FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» ¿Y si Toyota tiene razón?
¿Foro anti-qashqai? - Página 2 Mini_r10Ayer a las 19:49 por JUAN JC

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
¿Foro anti-qashqai? - Página 2 Mini_r10Ayer a las 09:42 por sopli2

» Hidráulicos maletero
¿Foro anti-qashqai? - Página 2 Mini_r10Ayer a las 09:40 por sopli2

» Hola Mundo QQ
¿Foro anti-qashqai? - Página 2 Mini_r10Ayer a las 09:38 por sopli2

» Qashqai 1.6 con 226000 km
¿Foro anti-qashqai? - Página 2 Mini_r10Ayer a las 00:39 por Arykac

» Presentación.
¿Foro anti-qashqai? - Página 2 Mini_r10Sáb Mayo 18 2024, 14:30 por triana13

» Hola gente
¿Foro anti-qashqai? - Página 2 Mini_r10Sáb Mayo 18 2024, 14:29 por triana13

» Hola a todos.
¿Foro anti-qashqai? - Página 2 Mini_r10Sáb Mayo 18 2024, 14:28 por triana13

» Recien llegado
¿Foro anti-qashqai? - Página 2 Mini_r10Sáb Mayo 18 2024, 03:33 por Jose L.A.

» Números OEM de repuestos y despiece
¿Foro anti-qashqai? - Página 2 Mini_r10Vie Mayo 17 2024, 21:40 por ana_Maria17

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


¿Foro anti-qashqai?

+34
SAMPE
arehlo
DELKO
whiteoso
nissaniaco
Jose Alberto
chinaski
plutonico
nasi
Yasimoto
CUSCÚ
caslasma
qashqito
Ozam
Qashkashi
JLChip
osnimolika
oyestu
Asus
QASHQUETE
raf3
pichurreta
Actweeter
Kyran
siro
encasa4
Teide
Nielmun
Bassy
HUDA
robarna
el niño
rockytris
michelmad
38 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

¿Foro anti-qashqai? - Página 2 Empty ¿Foro anti-qashqai?

Mensaje por michelmad Sáb Abr 17 2010, 16:33

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos.

Vuelvo a la carga con mis comentarios, después de llevar un mes y medio disfrutando de mi qq +2 Texna Sport 2.0 gasolina de color negro.

Y me explico. De un tiempo a esta parte, veo que este foro parece un foro anti qashqai, aunque no quiero decir que lo considere así, ni mucho menos.

Durante todo el periodo de la espera, algo más de 3 meses, he estado visitando este gran foro. Aquí he leído cosas muy buenas y otras no tan buenas sobre nuestros qashqai, y todas las críticas, buenas o malas, me han servido para conocer muy de cerca el coche que he comprado y del cual estoy contentísimo. Esto es un foro de debate y por supuesto, hay que hablar de pros y de contras. Faltaría más. Y cada uno cuenta como le ha va. Lógico.

Pero si ahora, actualmente, visitara este foro por primera vez, creo que estaría de sobra convencido para anular mi pedido. Entro al foro y la mayoría de las veces los temas van en contra del qashqai: Todo son problemas con el navegador, el consumo, ruidos por todos lados, falta de espacio, rueda de repuesto, óxido... y un sinfín de problemas. Da la sensación de que hablamos de un coche que hemos comprado cuatro gatos y que como he leido en algún lado, es un "cascajo". Y creo que no se está siendo del todo objetivo.

Y si tuviera que preguntar, ¿qué coche me compro?. Seguro que tendría opiniones para todos los gustos y nunca me compraría el coche perfecto para nadie.

Sé que se me va a criticar por lo que pienso. Que conste que es una humilde opinión y escribo siempre con el máximo respeto y sin ningún ánimo de ofender a nadie.

En otro tema, aportaré mi experiencia durante estes mes y medio que mi mujer, mi hija y yo, llevamos disfrutando de nuestro qashqai +2, donde, por el momento, estamos encantados con el, se han alcanzado con creces nuestras expectativas y espero que nos dure muchos años.

Por otro lado, me consta que no es el coche perfecto, ¿acaso lo hay?. Y sí, estamos hablando de un coche entre 22.000 y 30.000 euros aproximadamente. Mucho dinero, sí, pero no estamos hablando de un Rolls Royce ni de un Ferrari, ni de nada que se le parezca. Y a mí, al igual, supongo, que a la mayoría, me está costando mucho esfuerzo pagarlo. Y aquí paro a decir que "en todas las marcas cuecen habas". ¿O no?

Es mi primer Nissan. La única referencia que tenía sobre esta marca, un micra que tuvo mi hermana (que aún sigue dando guerra) y que ya tiene casi 200.000 kms., sin tocarle nada importante al motor. Pero no tiene nada que ver, claro

En otro apartado, contaré mi experiencia con este coche al que considero un gran coche a pesar de todo lo que se comente. Y por supuesto, subiré unas fotos para añadir a esta gran galería de la que dispone este foro.

Sé que no va a gustar lo que pienso. Pero también creo que debo contar lo que opino. Sé también que se va a pensar que mi padre es director de un concesionario de Nissan, o mi primo trabaja en los talleres o qué se yo, pero me da exactamente igual. Se dirá también que he tenido mucha suerte con el óxido (hasta la fecha), con el Connect, con los ruidos... con todo.

En este foro hay gente que habla con mucha más experiencia que yo de los qashqai y generalmente, los comentarios no son malos. Insisto de nuevo, con pros y con contras. Y también pienso que nunca hay que ocultar los fallos del coche y de la marca y mirar para otro lado. No quiero decir eso.

Por último, debo decir que esta pequeña experiencia de tan sólo dos meses con la marca y el concesionario que lo representa, ha sido correcta y espero no tener ningún problema. Cuando éstos lleguen, si llegan, esperaré solucionarlos.

Y para terminar, agradecer a todos y cada uno de vosotros toda la ayuda que me habéis prestado y os anímo a que sigáis enriqueciendo con vuestras experiencias y opiniones, buenas y malas, este gran foro.

Un abrazo.
michelmad
michelmad
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 108
Edad : 57
Localización : Madrid
Coche actual : qashqai +2 2.0 G - Negro
Coche encargado : ya lo tengo
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
¿Foro anti-qashqai? - Página 2 Left_bar_bleue10/10¿Foro anti-qashqai? - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo


¿Foro anti-qashqai? - Página 2 Empty Re: ¿Foro anti-qashqai?

Mensaje por Qashkashi Dom Abr 18 2010, 00:23

Muevo el tema a Cafeteria que en Electrónica hace poco....

En mi opinión y coincido con varios foreros, no existe foro de coches, ni coche en particular sin su parte de fallos, el QQ es un coche "joven" con unos 3 años, es normal que muchos defectos ,fallos, averias, problemas, salgan ahora, y la gente se mosquee por que no hagan caso a reclamaciones y demás...
que hay más "revuelo"? si nissan se hiciera cargo, diera la cara y cumpliera con su servicio post venta y de atencion al cliente, convenientemente, seguro que la bola de nieve no hubiera llegado a tanto...

Ni PRO-QASHQAI Ni ANTI-QASHQAI, este foro es de QASHQAI,
con sus cosas buenas y malas, y si se miran más temas malos que buenos, es por que no se ha leido bastante este foro que tenemos, por que en los años que yo llevo leyendo las miles de opiniones que tenemos, las malas son una minoría, ahora si "escuchais lo que mas ruido hace"...

_________________
¿Eres un Qashqaiower? Síguenos..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  @MundoQashqai  

Qashkashi
Qashkashi
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7869
Edad : 37
Localización : MundoQashqai
Coche actual : QQ 2.0dci 4x4 Tekna Pack 2
Coche encargado : De momento ninguno..
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 01/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
¿Foro anti-qashqai? - Página 2 Left_bar_bleue10/10¿Foro anti-qashqai? - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

https://www.mundoqashqai.com

Volver arriba Ir abajo

¿Foro anti-qashqai? - Página 2 Empty Re: ¿Foro anti-qashqai?

Mensaje por JLChip Dom Abr 18 2010, 00:30

¡Pues si señor!
Soy moderador y "apechugo" con mi rol.
Soy "atormentado" y por lo tanto un forero -Ya van para 10 meses de espera-.
Expreso mis ideas con la misma libertad que lo hacen todos, sean buenas o malas, correctas o erroneas, etc.
Y si tengo que echar leña al fuego para que no se apague, el primero y no el último.
¡Y si!, mi suegro tiene un Qashqai. ¿Algún problema al respecto?

Si a alguien no le parece bien, existe un Administrador al que todos, yo tambien, tenemos que "rendir cuentas". Podeís dirigiros a él con vuestras quejas.
Salu2
JLChip
JLChip
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2119
Edad : 58
Localización : Hic et nunc
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Foro anti-qashqai? - Página 2 Empty Re: ¿Foro anti-qashqai?

Mensaje por Ozam Dom Abr 18 2010, 03:27

JLChip,

Igual no viene mucho a cuento, pero de vez en cuando me surge la duda y a lo mejor ya lo has contado en algún tema, pero yo no lo he leído y te quería preguntar una cosa, simplemente por curiosidad.

Sé que tu suegro tiene uno, que lo probaste, que le hicisteis una broma el día que se lo entregastéis diciendo que no lo tenían hasta la semana siguiente, y que habías pedido uno, pero luego creo que te lo cambiaron al del 2010, si me equivoco en algo, corrígeme... con esto quiero decir que algo de tu historia sé, pero... ¿me puedes decir cómo puedes estar esperando 10 meses cuando hay personas que lo han pedido mucho después y ya lo tienen? Espero que no sea indiscreto y si te molesta, te pido disculpas, y no hace falta que me contestes, pero es que cada vez que te leo por aquí me quedo con la duda macho y no me entra en la cabeza que lleves tanto esperando..

También creo que estuviste a puntito de cancelarlo y eso, pero me parece tanto tiempo...

Bueno, no sé, ya digo que no venía muy a cuento con el tema.. pero he aprovechado..

Me despido con una fotillo que he sacado del mío y, a su derecha, de un 2010 nuevecito..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Venga, un saludo para todos..
Ozam
Ozam
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 490
Edad : 45
Coche actual : QQ+2 dci 150 cv Acenta 4x2 Negro
Coche encargado :
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
¿Foro anti-qashqai? - Página 2 Left_bar_bleue8/10¿Foro anti-qashqai? - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

¿Foro anti-qashqai? - Página 2 Empty Re: ¿Foro anti-qashqai?

Mensaje por pichurreta Dom Abr 18 2010, 10:43

Ya digo yo que estais llegando a extremos radicales [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
¿Foro anti-qashqai? - Página 2 Left_bar_bleue6/10¿Foro anti-qashqai? - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

¿Foro anti-qashqai? - Página 2 Empty Re: ¿Foro anti-qashqai?

Mensaje por qashqito Dom Abr 18 2010, 10:52

Muy buena foto calatamnasur [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , por cierto dos cositas mi QQ+2 con una semana de vida va genial, estamos disfrutando como niños, y la verdad no te acuerdas de la espera, de los malos momentos, ni del óxido ni de na de na.
Y ayer vi dos QQ MY10 por la calle e incluso saludé a uno de ellos me hizo mucha gracia porque no había visto ninguno a parte del mío, saludos
qashqito
qashqito
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 8031
Edad : 42
Localización : Barcelona
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
¿Foro anti-qashqai? - Página 2 Left_bar_bleue0/0¿Foro anti-qashqai? - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

¿Foro anti-qashqai? - Página 2 Empty Re: ¿Foro anti-qashqai?

Mensaje por pichurreta Dom Abr 18 2010, 10:57

Me quedo con el negro... sorry y eso que el mío es blanco pero ...es que la trasera del my2010 no me gusta nada sorry
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
¿Foro anti-qashqai? - Página 2 Left_bar_bleue6/10¿Foro anti-qashqai? - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

¿Foro anti-qashqai? - Página 2 Empty Re: ¿Foro anti-qashqai?

Mensaje por caslasma Dom Abr 18 2010, 11:52

Pues yo tb me quedo con el negro pero con el 2010, que los pilotos le quedan de muerte.
Por cierto solo he disfrutado del mio durante el viaje de Madrid a Valladolid, pero una pasada
caslasma
caslasma
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 93
Edad : 55
Localización : Valladolid
Coche actual : Qashqai 1.5 Tekna Sport 17" Negro MY 10, Focus Tddi wagon, y Triumph Speedmaster negra
Coche encargado : Ya los tengo
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
¿Foro anti-qashqai? - Página 2 Left_bar_bleue10/10¿Foro anti-qashqai? - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

¿Foro anti-qashqai? - Página 2 Empty Re: ¿Foro anti-qashqai?

Mensaje por pichurreta Dom Abr 18 2010, 12:02

Qashqai is diferent [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
¿Foro anti-qashqai? - Página 2 Left_bar_bleue6/10¿Foro anti-qashqai? - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

¿Foro anti-qashqai? - Página 2 Empty Re: ¿Foro anti-qashqai?

Mensaje por CUSCÚ Dom Abr 18 2010, 12:24

Como bien dice Asus, el foro se compone de diferentes secciones donde poder manifestar alegrias, descontentos, fotos, etc de nuestro coche.

Encuentro desafortunado este hilo, considero que el mismo hilo provoca un revuelo que puede hacer enfrentarnos unos a otros y no es este el fín de este foro.

Quienes manifiestan y comunican sus problemas en el correspondiente apartado (FALLOS Y AVERIAS) lo hacen en su pleno derecho y por el bien de todos, además de para contactar con otros posibles afectados y hacer una lucha común en la medida de las posibilidades.
Por tanto compañeros, NO HAY UN FORO ANTIQQ, quien lo quiera interpreta así está absolutamente equivocado.

Quien entra por primera vez a este foro tiene un amplio abanico donde dirigirse para informarse de todo lo referente a este coche, no saquemos las cosas de contexto.

Personalmente, yo he expuesto mis problemas donde debo hacerlo, y además tambien, en el subforo FALLOS Y AVERIAS. Quien quiera puede no entrar en este subapartado y no crearse esa imagen de que somos antiqq.

Sigo pensando que este coche adolece de una deficiente calidad de terminación, ajustes e insonorización; ¿que los hay contentos porque no perciben esos defectos o porque realmente sus coches han salido redondos?, me alegro, pero no somos una minoria quienes denunciamos estos defectos, yo sin más, durante el primer mes no tuve ruídos, solamente se escuchaba el aire por la puerta del conductor y fué a partir de la 2ª semana.
He insisto, he probado diferentes unidades, en concesionarios de diferentes provincias, de modelos MY09 y MY10 durante 4 meses, y digo bien, A TODOS se le escuchaba el aire y estaban igual de mal rematados en lo que vengo diciendo.

A partir de ahi que cada uno justifique o haga oídos sordos a lo que considere que es normal o no en un coche nuevo, que cada uno haga los apaños que quiera, que cada cual exprese su experiencia en el APARTADO CORRECTO (como se viene haciendo) que yo agradezco a quienes comparten sus/nuestros problemas especialmente, no considero que haya una mala intención en quienes dicen las cosas como son y con respeto.

saludos.
CUSCÚ
CUSCÚ
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 421
Edad : 51
Localización : Andalucía
Coche actual : un QQ
Coche encargado : Land Rover Evoque
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
¿Foro anti-qashqai? - Página 2 Left_bar_bleue4/10¿Foro anti-qashqai? - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

¿Foro anti-qashqai? - Página 2 Empty Re: ¿Foro anti-qashqai?

Mensaje por Yasimoto Dom Abr 18 2010, 13:30

Cada uno cuenta la feria como le va y para esto son los foros, para ayudarse entre usuarios y unirse contra las marcas, Secreto q una vez comprado el coche son las q tienen "la sartén por el mango" y a veces se comportan muy mal con el usuario. disgust

Yo de un foro de usuarios espero q sea un lugar de encuentro de estos donde poder comentar las bondades y desatinos de una marca o modelo pero sobre todo para prevenir potenciales problemas, destapar averías comunes, errores de diseño y en general evitar malos entendidos, aunq ello conlleve cierta depreciación de nuestro coche en particular (como algunos opinan), si puede advertir a muchos antes de meterse en una compra equivocada o mal asesorada, será todo un logro. Para pasarnos el día diciendo lo bien q está todo ya tenemos los panfletos publicitarios y las Webs de las marcas ... y también los foros pero no sólo para eso. cyclops

A mi lo qué sí me hubiera molestado y mucho es leer sólo alabanzas de un coche y al comprarlo descubrir q sólo fuera la cara de la moneda. silent Además, mientras los fallos sean de óxido por los bajos, ruidos aerodinámicos y palancas del cambio automático, seguiré ilusionado esperando mi Qashqay. El día q lea q las piezas de los bajos en lugar de estar oxidadas se parte o agujerean, los ruidos son del motor a punto de romperse, o las cajas automáticas se estropean por dentro, ese día me preocuparé seriamente. La marca q esté libre de fallos "q tire la primera piedra". Indeciso

Ojala todos lo q opinan igual q este título no les salgan fallos en su coche pues seguro q cambiarían de opinión en el acto. Down Cabezazos_pared

Up "Vale más un foro sincero q ciento adulando" Si
Yasimoto
Yasimoto
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 172
Edad : 67
Coche actual : Qashqay Tekna Sport 2.0 G 140cv CVT 4x2
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Foro anti-qashqai? - Página 2 Empty Re: ¿Foro anti-qashqai?

Mensaje por Ozam Dom Abr 18 2010, 15:02

Sï, sí, ...pero que me conteste JLChip que a mí la duda no me la quita nadie!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ozam
Ozam
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 490
Edad : 45
Coche actual : QQ+2 dci 150 cv Acenta 4x2 Negro
Coche encargado :
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
¿Foro anti-qashqai? - Página 2 Left_bar_bleue8/10¿Foro anti-qashqai? - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

¿Foro anti-qashqai? - Página 2 Empty Re: ¿Foro anti-qashqai?

Mensaje por JLChip Dom Abr 18 2010, 15:12

calatamnasur escribió:JLChip,

Igual no viene mucho a cuento, pero de vez en cuando me surge la duda y a lo mejor ya lo has contado en algún tema, pero yo no lo he leído y te quería preguntar una cosa, simplemente por curiosidad.

Sé que tu suegro tiene uno, que lo probaste, que le hicisteis una broma el día que se lo entregastéis diciendo que no lo tenían hasta la semana siguiente, y que habías pedido uno, pero luego creo que te lo cambiaron al del 2010, si me equivoco en algo, corrígeme... con esto quiero decir que algo de tu historia sé, pero... ¿me puedes decir cómo puedes estar esperando 10 meses cuando hay personas que lo han pedido mucho después y ya lo tienen? Espero que no sea indiscreto y si te molesta, te pido disculpas, y no hace falta que me contestes, pero es que cada vez que te leo por aquí me quedo con la duda macho y no me entra en la cabeza que lleves tanto esperando..

También creo que estuviste a puntito de cancelarlo y eso, pero me parece tanto tiempo...

Bueno, no sé, ya digo que no venía muy a cuento con el tema.. pero he aprovechado..


Es cierto que no viene a cuento en este tema... Pero como planteas un duda objetiva, voy a comentarte:
1.- Mi suegro tiene un QQ. Quería comprarse un Astra y entre mi mujer y yo le convencimos para que se comprara un QQ.
2.- Lo ibamos a comprar donde yo había pedido el mio el pasado 30 de junio de 2009 -Gamboa Leganes- y cuando fui a señalizarlo, resulta que ya lo habían vendido.
3.- Lo compramos en Nasur Motor.
4.- El primer QQ+2 que pedimos, era un QQ+2 Tekna Premium 1.5dci blanco y la fecha de entrega fue variando de diciembre/2009 a enero/2010 y luego a febrero/2010 y finalmente a enero/2010. Perdia, por tanto, en su día, el Plan 2000E que pensaba hacer y no me compensaban...
5.- Quitaron el espejo electrocromatico y tuve que ser yo el que preguntase ¿porqué?. Me dieron largas...
6.- De pronto cambiaron el modelo y el mio no estaba entre los que iba a cambiar... Me iba por lo tanto a llegar un coche que 1 ó 2 meses despues, sería un modelo obsoleto -desde mi punto de vista´.
7.- El tiempo de espera siempre estuvo marcado por lo extraño del pedido, motor mas bajo y acabado mas alto y además en blanco (eso me decían). Aunque entonces era peor pedir un 4x4.
8.- A primeros de diciembre de 2009 decido renunciar al coche pedido, despues de las circunstacias contadas (y algunas mas).
9.- El 12 de diciembre, decido pedir un nuevo coche, esta vez en Nasur Motor -donde me habían tratado muy bien con el de mi suegro), otro igual pero MY10.
10.- La fecha de entrega para el nuevo pedido, fue y ha sido la misma hasta hoy. 21 de mayo de 2010. No se ha movido ni un solo día desde el pedido.
11.- Con las circunstancias sobrevenidas he estado a punto de volver a renunciar al coche en varias ocasiones, y a día de hoy, como todavía no esta fabricado, nunca me han puesto problemas para devolverme la señal.
12.- Desde el pasado febrero he mirado otros coches ante las circunstancias sobrevenidas, Peugeot 3008, 4007 y 5008, Ford Kuga, Mitsubishi Outlander, Subaru Outback, Land Rover Freelander 2, Renault Koleos, Kia Sportage y Sorrento, Hyundai Ix35, Skoda Scout y hasta Dacia Duster.. pero ninguno con acabados similares, me sale tan barato como el QQ.
13.- El pasado mes firme el Plan 2000E para el QQ ante la posibilidad de que se temrinase, como ha acontecido.

En resumen, mi MY10 tardará si alguien no lo remedia, 5 meses y medio y aún sigo esperandolo.... Y es cierto que se han entregado QQ pedidos despues del mio, pero ninguno, que me conste, igualmente pedido a fabrica en esas fechas y con el mismo acabado, color y motor...
Como muchos, en el momento de la entrega, mirare profusamente los bajos, el ajuste del capó y pedire la rueda de repuesto que tenía cuando lo compre. Y en su caso, realizare mi correspondiente denuncia/reclamación a las Instancias necesarias...

Es comprensible, que para algunos sea dificil entender que sea Moderador de este foro sin ser propietario de un QQ, y aún peor. no se si alguna vez lo sere. Para hathilah -el Administrador- no ha sido problema antes y no lo es ahora. Y sinceramente, para aquellos que se lo planteasen como un mal o bien necesario, le diría que tanto daría que tuviese o no carnet de conducir. No le he preguntado los porques de su ofrecimiento, pues no soy precisamente un entendido en mecanica, no llevo mas de 10 meses como forero y no me prodigo en demasiados foros... Si alguno quiere mas explicaciones al respecto puede pedirselas al unico que podría darselas...

Salu2
JLChip
JLChip
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2119
Edad : 58
Localización : Hic et nunc
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Foro anti-qashqai? - Página 2 Empty Re: ¿Foro anti-qashqai?

Mensaje por Ozam Dom Abr 18 2010, 15:22

Gracias por la aclaración JLChip.

Un saludo.
Ozam
Ozam
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 490
Edad : 45
Coche actual : QQ+2 dci 150 cv Acenta 4x2 Negro
Coche encargado :
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
¿Foro anti-qashqai? - Página 2 Left_bar_bleue8/10¿Foro anti-qashqai? - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

¿Foro anti-qashqai? - Página 2 Empty Re: ¿Foro anti-qashqai?

Mensaje por nasi Dom Abr 18 2010, 22:45

Leyendo este post me he quedado acongojado.

Calatamnasur, parafraseándote: igual no viene mucho a cuento, por curiosidad. Espero que no sea indiscreto y si te molesta, te pido disculpas, y no hace falta que me contestes...

Para seguidamente en otro post volver a insistir: Si, sí, ...pero que me conteste JLChip que a mí la duda no me la quita nadie!!! Por tu insistencia, sí que parece que tengas algún interés.

Yo, que personalmente, no tengo afinidad alguna ni con JLChip ni contigo, y que tampoco pretendo ser defensor de nadie, ya que me consta que él lo sabe hacer mucho mejor que yo, ¿me pregunto? (sin ningún tipo de interés como tú): ¿qué tipo de inquina tienes hacia él?, ¿qué pretendes con tu curiosidad?

De JLChip, lo que he leído de él hasta el momento, me parecen comentarios de una persona bastante sensata y ecuánime, y con el interés de que este foro funcione, de ti calatamnasur no recuerdo haber leído nada, y si lo he hecho, lo he debido pasar por alto: También debes ser consciente, que hay personas en el foro, que cuando publican un comentario en el foro, generalmente, siempre es leído por todos nosotros, estemos o no de acuerdo con el.

Me he quedado sorprendido, una vez más, con JLChip, al responder punto por punto a tu curiosidad, con una exquisita cortesía, cualquier otro, entre los que me incluyo, no sé si hubiésemos sido tan cabales al explicarnos.

Calatamnasur, ¿que pretendes con tus dudas?, instaurar foreros de primera y de segunda categoría, creando un hecho diferencial entre nosotros, según lo que opinemos o que coche tengamos, todo esto me parece “mear fuera del tiesto”

Michelmad, este no es un foro anti Qashqai, este es un foro con muchos apartados, tantos como los canales de una TV, y si alguno no te interesa puedes cambiar de canal, y aquí paz y después gloría.
Debes ser consciente, que respetando a los demás, cada uno puede opinar como le parezca. De hecho tu mismo has opinado lo que te ha parecido, creando una controversia, que entiedo beneficiosa para el foro.

Para loar las virtudes de nuestro coche, ya está la publicidad, y al resto de los que tenemos este estupendo coche, damos por descontado, que a todos de una forma u otra, en su día nos encantó, porque si no, no lo hubiésemos comprado.

Que el coche funcione bien (con el dinero que cuesta) se le supone (como el valor, a los que hicimos la mili) que estamos encantados con el coche que compramos, también se le supone, que no vamos a estar todo el día escribiendo en el foro ¡que contento estoyyyyy¡ es lo normal.
A los propietarios de un vehículo, o de cualquier objeto de valor, ¿que es lo que nos preocupa?, generalmente ¡que no nos den problemas! y si en el futuro los tienen, que el Servicio Técnico responda, y a los que lo van a comprar, saber a lo que atenerse. Tú cuando vas a comprar una cosa de cierta entidad, ¿qué es lo primero que haces? informarte sobre ella todo lo que puedas, y a poder ser con diferentes opiniones.

No te extrañe, que la mayor parte de las inquietudes de los foreros, sean por los problemas que presenta el vehículo. A los que ya lo tienen, para que la casa se los solucione rápido y a los que lo estás esperando, para que estos, antes de recibirlo, sean solucionados.

Aquí no hay ningún tipo de animadversión hacia el Qashqai, sino diferentes opiniones, que podemos compartir o no, pero que mientras seamos capaz de respetarnos entre nosotros, son tan validas unas como otras.

Para finalizar he de decir que mi coche tiene oxido, y lo he descubierto gracias al foro, con lo que voy a tomar las medidas oportunas, que ya iré contando, michelmad, ¿exponer este problema es ser anti Qashqai? ¡entiendo que no!. Y a pesar de ello, estoy encantado con mi coche.


Última edición por nasi el Dom Abr 18 2010, 23:32, editado 3 veces
nasi
nasi
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 43
Edad : 63
Coche actual : Qashqai 1.5 Dci Acenta
Coche encargado : Qashqai 1.5 Dci Acenta
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Foro anti-qashqai? - Página 2 Empty Re: ¿Foro anti-qashqai?

Mensaje por caslasma Dom Abr 18 2010, 22:59

Creo que como en todos los temas, unos lo pueden ver de color blanco, otros de color negro y seguramente algunos lo veran de color gris. No todos estaremos de acuerdo, pero se trata de compartir las buenas y las malas noticias de este nuestro coche.
Por supuesto que todos los que lo hemos comprado estamos contentos con él y esperemos que nos dure muchos años en buenas condiciones, pero yo creo honestamente que a nadie hace daño que se sepan las carencias de nuestro coche, todo lo contrario, seguramente la marca tome nota y en un futuro lo arreglen, de todas formas yo creo que hay que tener buen rollo, un saludo a todos y a disfrutarlo, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
caslasma
caslasma
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 93
Edad : 55
Localización : Valladolid
Coche actual : Qashqai 1.5 Tekna Sport 17" Negro MY 10, Focus Tddi wagon, y Triumph Speedmaster negra
Coche encargado : Ya los tengo
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
¿Foro anti-qashqai? - Página 2 Left_bar_bleue10/10¿Foro anti-qashqai? - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

¿Foro anti-qashqai? - Página 2 Empty Re: ¿Foro anti-qashqai?

Mensaje por plutonico Dom Abr 18 2010, 23:55

Haber "michelmad", estoy de acuerdo contigo en varias cosas, como que no hay coche perfecto, ¡faltaría más! Eso es algo evidente, tampoco creo que nadie se asuste al comprobar por el foro que el coche que tiene pedido a dado problemas a uno o a varios propietarios.
Llevo 18 años con coches, unos 500.000 km, y alguno falla en las luces otros en los elevalunas, etc. Estos fallos les llegó cuando estaban fuera de garantía, el único que tuve dentro de la garantía, con las gomas que iban al radiador y me lo solucionaron rápido y eficaz.
Con esto te quiero decir, que en esta espera de mi qashqai, mientras leo el foro, lo que más me preocupa no es que todos los Nissan no vengan como el tuyo, que sería lo ideal, lo que realmente me preocupa es la reacción de Nissan a estos problemas, empezando por la cede de Japón, la fabrica y los concesionarios. Me preocupa el trato a los clientes con problemas, sobre todo una vez que han pagado el coche.
plutonico
plutonico
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 87
Edad : 52
Coche actual : ninguno
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.5 dci 2010 blanco
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
¿Foro anti-qashqai? - Página 2 Left_bar_bleue10/10¿Foro anti-qashqai? - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

¿Foro anti-qashqai? - Página 2 Empty Re: ¿Foro anti-qashqai?

Mensaje por encasa4 Lun Abr 19 2010, 00:04

A mi modo de ver, y sin querer que nadie se lotome a mal, creo que el faallo de este foro es que cuando entras lo primero que ves es el portal, al menos yo, con lo que los mensajes que vas viendo son los más actualizados, (óxido, ruidos, quejas), normal, los que hacen más ruido, no se ven, al entrar, los distintos temas del foro, cafetría, fotos, impresiones, etc., ¿Alguien con tiempo y ganas podía repensar la primera imagen que se muestra de este foro? Lo digo porque para quien no está familiariazado con el foro a lo primero que accede es al portal y a los últimos mensajes publicados, entre los qu predominan, como es normal, las quejas de aquellos que se encuentran con roblemas, proque a los que les va bien, como es normal, se manifiestan menos.

Pero todo esto es lo que a mí me parece, es sólo mi opinión.

saludos QQcolegas!!
encasa4
encasa4
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 531
Edad : 60
Coche actual : QQ+2 MY10
Coche encargado : ya ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
¿Foro anti-qashqai? - Página 2 Left_bar_bleue9/10¿Foro anti-qashqai? - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

¿Foro anti-qashqai? - Página 2 Empty Re: ¿Foro anti-qashqai?

Mensaje por chinaski Lun Abr 19 2010, 08:16

!!!Dimisión!!!, !!!Dimisión!!!, !!!Dimisión!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues eso, que a ver si quitamos un poco de hierro (por supuesto, oxidado) al asunto... Venga, chicos, alegría y buen rollo...

Yo pienso seguir disfrutando de todos vosotros, de vuestros comentarios (sean buenos o malos) y por supuesto, de mi venidero QQ+2, para el cual "ya solamente" me quedan 4 meses de espera...

Nadie obliga a nadie a comprarse un QQ, como tampoco nadie obliga a nadie a cancelar su pedido porque ha cogido ojeriza al coche... Ya somos mayorcitos y con criterio, no?. Esto es como todo: gustos, colores... Y sobre ello, no hay reglas. Cada uno hace lo que le place... Venga chicos, buen rollete.

Saludos y más saludos.
chinaski
chinaski
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 103
Edad : 51
Localización : Madrid
Coche actual : Ibiza
Coche encargado : QQ+2 1.6
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
¿Foro anti-qashqai? - Página 2 Left_bar_bleue7/10¿Foro anti-qashqai? - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Titanium

Volver arriba Ir abajo

¿Foro anti-qashqai? - Página 2 Empty Re: ¿Foro anti-qashqai?

Mensaje por Ozam Lun Abr 19 2010, 09:27

nasi escribió:Leyendo este post me he quedado acongojado.

Calatamnasur, parafraseándote: igual no viene mucho a cuento, por curiosidad. Espero que no sea indiscreto y si te molesta, te pido disculpas, y no hace falta que me contestes...

Para seguidamente en otro post volver a insistir: Si, sí, ...pero que me conteste JLChip que a mí la duda no me la quita nadie!!! Por tu insistencia, sí que parece que tengas algún interés.

Yo, que personalmente, no tengo afinidad alguna ni con JLChip ni contigo, y que tampoco pretendo ser defensor de nadie, ya que me consta que él lo sabe hacer mucho mejor que yo, ¿me pregunto? (sin ningún tipo de interés como tú): ¿qué tipo de inquina tienes hacia él?, ¿qué pretendes con tu curiosidad?

De JLChip, lo que he leído de él hasta el momento, me parecen comentarios de una persona bastante sensata y ecuánime, y con el interés de que este foro funcione, de ti calatamnasur no recuerdo haber leído nada, y si lo he hecho, lo he debido pasar por alto: También debes ser consciente, que hay personas en el foro, que cuando publican un comentario en el foro, generalmente, siempre es leído por todos nosotros, estemos o no de acuerdo con el.

Me he quedado sorprendido, una vez más, con JLChip, al responder punto por punto a tu curiosidad, con una exquisita cortesía, cualquier otro, entre los que me incluyo, no sé si hubiésemos sido tan cabales al explicarnos.

Calatamnasur, ¿que pretendes con tus dudas?, instaurar foreros de primera y de segunda categoría, creando un hecho diferencial entre nosotros, según lo que opinemos o que coche tengamos, todo esto me parece “mear fuera del tiesto”

Michelmad, este no es un foro anti Qashqai, este es un foro con muchos apartados, tantos como los canales de una TV, y si alguno no te interesa puedes cambiar de canal, y aquí paz y después gloría.
Debes ser consciente, que respetando a los demás, cada uno puede opinar como le parezca. De hecho tu mismo has opinado lo que te ha parecido, creando una controversia, que entiedo beneficiosa para el foro.

Para loar las virtudes de nuestro coche, ya está la publicidad, y al resto de los que tenemos este estupendo coche, damos por descontado, que a todos de una forma u otra, en su día nos encantó, porque si no, no lo hubiésemos comprado.

Que el coche funcione bien (con el dinero que cuesta) se le supone (como el valor, a los que hicimos la mili) que estamos encantados con el coche que compramos, también se le supone, que no vamos a estar todo el día escribiendo en el foro ¡que contento estoyyyyy¡ es lo normal.
A los propietarios de un vehículo, o de cualquier objeto de valor, ¿que es lo que nos preocupa?, generalmente ¡que no nos den problemas! y si en el futuro los tienen, que el Servicio Técnico responda, y a los que lo van a comprar, saber a lo que atenerse. Tú cuando vas a comprar una cosa de cierta entidad, ¿qué es lo primero que haces? informarte sobre ella todo lo que puedas, y a poder ser con diferentes opiniones.

No te extrañe, que la mayor parte de las inquietudes de los foreros, sean por los problemas que presenta el vehículo. A los que ya lo tienen, para que la casa se los solucione rápido y a los que lo estás esperando, para que estos, antes de recibirlo, sean solucionados.

Aquí no hay ningún tipo de animadversión hacia el Qashqai, sino diferentes opiniones, que podemos compartir o no, pero que mientras seamos capaz de respetarnos entre nosotros, son tan validas unas como otras.

Para finalizar he de decir que mi coche tiene oxido, y lo he descubierto gracias al foro, con lo que voy a tomar las medidas oportunas, que ya iré contando, michelmad, ¿exponer este problema es ser anti Qashqai? ¡entiendo que no!. Y a pesar de ello, estoy encantado con mi coche.

Muy buenas Nasi,

Me parece que ha habido un malentendido. Precisamente tanto detalle en la pregunta que le hice a JLChip era para que no lo hubiera y que simplemente quedara constancia de que era curiosidad, pero parece que quizá no me he explicado bien.

Lo primero que tengo que decir es que inquina hacia él no tengo. Sinceramente, no sé por qué te he dado a pensar esto, aunque el problema es que se lo haya dado a pensar a él; en ese caso le pido disculpas, pero vamos, antes de escribir en el foro leo mínimo un par de veces lo que he puesto para que no se malinterprete nada, y creo que no haya dado a entender que tengo nada contra él.

Le "conozco" desde que entró en el foro y leyendo este tema me llamó la atención de que fueran a pasar 10 meses hasta que recibiera el coche. Como comento en el post, me consta que hay personas que han pedido el coche más tarde que él y lo han recibido antes, por eso, de vez en cuando me asaltaba la duda cuando lo leía en algún hilo. Simplemente, como ya he dicho en el tema, era curiosidad. Quizá le podía haber mandado un privado ya que no venía a cuento con el tema, es cierto, pero tampoco pensé que pasara nada por preguntarlo en el tema. Precisamente lo pregunté a colación de su comentario de los "10 meses". Sé que cuando escribes alguien te puede leer en un tono totalmente distinto con el que tu escribiste y el significado puede ser diferente, por eso empleé iconitos pero parece que no ha dado mucho resultado..

En cualquier caso, espero haberte aclarado tus dudas, y si no, pues lo siento.

Un saludo.
Ozam
Ozam
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 490
Edad : 45
Coche actual : QQ+2 dci 150 cv Acenta 4x2 Negro
Coche encargado :
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
¿Foro anti-qashqai? - Página 2 Left_bar_bleue8/10¿Foro anti-qashqai? - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Foro anti-qashqai? - Página 2 Empty Re: ¿Foro anti-qashqai?

Mensaje por Ozam Lun Abr 19 2010, 11:24

Aunque hay que denunciar todos los fallos que detectemos, es cierto que yo también echo de menos el ambiente que había antes..
Un saludo.
Ozam
Ozam
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 490
Edad : 45
Coche actual : QQ+2 dci 150 cv Acenta 4x2 Negro
Coche encargado :
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
¿Foro anti-qashqai? - Página 2 Left_bar_bleue8/10¿Foro anti-qashqai? - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

¿Foro anti-qashqai? - Página 2 Empty Re: ¿Foro anti-qashqai?

Mensaje por nasi Lun Abr 19 2010, 12:51

Calatamnasur mis dudas están completamente aclaradas desde un principio, es más, creo que nunca tuve dudas al respecto, ya que en este foro, como norma general, se suele respetar a todo el mundo.

Lo que si pretendía, es que quedase claro, a si lo entiendo yo, que no debemos dar pábulo a cometarios que puedan inducir a pensar al resto de los lectores que aquí hay foreros de diferentes categorías, en base al coche que tengan y a lo que puedan opinar.

Pienso: que todos somos uno, y que nuestro interés principal, al entrar en el foro, es nuestro coche, con sus virtudes y defectos y que cada uno, poniendo ambos en la balanza, podamos tomar la decisión, con conocimiento de causa, que estimemos oportuna, que como bien expresan varios compañeros ¡ya somos todos mayores!

Calatamnasur, he de decirte que en mis opiniones nunca hubo ningún tipo de acritud por mi parte, espero que por la tuya así sea, dando por aclarado y zanjado el tema.

José Luis Alberto, tu comentario, aparte de bien hilvanado lo veo correcto, solo decirte que no debemos caer en el pesimismo de manifestar que cada vez vamos a entrar menos, si para ti, ciertos comentarios te parecen que son negativos y motivo de discordia entre nosotros, y además emitidos, según tus palabras, por media docena de usuarios, perfectamente puedes prescindir de ellos. ¡Animo¡ que tenemos un coche fabuloso, que además imprime carácter, ya que cuando te cruzas con otro te produce una alegría inmensa, cosa que nunca me ocurrió con los anteriores vehículos que tuve, ¡será la edad¡

Saludos
nasi
nasi
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 43
Edad : 63
Coche actual : Qashqai 1.5 Dci Acenta
Coche encargado : Qashqai 1.5 Dci Acenta
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Foro anti-qashqai? - Página 2 Empty Re: ¿Foro anti-qashqai?

Mensaje por Ozam Lun Abr 19 2010, 12:59

Hola Nasi,

Yo también querría dejar zanjado el tema, de verdad, y no quiero entrar en una polémica, no tengo ningún interés, pero sí me gustaría que me explicaras por qué piensas que con mi pregunta dí a pensar al resto de usuarios que hay foreros de diferentes categorías. En serio, te digo, que no lo entiendo. Te lo pregunto para que me hagas ver algo que quizá no esté viendo y pueda evitarlo en futuras ocasiones.

Gracias y un saludo.
Ozam
Ozam
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 490
Edad : 45
Coche actual : QQ+2 dci 150 cv Acenta 4x2 Negro
Coche encargado :
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
¿Foro anti-qashqai? - Página 2 Left_bar_bleue8/10¿Foro anti-qashqai? - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

¿Foro anti-qashqai? - Página 2 Empty Re: ¿Foro anti-qashqai?

Mensaje por nasi Lun Abr 19 2010, 13:45



En tu post, y ante tu insistencia en que te contestara JLChip, aunque manifestabas no tener ningún interés en saberlo, entendí, entre líneas, y disculpa si esto no es así, que, cuanto menos, te preguntabas como JLChip, que no tenía nuestro coche, y que el que tenía pedido, llevaba más tiempo de lo habitual (que es mucho) esperando que se lo entregasen y que en última instancia podía renunciar a él, opinase asiduamente y pudiese ser administrador del foro.

Llegando a la conclusión, según mi mente calenturienta, que para poder opinar y escribir en el foro había que tener un carné expedido, poco menos que por Nissan.

Posiblemente he retorcido y llegado a conclusiones, que ni por asomo jamás pensaste, lo siento, lo que se escribe se lee, y muchas veces la imaginación suele jugar malas pasadas. Quien no se ha leído un libro y posteriormente ha ido a ver la película al cine, y cualquier parecido con la realidad ha sido pura coincidencia…

Calatamnasur, espero que quede zanjado el tema de una vez por todas, pues entiendo, que el sentido del post, no es un diálogo de sordos entre dos personas, y máxime cuando una de ellas, en este caso yo, no tiene nada que aportar.

Además, creo que para ser justos, deberíamos preguntarle a JLChip que entendió sobre tus dudas.

Después de todo me pregunto: ¿quién me mandará meterme en camisas de once varas? Al final terminará yéndome la marcha…

Un saludo

nasi
nasi
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 43
Edad : 63
Coche actual : Qashqai 1.5 Dci Acenta
Coche encargado : Qashqai 1.5 Dci Acenta
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Foro anti-qashqai? - Página 2 Empty Re: ¿Foro anti-qashqai?

Mensaje por michelmad Lun Abr 19 2010, 14:09

¡Hola a tod@s!
Bueno, pues creo que, como responsable de haber abierto este tema, debo dar algunas explicaciones y porque pienso que no se debe tirar la piedra y esconder la mano. Y dar por zanjado este tema y si los moderadores consideran que hay que borrarlo porque lo consideren inoportuno o desafortunado, tienen mi apoyo.

En primer lugar, disculparme si por utilizar en el tema “¿foro-anti-qashqai?" haya podido ofender a alguien, no era mi intención. Y lo puse con signos de interrogación y en el primer punto aclaré que “de un tiempo a esta parte, este foro parece un foro anti qashqai, aunque no quiero decir que lo considere así, ni mucho menos...”.

Creo que lo dije bien claro, pero no me he debido de explicar bien. He tenido que leer mi comentario varias veces porque la opiniones se me pregunta si el hablar de los fallos del qashqai es motivo para ser un foro anti-qashai. Insito, creo que no se me ha entendido bien y de si estoy de acuerdo o no de que se hablen de virtudes y defectos, en ningún momento dije lo contrario y lo reitero: Sí, estoy absolutamente de acuerdo en que se hable de pros y contras de nuestros coches.

He leido todas y cada una de vuestras respuestas y debo aclarar varias cosas.

Por un lado, Siro dice: “Soy una persona muy respetuosa con todo el mundo”. Siro, no tengo ni la más mínima duda, pero también pienso que nadie ha faltado el respeto a nadie y en todo momento he utilizado un tono respetuoso. Como bien comentan, a mi entender, Kyran y Pichurreta, pienso que no se debe generalizar, pero si tu experiencia no ha sido buena, por supuesto que debes comentar lo que te creas conveniente. ¡Faltaría más! Y tú por supuesto, tienes tu experiencia, tan respetable como otras, coincidan o no.

Qashquette dice en su contestación: “mi opinion es que un foro es eso, un foro, la palabra lo dice, FORO.” Qashquette, creo que yo lo digo bien claro al principio, donde además añado que es un “FORO DE DEBATE” y como tal, reza en la cabecera del mismo todas las opiniones no deben ser idénticas. Si no, dejaría de ser un foro de debate, está clarísimo.

Asus, sobre tus preguntas:

“1._¿Hay alguien que le parezca inoportuno que en el subforo de averías y soluciones la gente pongamos nuestras averías?

2._¿Hay alguien que le parezca mal que en el subforo de atormentados cada uno cuente su tormento con la esperas larguiiiiiiisimas existentes?

¿Hay alguien que le parezca mal eso?

¿Entonces a que c......s se habla aqui de anti-foro?

Un sola contestación: Contesto a las tres con un rotundo, ¡no!, pero todo el mundo tiene derecho a decir lo que piensa. Para la última pregunta de los puntos suspensivos, no tengo respuesta.

Qashkashi comenta: Ni PRO-QASHQAI Ni ANTI-QASHQAI, este foro es de QASHQAI, con sus cosas buenas y malas. Repito por enésima vez que sí, que estoy totalmente de acuerdo en comentar lo “blanco y negro”, los pros y contras”, lo bueno y lo malo”, lo oscuro y claro de nuestros coches, pero pienso que desde un punto de vista objetivo, sin generalizar.

Yashimoto, estoy de acuerdo con tu exposición pero, no creo haber dicho lo contrario.

He leido uno de los últimos comentarios, concretamente el de José Alberto y debo decirte que está muy meditado y que lo comparto.

Y ya, por último, "Al César lo que es el del César", termino diciendo que este foro me ha aportado muchas cosas buenas, muchas más de las que haya aportado yo, seguro. Y que he aprendido muchísimo de todos vosotros y que con mis modestas y humildes opiniones y experiencias procuraré hacer este foro aún más grande.

Saludos sinceros, gracias a todos y suerte.
michelmad
michelmad
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 108
Edad : 57
Localización : Madrid
Coche actual : qashqai +2 2.0 G - Negro
Coche encargado : ya lo tengo
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
¿Foro anti-qashqai? - Página 2 Left_bar_bleue10/10¿Foro anti-qashqai? - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

¿Foro anti-qashqai? - Página 2 Empty Re: ¿Foro anti-qashqai?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.