FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Retemblor en embrage
¿Foro anti-qashqai? Mini_r10Hoy a las 09:38 por Sinazuka

» Perdida refrigerante
¿Foro anti-qashqai? Mini_r10Mar Mayo 07 2024, 21:57 por Sinazuka

» Cambio Plafón Luz Interior Trasera Qashqai
¿Foro anti-qashqai? Mini_r10Lun Mayo 06 2024, 17:12 por triana13

» Embrage J11 1.6dci
¿Foro anti-qashqai? Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 23:56 por tonymontana

» Cambiar luces halogenas por led
¿Foro anti-qashqai? Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 12:48 por JUAN JC

» Ventanilla sube y baja sola
¿Foro anti-qashqai? Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 11:47 por Caenix8

» Exladrón de coches explica cómo evitar el robo
¿Foro anti-qashqai? Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 16:01 por Vicente J.

» Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1
¿Foro anti-qashqai? Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 13:44 por bezujov

» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
¿Foro anti-qashqai? Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 11:17 por jose1

» Fallos Nissan quasqai j11 1.6dci
¿Foro anti-qashqai? Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 00:39 por Jesús Díaz de la torre

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


¿Foro anti-qashqai?

+34
SAMPE
arehlo
DELKO
whiteoso
nissaniaco
Jose Alberto
chinaski
plutonico
nasi
Yasimoto
CUSCÚ
caslasma
qashqito
Ozam
Qashkashi
JLChip
osnimolika
oyestu
Asus
QASHQUETE
raf3
pichurreta
Actweeter
Kyran
siro
encasa4
Teide
Nielmun
Bassy
HUDA
robarna
el niño
rockytris
michelmad
38 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

¿Foro anti-qashqai? Empty ¿Foro anti-qashqai?

Mensaje por michelmad Sáb Abr 17 2010, 16:33

Hola a todos.

Vuelvo a la carga con mis comentarios, después de llevar un mes y medio disfrutando de mi qq +2 Texna Sport 2.0 gasolina de color negro.

Y me explico. De un tiempo a esta parte, veo que este foro parece un foro anti qashqai, aunque no quiero decir que lo considere así, ni mucho menos.

Durante todo el periodo de la espera, algo más de 3 meses, he estado visitando este gran foro. Aquí he leído cosas muy buenas y otras no tan buenas sobre nuestros qashqai, y todas las críticas, buenas o malas, me han servido para conocer muy de cerca el coche que he comprado y del cual estoy contentísimo. Esto es un foro de debate y por supuesto, hay que hablar de pros y de contras. Faltaría más. Y cada uno cuenta como le ha va. Lógico.

Pero si ahora, actualmente, visitara este foro por primera vez, creo que estaría de sobra convencido para anular mi pedido. Entro al foro y la mayoría de las veces los temas van en contra del qashqai: Todo son problemas con el navegador, el consumo, ruidos por todos lados, falta de espacio, rueda de repuesto, óxido... y un sinfín de problemas. Da la sensación de que hablamos de un coche que hemos comprado cuatro gatos y que como he leido en algún lado, es un "cascajo". Y creo que no se está siendo del todo objetivo.

Y si tuviera que preguntar, ¿qué coche me compro?. Seguro que tendría opiniones para todos los gustos y nunca me compraría el coche perfecto para nadie.

Sé que se me va a criticar por lo que pienso. Que conste que es una humilde opinión y escribo siempre con el máximo respeto y sin ningún ánimo de ofender a nadie.

En otro tema, aportaré mi experiencia durante estes mes y medio que mi mujer, mi hija y yo, llevamos disfrutando de nuestro qashqai +2, donde, por el momento, estamos encantados con el, se han alcanzado con creces nuestras expectativas y espero que nos dure muchos años.

Por otro lado, me consta que no es el coche perfecto, ¿acaso lo hay?. Y sí, estamos hablando de un coche entre 22.000 y 30.000 euros aproximadamente. Mucho dinero, sí, pero no estamos hablando de un Rolls Royce ni de un Ferrari, ni de nada que se le parezca. Y a mí, al igual, supongo, que a la mayoría, me está costando mucho esfuerzo pagarlo. Y aquí paro a decir que "en todas las marcas cuecen habas". ¿O no?

Es mi primer Nissan. La única referencia que tenía sobre esta marca, un micra que tuvo mi hermana (que aún sigue dando guerra) y que ya tiene casi 200.000 kms., sin tocarle nada importante al motor. Pero no tiene nada que ver, claro

En otro apartado, contaré mi experiencia con este coche al que considero un gran coche a pesar de todo lo que se comente. Y por supuesto, subiré unas fotos para añadir a esta gran galería de la que dispone este foro.

Sé que no va a gustar lo que pienso. Pero también creo que debo contar lo que opino. Sé también que se va a pensar que mi padre es director de un concesionario de Nissan, o mi primo trabaja en los talleres o qué se yo, pero me da exactamente igual. Se dirá también que he tenido mucha suerte con el óxido (hasta la fecha), con el Connect, con los ruidos... con todo.

En este foro hay gente que habla con mucha más experiencia que yo de los qashqai y generalmente, los comentarios no son malos. Insisto de nuevo, con pros y con contras. Y también pienso que nunca hay que ocultar los fallos del coche y de la marca y mirar para otro lado. No quiero decir eso.

Por último, debo decir que esta pequeña experiencia de tan sólo dos meses con la marca y el concesionario que lo representa, ha sido correcta y espero no tener ningún problema. Cuando éstos lleguen, si llegan, esperaré solucionarlos.

Y para terminar, agradecer a todos y cada uno de vosotros toda la ayuda que me habéis prestado y os anímo a que sigáis enriqueciendo con vuestras experiencias y opiniones, buenas y malas, este gran foro.

Un abrazo.
michelmad
michelmad
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 108
Edad : 57
Localización : Madrid
Coche actual : qashqai +2 2.0 G - Negro
Coche encargado : ya lo tengo
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
¿Foro anti-qashqai? Left_bar_bleue10/10¿Foro anti-qashqai? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

¿Foro anti-qashqai? Empty Re: ¿Foro anti-qashqai?

Mensaje por rockytris Sáb Abr 17 2010, 16:37

Muy bien hablado. si señor.
rockytris
rockytris
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 88
Edad : 50
Localización : Asturias ye natural
Coche actual : citroen xsara
Coche encargado : Nissan Qashqai+2 1.5 dci teckna premium
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Foro anti-qashqai? Empty Re: ¿Foro anti-qashqai?

Mensaje por el niño Sáb Abr 17 2010, 16:43

ufffff, la verdad necesitaba oir a alguien que esta contento con el coche . gracias
el niño
el niño
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 46
Edad : 52
Coche actual : scenic
Coche encargado : QQ+2 tekna sport 1.5
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
¿Foro anti-qashqai? Left_bar_bleue10/10¿Foro anti-qashqai? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Oscuro

Volver arriba Ir abajo

¿Foro anti-qashqai? Empty Re: ¿Foro anti-qashqai?

Mensaje por robarna Sáb Abr 17 2010, 16:46

Si señor , esto anima a los que todavia estamos esperando... gracias!!
robarna
robarna
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 109
Edad : 47
Localización : burgos
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : ya, ninguno!
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
¿Foro anti-qashqai? Left_bar_bleue10/10¿Foro anti-qashqai? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

¿Foro anti-qashqai? Empty Re: ¿Foro anti-qashqai?

Mensaje por HUDA Sáb Abr 17 2010, 17:05

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HUDA
HUDA
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 58
Edad : 55
Localización : Astur-galaico
Coche actual : QQ+2 tecna sport 1.5 dci
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
¿Foro anti-qashqai? Left_bar_bleue10/10¿Foro anti-qashqai? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

¿Foro anti-qashqai? Empty Re: ¿Foro anti-qashqai?

Mensaje por Bassy Sáb Abr 17 2010, 17:20

Coincido con lo dicho por Michelmad, de 3 meses atrás hasta ahora ha cambiado bastante la línea habitual del foro, esa es mi opinión, y hay por momentos bastante negtividad. A mi tampoco me hace gracia, por ejemplo, lo de la rueda de repuesto y tengo intención de reclamar a Consumo si es preciso.

Pero soy un feliz propietario de un QQ+2 y estoy muy contento y satisfecho con el coche. Y otra cosa: no trabajo en la Nissan ni mi trabajo tiene nada que ver con el sector del la automoción. Porque por comentarios que he visto antes parece que a los que nos gusta el coche o no nos quejamos tanto somos topos de la Nissan.
Bassy
Bassy
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 469
Edad : 60
Localización : Madrid
Coche actual : QQ+2 2.0G 4x4 TEKNA PREMIUM MY10
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
¿Foro anti-qashqai? Left_bar_bleue9/10¿Foro anti-qashqai? Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

¿Foro anti-qashqai? Empty Re: ¿Foro anti-qashqai?

Mensaje por Nielmun Sáb Abr 17 2010, 17:23

Jejeje.

Yo sigo animando a la gente como tú, michelmad, a que pase por aquí y "firme"

Saludos.
Nielmun
Nielmun
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 557
Edad : 47
Coche actual : QQ+2 2.0 DCI Acenta 4x2
Coche encargado : L. Reventón (cuando acierte 7 en el euromillón)
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
¿Foro anti-qashqai? Left_bar_bleue8/10¿Foro anti-qashqai? Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

¿Foro anti-qashqai? Empty Re: ¿Foro anti-qashqai?

Mensaje por Teide Sáb Abr 17 2010, 17:41

Comparto tu comentario y estoy de acuerdo, ultimamente esta un tanto oscuro por comentarios negativos. Pero creo sinceramente que los comentarios negativos no vienen realmente para oscurecer el foro sino para informar y buscar posibles soluciones, y de hecho es lo que se esta haciendo.

Entiendo que el que entre nuevo se pueda "asustar" por leer comentarios negativos, pero es lo que hay.
Yo por mi parte puedo decir que estoy contento con mi QQ y la verdad no puedo hablar negativo.

El foro, ha sido, un seguimiento casi a diario, envuelto en alegrias, aprendizajes, intercambios, soluciones, preguntas y respuestas, me ha sido como un mundillo virtual donde los nombres y avatares de los usuarios me darian una imagen de como pudiera ser en realidad esa persona que està detras de ello.

Lo que es importante es que estamos aqui y tenemos que llevar este foro de la mejor manera posible. Y el que entre no tenga la sensacion de que este es un mundo anti-QQ, si no que se le abra una nueva puerta donde pueda comentar y aprender de todo este foro, que como digo es casi como el pan de cada dia.

Una ola por todo este foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
Saludos

Teide
Teide
Teide
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 867
Edad : 60
Coche actual : Nissan QQ+2 Tekna 1.5dci
Coche encargado : Peugeot 508 SW 1.6 165 CV
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
¿Foro anti-qashqai? Left_bar_bleue10/10¿Foro anti-qashqai? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

¿Foro anti-qashqai? Empty Re: ¿Foro anti-qashqai?

Mensaje por encasa4 Sáb Abr 17 2010, 18:18

Entiendo a quien se ha encontrado problemas y que esté como está, yo estaría igual. Después de un tiempo leyendo este foro doy a cada opinión el valor que creo tiene, (para mí claro). Sé que lo normal es que se oigan + los problemas que lo bueno, porque lo normal es que a quien le va bien no se manifieste y sí utilicen todo lo que esté en su mano aquellos que tienen problemas.
Dicho esto veo que la gran mayoría de gente que manifiesta algún problema está, por otro lado, encantada con el coche, salvo un par otres de excepciones.
No me parece un foro antiQQ y agradezco enormemente a todos los que han denunciado situaciones extrañas y anómalas porque han hecho, aunque no lo parezca, que la marca reaccione y en las entregas actuales no se reproduzcan algunas de esas incidencias, (por,lo queleo las últimas entregas no presentan óxids y yo mismo he revisado concienzudamente la mía y tampoco, algo que noo habría hecho de no haber conocido las denuncias).
También entiendo a quienes están que trinan, (pocoas o muy pocos), porque les ha salido malo, lo siento, han tenido muy mala suerte, pero por estadística les ha tocad, (esto no quiere decir que tengan que resignarse, todo lo contrario, pero entiendo su cabreo), pero en todas las marcas y en todos los modelos siempre sale alguna unidad mala, y eso es así y tengo todos ejemplos que me pidáis.
Yo me incliné por este coche, además de x el precio/prestaciones, porque vengo de un coche de esta marca que me da pena tener que entregarlo al desguace, ya que después de muchos años su comportamiento sigue siendo de nota, pero no me hacen falta 2 coches y no encuentro quien lo quiera.
Tras toda la charla, gracias a los que mantienen vivo el foro, a los que denuncian cosas raras y a los que, y ojalá cada día sean más los que se manifiesten, les va de cine.

Un saludo a todos
encasa4
encasa4
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 531
Edad : 60
Coche actual : QQ+2 MY10
Coche encargado : ya ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
¿Foro anti-qashqai? Left_bar_bleue9/10¿Foro anti-qashqai? Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

¿Foro anti-qashqai? Empty Re: ¿Foro anti-qashqai?

Mensaje por siro Sáb Abr 17 2010, 18:51

Soy una persona muy respetuosa con todo el mundo, cada uno es muy libre de dar su opinión,pero yo os pondria en mi lugar, desde hace 8 meses, que tengo el coche la de veces que he ido al Taller,el tiempo perdido que he tenido, la de veces que he llamado a Atención Al Cliente, al telefono 902, llamadas de 20 minutos varias veces en una semana sin que me solucionen nada, parecia que estaba mendigando para poder hablar con el Gestor,que lleva mi expediente, todo un suplicio, resumiendo que cuando me llamo el Jefe de Taller para que probase otros Qhasqai, en concreto 2 iguales que el mio Tekna Sport llanta 18, el mismo Jefe se quedo sorprendido del ruido que hacen los coches en la parte trasera,al pasar por una carretera con asfalto irregular, imaginaros que nos vamos al Campo,siempre hay que ponerse al lado contrario, me desahogo en el foro, ya que los de Atención al Cliente,son unos imcompetentes totales, que quereis que diga que el coche va de lujo, pues no, para eso estan los foros, para que cada uno de su opinión y por supuesto respetar a los demas, saludos
siro
siro
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 450
Edad : 64
Coche actual : Nissan QQ-1.5 Diesel Tekna Sport
Coche encargado : Nissan QQ-1.5 Diesel Tekna Sport
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
¿Foro anti-qashqai? Left_bar_bleue10/10¿Foro anti-qashqai? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

¿Foro anti-qashqai? Empty Re: ¿Foro anti-qashqai?

Mensaje por Kyran Sáb Abr 17 2010, 19:00

Mi experiencia con el coche después de 2 meses y 3500 km no puede ser mejor, en ciudad un coche cómodo y en carretera ya ni os cuento, tiene sus cosas, pero vamos muy bien.
Con respecto al foro deciros que tengo la misma sensación de negatividad que los compañeros, por ejemplo, a mi el tema del óxido si me cogió, se pueden ver mis fotos en la primera parte del tema "oxido", pero también podeis ver que en la página 13 del mismo tema ya estaba solucionado, pues bien algunos foreros ya me han insinuado que lo mío era "raro". Raro? de qué? y me da la sensación de como si yo tuviera enchufe con el jefe taller del concesionario al que lo llevo o algo parecido y decir que por lo menos yo es el primer Nissan que tengo, no conocía de nada al comercial y mucho menos a los mecánicos, da la sensación que siempre están a la defensiva y no se fían de nadie (incluso puse la orden de trabajo en la que especificaba el problema que tenía)

Lo siento por el tocho, pero deciros que yo estoy encantado con el QQ y espero que los que teneis problemas les podais dar solución lo antes posible.

Siro, te entiendo perfectamente, pero decirte también que no se puede generalizar, no todos los Qashqai son "cascajos", espero que se solucionen tus problemas

Un saludo y a seguir disfrutando [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kyran
Kyran
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 440
Edad : 44
Localización : Málaga
Coche actual : Qashqai Tekna Sport 18" 2.0 dci 4x2
Coche encargado : ...
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
¿Foro anti-qashqai? Left_bar_bleue9/10¿Foro anti-qashqai? Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

¿Foro anti-qashqai? Empty Re: ¿Foro anti-qashqai?

Mensaje por Actweeter Sáb Abr 17 2010, 19:04

Yo opino que es normal que ayan mas criticas que otra cosa, yo no abriria un hilo pa decir que estoy encantado con mi coche porque seria lo normal, si no para contar los problemas que tengo y si a alguien mas le sucede para una posible solución.
Actweeter
Actweeter
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 11
Edad : 40
Localización : Madrid
Coche actual : Nissan Qashqai MY'10 Tekna Sport 18 Blanco
Coche encargado : ---
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Foro anti-qashqai? Empty Re: ¿Foro anti-qashqai?

Mensaje por siro Sáb Abr 17 2010, 19:30

Kyran,si mi coche y dos mas, que he probado hacen ruido, los dos Jefes de Talleres de Concesionario, reconocen que hacen ruido, tengo escritos que me ha enviado Atención Al Cliente de Nissan, que os puedo remitir al que querais, diciendo que el ruido que oigo es debido al balanceo de la carroceria, osea que la suspensión no absorbe bien los baches, que quereis que os diga, que es problema de los Qhasqais,saludos
siro
siro
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 450
Edad : 64
Coche actual : Nissan QQ-1.5 Diesel Tekna Sport
Coche encargado : Nissan QQ-1.5 Diesel Tekna Sport
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
¿Foro anti-qashqai? Left_bar_bleue10/10¿Foro anti-qashqai? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

¿Foro anti-qashqai? Empty Re: ¿Foro anti-qashqai?

Mensaje por pichurreta Sáb Abr 17 2010, 19:37

Yo creo que se están llevando las cosas a extremos radicales...No se trata de alabar el coche, ni se trata de demonizarle, porque entonces seríamos muy simples... Que el coche está bien, por supuesto, que anda como un demonio, por supuesto, que marca diferencias y las otras marcas no han tenido más remedio quecopiarlo, por supuesto, creo que el que conteste lo contrario a esto no se le compraría, pero ocultar los defectos que los tiene, sería engañarnos y ya bastante nos engañan los políticos como para que nos engañemos nosotros...

Desde mi punto de vista personal, lo vuelvo a repetir, el coche es una pasada, yo SIEMPE lo he dicho, mirad los post que están por este foro, que el coche es una gozada, pero también denuncio los fallos que tiene, pero realmetne no tiene la culpa el coche sino Nissan que debería corregir y reparar lo que ellos han hecho mal, no el coche...

Vamos a interpretar las cosas como son y dejarnos de radicalismos, y sí el coche es una puta pasada, va como el trueno, pero tiene sus fallos que lNISSAN DEBERÍA REPARAR, y ojo posiblemente los que pillen el coche a partir de ahora, tendrán menos quejas, porque los que tenemos algún problemilla, lo hemos compartido para que la gente sepa lo que hay y lo que no, pero el coche va de fábula.. hay quejoderse, dejarosde extremismos.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
¿Foro anti-qashqai? Left_bar_bleue6/10¿Foro anti-qashqai? Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

¿Foro anti-qashqai? Empty Re: ¿Foro anti-qashqai?

Mensaje por pichurreta Sáb Abr 17 2010, 19:43

Siro te contesto lo mismo que Kyran.. por dos coches cuando se han vendido millares no se puede hacer una estadística, ahora bién, que tienes un problema sí, que te lo tiene que solucionar, sí, que lo tienes que decir para que la gente lo sepa, sí. Ahora bien, generalizar siempre es malo, quiza pecamos de ello muchas veces, y es algo que deberíamos corregir, ya que ese sí es fallo nuestro, y me pongo el primero. Una pregunta, has intentado sentarte dentro del maletero y que conduzca otra persona para ver de dónde biene el ruido?

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
¿Foro anti-qashqai? Left_bar_bleue6/10¿Foro anti-qashqai? Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

¿Foro anti-qashqai? Empty Re: ¿Foro anti-qashqai?

Mensaje por Kyran Sáb Abr 17 2010, 19:53

siro te lo digo porque yo donde vivo tengo que pasar por un carril que con las lluvias te puedes hacer una idea de como está y claro, de leer el foro estoy todo el tiempo pendiente a cualquier ruido fuera de lo normal y por ahora ya te digo, nada de nada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kyran
Kyran
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 440
Edad : 44
Localización : Málaga
Coche actual : Qashqai Tekna Sport 18" 2.0 dci 4x2
Coche encargado : ...
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
¿Foro anti-qashqai? Left_bar_bleue9/10¿Foro anti-qashqai? Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

¿Foro anti-qashqai? Empty Re: ¿Foro anti-qashqai?

Mensaje por raf3 Sáb Abr 17 2010, 20:12

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] opino como kyran y como michelmad,y añadir que nissan es cierto que no me gusta como en algunos casos no esta a la altura.
saludos
raf3
raf3
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 3031
Edad : 51
Coche actual : bmw 330d e-90
Coche encargado : ex qashqai+2 2.0dci 4x2 kadjar zen
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
¿Foro anti-qashqai? Left_bar_bleue10/10¿Foro anti-qashqai? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Oscuro

Volver arriba Ir abajo

¿Foro anti-qashqai? Empty Re: ¿Foro anti-qashqai?

Mensaje por siro Sáb Abr 17 2010, 20:28

Pichu y los demas foreros , que nadie se de por aludido, porque que, que cosa mas bonita es que cada uno demos nuestra opinión, siempre con un respeto hacia los demas, yo lo unico que hago es exponer mis conclusiones sobre el coche, que la propia NISSAN, RECONCE ,QUE TODOS LOS QHASQAIS, HACEN RUIDO, LO TENGO POR ESCRITO, y dejo de escribir en este Post, saludos
siro
siro
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 450
Edad : 64
Coche actual : Nissan QQ-1.5 Diesel Tekna Sport
Coche encargado : Nissan QQ-1.5 Diesel Tekna Sport
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
¿Foro anti-qashqai? Left_bar_bleue10/10¿Foro anti-qashqai? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

¿Foro anti-qashqai? Empty Re: ¿Foro anti-qashqai?

Mensaje por QASHQUETE Sáb Abr 17 2010, 20:36

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] mi opinion es que un foro es eso, un foro, la palabra lo dice, FORO, es un marco donde se vierten opiniones diversas,tanto a favor como en contra, osea, ejercer la libertad de expresion y punto, a mi por ejemplo que aun no tengo en coche os puedo decir que los comentarios que haceis los propietarios perjudicados por el problema que sea me ha servido de mucho porque, primero, la marca tarde o temprano reacciona y soluciona los problemas y en segundo lugar porque a mi personalmente lo que me ha hecho es estar alerta de los posibles "fallos" que pueda tener el coche cuando me lo entregen, por lo tanto, estoy agadecidisimo a los compañeros que han vertido esos comentarios denunciando los "problemas" que tienen es sus coches [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
QASHQUETE
QASHQUETE
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 62
Edad : 60
Coche actual : seat toledo 1.6 G.
Coche encargado : nissan qashqai tekna sport 1.6 G. (115 cv)
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
¿Foro anti-qashqai? Left_bar_bleue9/10¿Foro anti-qashqai? Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

¿Foro anti-qashqai? Empty Re: ¿Foro anti-qashqai?

Mensaje por pichurreta Sáb Abr 17 2010, 20:44

Siro, no creo que se te haya faltado al respeto no?

Salu2

El mio no hace ruido por eso te preguntaba si habías hecho la prueba de setarte en el maletero para saber realmente de dónde podía venir.. pero en fin respetamos tu decisión
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
¿Foro anti-qashqai? Left_bar_bleue6/10¿Foro anti-qashqai? Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

¿Foro anti-qashqai? Empty Re: ¿Foro anti-qashqai?

Mensaje por Asus Sáb Abr 17 2010, 21:02

1._¿Hay alguien que le parezca inoportuno que en el subforo de averías y soluciones la gente pongamos nuestras averías?

2._¿Hay alguien que le parezca mal que en el subforo de atormentados cada uno cuente su tormento con la esperas larguiiiiiiisimas existentes?

¿Hay alguien que le parezca mal eso? ¿Entonces a que c......s se habla aqui de anti-foro?
Asus
Asus
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 180
Edad : 52
Coche actual : Polo
Coche encargado : QQ+2 4x4
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Foro anti-qashqai? Empty Re: ¿Foro anti-qashqai?

Mensaje por oyestu Sáb Abr 17 2010, 21:12

Asus escribió:1._¿Hay alguien que le parezca inoportuno que en el subforo de averías y soluciones la gente pongamos nuestras averías?

2._¿Hay alguien que le parezca mal que en el subforo de atormentados cada uno cuente su tormento con la esperas larguiiiiiiisimas existentes?

¿Hay alguien que le parezca mal eso? ¿Entonces a que c......s se habla aqui de anti-foro?

Por que parece que hay foreros que estan especialmente interesados en que destaquen solo los fallos y los problemas???

abres la pagina y lo primero que te aparece es todo lo negativo; no parece normal.

Y encima algun moderador en vez de moderar echa mas leña al fuego.

Suerte a lo que teneis algun problema con el QQ y que se os solucione pronto, y las quejas al hilo correspondiente. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
oyestu
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 263
Edad : 66
Localización : Madrid
Coche actual : QQ Acenta 2.0 CVT 4x2 Blanco MY10.
Coche encargado : JEEP COMPASS LIMITED 2018
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Foro anti-qashqai? Empty Re: ¿Foro anti-qashqai?

Mensaje por Asus Sáb Abr 17 2010, 22:12

[quote="oyestu"]
Asus escribió: y las quejas al hilo correspondiente.

¡Frase Moderada!

¿Alguna orden más?
Asus
Asus
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 180
Edad : 52
Coche actual : Polo
Coche encargado : QQ+2 4x4
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Foro anti-qashqai? Empty Re: ¿Foro anti-qashqai?

Mensaje por osnimolika Sáb Abr 17 2010, 23:24

Yo tambien hay veces que pienso que mejor dejar de leer lo del oxido,ruidos, galleta, sd de 2008 porque le he dado una paliza al comercial hoy ........ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
osnimolika
osnimolika
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 333
Edad : 45
Coche actual : Megane
Coche encargado : Nissan Qashqai Tekna Sport 18" 2.0 dci
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
¿Foro anti-qashqai? Left_bar_bleue10/10¿Foro anti-qashqai? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

¿Foro anti-qashqai? Empty Re: ¿Foro anti-qashqai?

Mensaje por JLChip Dom Abr 18 2010, 00:17

He tenido que moderar una contestación, por decir una frase que dicha en cualquier contesto, en Alemania, por ejemplo, es un delito de apología del nacismo... ¡Lo que me quedaba por ver aqui...!
Ruego sinceramente no se repitan frases como esta.
Gracias.
Salu2
JLChip
JLChip
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2119
Edad : 58
Localización : Hic et nunc
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Foro anti-qashqai? Empty Re: ¿Foro anti-qashqai?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.