FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» ¿Y si Toyota tiene razón?
¿Foro anti-qashqai? - Página 4 Mini_r10Ayer a las 19:49 por JUAN JC

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
¿Foro anti-qashqai? - Página 4 Mini_r10Ayer a las 09:42 por sopli2

» Hidráulicos maletero
¿Foro anti-qashqai? - Página 4 Mini_r10Ayer a las 09:40 por sopli2

» Hola Mundo QQ
¿Foro anti-qashqai? - Página 4 Mini_r10Ayer a las 09:38 por sopli2

» Qashqai 1.6 con 226000 km
¿Foro anti-qashqai? - Página 4 Mini_r10Ayer a las 00:39 por Arykac

» Presentación.
¿Foro anti-qashqai? - Página 4 Mini_r10Sáb Mayo 18 2024, 14:30 por triana13

» Hola gente
¿Foro anti-qashqai? - Página 4 Mini_r10Sáb Mayo 18 2024, 14:29 por triana13

» Hola a todos.
¿Foro anti-qashqai? - Página 4 Mini_r10Sáb Mayo 18 2024, 14:28 por triana13

» Recien llegado
¿Foro anti-qashqai? - Página 4 Mini_r10Sáb Mayo 18 2024, 03:33 por Jose L.A.

» Números OEM de repuestos y despiece
¿Foro anti-qashqai? - Página 4 Mini_r10Vie Mayo 17 2024, 21:40 por ana_Maria17

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


¿Foro anti-qashqai?

+34
SAMPE
arehlo
DELKO
whiteoso
nissaniaco
Jose Alberto
chinaski
plutonico
nasi
Yasimoto
CUSCÚ
caslasma
qashqito
Ozam
Qashkashi
JLChip
osnimolika
oyestu
Asus
QASHQUETE
raf3
pichurreta
Actweeter
Kyran
siro
encasa4
Teide
Nielmun
Bassy
HUDA
robarna
el niño
rockytris
michelmad
38 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

¿Foro anti-qashqai? - Página 4 Empty ¿Foro anti-qashqai?

Mensaje por michelmad Sáb Abr 17 2010, 16:33

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos.

Vuelvo a la carga con mis comentarios, después de llevar un mes y medio disfrutando de mi qq +2 Texna Sport 2.0 gasolina de color negro.

Y me explico. De un tiempo a esta parte, veo que este foro parece un foro anti qashqai, aunque no quiero decir que lo considere así, ni mucho menos.

Durante todo el periodo de la espera, algo más de 3 meses, he estado visitando este gran foro. Aquí he leído cosas muy buenas y otras no tan buenas sobre nuestros qashqai, y todas las críticas, buenas o malas, me han servido para conocer muy de cerca el coche que he comprado y del cual estoy contentísimo. Esto es un foro de debate y por supuesto, hay que hablar de pros y de contras. Faltaría más. Y cada uno cuenta como le ha va. Lógico.

Pero si ahora, actualmente, visitara este foro por primera vez, creo que estaría de sobra convencido para anular mi pedido. Entro al foro y la mayoría de las veces los temas van en contra del qashqai: Todo son problemas con el navegador, el consumo, ruidos por todos lados, falta de espacio, rueda de repuesto, óxido... y un sinfín de problemas. Da la sensación de que hablamos de un coche que hemos comprado cuatro gatos y que como he leido en algún lado, es un "cascajo". Y creo que no se está siendo del todo objetivo.

Y si tuviera que preguntar, ¿qué coche me compro?. Seguro que tendría opiniones para todos los gustos y nunca me compraría el coche perfecto para nadie.

Sé que se me va a criticar por lo que pienso. Que conste que es una humilde opinión y escribo siempre con el máximo respeto y sin ningún ánimo de ofender a nadie.

En otro tema, aportaré mi experiencia durante estes mes y medio que mi mujer, mi hija y yo, llevamos disfrutando de nuestro qashqai +2, donde, por el momento, estamos encantados con el, se han alcanzado con creces nuestras expectativas y espero que nos dure muchos años.

Por otro lado, me consta que no es el coche perfecto, ¿acaso lo hay?. Y sí, estamos hablando de un coche entre 22.000 y 30.000 euros aproximadamente. Mucho dinero, sí, pero no estamos hablando de un Rolls Royce ni de un Ferrari, ni de nada que se le parezca. Y a mí, al igual, supongo, que a la mayoría, me está costando mucho esfuerzo pagarlo. Y aquí paro a decir que "en todas las marcas cuecen habas". ¿O no?

Es mi primer Nissan. La única referencia que tenía sobre esta marca, un micra que tuvo mi hermana (que aún sigue dando guerra) y que ya tiene casi 200.000 kms., sin tocarle nada importante al motor. Pero no tiene nada que ver, claro

En otro apartado, contaré mi experiencia con este coche al que considero un gran coche a pesar de todo lo que se comente. Y por supuesto, subiré unas fotos para añadir a esta gran galería de la que dispone este foro.

Sé que no va a gustar lo que pienso. Pero también creo que debo contar lo que opino. Sé también que se va a pensar que mi padre es director de un concesionario de Nissan, o mi primo trabaja en los talleres o qué se yo, pero me da exactamente igual. Se dirá también que he tenido mucha suerte con el óxido (hasta la fecha), con el Connect, con los ruidos... con todo.

En este foro hay gente que habla con mucha más experiencia que yo de los qashqai y generalmente, los comentarios no son malos. Insisto de nuevo, con pros y con contras. Y también pienso que nunca hay que ocultar los fallos del coche y de la marca y mirar para otro lado. No quiero decir eso.

Por último, debo decir que esta pequeña experiencia de tan sólo dos meses con la marca y el concesionario que lo representa, ha sido correcta y espero no tener ningún problema. Cuando éstos lleguen, si llegan, esperaré solucionarlos.

Y para terminar, agradecer a todos y cada uno de vosotros toda la ayuda que me habéis prestado y os anímo a que sigáis enriqueciendo con vuestras experiencias y opiniones, buenas y malas, este gran foro.

Un abrazo.
michelmad
michelmad
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 108
Edad : 57
Localización : Madrid
Coche actual : qashqai +2 2.0 G - Negro
Coche encargado : ya lo tengo
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
¿Foro anti-qashqai? - Página 4 Left_bar_bleue10/10¿Foro anti-qashqai? - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo


¿Foro anti-qashqai? - Página 4 Empty Re: ¿Foro anti-qashqai?

Mensaje por SAMPE Lun Abr 19 2010, 23:53

Señores, señoras, a todos los foreros en general.
! QUE GRAN FORO TENEMOS ¨! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cuando me registre en el foro, lo que mas me impresiono, fue el trato, el rollo del animo por parte de todos, incluso en los post de averias y fallos, el brico y sus consejos en fin lo resumo

RESPETO, RESPETO, RESPETO, el gran gran respeto que sigue teniendo, a comparacion de otros que he visitado.
A lo mejor lo que se a notado mas estos meses atras, es que ya desde las bienvenidas y presentaciones estamos comentando y dando la bienvenida con temas que tienen que descubrir ellos explorando el foro y que descubran lo completo que es, como yo lo descubri, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y tantas veces me gusta visitar.
Mi opinion, es que tenemos un foro se se merece un [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un saludo a todos, y espero que sigais disfrutando tanto como yo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SAMPE
SAMPE
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 314
Edad : 49
Coche actual : nissan primera
Coche encargado : QQ+2 TEKNA PREMIUN AUT 4x4
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
¿Foro anti-qashqai? - Página 4 Left_bar_bleue10/10¿Foro anti-qashqai? - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Foro anti-qashqai? - Página 4 Empty Re: ¿Foro anti-qashqai?

Mensaje por arehlo Mar Abr 20 2010, 00:05

Pues si Jose Alberto la verdad es que el Xsara me ha salido buenisimo. tiene 8 años y 244.000 km. y solo he tenido una averia : cambio de embrague.
Tira que alucinas con solo 90 cv. Solo pido que el Qashqai me salgo la mitad de bueno.
Saludos.
arehlo
arehlo
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 50
Edad : 64
Coche actual : Citroen Xsara 2.0 hdi exclusive
Coche encargado : tekna premium 1.5 dci nighshade MY10
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Foro anti-qashqai? - Página 4 Empty Y yo Sancho Panza...

Mensaje por JLChip Mar Abr 20 2010, 00:15

Don Quijote, ni soy un “tipo” ni soy tu tipo, que ya veo yo de que pie “cojeas”… Y ni tengo buenas ni malas pulgas y no pienso quitarte las tuyas; pero no te preocupes por ellas, que rápidamente ha aparecido una cohorte de estudiosos de la asertividad que se han dedicado y se dedicaran a espulgarte. Si bien te digo: ”Entre menos perros, menos pulgas” porqué a no tardando mucho acabarán por entonar el “Oh Capitán mi Capitán”.

¿He dicho Quijote?.. ¡Por Dios que error tan irreparable!… tu empatía con tan genial caballero me ha hecho caer en un graso error, quería decir “Pijote”. Porque hay que ser ”pijo“ del latín “pijus magnificus” para estar tan hinchado de orgullo y creer que mentes preclaras volverán sus miradas, hacia tu modesto carruaje color azul sport de cuento de hadas, en tan insigne ciudad segoviana. Que no hace mucho el QQ era el coche de los “quiero y no puedo” … ¡Mira que hay que ser snuff y egocéntrico! Y lo mismo te vas mirando en los escaparates cuando circulas a lomos de tu corcel…

¿Cuánta soberbia acumulas que te crees en la verdad absoluta para predicar sobre el conocimiento de foros y foreros? ¡Que si! ¡Que ya lo sé!, Que no es lo mismo predicar que dar ejemplo… ¡Fumata blanca señores! ¡Que ha llegado el salvador de este foro!. Maestro de discordias y parabienes, meapilas sin parroquia, arregla entuertos…

Más bien prosigo y te digo, que 5 + 5 son 10 y tantos como esos son los meses que distan desde junio a abril, que mira que hay que ser obtuso…

Y quien compara su matrimonio y su suegro con el coche merece público escarnio por ingrato…

Sin acritud…chaval. Que la L es una seña de identidad.

Salu2
JLChip
JLChip
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2119
Edad : 58
Localización : Hic et nunc
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Foro anti-qashqai? - Página 4 Empty Re: ¿Foro anti-qashqai?

Mensaje por Ozam Mar Abr 20 2010, 00:52

No sé si con o sin motivo, pero me he sentido aludido.. no hay problema, ya he quitado el mensaje, total, para lo que ha servido.. jeje..

En fín... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Buenas noches.
Ozam
Ozam
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 490
Edad : 45
Coche actual : QQ+2 dci 150 cv Acenta 4x2 Negro
Coche encargado :
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
¿Foro anti-qashqai? - Página 4 Left_bar_bleue8/10¿Foro anti-qashqai? - Página 4 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

¿Foro anti-qashqai? - Página 4 Empty Re: ¿Foro anti-qashqai?

Mensaje por Ozam Mar Abr 20 2010, 01:02

Estaba pensando... ¿no viene todo esto un poco a cuento de que me habían acusado de querer separar a usuarios de primera y de segunda? Me ha resultado curioso..
Ozam
Ozam
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 490
Edad : 45
Coche actual : QQ+2 dci 150 cv Acenta 4x2 Negro
Coche encargado :
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
¿Foro anti-qashqai? - Página 4 Left_bar_bleue8/10¿Foro anti-qashqai? - Página 4 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Foro anti-qashqai? - Página 4 Empty Re: ¿Foro anti-qashqai?

Mensaje por hathilah Mar Abr 20 2010, 01:20

Bueno, después de haberme leído todo el hilo, me veo en la obligación de hacer un par de apuntes:

1º) Como siempre he dicho, el foro es vuestro, y aquí cada uno/a es libre de publicar lo que le parezca, pero eso sí, siempre respetando las Normas, que aceptasteis al registraros en el foro, lo que me lleva al ... segundo punto (y no por ello menos importante):

2º) Lo que se lleva cumpliendo desde que nos pusimos en marcha, y que pocas veces ha habido que moderar: RESPETO y buen rollo:

Jose Alberto escribió:(...) nasi, por favor, no juzgues ni aconsejes a quien no te lo pide. Es un consejo que te doy yo, ya que quien dá consejos no pedidos, se arriesga a recibirlos. Mi post era fundamentalmente en apoyo de Calatamnasur, que me parece un tipo muy asertivo, de trato fácil, a diferencia de JLChip, que es más del tipo agresivo, un tipo con malas pulgas.

Ya casi termino de despacharme. JLChip, siento la mala suerte que has tenido, con el cambio de gama y todo eso. A otros nos benefició en su momento, pero es una faena, cambiar la decisión por la improvisación de la marca. Pero no digas que llevas 10 meses esperando un 1.5 dCi, que es el que más están fabricando (por lo de las subvenciones de los Gobiernos). Al cambiar de idea y modelo, y pedido, plazo nuevo. Lo de los 10 meses es engañar al foro (...)
Jose Alberto escribió:Qashqashi, ¿estás seguro de que haciendo esto moderas el foro? Te lo digo porque es mejor que te leas a tí mismo, ya que dices que un pedido tarda 4 o 5 meses. Esto es, son dos pedidos distintos, y lamento la mala suerte de quien se somete a esa situación (...)
Bueno, Jose Alberto, aquí tengo que decirte que me has tocado la moral (por no decir los c*j*n*s), aunque sí que hay unas palabras tuyas en las que coincido plenamente:
Jose Alberto escribió:(...) He estado en un par de ellos (foros) de Fórmula 1, y todo es suave, como la seda, todo positivo, buen rollo, gente compartiendo puntos de vista, antagonismos correctos y educados.
Dura unos 6 meses.
Luego van llegando los nuevos puntos de vista, atraídos por el buen rollo. Los veteranos pierden el interés por el foro. Todo se magnifica, aparecen "figuras" con mucho ego y afán de protagonismo, y, como hay tanta gente, ya no conoces a nadie. Así que desapareces por falta de motivación (...)
Aquí hemos tardado un poco más de 6 meses ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , pero eso yo le he visto en otros foros, de la misma y de distinta temática (y créeme, soy usuario de bastantes de ellos). Y, sinceramente, creo que tú eres uno de esos "con afán de protagonismo" que seguro que "acabará desapareciendo por falta de motivación".

Al ver estas cosas me entran las ganas de tirar la toalla, pero pienso una cosa: hay gente (y mucha, la gran mayoría) que se merece que todo esto esté en marcha, y me gusta disfrutar de su compañía, aunque no tenga el placer de conocerles en persona.
Los que os dedicais a esparcir mierda con el ventilador (y esto no lo digo por la gente que ha expresado su opinión, que puedo compartir o no, pero ha mostrando un respeto) no os mereceis que entremos al trapo (cosa que me veo obligado a hacer en este momento), ya que es a lo que os gusta jugar, y así pasais el tiempo, discutiendo y provocando, porque por lo visto necesitais un sitio donde desfogaros ... y esto sale más barato que el psicólogo, sin arriesgar la imagen en público, gracias a la privacidad que se consigue estando detrás de un teclado.

Y este tono es la primera vez que lo empleo, (ni en este ni en otros foros lo había hecho), pero es que no os podeis ni imaginar la de horas que que se necesitan para moderar y administrar el foro. Esas horas es tiempo que les robamos a nuestras familias, a nuestros hobbies, a nuestro descanso, .... y todo ello sin ver un solo euro (es más, a mí me está tocando poner dinero de mi bolsillo). Así que, te EXIJO que te retractes públicamente de esos comentarios despectivos, y si prefieres no hacerlo, creo que ya sabes dónde está la puerta, ya que este otro mensaje me parece que ha sido demasiado genérico:

Jose Alberto escribió:Delko, todo esto es normal, soltamos al demonio un rato, hace de las suyas, se relaja por una temporada y luego vuelve a las andadas. Cada uno tenemos nuestros puntos flacos, yo en concreto puede que me pase de Quijote, pero lo que es mala intención, eso no lo tengo. Y no me gusta molestar, así que disculpa (y que me disculpen todos, por favor) el tono que me iba saliendo al final de mis posts.

Si sirve para que la gente temple un poco en sus comentarios, y para dejar de repetir ciertas cosas, lo doy por bien empleado.

Saludos.

Como la cosa sigue mientras estoy escribiendo este mensaje, añado más perlas tuyas:

Jose Alberto escribió:Hatilah, si este energúmeno puede censurarme un mensaje, en qué estás pensando tú?

Y JLChip, eres pura bilis, ahora te descubres. Fuera la piel, corderito.

De tus tonterías y complejos, ni comento.

Un atento y muy cordial saludo.
Mejor me callo lo que estoy pensando (de tí), porque entonces me vería en la obligación de auto-expulsarme. Te dejo unos minutos para que te leas mi mensaje completo, y si sigues emperrado en tu actitud, vas a tener el honor de ser el primer usuario baneado de por vida.

Un saludo (y créeme, nada cordial).


Saludos, y por favor, perdonadme si he usado alguna palabra fuera de tono.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hola, Invitado, l@s usuari@s de MundoQashqai nos alegramos de que estés entre nosotr@s.
hathilah
hathilah
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2613
Edad : 51
Coche actual : QQ 2.0G CVT 4x4
Coche encargado : uno a pedales .... ¡¡¡ para no pagar más combustible !!!
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 30/11/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
¿Foro anti-qashqai? - Página 4 Left_bar_bleue9/10¿Foro anti-qashqai? - Página 4 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Amarillo Magma

http://mundoqashqai.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Foro anti-qashqai? - Página 4 Empty Re: ¿Foro anti-qashqai?

Mensaje por hathilah Mar Abr 20 2010, 01:20

Bueno, después de haberme leído todo el hilo, me veo en la obligación de hacer un par de apuntes:

1º) Como siempre he dicho, el foro es vuestro, y aquí cada uno/a es libre de publicar lo que le parezca, pero eso sí, siempre respetando las Normas, que aceptasteis al registraros en el foro, lo que me lleva al ... segundo punto (y no por ello menos importante):

2º) Lo que se lleva cumpliendo desde que nos pusimos en marcha, y que pocas veces ha habido que moderar: RESPETO y buen rollo:

Jose Alberto escribió:(...) nasi, por favor, no juzgues ni aconsejes a quien no te lo pide. Es un consejo que te doy yo, ya que quien dá consejos no pedidos, se arriesga a recibirlos. Mi post era fundamentalmente en apoyo de Calatamnasur, que me parece un tipo muy asertivo, de trato fácil, a diferencia de JLChip, que es más del tipo agresivo, un tipo con malas pulgas.

Ya casi termino de despacharme. JLChip, siento la mala suerte que has tenido, con el cambio de gama y todo eso. A otros nos benefició en su momento, pero es una faena, cambiar la decisión por la improvisación de la marca. Pero no digas que llevas 10 meses esperando un 1.5 dCi, que es el que más están fabricando (por lo de las subvenciones de los Gobiernos). Al cambiar de idea y modelo, y pedido, plazo nuevo. Lo de los 10 meses es engañar al foro (...)
Jose Alberto escribió:Qashqashi, ¿estás seguro de que haciendo esto moderas el foro? Te lo digo porque es mejor que te leas a tí mismo, ya que dices que un pedido tarda 4 o 5 meses. Esto es, son dos pedidos distintos, y lamento la mala suerte de quien se somete a esa situación (...)
Bueno, Jose Alberto, aquí tengo que decirte que me has tocado la moral (por no decir los c*j*n*s), aunque sí que hay unas palabras tuyas en las que coincido plenamente:
Jose Alberto escribió:(...) He estado en un par de ellos (foros) de Fórmula 1, y todo es suave, como la seda, todo positivo, buen rollo, gente compartiendo puntos de vista, antagonismos correctos y educados.
Dura unos 6 meses.
Luego van llegando los nuevos puntos de vista, atraídos por el buen rollo. Los veteranos pierden el interés por el foro. Todo se magnifica, aparecen "figuras" con mucho ego y afán de protagonismo, y, como hay tanta gente, ya no conoces a nadie. Así que desapareces por falta de motivación (...)
Aquí hemos tardado un poco más de 6 meses ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , pero eso yo le he visto en otros foros, de la misma y de distinta temática (y créeme, soy usuario de bastantes de ellos). Y, sinceramente, creo que tú eres uno de esos "con afán de protagonismo" que seguro que "acabará desapareciendo por falta de motivación".

Al ver estas cosas me entran las ganas de tirar la toalla, pero pienso una cosa: hay gente (y mucha, la gran mayoría) que se merece que todo esto esté en marcha, y me gusta disfrutar de su compañía, aunque no tenga el placer de conocerles en persona.
Los que os dedicais a esparcir mierda con el ventilador (y esto no lo digo por la gente que ha expresado su opinión, que puedo compartir o no, pero ha mostrando un respeto) no os mereceis que entremos al trapo (cosa que me veo obligado a hacer en este momento), ya que es a lo que os gusta jugar, y así pasais el tiempo, discutiendo y provocando, porque por lo visto necesitais un sitio donde desfogaros ... y esto sale más barato que el psicólogo, sin arriesgar la imagen en público, gracias a la privacidad que se consigue estando detrás de un teclado.

Y este tono es la primera vez que lo empleo, (ni en este ni en otros foros lo había hecho), pero es que no os podeis ni imaginar la de horas que que se necesitan para moderar y administrar el foro. Esas horas es tiempo que les robamos a nuestras familias, a nuestros hobbies, a nuestro descanso, .... y todo ello sin ver un solo euro (es más, a mí me está tocando poner dinero de mi bolsillo). Así que, te EXIJO que te retractes públicamente de esos comentarios despectivos, y si prefieres no hacerlo, creo que ya sabes dónde está la puerta, ya que este otro mensaje me parece que ha sido demasiado genérico:

Jose Alberto escribió:Delko, todo esto es normal, soltamos al demonio un rato, hace de las suyas, se relaja por una temporada y luego vuelve a las andadas. Cada uno tenemos nuestros puntos flacos, yo en concreto puede que me pase de Quijote, pero lo que es mala intención, eso no lo tengo. Y no me gusta molestar, así que disculpa (y que me disculpen todos, por favor) el tono que me iba saliendo al final de mis posts.

Si sirve para que la gente temple un poco en sus comentarios, y para dejar de repetir ciertas cosas, lo doy por bien empleado.

Saludos.

Como la cosa sigue mientras estoy escribiendo este mensaje, añado más perlas tuyas:

Jose Alberto escribió:Hatilah, si este energúmeno puede censurarme un mensaje, en qué estás pensando tú?

Y JLChip, eres pura bilis, ahora te descubres. Fuera la piel, corderito.

De tus tonterías y complejos, ni comento.

Un atento y muy cordial saludo.
Mejor me callo lo que estoy pensando (de tí), porque entonces me vería en la obligación de auto-expulsarme. Te dejo unos minutos para que te leas mi mensaje completo, y si sigues emperrado en tu actitud, vas a tener el honor de ser el primer usuario baneado de por vida.

Un saludo (y créeme, nada cordial).


Saludos, y por favor, perdonadme si he usado alguna palabra fuera de tono.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hola, Invitado, l@s usuari@s de MundoQashqai nos alegramos de que estés entre nosotr@s.
hathilah
hathilah
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2613
Edad : 51
Coche actual : QQ 2.0G CVT 4x4
Coche encargado : uno a pedales .... ¡¡¡ para no pagar más combustible !!!
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 30/11/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
¿Foro anti-qashqai? - Página 4 Left_bar_bleue9/10¿Foro anti-qashqai? - Página 4 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Amarillo Magma

http://mundoqashqai.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Foro anti-qashqai? - Página 4 Empty Re: ¿Foro anti-qashqai?

Mensaje por siro Mar Abr 20 2010, 04:55

Hathilah, Totalmente de acuerdo contigo y con todos los Moderdores del Foro, si no fuese por el interes que demostrais y las horas de vuestro tiempo que empleais en estos momentos no podriamos estar manifestando nuestras opiniones, quiero recordaros a todos, que aqui se esta " hablando de un coche, " en ningun momento de la vida personal de nadie,por lo que habria que saber diferenciar ambos conceptos y no que se esta atacando personalmente a otros, los Foros son para que cada uno de su opinion, no para que los demas intentemnos decir cosas que a ellos les gustaria oir, si yo estoy descontento de mi coche, para eso esta el foro,de los cuales se aprende bastante.
J.Alberto tu en el Foro ¿ para que estas ?, debes de respetar la opinion de cada uno y si no te gusta, pues tevas a otro foro, que hay muchos, o bien creas un Foro
En cuanto al tema de "Paquito el Chocolatero", lo puse por poner un poco de humor, me gustaria que vieseis todos los Post que he puesto y yo jamas ni de forma directa ni indirectamente he atacado a nadie personalmente,yo siempre he hablado de mi coche solamente. Todo esto te lo digo por que haces alusión hacia mi, no tengo que darte ningun tipo de explicaciones, pero cada uno debe de quedar en el lugar que le corresponde, saludos a todos
siro
siro
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 450
Edad : 64
Coche actual : Nissan QQ-1.5 Diesel Tekna Sport
Coche encargado : Nissan QQ-1.5 Diesel Tekna Sport
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
¿Foro anti-qashqai? - Página 4 Left_bar_bleue10/10¿Foro anti-qashqai? - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

¿Foro anti-qashqai? - Página 4 Empty Re: ¿Foro anti-qashqai?

Mensaje por Mauro Bernasconi Mar Abr 20 2010, 07:11

Las regulas de convivencia civil que normalmente se notan en esto foro, han sido violadas, Hathilha, como siempre con mucha clase y dando leciones de elegancia ha dado una otra posibilidad a quien , para mi, merace de ser Bannado en seguida...Siro, no te preocupes, siempre has dicho claramente lo que piensas y en manera correcta, al pesar que el argumento afecta o no otro utente...Josè Alberto, mira, el mundo es tanto grande que...
Mauro Bernasconi
Mauro Bernasconi
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 361
Edad : 64
Localización : Caronno Varesino. Provincia di Varese, Regione Lombardia, Italia
Coche actual : Nissan Qaashqai Acenta 2.0 16V All Mode 4x4 Comfort Pack Cafè Latte
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
¿Foro anti-qashqai? - Página 4 Left_bar_bleue10/10¿Foro anti-qashqai? - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Beige Oscuro

Volver arriba Ir abajo

¿Foro anti-qashqai? - Página 4 Empty Re: ¿Foro anti-qashqai?

Mensaje por GGF Mar Abr 20 2010, 09:29

Yo no sé si éste forero " José Alberto " es el mismo que alguna vez he leido en la página Thef1.com, pero si es el mismo allí también suelta algunas lindeces arremetiendo contra todo el mundo creyendo que tiene la verdad absoluta, y atacando el bienestar y respeto del foro ( que por cierto allí hay poco ).

Hay algunos puntos que puedo llegar a compartir con él, pero atacar de esa forma a foreros y moderadores amparandose en su " sabia sabiduria " sobre los funcionamientos de los foros y en que eso tiene que ser así, ni lo comparto ni lo compartiré en la vida, porque aunque tengamos puntos de vista diferentes en algunas cuestiones y formas distintas de ver las cosas, ante todo somos personas las que aquí escribimos y entre las personas tenemos que tenernos respeto y educación, ó al menos es lo que me enseñaron mis padres cuando era pequeñito y hasta el día de hoy me ha funcionado a las mil maravillas.

Hathilah, actua como creas conveniente, que seguro que acertarás.

Un saludo.
GGF
GGF
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 447
Edad : 48
Coche actual : NISSAN MICRA 1.2 DIG TEKNA PREMIUM NEGRO
Coche encargado : NISSAN QASHQAI 1.6 DCI TEKNA 19" NEGRO/ALCANTARA GRIS PIEDRA
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
¿Foro anti-qashqai? - Página 4 Left_bar_bleue10/10¿Foro anti-qashqai? - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Foro anti-qashqai? - Página 4 Empty Re: ¿Foro anti-qashqai?

Mensaje por whiteoso Mar Abr 20 2010, 11:24

Jose Alberto escribió:Si es que siempre pasa lo mismo en los foros.

He estado en un par de ellos de Fórmula 1, y todo es suave, como la seda, todo positivo, buen rollo, gente compartiendo puntos de vista, antagonismos correctos y educados.

Dura unos 6 meses.

Luego van llegando los nuevos puntos de vista, atraídos por el buen rollo. Los veteranos pierden el interés por el foro. Todo se magnifica, aparecen "figuras" con mucho ego y afán de protagonismo, y, como hay tanta gente, ya no conoces a nadie. Así que desapareces por falta de motivación.

Aquí, entre un personaje que, aparte de defender contínuamente su amor por su coche, se dedica a llamar necios a todos los que no están de acuerdo con su opinión (y no ha oído hablar nunca del pasivado, a lo mejor quiere hacer una búsqueda en la Wiki), y otros "piezas" que se dedican a contestar a todos los que estamos orgullosos del coche y no tenemos problemas con él, que "nos desean" lo mismo que están pasando ellos.

Por supuesto, también aparecen con el tiempo los correctores, esa gente que, en cuanto ve algo "oscuro" de alguien contra alguien se mete en medio.

En breve aparecerán los correctores ortográficos, mucho más puntillosos con la forma que con el contenido.

¡¡¡Señores, que estamos hablando de un coche!!! Tiene problemas, y da alegrías, pero, sobre todo, nos lleva y nos trae, cuesta pagarlo y hay que venderlo bien cuando vayamos a por el siguiente. Eso es todo.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Pese a todo los ocurrido / escrito en este foro, me quedo con este trozo de post (pues las xxxx eliminaron el contenido no correcto, bajo mi objetividad).

Bajo mi apreciación de "simple" humano, lo que hace grande un foro es la posibilidad de acogida de cualquier persona y su libre expresión, siempre bajo el respeto.

Si hiciesemos parodia con animales, podríamos decir que en el foro se están viendo: Lobos, corderos, perros y cazadores.

Sin más q aportar, saludos desde BDN.




P.D: Y hagan el favor de postear m´s [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que eso sigue siendo uno de los fuertes de este foro, el apreciar tales preciosidades como si divinas fuesen.
whiteoso
whiteoso
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2547
Edad : 47
Localización : BDN
Coche actual : QASHQAI+2 'MY10 Premium
Coche encargado : Uno a pilas (pero las del chino ehhh)
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
¿Foro anti-qashqai? - Página 4 Left_bar_bleue8/8¿Foro anti-qashqai? - Página 4 Empty_bar_bleue  (8/8)
Color: Blanco

https://www.facebook.com/pages/Mundo-Qashqai/100609123340914

Volver arriba Ir abajo

¿Foro anti-qashqai? - Página 4 Empty Re: ¿Foro anti-qashqai?

Mensaje por pichurreta Mar Abr 20 2010, 11:28

Jose Alberto, no me daba por aludido y tú me has hecho darme, he leído tus post y no aparecía yo por ningún lado, pero al disculparte me has nombrado...Permiteme unas palabras, me parece perfecto que defiendas el coche, yo también, de hecho cada uno tiene una opinión, me he gastado 30.000 Euros en él y si el coche tiene sus fallos también lo diré, es lógico, he mencionado muchas de sus virtudes también, de hecho, sino tuviese más virtudes que fallos no me lo hubiese comprado...

Haré saber al que quiera, los fallos que yo encuentro, así como comparto los bricos y las experiencias que tengo con él posteándolo en éste foro que para eso está, no soy quien para imponer nada, pero he de reconocer que ayer, estuve tentado a mandar al Administrador un privado para que cerrase el hilo, las acusaciones personales aquí no tiene cabida, en esto tampoco me gustó el comentario de JLChip, creo que desde que le llevo leyendo es la primera vez que hace un comentario de este tipo... si fuese al contrario, como pasa en otros foros y el tema personal asomase más a menudo, yo sería el primero en abandonar el foro, estamos hablando de un coche, y los que lo hacemos somos personas, que podemos estar o no de acuerdo con un tema, pero siempre respetando lo que dicen los demás...siempre tenemos la opción de no leer lo que no nos interese...

Por lo que veo en tu nick eres paisano, no sé si nos habremos cruzado con los QQ alguna vez, es posible, Segovia es muy pequeña, en el Eroski he hablado con muchos que tiene el QQ no he coincidido aún con pajaroto joer...y hemos estado compartiendo el tema de óxido como el tema de que es un gran coche, lo que pasa es que creo que habeis sacado el tema de madre, y lo que realmente duele es lo que está haciendo Nissan..

Así que vamos a ser personas y olvidarnos de acusaciones personales y rencores, que aquí como he comentado creo que no tienen cabida, vamos a disfrutar de nuestro coche y denunciar las irregularidades y mañana será otro día...

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
¿Foro anti-qashqai? - Página 4 Left_bar_bleue6/10¿Foro anti-qashqai? - Página 4 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

¿Foro anti-qashqai? - Página 4 Empty Re: ¿Foro anti-qashqai?

Mensaje por nasi Mar Abr 20 2010, 19:40




Hathilah puede decir más alto pero no más claro.

Aunque en un principio me di por aludido, no pensaba contestar, ( alguno pensará, y con razón, y ¿ para qué lo haces ¿¡lo siento! debo de reconocer que en el fondo me va la marcha) para no dar pábulo, a quien no admite consejo ( que nunca lo fueron ni pretendieron ser, sino una inyección de moral, ante un supuesto abatimiento, y, efectivamente, yo no soy nadie parara dar consejos) y sin embargo el nos da unos cuantos.

En ningún momento, por mi parte, ni la de ningún forero, se calificó ni descalificó, ni se apoyó ni desapoyó a nadie, simplemente se pretendió aclarar algunas dudas o malas interpretaciones, sin más transcendencia. Y sin embargo, él, en una postura maniqueista de película barata americana, dogmatizó : calatamnasur= tipo muy asertivo; JLChip= agresivo.

Seguidamente, prosigue con la diatriba de enumerar determinadas “tribus” a las que según vayamos opinando, él, mentalmente,(como en otros foros a los que ha pertenecido) nos irá asignando, yo doy por descontado, que ya tengo erigida la de “corrector” que en roman paladino es conocida como “abogado de causas perdidas”, con lo cual, después de éste comentario, además, pasaré a formar parte de la tribu de “los figuras”.

Sr. Nostradamus, si en esta vida hay algo que me descoloca, son los agoreros,! por favor¡, no nos pronostiques, con tanta clarividencia, lo que va a pasar en el foro en un futuro, deja que lo vayamos descubriendo por nosotros mismos. “Mariconadas” las justas.

Sr. Innombrable, la mala leche y los demonios, que manifiestas tener, los esparces donde te parezca, pero creo que un foro no es el sitio adecuado para hacerlo, como mucho, emplea la socarronería (y no es un consejo) que creo que tienes recursos para ello.

No hace falta ser muy despierto para saber, según nos expresamos cada uno, y el coche que tenemos: lo que queremos; lo que somos y hacia donde pretendemos ir, y como tú bien sabes: “El más tonto hace relojes de madera y funcionan” y mucho más en Segovia, que nos conocemos todos.

Y como tú mismo manifiestas: esto no es nada personal, si no diferentes puntos discordantes de entender el funcionamiento normal de un foro, con lo que no le des más importancia que la que tiene ( tampoco, pretende ser un consejo)

Acepto tus disculpas, y a su vez, te pido disculpas por si algo de lo que he escrito a podido molestarte, esperando que las aceptes de buen grado. Volviendo a insistir, una vez más, que no es una cuestión personal, como ves, he procurado no nombrarte, para evitar cualquier tipo de suspicacia ( y vuelvo a reiterar, una vez más, que no lo interpretes como consejo)

Saludos



nasi
nasi
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 43
Edad : 63
Coche actual : Qashqai 1.5 Dci Acenta
Coche encargado : Qashqai 1.5 Dci Acenta
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Foro anti-qashqai? - Página 4 Empty Re: ¿Foro anti-qashqai?

Mensaje por pichurreta Mar Abr 20 2010, 20:22

Nasi escribió: “El más tonto
hace relojes de madera y funcionan” y mucho más en Segovia, que nos
conocemos todos.


"Mi no entender"...tú también eres de la tierra? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
¿Foro anti-qashqai? - Página 4 Left_bar_bleue6/10¿Foro anti-qashqai? - Página 4 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

¿Foro anti-qashqai? - Página 4 Empty Re: ¿Foro anti-qashqai?

Mensaje por homer+2 Mar Abr 20 2010, 20:27

Me parece que este foro se esta poniendo calentito

homer [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
homer+2
homer+2
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2992
Localización : Prat de Llobregat
Coche actual : Nissan Qashai +2 , 2.0 , 150cv diesel
Coche encargado : Renault Scenic
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
¿Foro anti-qashqai? - Página 4 Left_bar_bleue10/10¿Foro anti-qashqai? - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Foro anti-qashqai? - Página 4 Empty Re: ¿Foro anti-qashqai?

Mensaje por Mauro Bernasconi Mar Abr 20 2010, 21:41

Jose Alberto escribió:Con la evidente excepción de JLChip, mis más sinceras disculpas a todos los foreros. No me gusta meterme en los charcos, y nunca he querido ser un "troll", pero ayer lo fui.

A tí, Hathilah, ya te las presenté ayer en correo personal. Las reitero.

A Nasi, Siro, Pichurreta, lo siento mucho, derivé hacia lo personal comentarios en los que creo y que defiendo sin dudar, pero a partir de este momento, desde la más estricta cortesía.

Lo dicho, lo siento mucho. No volverá a suceder.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Somos seres humanos, fallar lo tenimos en el DNA, lo dificil es reconocer nuestro fallos delante a lo demas...y tu lo has hecho...esto es ser Hombre, por quanto duro pueda ser para el mismo orgullo! Bienvenido otra vez entre nosotros ( de mi parte, claro ), y que pensas, Hathilah, si te propongo de cerrar este hilo, que al final no sirve para nada, visto que no se hache publicidad a Nissan, solo sirve a confrontar nuestra esperiencia con esto coche, buenissima para la mayoria fatal por alguien...aquì no se trata de ser pro o cuentra...se trata de ser...usuarios!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mauro Bernasconi
Mauro Bernasconi
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 361
Edad : 64
Localización : Caronno Varesino. Provincia di Varese, Regione Lombardia, Italia
Coche actual : Nissan Qaashqai Acenta 2.0 16V All Mode 4x4 Comfort Pack Cafè Latte
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
¿Foro anti-qashqai? - Página 4 Left_bar_bleue10/10¿Foro anti-qashqai? - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Beige Oscuro

Volver arriba Ir abajo

¿Foro anti-qashqai? - Página 4 Empty Re: ¿Foro anti-qashqai?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.