo preguntaba lo del modelo de pajarolocoxxx, porque ya he comentado que a mí, el Qashqai corto, 1.5dCi 110CV, Acenta, me viene con un plazo de 2 meses y medio. El mío es un modelo generalista, asi que entiendo que los retrasos tienen que tener que ver con las gamas altas y los +2; es decir, con modelos concretos.
O eso, o van a empezar a llamar a la peña para decirles que su coche llega antes...
Bauglir
Bauglir
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 29
Edad : 45
Localización : Cantabria
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5dCi Acenta
Coche encargado : Ya ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

bajan precios y actualizan modelos en la web nissan - Página 2 Empty Re: bajan precios y actualizan modelos en la web nissan

Mensaje por encasa4 Jue Oct 07 2010, 15:27

polemiko escribió:Es que, en serio, lo de la espera no termino de explicérmelo: o juegan con la distribución o ha crecido exponencialmente el número de peticiones. Aun así, no es lógico que primero te digan una fecha y después otra (puede haber retrasos por averías, huekgas, suministros, temporales,etc, pero de 6 a 10 meses.... Wink)

Un saludo encasa4

Yo lo de los cambios de fecha sí lo veo algo vacilón porque o de primeras saben que va a ser más y les da corte decirlo, (con lo que dice bastante poco del concesionario), o desde NISSAN deciden parar la producción de QQ's para dar salida a otra, (léase Juke), y esto diría bastante poco de la seriedad NISSAN con lo que tendría que daros la razón. Yo lo planteaba desde el punto de vista que se da una fecha y se cumple, (aunque sea a 6 meses vista), y por eso excluía a la cas, pero desde luego no pongo la mano en el fuego
encasa4
encasa4
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 531
Edad : 60
Coche actual : QQ+2 MY10
Coche encargado : ya ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
bajan precios y actualizan modelos en la web nissan - Página 2 Left_bar_bleue9/10bajan precios y actualizan modelos en la web nissan - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

bajan precios y actualizan modelos en la web nissan - Página 2 Empty Re: bajan precios y actualizan modelos en la web nissan

Mensaje por IWWI62-QQ Jue Oct 07 2010, 16:08

Bienvenido al foro Bauglir
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
bajan precios y actualizan modelos en la web nissan - Página 2 Left_bar_bleue9/10bajan precios y actualizan modelos en la web nissan - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

bajan precios y actualizan modelos en la web nissan - Página 2 Empty Re: bajan precios y actualizan modelos en la web nissan

Mensaje por tunia Jue Oct 07 2010, 17:15

hola a todos,

os cuento mi caso. mi coche ya está en concesionario.Me llamó el comercial hace 4 dias, diciendome que lo tenia. De casualidad vi este hilo diciendo que los precios habian bajado. Me lei la letra pequeña de mi contrato y decia que el precio que se me aplicaria seria el del momento de la entrega del coche. Asi que llame al comercial y le dije que segun mi contrato, si bajaba el precio, me lo tenian que revisar. Efectivamente es asi, el problema esta en que nissan aun no ha pasado los programas para hacer la reconfiguracion del precio en el contrato. Asi que estoy en el dilema de o esperar a que les pasen el programa (dicen que lo tendran para la semana que viene), ó que me lo matriculen ya, pagando unos 300-400 euros más que costaba con el contrato antiguo.

Saludos
tunia
tunia
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 11
Edad : 48
Localización : Madrid
Coche actual : ninguno
Coche encargado : Qashqai Tekna Sport 1.5Dci
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
bajan precios y actualizan modelos en la web nissan - Página 2 Left_bar_bleue10/10bajan precios y actualizan modelos en la web nissan - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Rojo Fusión

Volver arriba Ir abajo

bajan precios y actualizan modelos en la web nissan - Página 2 Empty Re: bajan precios y actualizan modelos en la web nissan

Mensaje por qashqito Jue Oct 07 2010, 17:18

Menudo dilema tunia, yo pienso que dependerá de tus ganas de tener el QQ, o si puedes esperar algo más te ahorraras una pasta, saludos
qashqito
qashqito
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 8031
Edad : 42
Localización : Barcelona
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
bajan precios y actualizan modelos en la web nissan - Página 2 Left_bar_bleue0/0bajan precios y actualizan modelos en la web nissan - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

bajan precios y actualizan modelos en la web nissan - Página 2 Empty Re: bajan precios y actualizan modelos en la web nissan

Mensaje por Resu Jue Oct 07 2010, 21:18

Y si subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Resu
Resu
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 134
Edad : 47
Localización : San Fernando
Coche actual : Qashqai 1.5 dCi (106cv) 6M/4x2 Tekna Sport Blanco
Coche encargado :
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
bajan precios y actualizan modelos en la web nissan - Página 2 Left_bar_bleue10/10bajan precios y actualizan modelos en la web nissan - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

bajan precios y actualizan modelos en la web nissan - Página 2 Empty Re: bajan precios y actualizan modelos en la web nissan

Mensaje por fitipaldi Vie Oct 08 2010, 08:21

tunia escribió:hola a todos,

os cuento mi caso. mi coche ya está en concesionario.Me llamó el comercial hace 4 dias, diciendome que lo tenia. De casualidad vi este hilo diciendo que los precios habian bajado. Me lei la letra pequeña de mi contrato y decia que el precio que se me aplicaria seria el del momento de la entrega del coche. Asi que llame al comercial y le dije que segun mi contrato, si bajaba el precio, me lo tenian que revisar. Efectivamente es asi, el problema esta en que nissan aun no ha pasado los programas para hacer la reconfiguracion del precio en el contrato. Asi que estoy en el dilema de o esperar a que les pasen el programa (dicen que lo tendran para la semana que viene), ó que me lo matriculen ya, pagando unos 300-400 euros más que costaba con el contrato antiguo.

Saludos

tenias oferta por ser cliente nissan????? ves conc uidado por que creo k ha pasado de 2000€ a 1000€!!!!!
a ver si te va a tocar pagar 1000€ mas..... affraid
fitipaldi
fitipaldi
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 93
Edad : 41
Localización : en los mares del langostino....
Coche actual : golf 1.6 105cv highline
Coche encargado : qashqai+2 tekna sport 2.0 150cv
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

bajan precios y actualizan modelos en la web nissan - Página 2 Empty Re: bajan precios y actualizan modelos en la web nissan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.