FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
ACTUALIZAN LA PAGINA DE NISSAN ESPAÑA!! Mini_r10Hoy a las 11:41 por sopli2

» Me presento
ACTUALIZAN LA PAGINA DE NISSAN ESPAÑA!! Mini_r10Ayer a las 19:43 por sopli2

» Perdida refrigerante
ACTUALIZAN LA PAGINA DE NISSAN ESPAÑA!! Mini_r10Ayer a las 18:27 por sopli2

» presentación
ACTUALIZAN LA PAGINA DE NISSAN ESPAÑA!! Mini_r10Ayer a las 18:21 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
ACTUALIZAN LA PAGINA DE NISSAN ESPAÑA!! Mini_r10Vie Abr 26 2024, 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
ACTUALIZAN LA PAGINA DE NISSAN ESPAÑA!! Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
ACTUALIZAN LA PAGINA DE NISSAN ESPAÑA!! Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
ACTUALIZAN LA PAGINA DE NISSAN ESPAÑA!! Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
ACTUALIZAN LA PAGINA DE NISSAN ESPAÑA!! Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
ACTUALIZAN LA PAGINA DE NISSAN ESPAÑA!! Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


ACTUALIZAN LA PAGINA DE NISSAN ESPAÑA!!

+15
karlastebu
atrman
CN25
riendarock
Qashkashi
vigon3m
Bassy
Piterluis
pichurreta
jds8
JLChip
QASH67
zulu
blackmore71
snowman
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

ACTUALIZAN LA PAGINA DE NISSAN ESPAÑA!! Empty ACTUALIZAN LA PAGINA DE NISSAN ESPAÑA!!

Mensaje por snowman Lun Feb 08 2010, 19:07

Hola a todos, pues nada que me acabo de meter en la pagina de nissan españa ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y cual ha sido mi sorpresa cuando veo que han actualizado (por fin!!!) parte de los contenidos y ya van metiendo info del MY10, ya iva siendo hora señores!! es basicamente la version española de la que conociamos en UK pero bueno, es una avance...

Pues nada, solo era eso, que lo he visto y me ha dado una sorpresa agradable, ahora ya podemos comentar habiedo visto la pagina española!

Un saludo para todos!
snowman
snowman
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 184
Edad : 39
Coche actual : Qashqai Tekna sport 1.5 MY10
Coche encargado : Aston Martin Vanquish
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
ACTUALIZAN LA PAGINA DE NISSAN ESPAÑA!! Left_bar_bleue9/10ACTUALIZAN LA PAGINA DE NISSAN ESPAÑA!! Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZAN LA PAGINA DE NISSAN ESPAÑA!! Empty Re: ACTUALIZAN LA PAGINA DE NISSAN ESPAÑA!!

Mensaje por blackmore71 Lun Feb 08 2010, 19:25

Gracias por el aviso.

Este es el enlace para descargar el nuevo catálogo, similar al de UK y alemania pero con los datos de acabados y motores de España.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Salu2
blackmore71
blackmore71
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 83
Edad : 53
Coche actual : QQ 2.0 16v Tekna Premium MY10
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZAN LA PAGINA DE NISSAN ESPAÑA!! Empty Re: ACTUALIZAN LA PAGINA DE NISSAN ESPAÑA!!

Mensaje por zulu Lun Feb 08 2010, 20:07

Si os fijais, no dice nada de los led delanteros. Y el tema del nissan conect en la versión acenta la ponen exclusivo para el motor 1.5 dci ECO, que si os fijais en la letra pequeña pone que ese motor es exclusivo para flotar. Así que visto lo visto, para nivel usuario de calle, el coche únicamente lleva los cambios externos y los dos huecos.

Un saludo.
zulu
zulu
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 8
Edad : 41
Coche actual : ninguno
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZAN LA PAGINA DE NISSAN ESPAÑA!! Empty Re: ACTUALIZAN LA PAGINA DE NISSAN ESPAÑA!!

Mensaje por QASH67 Lun Feb 08 2010, 20:26

En las hojas de especificaciones técnicas tampoco dice nada de la "parrilla frontal plateada", en el catálogo impreso sí que habla de ésta.

Uff, menos mal ¡¡¡¡

Catálogo del QQ+2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Las hojas de especificaciones técnicas están en portugués, claro con las prisas se han liado ¡¡¡¡


Última edición por QASH67 el Lun Feb 08 2010, 20:50, editado 2 veces
QASH67
QASH67
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 309
Edad : 57
Coche actual : QQ+2 Tekna Sport 1.6 g
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
ACTUALIZAN LA PAGINA DE NISSAN ESPAÑA!! Left_bar_bleue9/10ACTUALIZAN LA PAGINA DE NISSAN ESPAÑA!! Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZAN LA PAGINA DE NISSAN ESPAÑA!! Empty Re: ACTUALIZAN LA PAGINA DE NISSAN ESPAÑA!!

Mensaje por JLChip Lun Feb 08 2010, 20:35

¡Ale! Ale! Ale!.... ¿Que mas puedo decir?...
Salu2
JLChip
JLChip
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2119
Edad : 58
Localización : Hic et nunc
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZAN LA PAGINA DE NISSAN ESPAÑA!! Empty Re: ACTUALIZAN LA PAGINA DE NISSAN ESPAÑA!!

Mensaje por jds8 Lun Feb 08 2010, 20:42

habeis visto que en accesorios hay un kit multimedia con dos pantallas + y no se ve lo que pone mas
jds8
jds8
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 44
Edad : 48
Coche actual : seat leon
Coche encargado : peugeot 4007 2.2 hdi bussines line
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZAN LA PAGINA DE NISSAN ESPAÑA!! Empty Re: ACTUALIZAN LA PAGINA DE NISSAN ESPAÑA!!

Mensaje por JLChip Lun Feb 08 2010, 20:49

¿Os habies fijado en la mala calidad del catalogo? Parece que lo hallan pasado por el compresor de imagenes del Acrobat.. O lo hallan escaneado y modificado a "pelo" . ¡Que desastre! Son cutres hasta para esto. Y os puedo asegurar que se lo que me digo...
Lo mas increible de todo.. ¡INCREIBLE! es la seccion de accesorios..
¿Habias oido hablar alguna vez de "Sistema entretenimiento multimedia Kit principal y secundario"?
Salu2

Esto me pasa por estar a todas.. Cumpliendo mis tareas...
Te me has adelantado jds8.. Sad
JLChip
JLChip
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2119
Edad : 58
Localización : Hic et nunc
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZAN LA PAGINA DE NISSAN ESPAÑA!! Empty Re: ACTUALIZAN LA PAGINA DE NISSAN ESPAÑA!!

Mensaje por pichurreta Lun Feb 08 2010, 21:04

Yo creo JLChip que estan mezclando términos con otros paises con las putas prisas ( o traduciendo que no es lo mismo) echa un vistazo a las características de los motores 2.0 dCi M9R y ves diferencias, son las mimas diferencias que hay en el MY 2009 con Francia, ahora aquí le llaman 2.0 dCi. DPF (Diesel Filtre Particles), en Francia hubieron de bajar la compresión para que no pasase de los 200 gr de CO2 (hablo del automático) por ley..Tengo un amigo Francés que se compró en octubre uno IDÉNTICO AL Mío, ha estado la semana pasada aquí viendo a su familia y coincidimos, las características del motor son las mismas que ponen en el catalogo que hay en el enlace de arriba y fue el que me dijo el tema de que no les permiten pasar de 200 gr/km, para logralo lo que hacen es disminuir la prsión de la mezcla...Yo creo que hay que esperar a que alguna revista especializada lo meta en el laboratorio y nos diga.. porque estos de nissan ya chapuzas hasta para hacer la WEB, joer con lo finos que andaron para los anuncios de TV... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
ACTUALIZAN LA PAGINA DE NISSAN ESPAÑA!! Left_bar_bleue6/10ACTUALIZAN LA PAGINA DE NISSAN ESPAÑA!! Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZAN LA PAGINA DE NISSAN ESPAÑA!! Empty Re: ACTUALIZAN LA PAGINA DE NISSAN ESPAÑA!!

Mensaje por Piterluis Lun Feb 08 2010, 23:20

Hola, muy buenas!

Sí es verdad que tiene baja calidad... comparado con el que hay/había disponible de la versión anterior... pero bueno... algo es algo!! Gracias por el aporte!! Ya le estoy echando un buen vistazo!

Por cierto... veo lo de "techo panorámico" en la versión acenta con un asterizco del que no localizo su nota...
Piterluis
Piterluis
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 76
Edad : 48
Localización : Cartagena, Murcia
Coche actual : Citroen Xsara 2.0HDI Exclusive
Coche encargado : Analizando Opciones
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
ACTUALIZAN LA PAGINA DE NISSAN ESPAÑA!! Left_bar_bleue10/10ACTUALIZAN LA PAGINA DE NISSAN ESPAÑA!! Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZAN LA PAGINA DE NISSAN ESPAÑA!! Empty Re: ACTUALIZAN LA PAGINA DE NISSAN ESPAÑA!!

Mensaje por Bassy Lun Feb 08 2010, 23:39

Las páginas que a mí mas me interesan, que son las últimas, resulta que están en portugués [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mejor que hubiesen esperado a revisarlo antes de haberlo publicado.
Bassy
Bassy
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 469
Edad : 60
Localización : Madrid
Coche actual : QQ+2 2.0G 4x4 TEKNA PREMIUM MY10
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
ACTUALIZAN LA PAGINA DE NISSAN ESPAÑA!! Left_bar_bleue9/10ACTUALIZAN LA PAGINA DE NISSAN ESPAÑA!! Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZAN LA PAGINA DE NISSAN ESPAÑA!! Empty Re: ACTUALIZAN LA PAGINA DE NISSAN ESPAÑA!!

Mensaje por vigon3m Mar Feb 09 2010, 00:49

Cuando entras en accesorios, pone la opcion de llantas 18'' y la imagen de esa llanta no es la llanta 18'' que hay ahora.. mmm no creo q hayan cambiado el diseño verdad? me imagino q ese dibujo no es el de llanta 18'' y se les coló. Que opinais.

tampoco veo los cromados para las luces de niebla, y para las de atras (forma de circulo)
vigon3m
vigon3m
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 121
Edad : 44
Coche actual : peugeot 206
Coche encargado : QQ MY10 dci 2.0 4x2 tekna premium blanco
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZAN LA PAGINA DE NISSAN ESPAÑA!! Empty Re: ACTUALIZAN LA PAGINA DE NISSAN ESPAÑA!!

Mensaje por Qashkashi Mar Feb 09 2010, 01:57

y os sorprendeis que nissan españa sea un poco chapuza?
ya era hora, queda alguna web de nissan europa que no haya actualizado o somos los ultimos

_________________
¿Eres un Qashqaiower? Síguenos..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  @MundoQashqai  

Qashkashi
Qashkashi
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7869
Edad : 36
Localización : MundoQashqai
Coche actual : QQ 2.0dci 4x4 Tekna Pack 2
Coche encargado : De momento ninguno..
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 01/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
ACTUALIZAN LA PAGINA DE NISSAN ESPAÑA!! Left_bar_bleue10/10ACTUALIZAN LA PAGINA DE NISSAN ESPAÑA!! Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

https://www.mundoqashqai.com

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZAN LA PAGINA DE NISSAN ESPAÑA!! Empty Re: ACTUALIZAN LA PAGINA DE NISSAN ESPAÑA!!

Mensaje por riendarock Mar Feb 09 2010, 10:14

Hola a todos.

¿os habeis fijado que en el motor 2.0 diesel para un 4x4 5 plazas han rebajado el consumo? Antes era de 6.9 combinado y ahora lo han bajado a 6.7. (2 décimas). ¿será cierto? puede que sea por el Cx nuevo?

Un saludo
riendarock
riendarock
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 14
Edad : 48
Coche actual : Opel Astra
Coche encargado : QQ Tecna Sport 2.0D
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZAN LA PAGINA DE NISSAN ESPAÑA!! Empty Re: ACTUALIZAN LA PAGINA DE NISSAN ESPAÑA!!

Mensaje por CN25 Mar Feb 09 2010, 11:57

Otra cosita mas con la que he alucinado, en las especificaciones de serie, ni el premium ni el sport tienen la caara de vision trasera que antes si, lo han quitado!!!?
CN25
CN25
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 41
Edad : 46
Coche actual : IBIZA
Coche encargado : 2.0 dci 150cv
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZAN LA PAGINA DE NISSAN ESPAÑA!! Empty Re: ACTUALIZAN LA PAGINA DE NISSAN ESPAÑA!!

Mensaje por CN25 Mar Feb 09 2010, 12:03

Vale, en el catalogo si viene, pero en las especificaciones de la pagina no
CN25
CN25
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 41
Edad : 46
Coche actual : IBIZA
Coche encargado : 2.0 dci 150cv
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZAN LA PAGINA DE NISSAN ESPAÑA!! Empty Re: ACTUALIZAN LA PAGINA DE NISSAN ESPAÑA!!

Mensaje por Bassy Mar Feb 09 2010, 12:45

En el catálogo de Nissan viene la cámara de visión trasera, además, en el documento de petición del coche que está firmado por mí y por el concesionario pone este equipamiento y no pueden prescindir de él, para mí es un elemento fundamental. Entiendo que si en la página web no viene debe ser un error o una omisión. El catálogo también es un documento contractual, creo entender, al igual que cuando uno compra un piso y le dan la memoria de calidades.
Bassy
Bassy
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 469
Edad : 60
Localización : Madrid
Coche actual : QQ+2 2.0G 4x4 TEKNA PREMIUM MY10
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
ACTUALIZAN LA PAGINA DE NISSAN ESPAÑA!! Left_bar_bleue9/10ACTUALIZAN LA PAGINA DE NISSAN ESPAÑA!! Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZAN LA PAGINA DE NISSAN ESPAÑA!! Empty Re: ACTUALIZAN LA PAGINA DE NISSAN ESPAÑA!!

Mensaje por CN25 Mar Feb 09 2010, 13:07

Ya, me di cuenta luego del catalogo, pero como nunca sabes por donde te van a salir estos, pues........
CN25
CN25
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 41
Edad : 46
Coche actual : IBIZA
Coche encargado : 2.0 dci 150cv
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZAN LA PAGINA DE NISSAN ESPAÑA!! Empty Re: ACTUALIZAN LA PAGINA DE NISSAN ESPAÑA!!

Mensaje por atrman Mar Feb 09 2010, 15:31

vigon3m escribió:Cuando entras en accesorios, pone la opcion de llantas 18'' y la imagen de esa llanta no es la llanta 18'' que hay ahora.. mmm no creo q hayan cambiado el diseño verdad? me imagino q ese dibujo no es el de llanta 18'' y se les coló. Que opinais.

tampoco veo los cromados para las luces de niebla, y para las de atras (forma de circulo)

Cutre... y más habiendo tardado...
No obstente, no creo que las llantas sean un error. Son accesoriosque venden todas las marcas.... de hecho si ves el precio, valen más de 1000 euros. Las que vienen como opción en los Tekna no llegan a 400 euros....
Pero vaya pifostio han montado!!
atrman
atrman
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 95
Edad : 44
Coche actual : Clio
Coche encargado : ?
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZAN LA PAGINA DE NISSAN ESPAÑA!! Empty Re: ACTUALIZAN LA PAGINA DE NISSAN ESPAÑA!!

Mensaje por atrman Mar Feb 09 2010, 15:41

De todas formas, estoy viendo con calma el catálogo según me lo acabo de descargar y veo que está todo en castellano.... Y las especificaciones son las mismas que facilitaban en los concesionarios a principios de año.....
atrman
atrman
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 95
Edad : 44
Coche actual : Clio
Coche encargado : ?
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZAN LA PAGINA DE NISSAN ESPAÑA!! Empty Re: ACTUALIZAN LA PAGINA DE NISSAN ESPAÑA!!

Mensaje por JLChip Mar Feb 09 2010, 15:53

artman: El portugués se les ha colado en el catalogo para el QQ+2. Sigue el enlace...
Salu2


Última edición por JLChip el Mar Feb 09 2010, 16:35, editado 1 vez
JLChip
JLChip
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2119
Edad : 58
Localización : Hic et nunc
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZAN LA PAGINA DE NISSAN ESPAÑA!! Empty Re: ACTUALIZAN LA PAGINA DE NISSAN ESPAÑA!!

Mensaje por karlastebu Mar Feb 09 2010, 16:15

Lo que si está confirmado por lo que veo en la web de nissan es la antena que trae el QQ MY10. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Falta saber que tipo de retrovisor pondran. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
karlastebu
karlastebu
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 117
Edad : 53
Localización : BCN
Coche actual : qashqai tekna sport dci. negro MY10
Coche encargado : Estoy contento con el que tengo
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
ACTUALIZAN LA PAGINA DE NISSAN ESPAÑA!! Left_bar_bleue10/10ACTUALIZAN LA PAGINA DE NISSAN ESPAÑA!! Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZAN LA PAGINA DE NISSAN ESPAÑA!! Empty Re: ACTUALIZAN LA PAGINA DE NISSAN ESPAÑA!!

Mensaje por JLChip Mar Feb 09 2010, 16:39

Pues eso parece por la antena que se observa.. Pero fiate... Tambien se descarta la proteccion lateral que vimos en las fotos del puerto de Barcelona.
Lo del espejo es una incognita.. Pero mucho me temo que no.. Claro que... Lo mismo se ahorraron en los MY09 para ponerselos a los MY10... Smile No tengo ninguna referencia a que alguien le conste en las especificaciones de un pedido.
No te olvides de la letra pequeña: -Las imágenes mostradas sirven como referencia y pueden no coincidir con el producto comercializado en el mercado español
O lo que es lo mismo que siempre estamos igual: "Las imágenes mostradas sirven como referencia y pueden no coincidir con el producto comercializado en el mercado español"
Salu2
JLChip
JLChip
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2119
Edad : 58
Localización : Hic et nunc
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZAN LA PAGINA DE NISSAN ESPAÑA!! Empty Re: ACTUALIZAN LA PAGINA DE NISSAN ESPAÑA!!

Mensaje por atrman Mar Feb 09 2010, 18:00

JLChip escribió:artman: El portugués se les ha colado en el catalogo para el QQ+2. Sigue el enlace...
Salu2

OK, gracias!
Pense (ingenuo!) que lo habrían arreglado.....
Saludos!
atrman
atrman
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 95
Edad : 44
Coche actual : Clio
Coche encargado : ?
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZAN LA PAGINA DE NISSAN ESPAÑA!! Empty Re: ACTUALIZAN LA PAGINA DE NISSAN ESPAÑA!!

Mensaje por Bassy Mar Feb 09 2010, 18:37

En los accesorios para el QQ+2 ahora han puesto el protector luminoso de las puertas, antes sólo existía para el QQ, pero lo más gracioso es el precio: 1 € [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo ya lo había comprado por eBay los del QQ y me temo que los tendré que re-vender.

También han puesto accesorios nuevos aunque sin foto, como el sistema de entretenimiento, que imagino que será algo así como un reproductor portátil de DVD y TV.
Bassy
Bassy
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 469
Edad : 60
Localización : Madrid
Coche actual : QQ+2 2.0G 4x4 TEKNA PREMIUM MY10
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
ACTUALIZAN LA PAGINA DE NISSAN ESPAÑA!! Left_bar_bleue9/10ACTUALIZAN LA PAGINA DE NISSAN ESPAÑA!! Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZAN LA PAGINA DE NISSAN ESPAÑA!! Empty Re: ACTUALIZAN LA PAGINA DE NISSAN ESPAÑA!!

Mensaje por dark7 Miér Feb 10 2010, 17:47

Piterluis escribió:Hola, muy buenas!

....
Por cierto... veo lo de "techo panorámico" en la versión acenta con un asterizco del que no localizo su nota...

El asterisco aparece al final de las cuatro versiones, en la 4ta columna. Dice : " *No disponble en Qashqai en los grados Visia y Acenta" qué putada. Peterluis si esperabas el techo panorámico espero que lo hayas pedido QQ+2.
dark7
dark7
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 381
Edad : 48
Localización : Guadalajara
Coche actual : QQ MY10 1.5dCi Tekna Sport
Coche encargado : Estoy servido :)
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
ACTUALIZAN LA PAGINA DE NISSAN ESPAÑA!! Left_bar_bleue9/10ACTUALIZAN LA PAGINA DE NISSAN ESPAÑA!! Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZAN LA PAGINA DE NISSAN ESPAÑA!! Empty Re: ACTUALIZAN LA PAGINA DE NISSAN ESPAÑA!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.