FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» presentación
FAROS LED ALIEXPRESS  Mini_r10Ayer a las 18:36 por badoc

» Me presento
FAROS LED ALIEXPRESS  Mini_r10Ayer a las 18:35 por badoc

» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
FAROS LED ALIEXPRESS  Mini_r10Ayer a las 11:41 por sopli2

» Perdida refrigerante
FAROS LED ALIEXPRESS  Mini_r10Sáb Abr 27 2024, 18:27 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
FAROS LED ALIEXPRESS  Mini_r10Vie Abr 26 2024, 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
FAROS LED ALIEXPRESS  Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
FAROS LED ALIEXPRESS  Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
FAROS LED ALIEXPRESS  Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
FAROS LED ALIEXPRESS  Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
FAROS LED ALIEXPRESS  Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


FAROS LED ALIEXPRESS

+7
scorpionbandit
GEORGEFINIDI
triana13
lumisan07
sopli2
lapalmeraie
JBR
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

FAROS LED ALIEXPRESS  Empty FAROS LED ALIEXPRESS

Mensaje por JBR Lun Ene 25 2021, 18:33

Buenas tardes...ya se ha hablado bastante del cambio de faros del nuevo qasqhai j11, de si es caro y a la vez complicado de homologar.
Alguien ha montado o se ha fijado en los faros que se venden en AliExpress???
Os dejo el enlace para que podáis opinar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
JBR
JBR
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 17
Edad : 48
Coche actual : Nissan Qashqai j11
Coche encargado : Nissan Qashqai j11
Fecha de inscripción : 20/03/2019

Volver arriba Ir abajo

FAROS LED ALIEXPRESS  Empty Re: FAROS LED ALIEXPRESS

Mensaje por scorpionbandit Mar Ene 26 2021, 08:15

me imagino que nivel homologacion sera nulo, asi que si no lo tiene y se dan cuenta en la itv, te van a mandar quitarlos
scorpionbandit
scorpionbandit
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 4075
Edad : 42
Localización : Entre Marsella y Burgos
Coche actual : Qashqai+2 150cv
Coche encargado : espero que este dure al menos 300.000
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
FAROS LED ALIEXPRESS  Left_bar_bleue9/10FAROS LED ALIEXPRESS  Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Gris Antracita

A Sinazuka, fantorpedo y a JUAN JC les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

FAROS LED ALIEXPRESS  Empty Re: FAROS LED ALIEXPRESS

Mensaje por lapalmeraie Mar Ene 26 2021, 08:41

En efecto, colocar estas luces no es tan difícil, pero, por supuesto, hay reglas si se quiere mantener la oficialidad.
- El color de las luces y el número de luces están determinados legalmente en el código de circulación. Ahora vas a reemplazar las luces existentes y probablemente te quedes con el blanco, así que eso no es un problema.
- A continuación, el espejo luminoso debe ser correcto para las luces delanteras. Esto significa que no se ciega al tráfico que se aproxima. La unidad de la lámpara está especialmente diseñada para este propósito en combinación con la lámpara halógena. Las unidades oficiales de lámparas LED (la unidad completa) funcionan de forma diferente, se corrigen electrónicamente en altura. Lo que hace una lámpara LED en la unidad halógena en términos de visualización de la luz es siempre algo que esperar y ver, pero yo mismo estaba muy satisfecho con mi coche anterior y nunca he recibido una señal de que las lámparas eran cegadoras.
- Por último, las bombillas usadas en la UE deben llevar la marca CE. Algo que estas bombillas baratas no tienen (o al menos no oficialmente). En caso de duda, podrían buscarlo y si falta, no está permitido de todos modos.

Dicho esto, yo también sustituí las amarillentas bombillas halógenas de mi primer Qashqai por LED. Sólo porque me gustó su aspecto y porque da mucha más luz.
Recorrí media Europa con él, España, Francia, Bélgica, Holanda, .... Y nunca tuve un problema con la policía. El concesionario tampoco ha hecho ningún comentario. La inspección del coche es un poco diferente, por supuesto, he jugado a lo seguro y he hecho el coche original de nuevo.
lapalmeraie
lapalmeraie
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 240
Edad : 41
Localización : Bélgica
Coche actual : -
Coche encargado : Nissan Qashqai J11b 2020 1.3 DIG-T N-TEC
Fecha de inscripción : 21/10/2019

http://palmvrienden.net/gblapalmeraie/

Volver arriba Ir abajo

FAROS LED ALIEXPRESS  Empty Re: FAROS LED ALIEXPRESS

Mensaje por sopli2 Mar Ene 26 2021, 09:27

JBR escribió:Buenas tardes...ya se ha hablado bastante del cambio de faros del nuevo qasqhai j11, de si es caro y a la vez complicado de homologar.
Alguien ha montado o se ha fijado en los faros que se venden en AliExpress???
Os dejo el enlace para que podáis opinar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mas de lo mismo explicado en varios hilos,a parte de que las conexiones sean las mismas seguiran estando sin homologacion para los vehiculos que salen de fabrica con halogenos.
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13756
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
FAROS LED ALIEXPRESS  Left_bar_bleue8/10FAROS LED ALIEXPRESS  Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

A JUAN JC le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

FAROS LED ALIEXPRESS  Empty Re: FAROS LED ALIEXPRESS

Mensaje por GEORGEFINIDI Mar Ene 26 2021, 10:30

Parece un recambio original, me apuesto gallina contra hormiga de ala, que salen todos de la misma fábrica....

Eso si, lo que ya han comentado, sin lavafaros y sin el sensor de auto-nivelación..., será difícil de homologar...

Además en la ficha técnica, supongo que alguna numeración indicará si el coche viene con led o con halógena, por lo que no creo que cuele en la ITV.

Pero la verdad, tienen muy buena pinta...

Salu2.
GEORGEFINIDI
GEORGEFINIDI
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 137
Edad : 54
Localización : RIVAS VACIAMADRID
Coche actual : QASHQAI Acenta 1.5D 115CV
Coche encargado : NINGUNO
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 01/10/2020
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
FAROS LED ALIEXPRESS  Left_bar_bleue10/10FAROS LED ALIEXPRESS  Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

FAROS LED ALIEXPRESS  Empty Re: FAROS LED ALIEXPRESS

Mensaje por JUAN JC Mar Ene 26 2021, 12:09

Los faros típicos del chinorris que no pasarían la ITV ni de coña pero mientras irían jodiendo de noche la vida a todo aquel que se cruzara con él de frente, como hacen muchos.
Que lástima que no les trincaran a todos y les metieran un buen crujido con una multa importante por atentar contra la seguridad vial, cuanto me alegraría !!
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7635
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
FAROS LED ALIEXPRESS  Left_bar_bleue0/0FAROS LED ALIEXPRESS  Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

A Sinazuka le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

FAROS LED ALIEXPRESS  Empty Re: FAROS LED ALIEXPRESS

Mensaje por GEORGEFINIDI Mar Ene 26 2021, 13:16

JUAN JC escribió:Los faros típicos del chinorris que no pasarían la ITV ni de coña pero mientras irían jodiendo de noche la vida a todo aquel que se cruzara con él de frente, como hacen muchos.
Que lástima que no les trincaran a todos y les metieran un buen crujido con una multa importante por atentar contra la seguridad vial, cuanto me alegraría !!

Hola Juan, ya en varios post te he denotado una animadversión a los faros led que no vengan de fábrica, por supuesto me parece muy respetable tu opinión, es más, la comparto.

Hay muchos coches, sobre todo antiguos, donde el cristal esmerilado es completamente incompatible con kits de xenón o bombillas led, los cuales deslumbran una barbaridad con los coches que se cruzan.

Pero me parece que este no es el caso, creo que el faro que pone el compañero (que si no es el original, poco le falta), no creo que deslumbre a los que vengan de frente.

Es más, como ya comenté en el hilo donde yo tengo puestas bombillas led en las ópticas halógenas, si te molestas un poco en montarlas bien y comprobar el haz, no deslumbran, doy fe de ello, probado con otro coche más bajo que el Qashqai, tanto por el retrovisor, como de frente, no deslumbran más que cualquier otro vehículo con led originales...

Salu2.
GEORGEFINIDI
GEORGEFINIDI
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 137
Edad : 54
Localización : RIVAS VACIAMADRID
Coche actual : QASHQAI Acenta 1.5D 115CV
Coche encargado : NINGUNO
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 01/10/2020
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
FAROS LED ALIEXPRESS  Left_bar_bleue10/10FAROS LED ALIEXPRESS  Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

FAROS LED ALIEXPRESS  Empty Re: FAROS LED ALIEXPRESS

Mensaje por JUAN JC Mar Ene 26 2021, 13:36

GEORGEFINIDI escribió:
JUAN JC escribió:Los faros típicos del chinorris que no pasarían la ITV ni de coña pero mientras irían jodiendo de noche la vida a todo aquel que se cruzara con él de frente, como hacen muchos.
Que lástima que no les trincaran a todos y les metieran un buen crujido con una multa importante por atentar contra la seguridad vial, cuanto me alegraría !!

Hola Juan, ya en varios post te he denotado una animadversión a los faros led que no vengan de fábrica, por supuesto me parece muy respetable tu opinión, es más, la comparto.

Hay muchos coches, sobre todo antiguos, donde el cristal esmerilado es completamente incompatible con kits de xenón o bombillas led, los cuales deslumbran una barbaridad con los coches que se cruzan.

Pero me parece que este no es el caso, creo que el faro que pone el compañero (que si no es el original, poco le falta), no creo que deslumbre a los que vengan de frente.

Es más, como ya comenté en el hilo donde yo tengo puestas bombillas led en las ópticas halógenas, si te molestas un poco en montarlas bien y comprobar el haz, no deslumbran, doy fe de ello, probado con otro coche más bajo que el Qashqai, tanto por el retrovisor, como de frente, no deslumbran más que cualquier otro vehículo con led originales...

Salu2.
NO GEORGEFINIDI yo no tengo una animadversión a los faros led que no vengan de fábrica, a mi lo que me jode es los que van jodiendo la vida a los demás por poner unos faros o bombillas en sus coche que no deberían llevar, eso es lo que me jode.
Si tu las que llevas no deslumbran pues estupendo, yo desde luego llevo halógenas en las de carretera y led en las de posición y como considero que veo estupendamente no necesito hacer pruebas ni andar cambiándolas porque con lo que llevo me es más que suficiente.


Salud2.
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7635
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
FAROS LED ALIEXPRESS  Left_bar_bleue0/0FAROS LED ALIEXPRESS  Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

A GEORGEFINIDI le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

FAROS LED ALIEXPRESS  Empty Re: FAROS LED ALIEXPRESS

Mensaje por JBR Mar Ene 26 2021, 20:20

Buenas de nuevo, entiendo todas las opiniones, pero también quiero creer que cuando alguien se pone a fabricar un faro de este tipo, ya cuenta con todo esto qué estamos hablando, ya que lo que querrá el fabricante es vender.
Ya iremos viendo, si alguien se anima a ponerlos como funcionan y que pegas pueden tener...
Creo que llevan poco a la venta...así que nos mantendremos a la espera de algún valiente como pasó con el famoso DASAITA.
Gracias y saludos para todos...😉
JBR
JBR
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 17
Edad : 48
Coche actual : Nissan Qashqai j11
Coche encargado : Nissan Qashqai j11
Fecha de inscripción : 20/03/2019

Volver arriba Ir abajo

FAROS LED ALIEXPRESS  Empty Re: FAROS LED ALIEXPRESS

Mensaje por lumisan07 Vie Ene 29 2021, 18:48

A mí me ha llegado esta publicidad:

Montaje de la linterna para Nissan Qashqai 2019 2020 Nissan Rogue deporte completas de LED fuente de luz LED señal de cruce|Ensamblaje de luces de coche| - AliExpress

de otro fabricante.

No me meto con el tema de la homologación, pero creo que si se montan y ajustan correctamente, no tienen por qué tener problemas de deslumbramientos.
Estos, según la publicidad, son ópticas y lámparas led.
lumisan07
lumisan07
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 147
Edad : 72
Localización : Cerdanyola del Vallès
Coche actual : QQ N-CONECTA DIG-T 117 kW (160 CV) E6D DCT 7 Vel. / 4x2
Coche encargado : Recogido 28/02/2020
Fecha de inscripción : 05/02/2020

Volver arriba Ir abajo

FAROS LED ALIEXPRESS  Empty Re: FAROS LED ALIEXPRESS

Mensaje por peyejo01 Vie Ene 29 2021, 21:50

yo estoy con Juan , no se lo que cuestan los faros en nissan ya que el mio los tiene de serie , esa fue un de las razones por la que opte por este modelo , los del chino so son baratos y aqui en españa carecen de homologacion, si la tubieran mi opinion cambiaria , pero tambien soy fiel a mis ideas y si tengo un coche que cuesta un ojo de la cara y mitad del otro ,al menos para mi , jamas se me ocurriria ponerle  recambios y radios chinateras  que quedan muy bonitas  pero que seguro dan mas quebraderos de cabeza, aparte de que cuando se va conduciendo creo que no es bueno  tener tantas cositas y botoncitos para tocar amen de poder ir viendo peliculas y videos , no puede ser bueno para la salud  del conductor ,ocupantes y de los demas usuarios de la carretera
avatar
peyejo01
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 277
Edad : 64
Coche actual : nissan qashqai ,1.6,163 cv tekna gasolina
Coche encargado : nissan qashqai
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 01/09/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
FAROS LED ALIEXPRESS  Left_bar_bleue10/10FAROS LED ALIEXPRESS  Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Gris Antracita

A sopli2 y a JUAN JC les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

FAROS LED ALIEXPRESS  Empty Re: FAROS LED ALIEXPRESS

Mensaje por Jenofonte Lun Feb 01 2021, 09:15

Este finde me he encontrado con un "youtuber" muy simpático con su canal de coches llamado "vicesat". A mi me ha gustado. A lo que en este hilo corresponde, el tema es que se compra un camaro de la generación anterior a la actual. Para actualizarlo, le compra unas ópticas, las típicas "angel eye", bueno allá él cada uno con sus gustos, pero lo que dice es que como lleva en las ópticas el gracado "CE" pues que no tendrá problemas con ellas. No sé, quizás algo te dejan cambiar siempre cuente con la homologación para la UE.

Lo de deslumbrar... ya te digo que a mí me molestan más los xenón de origen que los llevan graduados altos o esos otros coches que llevan un faro iluminando Cuenca y otro a Torrelodones.
Jenofonte
Jenofonte
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 171
Edad : 48
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 dCi Tekna
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.6 dCi Tekna
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/02/2018
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
FAROS LED ALIEXPRESS  Left_bar_bleue7/10FAROS LED ALIEXPRESS  Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

FAROS LED ALIEXPRESS  Empty Re: FAROS LED ALIEXPRESS

Mensaje por scorpionbandit Lun Feb 01 2021, 09:48

si llevan marca CE son legales, pero me extraña que vicesat haya puesto unos faros comprados en aliexpress, salvo que este seguro que son legales
scorpionbandit
scorpionbandit
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 4075
Edad : 42
Localización : Entre Marsella y Burgos
Coche actual : Qashqai+2 150cv
Coche encargado : espero que este dure al menos 300.000
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
FAROS LED ALIEXPRESS  Left_bar_bleue9/10FAROS LED ALIEXPRESS  Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

FAROS LED ALIEXPRESS  Empty Re: FAROS LED ALIEXPRESS

Mensaje por lapalmeraie Lun Feb 01 2021, 10:26

Si es una marca CE oficial sí... pero no sería la primera en la que se imprime sin ningún esfuerzo para que parezca real.
Por cierto, no vi el primer enlace y es bastante ingenioso que puedan reproducir la unidad real así, pero las luces altas LED se ven muy diferentes en la real.
Para una pieza tan importante (luces delanteras y traseras, luces de freno,...) yo no me arriesgaría.
lapalmeraie
lapalmeraie
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 240
Edad : 41
Localización : Bélgica
Coche actual : -
Coche encargado : Nissan Qashqai J11b 2020 1.3 DIG-T N-TEC
Fecha de inscripción : 21/10/2019

http://palmvrienden.net/gblapalmeraie/

A sopli2 y a JUAN JC les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

FAROS LED ALIEXPRESS  Empty Re: FAROS LED ALIEXPRESS

Mensaje por JUAN JC Lun Feb 01 2021, 10:27

Jenofonte escribió:pero lo que dice es que como lleva en las ópticas el gracado "CE" pues que no tendrá problemas con ellas. No sé, quizás algo te dejan cambiar siempre cuente con la homologación para la UE.

Que lleve la marca CE no implica necesariamente que de verdad puedan ser homologadas, lo de la CE es algo que se falsifica muy fácilmente.
¿Cuántos productos que venden en los chinos se retiran anualmente llevando al logo de la CE porque son más falsos que un billete de seis euros y tienen más peligro que un mono con una metralleta?
Donde los haya comprado el tío ese del vídeo ya es otra historia, pero vamos que por muy youtuber que sea si se ha comprado un Camaro y le mete ópticas sin homologar es para colgarle por los cataplines.
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7635
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
FAROS LED ALIEXPRESS  Left_bar_bleue0/0FAROS LED ALIEXPRESS  Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

A sopli2 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

FAROS LED ALIEXPRESS  Empty Re: FAROS LED ALIEXPRESS

Mensaje por sopli2 Lun Feb 01 2021, 13:20

Cuando productos son incautados por los cuerpos de seguridad con las siglas CE y no estan homologados......
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13756
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
FAROS LED ALIEXPRESS  Left_bar_bleue8/10FAROS LED ALIEXPRESS  Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

A JUAN JC le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

FAROS LED ALIEXPRESS  Empty Re: FAROS LED ALIEXPRESS

Mensaje por triana13 Lun Feb 01 2021, 15:15

sopli2 escribió:Cuando productos son incautados por los cuerpos de seguridad con las siglas CE y no estan homologados......
A si es amigo sopli2  mola mola
triana13
triana13
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2144
Edad : 55
Localización : SEVILLA
Coche actual : Nissan Qashqai N-Conecta 1.3 DIG-T 140 CV, Techo, Barras y Rueda de Repuesto
Coche encargado : Ya lo tengo, espero que me dure los 19 años que me duro mi Citroen Xsara Picasso
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 03/03/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
FAROS LED ALIEXPRESS  Left_bar_bleue10/10FAROS LED ALIEXPRESS  Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

A sopli2 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

FAROS LED ALIEXPRESS  Empty Re: FAROS LED ALIEXPRESS

Mensaje por JUAN JC Lun Feb 01 2021, 15:27

sopli2 escribió:Cuando productos son incautados por los cuerpos de seguridad con las siglas CE y no estan homologados......

Solo una pequeñísima muestra compañero sopli2:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Interior de una de las naves industriales donde se gestionaba toda la mercancía falsificada. Policía Nacional
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7635
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
FAROS LED ALIEXPRESS  Left_bar_bleue0/0FAROS LED ALIEXPRESS  Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

A sopli2 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

FAROS LED ALIEXPRESS  Empty Re: FAROS LED ALIEXPRESS

Mensaje por David PrimeraP11 Lun Feb 01 2021, 19:46

Una cosa es el marcado CE y otra es la Homologación Europea de la óptica, el circulo con la E dentro y sus números de contraseña.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
David PrimeraP11
David PrimeraP11
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 68
Edad : 48
Coche actual : NISSAN X-TRAIL 16DIG-T
Coche encargado : Qashqai 2.0 Gasolina tekna premium
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
FAROS LED ALIEXPRESS  Left_bar_bleue10/10FAROS LED ALIEXPRESS  Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Nuevo Gris

Volver arriba Ir abajo

FAROS LED ALIEXPRESS  Empty Re: FAROS LED ALIEXPRESS

Mensaje por JUAN JC Lun Feb 01 2021, 20:11

David PrimeraP11 escribió:Una cosa es el marcado CE y otra es la Homologación Europea de la óptica, el circulo con la E dentro y sus números de contraseña.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y eso es imposible de falsificar?
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7635
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
FAROS LED ALIEXPRESS  Left_bar_bleue0/0FAROS LED ALIEXPRESS  Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

FAROS LED ALIEXPRESS  Empty Re: FAROS LED ALIEXPRESS

Mensaje por David PrimeraP11 Lun Feb 01 2021, 20:35

JUAN JC escribió:
David PrimeraP11 escribió:Una cosa es el marcado CE y otra es la Homologación Europea de la óptica, el circulo con la E dentro y sus números de contraseña.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y eso es imposible de falsificar?


Todo se puede falsificar, también lo puede falsificar un fabricante Europeo. 

He preguntado a un par de fabricantes de ópticas chinas sobre la homologación europea y me han dicho claramente que no están homologados en Europa, no te quieren engañar, si los compras es bajo tu responsabilidad.
Que no estén homologados aquí no quiere decir que sean productos de mala calidad, el problema es que a un fabricante chino que vende sus productos mayoritariamente fuera de Europa no le compensa la inversión para que un laboratorio independiente realice un certificado de homologación.
David PrimeraP11
David PrimeraP11
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 68
Edad : 48
Coche actual : NISSAN X-TRAIL 16DIG-T
Coche encargado : Qashqai 2.0 Gasolina tekna premium
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
FAROS LED ALIEXPRESS  Left_bar_bleue10/10FAROS LED ALIEXPRESS  Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Nuevo Gris

A JUAN JC y a GEORGEFINIDI les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

FAROS LED ALIEXPRESS  Empty Re: FAROS LED ALIEXPRESS

Mensaje por GEORGEFINIDI Mar Feb 02 2021, 16:04

David PrimeraP11 escribió:

Todo se puede falsificar, también lo puede falsificar un fabricante Europeo. 

He preguntado a un par de fabricantes de ópticas chinas sobre la homologación europea y me han dicho claramente que no están homologados en Europa, no te quieren engañar, si los compras es bajo tu responsabilidad.
Que no estén homologados aquí no quiere decir que sean productos de mala calidad, el problema es que a un fabricante chino que vende sus productos mayoritariamente fuera de Europa no le compensa la inversión para que un laboratorio independiente realice un certificado de homologación.

Correcto, no se de que marca son los faros originales, la mayoría suelen ser Valeo o Hella, estas marcas (como casi todas) fabrican en china, eso si, bajo sus criterios de calidad.

Yo estoy casi seguro que salen todos del mismo molde, ya que hacer los moldes es lo más caro, no se si los faros de serie traen de manera visible marcas con estas homologaciones y logos del fabricante, supongo que si, y en paralelo aprovechando los moldes fabrican para su venta OEM, se las quitan y se quedan tan contentos, siendo lógicamente mismo producto, pero más económico...

Pero vamos, este mercado hace ya muchísimos años que existe, de ayer es que iba a por un faro de un Ford Escort al desguace y ya me ofrecían uno nuevo en su caja "compatible, no original"...

Saludos.
GEORGEFINIDI
GEORGEFINIDI
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 137
Edad : 54
Localización : RIVAS VACIAMADRID
Coche actual : QASHQAI Acenta 1.5D 115CV
Coche encargado : NINGUNO
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 01/10/2020
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
FAROS LED ALIEXPRESS  Left_bar_bleue10/10FAROS LED ALIEXPRESS  Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

FAROS LED ALIEXPRESS  Empty Re: FAROS LED ALIEXPRESS

Mensaje por scorpionbandit Mar Feb 02 2021, 16:14

yo he comprado varias veces los faros DEPO, que son mucho mas baratos que los originales y hacen perfectamente la funcion, y esta homologados en EU,
scorpionbandit
scorpionbandit
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 4075
Edad : 42
Localización : Entre Marsella y Burgos
Coche actual : Qashqai+2 150cv
Coche encargado : espero que este dure al menos 300.000
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
FAROS LED ALIEXPRESS  Left_bar_bleue9/10FAROS LED ALIEXPRESS  Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

FAROS LED ALIEXPRESS  Empty Re: FAROS LED ALIEXPRESS

Mensaje por David PrimeraP11 Mar Feb 02 2021, 18:47

Los faros originales de Nissan, o por lo menos los del X-Trail los hace  KOITO, es una marca de Japón que fabrica en china.

No busqueis marcas de homologación en los faros, no las hay. Solo está grabada la marca Nissan y el porcentaje de regulación.

Tampoco esta la marca del fabricante, pero si investigas dentro del faro la encuentras.

Estuve consultado con una ingeniería de homologaciones para poner los faros led del tekna a un 360 y al no tener marcaje de homologación no se podía hacer nada, es lo primero que te piden.

Ya me gustaría que el fabricante fuera Hella....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
David PrimeraP11
David PrimeraP11
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 68
Edad : 48
Coche actual : NISSAN X-TRAIL 16DIG-T
Coche encargado : Qashqai 2.0 Gasolina tekna premium
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
FAROS LED ALIEXPRESS  Left_bar_bleue10/10FAROS LED ALIEXPRESS  Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Nuevo Gris

A GEORGEFINIDI le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

FAROS LED ALIEXPRESS  Empty Re: FAROS LED ALIEXPRESS

Mensaje por JUAN JC Mar Feb 02 2021, 19:21

GEORGEFINIDI escribió:Yo estoy casi seguro que salen todos del mismo molde, ya que hacer los moldes es lo más caro, no se si los faros de serie traen de manera visible marcas con estas homologaciones y logos del fabricante, supongo que si, y en paralelo aprovechando los moldes fabrican para su venta OEM, se las quitan y se quedan tan contentos, siendo lógicamente mismo producto, pero más económico...
Eso que comentas es muy cierto y ya lo comenté yo hace tiempo no se si aquí en este foro o en otra parte.
Me lo contó un conocido mío empresario que se fue a China a ver como le salía la producción que quería hacer y más o menos resumiendo me vino a contar que ellos hacían los moldes de lo que el quisiera, sacaban la producción a un costo muy ventajoso para el empresario y una vez acabada la producción los chinos se quedan con los moldes.
Si luego ellos con esos moldes quieren sacar producción para otro empresario que se lo pida pues eso que ganan, lo disimulan de alguna forma para que no sea tan descaraó que dos productos iguales se han hecho con el mismo molde y hasta luego Lucas. 
En China falsifican lo que haga falta, no voy a descubrir nada nuevo ahora, además esas falsificaciones se venden luego en España en "tiendas de total confianza"...  silbar silbar silbar
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7635
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
FAROS LED ALIEXPRESS  Left_bar_bleue0/0FAROS LED ALIEXPRESS  Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

A GEORGEFINIDI le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

FAROS LED ALIEXPRESS  Empty Re: FAROS LED ALIEXPRESS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.