FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Perdida refrigerante
Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress - Página 2 Mini_r10Ayer a las 21:57 por Sinazuka

» Cambio Plafón Luz Interior Trasera Qashqai
Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress - Página 2 Mini_r10Lun Mayo 06 2024, 17:12 por triana13

» Embrage J11 1.6dci
Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress - Página 2 Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 23:56 por tonymontana

» Cambiar luces halogenas por led
Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress - Página 2 Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 12:48 por JUAN JC

» Ventanilla sube y baja sola
Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress - Página 2 Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 11:47 por Caenix8

» Exladrón de coches explica cómo evitar el robo
Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress - Página 2 Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 16:01 por Vicente J.

» Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1
Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress - Página 2 Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 13:44 por bezujov

» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress - Página 2 Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 11:17 por jose1

» Fallos Nissan quasqai j11 1.6dci
Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress - Página 2 Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 00:39 por Jesús Díaz de la torre

» NISSAN CONNECT 3 Europa - V7
Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress - Página 2 Mini_r10Miér Mayo 01 2024, 18:35 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress

+20
milojos
JUAN JC
JORDIEXCA
jack0
rorrocrack
annegattor
Elvis
peyejo01
sniper68
abaloo72
sopli2
alfpoten
triana13
Rubencillo
jaiminos
Ajnc2012
donko1937
Jenofonte
JVC33
Conse
24 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress - Página 2 Empty Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress

Mensaje por Conse Lun Oct 31 2022, 00:35

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas noches compañeros,

Os cuento un poco mi experiencia con otros navegadores que no son Dasaita, ya que he tratado de buscar información y salvo un par de temas aislados sólo he encontrado acerca del Dasaita o del que vendía el compañero Javier.

Hace un mes compré un navegador de la marca "Junsun", que en principio tenía buena pinta y buenas valoraciones en Aliexpress, además el vendedor lo anunciaba como compatible con la cámara 360 y el sistema de sonido Bose (extras que tiene mi J11b Tekna +).

Pues bien, una vez lo recibí y lo instalé me encontré con que algunas cosas funcionaban a medias, por ejemplo, la cámara 360 funcionaba al engranar la marcha atrás, pero no había forma de activarla desde el dispositivo, el audio me costó bastante que funcionara, no sonaba absolutamente nada, hasta que el vendedor después de varias consultas me indicó que tenía que empalmar un par de cables para que le llegara corriente al ampli, con lo que conseguí que sonara, pero el sonido no era nada limpio y no podía subir el volumen nada porque empezaba a sonar super fuerte (le estaba metiendo el sonido directo a 50W al ampli, con el riesgo que eso conlleva), aparte de esto, las llamadas no me funcionaban, podía llamar pero a los pocos segundos la llamada se cortaba sola, la pantalla del velocímetro me mostraba la frecuencia de radio pero no el nombre de la emisora, etc...

En definitiva, que en un principio me planteé hacer un apaño para pasar el sonido de los RCA al amplificador, pero viendo que cada vez eran más "cositas", abrí una disputa y opté por devolver el equipo.

Quizás para alguien que no tenga el equipo de 7" de serie, por el precio le hace el apaño, pero si eres un poco sibarita para estas cosas (como en mi caso), no lo recomiendo para nada.

Total, que lo he devuelto y ahora que me he olvidado un poco de la mala experiencia, he estado apunto de pillar el Dasaita, pero creo que actualmente tiene los precios demasiado inflados, en Aliexpress no baja de 600 y en Amazon está por unos 520, así que he seguido investigando y he visto que en el foro de U.K. ponen bastante bien a la marca "Sinosmart", y en el de Italia, aunque no hay tanta info, también se habla bien de ella.

He estado viendo los precios, y teniendo en cuenta los descuentos del 11/11, un equipo Octacore con 4 Gb de Ram y 64 Gb de Rom, supuestamente compatible con las cámaras 360, info en pantalla y preparado para el Bose, se queda por debajo de 300 €, lo que me parece que está bastante bien (los hay incluso de 8Gb + 128 Gb, pero para el uso que le voy a dar no lo necesito).

Además, leí en el foro de UK que indicando que eran del foro les ofrecían algunos descuentos y promociones, por lo que le he escrito al vendedor indicando que pertenezco a " the Spanish mundoqashqai RR forum"  y amablemente me ha preguntado si he conocido la marca a través del foro y me ha comentado que por ser del foro si realizo la compra me regala el decodificador DAB para la radio y el cable adaptador para mantener la antena GPS original.

El aparato en cuestión es este:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Creo que el detalle me ha hecho terminar de convencerme para encargarla.

¿Cómo lo veis compañeros?

Si alguien tiene alguna experiencia con esta marca le agradecería que me lo dijera...

De igual modo espero poder hacer una pequeña reseña cuando me llegue por si le sirve para terminar de decidirse a alguien.

Saludos!!
Conse
Conse
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 19
Edad : 32
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 DCI X-Tronic Tekna+
Coche encargado : -
Fecha de inscripción : 08/09/2021

A jaiminos, JORDIEXCA, JVC33, abaloo72 y a FENOLLEDA les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo


Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress - Página 2 Empty Re: Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress

Mensaje por donko1937 Dom Ene 08 2023, 19:34

peyejo01 escribió:buenos dias voy a se el abogado del diablo ,yo compre un coche no una discoteca andante, mi radio funciona perfectamente las camaras se ven perfectamente , el audio es un poco deficiente en cuanto acalidad de sonido pero no soy un melomano y para escuchar la radio o poner musica creo que el aparato de serie es mas que suficiente , el quitar el conet urgar sus cableados modificra empalmes y cables me parfece un desproposito sobre todo cuando se hace con aparatos chinateros  de baja calidad sin garantia de que valla vien, aparatos que a los dos años o menos petan  y se combierten el pisapapeles, a mi personalmente no me llama la atencion es mas el riesgo que la mejora , pero alla cada uno con su idea la mia es esta ,
Tienes toda la razon, cada uno con su idea. Cuando comprè el carro me sorprendiò el sonido, se escuchaba bien y nìtido pero al pasar los dias ya no le sentia el mismo "sabor" que antes, como que entre mas lo escuchaba, nuevas dudas surgìan. Y es que despues de empezar a investigar me di cuenta de la realidad, empecè a leer que los parlantes de fabrica tienen una potencia real cercana a los 18w rms, muy lejano a los 50x4 que normalmente te harìan sentir mas a gusto. Otros decian que el cambio a un radio android era lo mejor que se podia hacer, tambien tenia mis dudas, pero al usar mas y mas el sistema y tener tantas deficiencias decidì modificarlo un poco, cito tus palabras de nuevo, cada quien en y segun lo suyo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y si, todos ellos tenian razòn, cuando instalas un radio android, - que es chino, igual, que no es chino hoy? - te das cuenta que se te abre un universo de opciones que simplemente con el nissan connect no tenias, es un hibrido entre una tablet de 10.1 y un radio de auto. La calidad de sonido es buena, el dsp que trae es bestial, con el cambus no pierdes ninguna funcion del auto, bueno, el reconocimiento de senales las hace a medias, solo las que la camara va detectando, ya que al desaparecer el mapa nissan no las va a marcar segun la ubicacion gps, en si es lo unico que no pierdes, pero que baja un poco de eficacia.

El sistema esta casi terminado, falta instalar el ducto de nylon para cables y cosas pequenas. Si no eres melòmano, con el sistema que trae y tal vez colocar un subwoofer de esos debajo del asiento, queda de 10, pero para otros que pueden ser unpoco mas exigentes, las opciones varian.
donko1937
donko1937
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 41
Edad : 50
Localización : Suiza
Coche actual : Qashqai 1.6 Dig-T N-Connecta
Coche encargado : -
Fecha de inscripción : 11/05/2021

Volver arriba Ir abajo

Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress - Página 2 Empty Re: Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress

Mensaje por sopli2 Lun Ene 09 2023, 08:50

Bueno no esta mal , para mi gusto lo veo pequeño , podias haber colocado una tapa de potencia mas grande sacando los asientos traseros,claro que seria mas costoso en trabajo y dinero ,pero bueno ya has realizado un pequeño cambio de nada que seguro que disfrutaras de tu coche ya que te aislara de cualquier grillo de fabrica con los que suele deleitarnos nuestro qashqai y que es normal como indican en los concesionarios.
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13763
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress - Página 2 Left_bar_bleue8/10Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

A GEORGEFINIDI le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress - Página 2 Empty Re: Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress

Mensaje por JVC33 Lun Ene 09 2023, 09:38

peyejo01 escribió:buenos dias voy a se el abogado del diablo ,yo compre un coche no una discoteca andante, mi radio funciona perfectamente las camaras se ven perfectamente , el audio es un poco deficiente en cuanto acalidad de sonido pero no soy un melomano y para escuchar la radio o poner musica creo que el aparato de serie es mas que suficiente , el quitar el conet urgar sus cableados modificra empalmes y cables me parfece un desproposito sobre todo cuando se hace con aparatos chinateros  de baja calidad sin garantia de que valla vien, aparatos que a los dos años o menos petan  y se combierten el pisapapeles, a mi personalmente no me llama la atencion es mas el riesgo que la mejora , pero alla cada uno con su idea la mia es esta ,

Bueno eso no es así, para cambiar la radio solo hay que desconectar clavijas y conectarlas en la nueva nada mas, no se corta ningun cable, y si se rompiera o vendes el coche siempre puedes volver a poner la de serie.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esto que ves aquí es la señal electrica del connect, lo que le llega a los altavoces con todo puesto a 0. Las radios de serie llevan establecidas una preecualizaciones que no se pueden tocar, lo hacen para proteger los altavoces de papel que llevan y tweeter de plastico, si quito graves y agudos la musica nunca sonará bien por muchos altavoces que pongas. Si vemos la señal que envia mi movil android veras que es completamente lisa de 20 a 20000hz, es decir reproducir musica en mi movil aprovecha todo el rango de frecuencias cosa que el connect no. Llevo un DSP conectado en el coche y reproducir desde el movil siempre es mejor que desde el connect. Asi que si cualquier radio android es capaz de mandarme una señal mas plana que eso, podre aprovechar mejor el rango de frecuencias.
JVC33
JVC33
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 22
Edad : 45
Coche actual : Nissan Xtrail
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 18/01/2022

Volver arriba Ir abajo

Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress - Página 2 Empty Re: Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress

Mensaje por donko1937 Lun Ene 09 2023, 10:32

sopli2 escribió:Bueno no esta mal , para mi gusto lo veo pequeño , podias haber colocado una tapa de potencia mas grande sacando los asientos traseros,claro que seria mas costoso en trabajo y dinero ,pero bueno ya has realizado un pequeño cambio de nada que seguro que disfrutaras de tu coche ya que te aislara de cualquier grillo de fabrica con los que suele deleitarnos nuestro qashqai y que es normal como indican en los concesionarios.
Claro, vuelve al ruedo el punto de entre gustos, ya sabes, cada quien tiene su enfoque, es un bajo edge de 1500/4500, que estoy seguro no trabajo a mas de 600, va con su planta emphaser y otra para medios y altos, remover el asiento trasero nunca serà una opcion para mi, tampoco ocupar todo el maletero, por ello mira la tapa de acrilglass que lleva, ahi pongo tranquilamente las bolsas de compra.
donko1937
donko1937
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 41
Edad : 50
Localización : Suiza
Coche actual : Qashqai 1.6 Dig-T N-Connecta
Coche encargado : -
Fecha de inscripción : 11/05/2021

Volver arriba Ir abajo

Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress - Página 2 Empty Re: Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress

Mensaje por JVC33 Mar Ene 10 2023, 11:52

Bueno pues otro que ha pedido un Sinosmart, cuando llegue y lo instale ya comentaré que tal, en mi caso va en un Xtrail pero es lo mismo.
JVC33
JVC33
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 22
Edad : 45
Coche actual : Nissan Xtrail
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 18/01/2022

A FENOLLEDA le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress - Página 2 Empty Re: Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress

Mensaje por annegattor Lun Ene 16 2023, 23:32

Hola gente!
Yo voy a esperar un poco, a ver si alguien que haya comprado el Sinosmart reporta qué tal le va...

Conductor
annegattor
annegattor
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 7
Edad : 55
Localización : Asturias
Coche actual : Nissan XTrail 1.6 dCi Tekna Gris 2017
Coche encargado : Sin planes de cambio
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress - Página 2 Empty Re: Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress

Mensaje por sniper68 Mar Ene 31 2023, 08:06

Gracias, alguien conoce en Valencia algun sitio que puedan instalar algun aparato como este?
sniper68
sniper68
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 65
Edad : 55
Localización : VALENCIA
Coche actual : QASHQAI N-CONNECTA DGI-T 1.2 115CV 4X2
Coche encargado : NISSAN 19/04/18
Fecha de inscripción : 12/04/2018
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress - Página 2 Left_bar_bleue9/10Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Azul Ultramar

Volver arriba Ir abajo

Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress - Página 2 Empty Re: Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress

Mensaje por JVC33 Lun Feb 20 2023, 09:39

Por fin instalado, puse este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El modelo de 4g-64g por que lleva el amplificador tda7851 que es mejor que los modelos inferiores que ya llevan el 7388.

Funcionan lo mandos del volante, la camara 360, el usb del coche, por lo que no perdemos nada.

Instalarlo es facil, hay manuales en internet, eso si hay que tener cuidado al meter cables que esten todos bien puestos, a mi se me solto el del usb por lo que ese se puede encintar para que no se suelte si te pasa.

El sonido sin mas no va a mejorar el de serie, requiere jugar con el dsp y el ecualizador asi como los filtros de bajos y demas para dejarlo a tu gusto.

Yo de todas formas uso la salida optica a un pequeño ampli y el dsp del ampli que es algo mejor, asi saco la señal digital directamente al amplificador y uso el DAC del amplificador.

Formatos lee flac wave y demas lossles, me falta probar los de apple de alac creo que eran.

Asi que de momento va bien, no deja de ser una tableta android adaptada al coche, por lo que a nivel de apps ya sabeis lo que se puede meter.

No he probado el android auto pero es inhalambrico y lleva la app para conectarlo.

Como navegador lleva IGO pero yo le he metido google maps que al final siempre es el que acababa usando en el movil.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JVC33
JVC33
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 22
Edad : 45
Coche actual : Nissan Xtrail
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 18/01/2022

A jack0, annegattor, GEORGEFINIDI y a FENOLLEDA les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress - Página 2 Empty Uno de amazon

Mensaje por rorrocrack Dom Feb 26 2023, 19:13

Buenas! Por aquí otro que se va a liar la manta a la cabeza y a intentar mejorar el sistema del Qashqai J11.

He estado viendo este por Amazon (por eso de la garantía):

JOYX Android 10 Autoradio para Nissan X-Trail Qashqai J11 Rouge(2014-2018) - 4G+64G - Built-in DSP/Carplay/Android Auto - Gratis Cámara Mic - 10.1 Pulgada 2 DIN -Dab BT WLAN Volante 360-Cám Fast-Boot [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Que os parece? Alguien que lo haya usado que pueda dar su opinión?
rorrocrack
rorrocrack
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 14
Edad : 36
Coche actual : 48575393z
Coche encargado : Qashqai J11 2017 1.2 115cv XTRONIC ACENTA
Fecha de inscripción : 02/09/2022

Volver arriba Ir abajo

Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress - Página 2 Empty Re: Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress

Mensaje por sopli2 Lun Feb 27 2023, 13:44

Se ve bien , yo creo que todos estos chinorris son mas o menos igual,lo que pasa que el Dasaita ya lo han montado muchos compañeros y se puede preguntar configuracion y conexiones
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13763
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress - Página 2 Left_bar_bleue8/10Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress - Página 2 Empty Re: Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress

Mensaje por rorrocrack Lun Feb 27 2023, 15:09

Me voy a animar. A una mala lo devuelvo al ser de Amazon si no me cuadra
rorrocrack
rorrocrack
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 14
Edad : 36
Coche actual : 48575393z
Coche encargado : Qashqai J11 2017 1.2 115cv XTRONIC ACENTA
Fecha de inscripción : 02/09/2022

Volver arriba Ir abajo

Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress - Página 2 Empty Re: Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress

Mensaje por sopli2 Lun Feb 27 2023, 19:07

Eso es lo bueno de esa tienda , ya nos contaras
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13763
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress - Página 2 Left_bar_bleue8/10Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress - Página 2 Empty Re: Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress

Mensaje por rorrocrack Lun Feb 27 2023, 21:27

Me llega el miércoles. A ver cuando puedo ponerme manos a la obra
rorrocrack
rorrocrack
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 14
Edad : 36
Coche actual : 48575393z
Coche encargado : Qashqai J11 2017 1.2 115cv XTRONIC ACENTA
Fecha de inscripción : 02/09/2022

Volver arriba Ir abajo

Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress - Página 2 Empty Re: Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress

Mensaje por JVC33 Miér Mar 01 2023, 14:19

Cuando lo pruebes ya nos contarás, cuantas mas opciones tengamos mejor. Al final no dejan de ser minitabletas con android que conectan al coche por un can-bus para los mandos y demás. La base suele ser un TS10 o TS18 sobre el que luego le ponen una marca.
JVC33
JVC33
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 22
Edad : 45
Coche actual : Nissan Xtrail
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 18/01/2022

Volver arriba Ir abajo

Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress - Página 2 Empty Re: Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress

Mensaje por rorrocrack Miér Mar 01 2023, 22:07

JVC33 escribió:Por fin instalado, puse este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El modelo de 4g-64g por que lleva el amplificador tda7851 que es mejor que los modelos inferiores que ya llevan el 7388.

Funcionan lo mandos del volante, la camara 360, el usb del coche, por lo que no perdemos nada.

Instalarlo es facil, hay manuales en internet, eso si hay que tener cuidado al meter cables que esten todos bien puestos, a mi se me solto el del usb por lo que ese se puede encintar para que no se suelte si te pasa.

El sonido sin mas no va a mejorar el de serie, requiere jugar con el dsp y el ecualizador asi como los filtros de bajos y demas para dejarlo a tu gusto.

Yo de todas formas uso la salida optica a un pequeño ampli y el dsp del ampli que es algo mejor, asi saco la señal digital directamente al amplificador y uso el DAC del amplificador.

Formatos lee flac wave y demas lossles, me falta probar los de apple de alac creo que eran.

Asi que de momento va bien, no deja de ser una tableta android adaptada al coche, por lo que a nivel de apps ya sabeis lo que se puede meter.

No he probado el android auto pero es inhalambrico y lleva la app para conectarlo.

Como navegador lleva IGO pero yo le he metido google maps que al final siempre es el que acababa usando en el movil.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Podrías decirme como conectar la cámara 360? Me ha llegado el android de Amazon pero me da la sensación de que me falta el cable de la 360. La verdad es que está muy bien y si logro conectar la 360 tiene muy buena pinta
rorrocrack
rorrocrack
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 14
Edad : 36
Coche actual : 48575393z
Coche encargado : Qashqai J11 2017 1.2 115cv XTRONIC ACENTA
Fecha de inscripción : 02/09/2022

Volver arriba Ir abajo

Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress - Página 2 Empty Re: Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress

Mensaje por rorrocrack Miér Mar 01 2023, 23:24

Nada ya lo he conseguido. Mañana os pongo fotos. Ha sido jugar un poco con los cables y la config
rorrocrack
rorrocrack
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 14
Edad : 36
Coche actual : 48575393z
Coche encargado : Qashqai J11 2017 1.2 115cv XTRONIC ACENTA
Fecha de inscripción : 02/09/2022

Volver arriba Ir abajo

Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress - Página 2 Empty Re: Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress

Mensaje por sopli2 Jue Mar 02 2023, 09:58

Muy bien , no hay nada como tener buenas manitas
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13763
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress - Página 2 Left_bar_bleue8/10Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress - Página 2 Empty Re: Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress

Mensaje por rorrocrack Jue Mar 02 2023, 10:02

He tenido un problema… parece que encendí el coche sin tener la radio conectada y ahora me sale la luz del airbag del pasajero encendida fija. Alguien sabe como borrar ese error??
rorrocrack
rorrocrack
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 14
Edad : 36
Coche actual : 48575393z
Coche encargado : Qashqai J11 2017 1.2 115cv XTRONIC ACENTA
Fecha de inscripción : 02/09/2022

Volver arriba Ir abajo

Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress - Página 2 Empty Re: Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress

Mensaje por donko1937 Jue Mar 02 2023, 10:52

rorrocrack escribió:He tenido un problema… parece que encendí el coche sin tener la radio conectada y ahora me sale la luz del airbag del pasajero encendida fija. Alguien sabe como borrar ese error??
Cuando tienes un scanner OBD II que tenga la facultad de borrarte las alertas del sistema, lo puedes hacer tu mismo, en otro caso debes ir al garage a que el mecanico le meta la computadora y te lo borre, te cuesta unos 5 - 20 euros, dependiendo del corazoncito del tipo
donko1937
donko1937
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 41
Edad : 50
Localización : Suiza
Coche actual : Qashqai 1.6 Dig-T N-Connecta
Coche encargado : -
Fecha de inscripción : 11/05/2021

Volver arriba Ir abajo

Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress - Página 2 Empty Re: Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress

Mensaje por rorrocrack Jue Mar 02 2023, 12:26

No es posible instalando el Torque en la radio Android y borrarlos desde ahí?
rorrocrack
rorrocrack
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 14
Edad : 36
Coche actual : 48575393z
Coche encargado : Qashqai J11 2017 1.2 115cv XTRONIC ACENTA
Fecha de inscripción : 02/09/2022

Volver arriba Ir abajo

Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress - Página 2 Empty Re: Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress

Mensaje por donko1937 Jue Mar 02 2023, 13:00

Ese error es una bobada, pero no deja de ser molesto, en la mayoria de los casos el torque te soluciona pero debes tener un adaptador ODB II para poder establecer comunicacion con la computadora del auto, te sirve uno asi como estos:

Este lo comprè con el kit completo dasaita, pensè que era uno especial de la marca y al llegar vi que era el mismo generico y comun que consigues en todos lados, 10 euros vale

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Este ya lo habia comprado antes, creo por unos 20 dolares, en amzon lo veo en 30 euros auqnue con calificacion de 4.4 contra 3.9 del anterior, yo he probado ambos y me dan el mismo buen resultado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tuve ese problema y fui al mecanico para borrar la alerta, me pasò creo porque estaba manipulando el cableado del radio, lo desconecte teniendo el encendido en ON, no recuerdo bien, tuve que ir al garage y el mecanico le metio la compu, me cobrò 20.- por esa tonterìa, lo hice porque queria borrar la alerta de inmediato, ahi mismo fue cuando ordenè el OBD2 en aliexpress.

Esos links como ves son de amazon espana, o capaz y lo consigues facilito en algun comercio cerca a tu casa, es una buena herramienta asi que no es dinero mal invertido, si decides hacerlo tu mismo vas en el torque al apartado alerta o fallos, no recuerdo bien, debo estar en el auto para verificarlo, si necesitas mas ayuda me dices.
donko1937
donko1937
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 41
Edad : 50
Localización : Suiza
Coche actual : Qashqai 1.6 Dig-T N-Connecta
Coche encargado : -
Fecha de inscripción : 11/05/2021

Volver arriba Ir abajo

Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress - Página 2 Empty Re: Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress

Mensaje por rorrocrack Jue Mar 02 2023, 16:51

Voy a intentar primero poniendo y quitando el contacto que he visto que hay algún “truco” por el foro así. Si no funciona me compro el OBDII que hay varios por 10€ en Amazon. Muchas gracias!
rorrocrack
rorrocrack
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 14
Edad : 36
Coche actual : 48575393z
Coche encargado : Qashqai J11 2017 1.2 115cv XTRONIC ACENTA
Fecha de inscripción : 02/09/2022

Volver arriba Ir abajo

Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress - Página 2 Empty Re: Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress

Mensaje por jack0 Jue Mar 02 2023, 19:42

Lo probable es que hayas puesto elcontacto sin haber conectado el panel de testigos fijado por debajo del equipo dasaita. la mayoría de los OBD económicos no tiene la opción de Airbag, tendras que asegurate antes.
Creo que la opción de concesionario es la mejor.
Saludos.
jack0
jack0
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 224
Edad : 62
Coche actual : QASHQAI- 2016- J11 . 1.5 110 CV- K9K
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 05/03/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress - Página 2 Left_bar_bleue8/10Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress - Página 2 Empty Re: Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress

Mensaje por sopli2 Vie Mar 03 2023, 08:51

rorrocrack escribió:Voy a intentar primero poniendo y quitando el contacto que he visto que hay algún “truco” por el foro así. Si no funciona me compro el OBDII que hay varios por 10€ en Amazon. Muchas gracias!

Eso le ha pasado a mas de un compañero al dar al contacto sin haber conectado el cable del airbag,con el reseteo no lo quitaras ,tiene que ser conectado al puerto OBII
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13763
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress - Página 2 Left_bar_bleue8/10Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress - Página 2 Empty Re: Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress

Mensaje por JVC33 Sáb Mar 04 2023, 23:22

rorrocrack escribió:Nada ya lo he conseguido. Mañana os pongo fotos. Ha sido jugar un poco con los cables y la config
Perdona que no lo había leído, si lo has resuelto genial, es la entrada de video amarilla, un RCA que va suelto a la radio contra el mazo de cables que viene del.coche. 

Del otro error del OBD ni idea, eso no me pasó.
JVC33
JVC33
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 22
Edad : 45
Coche actual : Nissan Xtrail
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 18/01/2022

Volver arriba Ir abajo

Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress - Página 2 Empty Re: Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.