FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Exladrón de coches explica cómo evitar el robo
Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress Mini_r10Hoy a las 16:01 por Vicente J.

» Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1
Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress Mini_r10Hoy a las 13:44 por bezujov

» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress Mini_r10Hoy a las 11:17 por jose1

» Fallos Nissan quasqai j11 1.6dci
Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress Mini_r10Hoy a las 00:39 por Jesús Díaz de la torre

» NISSAN CONNECT 3 Europa - V7
Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress Mini_r10Ayer a las 18:35 por sopli2

» Manual Nissan Connect en español
Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress Mini_r10Ayer a las 18:34 por sopli2

» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress Mini_r10Mar Abr 30 2024, 12:11 por sopli2

» Ventanilla sube y baja sola
Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress Mini_r10Mar Abr 30 2024, 12:06 por Pau

» Me presento
Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress Mini_r10Lun Abr 29 2024, 20:16 por KeleZgZ

» presentación
Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress Mini_r10Lun Abr 29 2024, 20:07 por KeleZgZ

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress

+20
milojos
JUAN JC
JORDIEXCA
jack0
rorrocrack
annegattor
Elvis
peyejo01
sniper68
abaloo72
sopli2
alfpoten
triana13
Rubencillo
jaiminos
Ajnc2012
donko1937
Jenofonte
JVC33
Conse
24 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress Empty Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress

Mensaje por Conse Lun Oct 31 2022, 00:35

Buenas noches compañeros,

Os cuento un poco mi experiencia con otros navegadores que no son Dasaita, ya que he tratado de buscar información y salvo un par de temas aislados sólo he encontrado acerca del Dasaita o del que vendía el compañero Javier.

Hace un mes compré un navegador de la marca "Junsun", que en principio tenía buena pinta y buenas valoraciones en Aliexpress, además el vendedor lo anunciaba como compatible con la cámara 360 y el sistema de sonido Bose (extras que tiene mi J11b Tekna +).

Pues bien, una vez lo recibí y lo instalé me encontré con que algunas cosas funcionaban a medias, por ejemplo, la cámara 360 funcionaba al engranar la marcha atrás, pero no había forma de activarla desde el dispositivo, el audio me costó bastante que funcionara, no sonaba absolutamente nada, hasta que el vendedor después de varias consultas me indicó que tenía que empalmar un par de cables para que le llegara corriente al ampli, con lo que conseguí que sonara, pero el sonido no era nada limpio y no podía subir el volumen nada porque empezaba a sonar super fuerte (le estaba metiendo el sonido directo a 50W al ampli, con el riesgo que eso conlleva), aparte de esto, las llamadas no me funcionaban, podía llamar pero a los pocos segundos la llamada se cortaba sola, la pantalla del velocímetro me mostraba la frecuencia de radio pero no el nombre de la emisora, etc...

En definitiva, que en un principio me planteé hacer un apaño para pasar el sonido de los RCA al amplificador, pero viendo que cada vez eran más "cositas", abrí una disputa y opté por devolver el equipo.

Quizás para alguien que no tenga el equipo de 7" de serie, por el precio le hace el apaño, pero si eres un poco sibarita para estas cosas (como en mi caso), no lo recomiendo para nada.

Total, que lo he devuelto y ahora que me he olvidado un poco de la mala experiencia, he estado apunto de pillar el Dasaita, pero creo que actualmente tiene los precios demasiado inflados, en Aliexpress no baja de 600 y en Amazon está por unos 520, así que he seguido investigando y he visto que en el foro de U.K. ponen bastante bien a la marca "Sinosmart", y en el de Italia, aunque no hay tanta info, también se habla bien de ella.

He estado viendo los precios, y teniendo en cuenta los descuentos del 11/11, un equipo Octacore con 4 Gb de Ram y 64 Gb de Rom, supuestamente compatible con las cámaras 360, info en pantalla y preparado para el Bose, se queda por debajo de 300 €, lo que me parece que está bastante bien (los hay incluso de 8Gb + 128 Gb, pero para el uso que le voy a dar no lo necesito).

Además, leí en el foro de UK que indicando que eran del foro les ofrecían algunos descuentos y promociones, por lo que le he escrito al vendedor indicando que pertenezco a " the Spanish mundoqashqai RR forum"  y amablemente me ha preguntado si he conocido la marca a través del foro y me ha comentado que por ser del foro si realizo la compra me regala el decodificador DAB para la radio y el cable adaptador para mantener la antena GPS original.

El aparato en cuestión es este:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Creo que el detalle me ha hecho terminar de convencerme para encargarla.

¿Cómo lo veis compañeros?

Si alguien tiene alguna experiencia con esta marca le agradecería que me lo dijera...

De igual modo espero poder hacer una pequeña reseña cuando me llegue por si le sirve para terminar de decidirse a alguien.

Saludos!!
Conse
Conse
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 19
Edad : 32
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 DCI X-Tronic Tekna+
Coche encargado : -
Fecha de inscripción : 08/09/2021

A jaiminos, JORDIEXCA, JVC33, abaloo72 y a FENOLLEDA les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress Empty Re: Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress

Mensaje por JVC33 Jue Nov 03 2022, 14:55

Yo lo estuve mirando pero de momento he decidido cambiar el conjunto de audio y luego ya me metere con la radio.

Si te decides por ella comenta a ver que tal, en el foro de UK como dices es la que montan parece ser. La verdad que tienes todas la opciones de origen de mandos camaras y usbs.
JVC33
JVC33
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 22
Edad : 45
Coche actual : Nissan Xtrail
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 18/01/2022

A Conse le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress Empty Re: Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress

Mensaje por Jenofonte Jue Nov 03 2022, 17:39

Seguiré el hilo con interés.

Gracias por el aporte!!!
Jenofonte
Jenofonte
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 171
Edad : 48
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 dCi Tekna
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.6 dCi Tekna
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/02/2018
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress Left_bar_bleue7/10Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco Perlado

A Conse le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress Empty Encargada!

Mensaje por Conse Jue Nov 03 2022, 17:50

JVC33 escribió:Yo lo estuve mirando pero de momento he decidido cambiar el conjunto de audio y luego ya me metere con la radio.

Si te decides por ella comenta a ver que tal, en el foro de UK como dices es la que montan parece ser. La verdad que tienes todas la opciones de origen de mandos camaras y usbs.
Buenas compi,

Haces bien, yo por suerte lo pillé con el equipo Bose y creo que fue todo un acierto, ten en cuenta que si cambias la radio, estarás cambiando la potencia de salida, intenta pillar unos altavoces que le vengan bien cuando hagas el cambio...

Yo finalmente me he liado la manta a la cabeza y se me ha quedado la pantalla con los descuentos sobre 250, con el decodificador DAB y el adaptador Fakra de regalo, según el vendedor me llega en menos de 10 días...

Creo que está muy bien de precio si es tan buena como dicen, en cuanto la tenga haré una pequeña reseña para los compañeros a los que les pueda interesar, a ver si en este caso no tengo problemas de compatibilidad...

Lo dicho, os iré contando!!
Conse
Conse
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 19
Edad : 32
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 DCI X-Tronic Tekna+
Coche encargado : -
Fecha de inscripción : 08/09/2021

A pocono, jack0, JVC33 y a abaloo72 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress Empty Re: Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress

Mensaje por JVC33 Jue Nov 03 2022, 22:39

Estaré atento
JVC33
JVC33
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 22
Edad : 45
Coche actual : Nissan Xtrail
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 18/01/2022

Volver arriba Ir abajo

Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress Empty Re: Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress

Mensaje por donko1937 Sáb Nov 05 2022, 19:44

Mira, si es por presupuesto creo que la mejor opcion que existe ahora mismo aparte de dasaita es el sinosmart, yo he mirado sus caracteristicas en aliexpress y parece un buen equipo, pero te digo la verdad, despues de haber tenido la experiencia con ... 1. el radio Dasaita y su rendimiento y 2. el servicio post-venta de la marca, no me veo comprando uno diferente, es que, es tan bueno el sistema, que habiendolo comprado hace 8 meses, si sacan un modelo nuevo hoy - con cambios significativos - sin pensarlo dos veces vendo el que tengo y compro el modelo nuevo.


Última edición por donko1937 el Vie Ene 13 2023, 01:03, editado 1 vez
donko1937
donko1937
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 41
Edad : 50
Localización : Suiza
Coche actual : Qashqai 1.6 Dig-T N-Connecta
Coche encargado : -
Fecha de inscripción : 11/05/2021

Volver arriba Ir abajo

Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress Empty Re: Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress

Mensaje por Ajnc2012 Mar Nov 08 2022, 20:33

Atento a los resultados
Ajnc2012
Ajnc2012
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 7
Edad : 47
Coche actual : Tekna sport 1.6 130cv
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 28/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress Empty Re: Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress

Mensaje por jaiminos Miér Nov 09 2022, 13:04

A la espera de los resultados, tiene muy buena pinta
jaiminos
jaiminos
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 56
Edad : 42
Localización : Oviedo
Coche actual : Nissan Qashqai 2014
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.5 dci Tekna 2014
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 15/03/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress Left_bar_bleue10/10Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress Empty Re: Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress

Mensaje por Rubencillo Dom Nov 13 2022, 00:29

Cuando te llegue comenta que tal funciona todo jeje.

Yo tengo el dasaita y le meti una rom personalizada para poder configurar cualquier minimo detalle y va genial.En principio hasta que no se rompa no compraria otra.
Rubencillo
Rubencillo
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 59
Edad : 32
Coche actual : Nissan Qasqhai
Coche encargado : Nissan Qasqhai
Fecha de inscripción : 15/06/2020
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress Left_bar_bleue10/10Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress Empty Re: Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress

Mensaje por triana13 Dom Nov 13 2022, 14:16

Rubencillo escribió:Cuando te llegue comenta que tal funciona todo jeje.

Yo tengo el dasaita y le meti una rom personalizada para poder configurar cualquier minimo detalle y va genial.En principio hasta que no se rompa no compraria otra.
Que modelo de dasaita tienes y cual es esa rom personalizada que usas y si puedes poner alguna foto y como lo as puesto para personalizar, estaria interesado en saber.
triana13
triana13
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2145
Edad : 55
Localización : SEVILLA
Coche actual : Nissan Qashqai N-Conecta 1.3 DIG-T 140 CV, Techo, Barras y Rueda de Repuesto
Coche encargado : Ya lo tengo, espero que me dure los 19 años que me duro mi Citroen Xsara Picasso
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 03/03/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress Left_bar_bleue10/10Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress Empty Re: Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress

Mensaje por alfpoten Dom Nov 13 2022, 19:07

Hola buenas tardes, yo tb llevo tiempo interesado en una alternativa al Connect, y tb me he comprado el Sinosmart, con la promocion del 11-11 sale a un buen precio, me incluye el DAB y el cable fakra, he comprado el modelo No Bose 4-32gb
Gracias al compañero Conse pues que comento este modelo, no lo tenia claro pero viendo los comentarios y algo de informacion pues me decidi por este, ya que el Dasaita se me iva un poco de precio.
En unos 10 dias creo lo recibiré
Un saludo
alfpoten
alfpoten
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 16
Edad : 51
Localización : LagoNess
Coche actual : Nissan Qashqai BLACK EDITION 1.6DCI
Coche encargado : ...
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 28/10/2015

A Conse y a abaloo72 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress Empty Re: Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress

Mensaje por donko1937 Dom Nov 13 2022, 19:55

triana13 escribió:
Rubencillo escribió:Cuando te llegue comenta que tal funciona todo jeje.

Yo tengo el dasaita y le meti una rom personalizada para poder configurar cualquier minimo detalle y va genial.En principio hasta que no se rompa no compraria otra.
Que modelo de dasaita tienes y cual es esa rom personalizada que usas y si puedes poner alguna foto y como lo as puesto para personalizar, estaria interesado en saber.
Me sumo a la inquietud sobre la rom, mi dasaita no me reconoce el procesador PX2, mi samsung S10 si, hasta la tablet china de mi novia lo reconoce, la verdad no quiero andar con una tablet en la guantera solo para manejar el procesador. Tal vez con otra rom la cosa funcione mejor, a ver triana si cheveremente nos comentas que perdiste, que ganaste con el cambio de rom.
donko1937
donko1937
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 41
Edad : 50
Localización : Suiza
Coche actual : Qashqai 1.6 Dig-T N-Connecta
Coche encargado : -
Fecha de inscripción : 11/05/2021

A jormagaro le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress Empty Re: Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress

Mensaje por Conse Miér Nov 23 2022, 00:09

Buenas noches compañeros,

Perdonar el retraso en responder pero he estado muy liado con el trabajo y el tiempo libre lo he utilizado para instalar la pantalla e irla configurando al gusto...

Tras un par de semanas configurando y probando la pantalla, puedo decir que ESTOY ENCANTADO con ella, os cuento lo que a mi me habría gustado saber antes de tirarme a la piscina:

Puntos fuertes:

El equipo tiene una fluidez espectacular, la cámara 360 funciona perfectamente viéndose incluso mejor que en el Connect, el sistema de aparcamiento automático se conserva, el sonido con el ecualizador y el equipo Bose es simplemente espectacular, Android Connect funciona sin cable, la radio sintoniza y se oye perfectamente, el GPS funciona de maravilla, puedo escuchar Spotify, Amazon music, Youtube, etc. y pasar las canciones con los mandos del volante, el sonido de las llamadas Bluetooth (habiendo instalado el micrófono que trae en el hueco del original del plafón del  techo) es igual que antes, hice la prueba nada mas instalarlo de llamar a mi novia y no se dio cuenta de que lo había cambiado, me escuchaba perfectamente, el color de los botones configurando el color queda exactamente del naranja de los botones de fabrica, los botones del volante funcionan perfecto.

Puntos débiles:

-La pantalla del cuentakilómetros pierde la brújula, y aunque muestra las emisoras de radio, no muestra el nombre, tampoco muestra las canciones que se están reproduciendo en las distintas aplicaciones de streaming.

-Pese a que compré la pantalla adecuada para el modelo Bose, al principio distorsionaba y con nada que subía el volumen sonaba demasiado fuerte, lo he podido arreglar comprando en Amazon un convertidor de sonido de alta a baja de 4 canales e intercalándolo en los cables que salen de la radio al amplificador de fábrica, con esto el sonido ha vuelto a funcionar igual de bien que con el Connect, e incluso mejor teniendo en cuenta que ahora tengo DSP.´

En definitiva que creo que por debajo de los 300€ no hay nada mejor en el mercado para nuestro coche, es más, no se me ocurre nada que justifique gastar el doble en un Dasaita.

Cualquier duda comentadme y os cuento.

Un saludo compis!!
Conse
Conse
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 19
Edad : 32
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 DCI X-Tronic Tekna+
Coche encargado : -
Fecha de inscripción : 08/09/2021

A alfpoten, jack0, abaloo72 y a FENOLLEDA les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress Empty Re: Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress

Mensaje por sopli2 Miér Nov 23 2022, 07:46

Compañero Conse se agradecen tus comentarios y experiencia con el Junsun que le sera de ayuda a algun compañero

Gracias
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13760
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress Left_bar_bleue8/10Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

A Conse le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress Empty Re: Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress

Mensaje por abaloo72 Miér Nov 23 2022, 23:06

Hola, qué tal. Soy nuevo en este foro y estoy a punto de comprarme uno de los modelos de Sinosmart para mi Qashqai.
¿Es posible que no aparezcan en la pantalla los nombres de las canciones que suenan por streaming?? 👀
abaloo72
abaloo72
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 2
Edad : 52
Localización : Ponferrada
Coche actual : Nissan Qashqai dci 1.5 Tekna
Coche encargado : Nissan Qashqai dci 1.5 Tekna
Fecha de inscripción : 20/11/2022

Volver arriba Ir abajo

Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress Empty Re: Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress

Mensaje por alfpoten Jue Nov 24 2022, 14:54

Conse escribió:Buenas noches compañeros,

Perdonar el retraso en responder pero he estado muy liado con el trabajo y el tiempo libre lo he utilizado para instalar la pantalla e irla configurando al gusto...

Tras un par de semanas configurando y probando la pantalla, puedo decir que ESTOY ENCANTADO con ella, os cuento lo que a mi me habría gustado saber antes de tirarme a la piscina:

Puntos fuertes:

El equipo tiene una fluidez espectacular, la cámara 360 funciona perfectamente viéndose incluso mejor que en el Connect, el sistema de aparcamiento automático se conserva, el sonido con el ecualizador y el equipo Bose es simplemente espectacular, Android Connect funciona sin cable, la radio sintoniza y se oye perfectamente, el GPS funciona de maravilla, puedo escuchar Spotify, Amazon music, Youtube, etc. y pasar las canciones con los mandos del volante, el sonido de las llamadas Bluetooth (habiendo instalado el micrófono que trae en el hueco del original del plafón del  techo) es igual que antes, hice la prueba nada mas instalarlo de llamar a mi novia y no se dio cuenta de que lo había cambiado, me escuchaba perfectamente, el color de los botones configurando el color queda exactamente del naranja de los botones de fabrica, los botones del volante funcionan perfecto.

Puntos débiles:

-La pantalla del cuentakilómetros pierde la brújula, y aunque muestra las emisoras de radio, no muestra el nombre, tampoco muestra las canciones que se están reproduciendo en las distintas aplicaciones de streaming.

-Pese a que compré la pantalla adecuada para el modelo Bose, al principio distorsionaba y con nada que subía el volumen sonaba demasiado fuerte, lo he podido arreglar comprando en Amazon un convertidor de sonido de alta a baja de 4 canales e intercalándolo en los cables que salen de la radio al amplificador de fábrica, con esto el sonido ha vuelto a funcionar igual de bien que con el Connect, e incluso mejor teniendo en cuenta que ahora tengo DSP.´

En definitiva que creo que por debajo de los 300€ no hay nada mejor en el mercado para nuestro coche, es más, no se me ocurre nada que justifique gastar el doble en un Dasaita.

Cualquier duda comentadme y os cuento.

Un saludo compis!!
Hola buenas tardes,

 me alegro Conse que estes contento con tu pantalla, son buenas noticias. Yo todavia estoy esperando la mia que creo llegara pronto en los proximos dias.


Genial que casi todo funcione correctamente, camaras, musica, telefono, mandos volante, aparcamiento, etc...


Comentas que el telefono funciona correctamente con el cable microfono que te viene incluido nuevo instalado, has instalado el microfono que te venia con el aparato?? no has dejado el microfono original y con el cable adaptador que viene.

Yo tento un QQ black editión del 2016 que viene con el connect normal, pelao y mondao sin bose, no se si tendre que poner el convertidor ese que has puesto tu para mejorar la calidad del sonido, sera cuestion de probarlo.

En cuanto a los puntos débiles que dices, bueno en principio no lo veo tan mal, que no salga la emisora ni las canciones en la pantalla fis a mi no me preocupa demasiado, conque salga todo la informacion en la pantalla del navegador imagino que todo ira bien, si que echaria de menos la brujula, no te sale las indicaciones giro a giro??
 yo de todas formas en la pantalla fis siempre llevo el consumo o la velocidad.

y tb has puesto la antena DAB??  


bueno pues nada, a ver si llega pronto y me entretengo este puente en el pueblo a ponerlo


saludos y gracias
alfpoten
alfpoten
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 16
Edad : 51
Localización : LagoNess
Coche actual : Nissan Qashqai BLACK EDITION 1.6DCI
Coche encargado : ...
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 28/10/2015

A abaloo72 y a FENOLLEDA les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress Empty Re: Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress

Mensaje por sopli2 Jue Nov 24 2022, 18:32

abaloo72 escribió:Hola, qué tal. Soy nuevo en este foro y estoy a punto de comprarme uno de los modelos de Sinosmart para mi Qashqai.
¿Es posible que no aparezcan en la pantalla los nombres de las canciones que suenan por streaming?? 👀
 Pasate por el enlace de presentaciones y asi te conoceremos todos y no olvides rellenar correctamente la ficha de tu qashqai para pderte ayudar mas certeramente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13760
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress Left_bar_bleue8/10Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

A abaloo72 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress Empty funciona todo?

Mensaje por sniper68 Lun Dic 19 2022, 08:31

Hola he leido el post y entiendo que este modelo respeta cada una de las fuciones de nuestro vehiculo de manera nativa. camaras etc. Lo que no entiendo es lo de 32g etc yo no tengo sistema bose, que modelo deberia comprar? y otra pregunta es dificil de instalar? hay algun tutorial para gente muyyyyyy torpecomo yo? Gracias
sniper68
sniper68
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 65
Edad : 55
Localización : VALENCIA
Coche actual : QASHQAI N-CONNECTA DGI-T 1.2 115CV 4X2
Coche encargado : NISSAN 19/04/18
Fecha de inscripción : 12/04/2018
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress Left_bar_bleue9/10Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Azul Ultramar

Volver arriba Ir abajo

Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress Empty Re: Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress

Mensaje por JVC33 Vie Ene 06 2023, 11:27

Las 32g son la capacidad de almacenamiento.
JVC33
JVC33
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 22
Edad : 45
Coche actual : Nissan Xtrail
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 18/01/2022

Volver arriba Ir abajo

Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress Empty Re: Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress

Mensaje por sopli2 Vie Ene 06 2023, 13:24

JVC33 escribió:Las 32g son la capacidad de almacenamiento.
Si asi es 32,64,128 y la primera 2,4,6,8 etc son las G de memoria ram
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13760
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress Left_bar_bleue8/10Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress Empty Re: Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress

Mensaje por peyejo01 Sáb Ene 07 2023, 12:33

buenos dias voy a se el abogado del diablo ,yo compre un coche no una discoteca andante, mi radio funciona perfectamente las camaras se ven perfectamente , el audio es un poco deficiente en cuanto acalidad de sonido pero no soy un melomano y para escuchar la radio o poner musica creo que el aparato de serie es mas que suficiente , el quitar el conet urgar sus cableados modificra empalmes y cables me parfece un desproposito sobre todo cuando se hace con aparatos chinateros  de baja calidad sin garantia de que valla vien, aparatos que a los dos años o menos petan  y se combierten el pisapapeles, a mi personalmente no me llama la atencion es mas el riesgo que la mejora , pero alla cada uno con su idea la mia es esta ,
avatar
peyejo01
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 277
Edad : 64
Coche actual : nissan qashqai ,1.6,163 cv tekna gasolina
Coche encargado : nissan qashqai
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 01/09/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress Left_bar_bleue10/10Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Gris Antracita

A sopli2 y a JUAN JC les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress Empty Nueva Radio

Mensaje por Elvis Dom Ene 08 2023, 11:48

Buenos días a tod@s, Estoi interesado en montar una radio nueva a mi Nissan QQ, mi coche es del 2017 J11, 130CV DIESEL N-CONNECTA, yo no tengo ni idea de saber que radio montar y menos instalarla,soy de Fuenlabrada y agradecería que alguien me echara una mano.Gracias
Elvis
Elvis
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 5
Edad : 53
Coche actual : Nissan Qashqai Año 2017 diesel 130 CV n-conecta
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 08/01/2023

A Elvis le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress Empty Re: Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress

Mensaje por sopli2 Dom Ene 08 2023, 12:55

Te dejo un video del compañero Javier y un enlace del mismo para conexiones si tienes dudas



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13760
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress Left_bar_bleue8/10Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress Empty Re: Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress

Mensaje por Elvis Dom Ene 08 2023, 13:35

Gracias por. tu ayuda, habría manera de poder contactar con el compañero Javier para ver qué modelo de radio puedo.comprar? Gracias
Elvis
Elvis
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 5
Edad : 53
Coche actual : Nissan Qashqai Año 2017 diesel 130 CV n-conecta
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 08/01/2023

Volver arriba Ir abajo

Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress Empty Re: Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress

Mensaje por sopli2 Dom Ene 08 2023, 17:08

No hay de que compañero,te dejo el hilo de su tema miralo y mandale un mensaje privado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13760
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress Left_bar_bleue8/10Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress Empty Re: Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.