FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Me presento
Final del Servicio Nissan Connect APP - Página 2 Mini_r10Hoy a las 19:43 por sopli2

» Perdida refrigerante
Final del Servicio Nissan Connect APP - Página 2 Mini_r10Hoy a las 18:27 por sopli2

» presentación
Final del Servicio Nissan Connect APP - Página 2 Mini_r10Hoy a las 18:21 por sopli2

» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
Final del Servicio Nissan Connect APP - Página 2 Mini_r10Hoy a las 18:20 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Final del Servicio Nissan Connect APP - Página 2 Mini_r10Ayer a las 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
Final del Servicio Nissan Connect APP - Página 2 Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
Final del Servicio Nissan Connect APP - Página 2 Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Final del Servicio Nissan Connect APP - Página 2 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
Final del Servicio Nissan Connect APP - Página 2 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
Final del Servicio Nissan Connect APP - Página 2 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Final del Servicio Nissan Connect APP

+23
pedrojromero
lauria9
sergio32
lumisan07
Dsinoga
benitokamela
Charlie60
cdsol
Sergi68
troilo1es
José Pino Solis
Cuervo
triana13
josansaru
juanan999
santospineda
sopli2
JUAN JC
Jubruram
jack0
Sinazuka
Jovive69
Livonan
27 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Final del Servicio Nissan Connect APP - Página 2 Empty Final del Servicio Nissan Connect APP

Mensaje por Livonan Vie Feb 28 2020, 20:02

Recuerdo del primer mensaje :

Hoy me ha llegado un correo-e donde indican el final de la vida de esta APP. A mi personalmente no me ha sido de utilidad. Alguna vez la búsqueda por Google y, cuando funcionaba, "enviar a vehículo".

Os pongo una captura de pantalla del correo-e.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Livonan
Livonan
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 979
Edad : 57
Localización : Valencia
Coche actual : QQ-360 1.2 DIG-T Xtronic Blanco
Coche encargado : -
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Final del Servicio Nissan Connect APP - Página 2 Left_bar_bleue7/10Final del Servicio Nissan Connect APP - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo


Final del Servicio Nissan Connect APP - Página 2 Empty Re: Final del Servicio Nissan Connect APP

Mensaje por juanan999 Miér Mar 04 2020, 16:32

Esta es la respuesta de Nissan-Iberia a mi e-mail

Gracias por su contacto del día 03/03/2020 relativo a la finalización de la aplicación Nissan Connect.

En primer lugar, disculpe las posibles molestias ocasionadas. Le agradecemos sus sugerencias y las tendremos en cuenta para continuar mejorando nuestros productos y servicios.
En los últimos meses, hemos notado una clara disminución en el uso de la aplicación NissanConnect. Dado que sus características se han vuelto obsoletas y queremos asegurarnos de que concentramos los recursos adecuados donde más se necesitan, Es debido a esto que Nissan ha decidido que a partir del 31 de marzo de 2020 la aplicación dejará de funcionar.
Supervisamos cuidadosamente el uso de nuestras aplicaciones y servicios, y nos comprometemos a mejorar la experiencia del cliente en nuestras otras dos aplicaciones principales: NissanConnect EV y NissanConnect Services.
Si tiene alguna duda, le invitamos a leer los Términos y Condiciones que le facilitamos a continuación: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No dude en contactar con nosotros en caso de necesitar más información. 

Reciba un cordial saludo,



juanan999
juanan999
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 22
Edad : 58
Coche actual : x-trail
Coche encargado : x-trail
Fecha de inscripción : 30/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Final del Servicio Nissan Connect APP - Página 2 Empty Re: Final del Servicio Nissan Connect APP

Mensaje por Invitado Miér Mar 04 2020, 17:45

En los términos y condiciones que ponen en el enlace ya pone que lo pueden cortar cuando quieran así que no hay mucho que hacer.

También nos reservamos el derecho, a nuestra única discreción, de dejar de ofrecer los Servicios NissanConnect y de no aceptar la renovación de sus Servicios NissanConnect sin que por ello incurramos en ninguna obligación en absoluto.




Lo único que nos queda a nosotros es decirles que nuestros términos y condiciones como clientes nos reservamos el derecho de no volver a comprar un Nissan nunca más y dar nuestra nefasta opinión sobre esta marca a todos nuestros amigos, conocidos y posibles futuros compradores para que no les engañen como han hecho con nosotros.
Me hace gracia que dicen que el servicio se ha quedado obsoleto cuando el connect ya nació obsoleto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Final del Servicio Nissan Connect APP - Página 2 Empty Re: Final del Servicio Nissan Connect APP

Mensaje por sopli2 Miér Mar 04 2020, 19:12

Lo que nos queda y perdonar la expresión es mandarlos a la mierda por sinvergüenzas tiene la geta de decir:

Dado que sus características se han vuelto obsoletas y queremos asegurarnos de que concentramos los recursos adecuados donde más se necesitan


Supervisamos cuidadosamente el uso de nuestras aplicaciones y servicios, y nos comprometemos a mejorar la experiencia del cliente en nuestras otras dos aplicaciones principales: NissanConnect EV y NissanConnect Services.



Jajajajaaja obsoleta ya era cuando la sacaron y se comprometen a mejorar las otras aplicaciones


Hasta luego Mari Carmen
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13755
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Final del Servicio Nissan Connect APP - Página 2 Left_bar_bleue8/10Final del Servicio Nissan Connect APP - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Final del Servicio Nissan Connect APP - Página 2 Empty Re: Final del Servicio Nissan Connect APP

Mensaje por JUAN JC Miér Mar 04 2020, 20:35

sopli2 escribió:Lo que nos queda y perdonar la expresión es mandarlos a la mierda por sinvergüenzas tiene la geta de decir:

Dado que sus características se han vuelto obsoletas y queremos asegurarnos de que concentramos los recursos adecuados donde más se necesitan


Supervisamos cuidadosamente el uso de nuestras aplicaciones y servicios, y nos comprometemos a mejorar la experiencia del cliente en nuestras otras dos aplicaciones principales: NissanConnect EV y NissanConnect Services.



Jajajajaaja obsoleta ya era cuando la sacaron y se comprometen a mejorar las otras aplicaciones


Hasta luego Mari Carmen

Pero luego bien que se les llena la boca en sus anuncios publicitarios de vender la conectividad maravillosa de los Qashqai compañero sopli2, es lo que decía aquí mismo hace poquito en este comentario:
 por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el Sáb Feb 29 2020, 14:47

Lleva unas semanas escuchándose por la emisoras de radio de Madrid una campaña publicitaria de Nissan.
En ella una persona y al ritmo de un típico chotis madrileño va cantando y alabando las bondades que tiene el Nissan Qashqai.
Yo cada vez que escucho lo que el tío ese va diciendo del Qashqai me parto de risa escuchando las mentiras que dice jejejeje.
Bondades como las que vosotros contáis en este mismo hilo u otras de otros tantos compañeros que desde ya hace tanto tiempo llevan (llevamos) contando en este foro... eso no lo cuentan ni lo cantan jejejeje. 

Pero bueno que os voy a contar yo a estas alturas de la película que no sepáis vosotros, ya sabéis lo que le importáis a Nissan, lo único que le importa es que compren sus coches, ellos saben muy bien lo que hay...:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7635
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Final del Servicio Nissan Connect APP - Página 2 Left_bar_bleue0/0Final del Servicio Nissan Connect APP - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Final del Servicio Nissan Connect APP - Página 2 Empty Re: Final del Servicio Nissan Connect APP

Mensaje por JUAN JC Miér Mar 04 2020, 20:42

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] compañero, esto que dijiste antes aquí lo llevo yo haciendo y diciendo desde hace mucho tiempo:
Lo único que nos queda a nosotros es decirles que nuestros términos y condiciones como clientes nos reservamos el derecho de no volver a comprar un Nissan nunca más y dar nuestra nefasta opinión sobre esta marca a todos nuestros amigos, conocidos y posibles futuros compradores para que no les engañen como han hecho con nosotros.

Ya le he quitado de la cabeza a más de tres y cuatro personas que no se les ocurra comprarse un Qashqai ni de coña, por muy bonito que se lo pinten.
Cuando tenía el Qashkajo a quien me preguntaba por el coche porque tenían intención de comprarse uno esa era mi respuesta... y con fundamentos, que tenía unos cuantos jejejeje.
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7635
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Final del Servicio Nissan Connect APP - Página 2 Left_bar_bleue0/0Final del Servicio Nissan Connect APP - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Final del Servicio Nissan Connect APP - Página 2 Empty Re: Final del Servicio Nissan Connect APP

Mensaje por Jubruram Miér Mar 04 2020, 21:32

Esto es de traca. Vaya tela la respuesta de Nissan.
En primer lugar. yo no quiero que me pidan disculpas, (pedir disculpas es reconocer que has metido la pata), lo que yo quiero es que me den soluciones y no se rían en mi cara, y eso parece que no va a ser así (lo de las soluciones) lo otro ya lo están haciendo. Si han notado un descenso en el uso de la aplicación está claro a qué se debe. 

Señores, hemos detectado que ustedes no usan el servicio con frecuencia porque es malo de coj..es, pero en lugar de mejorarlo hemos decidido que mejor lo quitamos y problema resuelto. Y el que se moleste que tome tila.

En la aplicación me entraba el "Feisbu", Only Sirch", Eurosport, y TripAdvisor, que supongo yo que serán las apps que dejarán de funcionar, y no sé si alguna otra cosa que ahora mismo no caigo, para asegurarse de concentrar los recursos adecuados donde más se necesitan. Nos dicen que se comprometen a mejorar otras dos aplicaciones principales que son NissanConnect EV y NissanConnect Servicies, y resulta que buscando estas apps encuentras que la primera es para vehículos electricos, y la segunda es para los Navara, los Leaf, y los Juke. 
¿Que hay de los Qashqai? ¿Nos quitan la app y nos dejan con el culo al aire? No, no.
 A nosotros nos invitan a que nos leamos los Términos y Condiciones, que ahí lo pone bien claro.
En fin, que tras unos meses leyéndoles a ustedes por aquí, poca sorpresa me llevo con Nissan.
Jubruram
Jubruram
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 468
Edad : 99
Localización : Huelva a un tiro de piedra
Coche actual : Qashqai J11F-1.3 DIG-T 160cv -Techo panorámico y barras
Coche encargado : El que tengo. Lo cambié por mi xsara picasso del 2004
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 27/11/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Final del Servicio Nissan Connect APP - Página 2 Left_bar_bleue10/10Final del Servicio Nissan Connect APP - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Ultramar

Volver arriba Ir abajo

Final del Servicio Nissan Connect APP - Página 2 Empty Re: Final del Servicio Nissan Connect APP

Mensaje por juanan999 Jue Mar 05 2020, 06:57

Yo creo que aún no deberíamos dar ya por muerto el hilo y que deberíamos estar dando por "saco" al servicio de atención al cliente de Nissan hasta el mismo día 31-03-2020. Y pienso también que sería conveniente que todas esas opiniones que habéis manifestado en el foro también se las hicierais llegar por escrito a Nissan y colgar sus respuestas aquí. En mandar un correo no se emplea tanto tiempo y lo escrito escrito queda. 
Por si os animais esta es la dirección : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
juanan999
juanan999
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 22
Edad : 58
Coche actual : x-trail
Coche encargado : x-trail
Fecha de inscripción : 30/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Final del Servicio Nissan Connect APP - Página 2 Empty Re: Final del Servicio Nissan Connect APP

Mensaje por Invitado Jue Mar 05 2020, 07:57

También es efectivo ir a su facebook y Twitter y poner comentarios haciendo referencia a que te cortan el servicio cuando quieran, que la gente sea consciente leyendo las condiciones del servicio, sobre todo el futuro comprador que eso es lo que más les duele. Si es un anuncio donde se hable de la conectividad por ejemplo del nuevo juke que lo están promocionando en ese sentido mejor que mejor. Yo ya lo he hecho.
Les he puesto

Léete los términos y condiciones de los servicios conectados que cuando Nissan quiera cortara el servicio y ya no tendrás ninguna función como va ha hacer en breve para los que hemos comprado coches hace bien poco tiempo. A que eso no te lo han dicho en el concesionario.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Poner otros similares o darle like que vean que lo ha visto mucha gente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Final del Servicio Nissan Connect APP - Página 2 Empty Re: Final del Servicio Nissan Connect APP

Mensaje por juanan999 Jue Mar 05 2020, 08:31

También es otra buena iniciativa Naxhoxtrail. A ver si se anima la gente en el foro. Cuantos más frentes se abran mucho mejor.
juanan999
juanan999
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 22
Edad : 58
Coche actual : x-trail
Coche encargado : x-trail
Fecha de inscripción : 30/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Final del Servicio Nissan Connect APP - Página 2 Empty Re: Final del Servicio Nissan Connect APP

Mensaje por Jovive69 Jue Mar 05 2020, 08:34

Bueno pues yo ya les he mandado también un correo quejándome y les he recomendado que se den una vueltecilla por los foros y redes sociales para que vean como está el patio con este tema. A darles caña !!!!!

Saludos
Jovive69
Jovive69
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 131
Edad : 55
Coche actual : Qashqai 2017 N-Connecta 1.2 gasolina. Manual
Coche encargado : Este que no es poco....
Fecha de inscripción : 02/10/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Final del Servicio Nissan Connect APP - Página 2 Left_bar_bleue10/10Final del Servicio Nissan Connect APP - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Final del Servicio Nissan Connect APP - Página 2 Empty Re: Final del Servicio Nissan Connect APP

Mensaje por juanan999 Jue Mar 05 2020, 08:40

Sí, Sí, a darles caña ...
juanan999
juanan999
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 22
Edad : 58
Coche actual : x-trail
Coche encargado : x-trail
Fecha de inscripción : 30/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Final del Servicio Nissan Connect APP - Página 2 Empty Re: Final del Servicio Nissan Connect APP

Mensaje por juanan999 Jue Mar 05 2020, 10:21

No he podido reprimirme de contestar a la respuesta recibida de Nissan, ha sido superior a mis fuerzas …


Srta. Florentina: muchas gracias por su respuesta y la información facilitada.

Sólo me quedan un par de preguntas a las que le ruego dé respuesta.

Ud. me habla en su e-mail de que Nissan deja de dar servicio al NissantConnect para potenciar las  aplicaciones NissanConnect EV, que por lo que tengo entendido es una aplicación sólo para vehículos eléctricos y la aplicación NissanConncect Services que sólo es para los Navara, Leaf y los Juke .

En base a eso, le pregunto:

¿Qué piensa hacer Nissan, si es que piensa hacer algo, con los clientes que tenemos un Qashqai o X-Trail adquiridos no hace tanto tiempo?

¿Nos quedamos definitivamente sin servicios conectados para los restos porque así lo ha decidido Nissan ahora?


Francamente cada día que pasa somos más los clientes que nos sentimos profundamente insatisfechos con esta marca.

Atentamente.
juanan999
juanan999
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 22
Edad : 58
Coche actual : x-trail
Coche encargado : x-trail
Fecha de inscripción : 30/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Final del Servicio Nissan Connect APP - Página 2 Empty Re: Final del Servicio Nissan Connect APP

Mensaje por Cuervo Jue Mar 05 2020, 10:56

Nachoxtrail escribió:También es efectivo ir a su facebook y Twitter y poner comentarios haciendo referencia a que te cortan el servicio cuando quieran, que la gente sea consciente leyendo las condiciones del servicio, sobre todo el futuro comprador que eso es lo que más les duele. Si es un anuncio donde se hable de la conectividad por ejemplo del nuevo juke que lo están promocionando en ese sentido mejor que mejor. Yo ya lo he hecho.
Les he puesto

Léete los términos y condiciones de los servicios conectados que cuando Nissan quiera cortara el servicio y ya no tendrás ninguna función como va ha hacer en breve para los que hemos comprado coches hace bien poco tiempo. A que eso no te lo han dicho en el concesionario.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Poner otros similares o darle like que vean que lo ha visto mucha gente.
Esto es lo que mas daño le hace. Y os lo digo por experiencia propia con el problema de vibraciones de la transmisión 4x4i de los primeros Xtrail. Después de un par de correos con desatención al cliente sin respuesta por su parte pasados unos meses, fue poner el problema en Facebook y se pusieron en contacto ese mismo día conmigo desde el departamento de comunicación para buscar una solución.

Por cierto a mi no me ha llegado ese correo. Me imagino que como tengo el coche desde hace tiempo ya me ha caducado el servicio. Al principio si que utilizaba el enviar el destino al coche (bastante mas cómodo que teclearlo en la mierdipantalla del connect) pero hace tiempo que no lo uso porque las ultimas veces que lo he intentado daba error ademas de costarle mucho conectar la aplicación con el coche.
Cuervo
Cuervo
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 595
Edad : 56
Coche actual : Nissan Note 2 + Renault Koleos 2.0 dci 175 cv 4x4 Xtronic
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 03/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Final del Servicio Nissan Connect APP - Página 2 Left_bar_bleue1/10Final del Servicio Nissan Connect APP - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

Final del Servicio Nissan Connect APP - Página 2 Empty Re: Final del Servicio Nissan Connect APP

Mensaje por Jovive69 Jue Mar 05 2020, 13:43

Hola de nuevo, en apenas un par de horas me han contestado esto:

Nos ponemos en contacto con usted en relación al sistema NissanConnect de su vehículo.

En primer lugar, disculpe las posibles molestias ocasionadas. Le agradecemos sus sugerencias y las tendremos en cuenta para continuar mejorando nuestros productos y servicios. 

En los últimos meses, hemos notado una clara disminución en el uso de la aplicación NissanConnect. Dado que sus características se han vuelto obsoletas y queremos asegurarnos de que concentramos los recursos adecuados donde más se necesitan, le confirmamos que Nissan ha decidido que a partir del 31 de marzo de 2020 la aplicación dejará de funcionar.

Supervisamos cuidadosamente el uso de nuestras aplicaciones y servicios, y nos comprometemos a mejorar la experiencia del cliente en nuestras otras dos aplicaciones principales: NissanConnect EV y NissanConnect Services.

Si tiene alguna duda, le invitamos a leer los Términos y Condiciones que le facilitamos a continuación:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No dude en contactar con nosotros en caso de necesitar más información. 


Edito el mensaje para que veáis la clausula de rescisión del servicio por parte de Nissan:


2.3. Nuestros derechos de rescisión y suspensión.
Podremos rescindir sus Servicios NissanConnect en cualquier momento y sin que medie causa, en cuyo caso le avisaremos con 30 días de antelación a la fecha efectiva de rescisión, tras los cuales se cesarán los Servicios NissanConnect. Esto significa que podemos decidir el cese de la prestación de Servicios NissanConnect en cualquier momento y por cualquier razón, incluso por razones que no guarden relación con usted o con su cuenta. En caso de que decidamos poner fin a los Servicios NissanConnect en el supuesto de que se rescinda un acuerdo entre nosotros y alguno de nuestros Proveedores de servicios de los que dependemos para proporcionar los Servicios NissanConnect, pondremos todo nuestro empeño en facilitarle el aviso de 30 días de antelación mencionado más arriba.
Asimismo, podremos rescindir sus Servicios NissanConnect sin previo aviso por cualquier causa válida. Esto se refiere, por ejemplo, a que podemos rescindir de inmediato sus Servicios NissanConnect si usted incumple algún elemento del presente Acuerdo, si interfiere en nuestro trabajo para prestar los Servicios NissanConnect, si interfiere en nuestras actividades o si se utilizan los Servicios NissanConnect con fines ilícitos o indebidos. No tendrá derecho a reactivar los Servicios NissanConnect aunque corrija cualquiera de estos problemas. También podremos suspender sus Servicios NissanConnect para el mantenimiento o la mejora de la red o del sistema, o si existe una congestión de red o sospechamos que sus Servicios NissanConnect se están utilizando con algún fin que nos autorice a suprimirlos. En dichos supuestos no reembolsaremos ningún importe que usted haya pagado anticipadamente por los Servicios NissanConnect.
También nos reservamos el derecho, a nuestra única discreción, de dejar de ofrecer los Servicios NissanConnect y de no aceptar la renovación de sus Servicios NissanConnect sin que por ello incurramos en ninguna obligación en absoluto.
Jovive69
Jovive69
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 131
Edad : 55
Coche actual : Qashqai 2017 N-Connecta 1.2 gasolina. Manual
Coche encargado : Este que no es poco....
Fecha de inscripción : 02/10/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Final del Servicio Nissan Connect APP - Página 2 Left_bar_bleue10/10Final del Servicio Nissan Connect APP - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Final del Servicio Nissan Connect APP - Página 2 Empty Re: Final del Servicio Nissan Connect APP

Mensaje por juanan999 Jue Mar 05 2020, 16:51

Es exactamente la misma respuesta que me enviaron a mí y que ya puse en el foro unos post más arriba.
juanan999
juanan999
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 22
Edad : 58
Coche actual : x-trail
Coche encargado : x-trail
Fecha de inscripción : 30/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Final del Servicio Nissan Connect APP - Página 2 Empty Re: Final del Servicio Nissan Connect APP

Mensaje por juanan999 Jue Mar 05 2020, 16:53

Esta es la respuesta que acabo de recibir a mi segundo correo a Nissan.

Gracias por su mensaje del día 05/03/2020 relativo a la finalización de la aplicación Nissan Connect.

Le informamos que esta es la información oficial que ha remitido la marca y oficialmente la aplicación dejara de funcionar a finales de este mes.

Si en el futuro la marca toma la decisión de facilitar otros servicios los clientes serán informados de ello.

No dude en contactar con nosotros en caso de necesitar más información. 

Gracias por contactar con Nissan. 


 Reciba un cordial saludo,

juanan999
juanan999
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 22
Edad : 58
Coche actual : x-trail
Coche encargado : x-trail
Fecha de inscripción : 30/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Final del Servicio Nissan Connect APP - Página 2 Empty Re: Final del Servicio Nissan Connect APP

Mensaje por sopli2 Jue Mar 05 2020, 19:38

Pues yo tampoco he recibido el mail de esta gentuza y mi QQ es del 2016,pero bueno ellos sabrán lo que hacen,en cuanto a repetir NO, y quien me pregunta porque esta interesado en comprar coche NO y le expongo estos detallitos de la marca con sus clientes
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13755
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Final del Servicio Nissan Connect APP - Página 2 Left_bar_bleue8/10Final del Servicio Nissan Connect APP - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Final del Servicio Nissan Connect APP - Página 2 Empty Re: Final del Servicio Nissan Connect APP

Mensaje por José Pino Solis Vie Mar 06 2020, 13:26


ESTO ES LO QUE PROMETÍAN CON LA APLICACIÓN. NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD.



With the NissanConnect Mobile app, drivers can stay connected on the road.

Con la aplicación móvil de NissanConnect, los conductores pueden mantenerse conectados , incluso cuando están manejando. Esta aplicación funciona con la pantalla del vehículo para traer nuevos niveles de información relacionado con la conducción y entretenimiento relacionado con el vehículo mediante la personalización de aplicaciones populares mientras estés dentro de tu Nissan.

Los conductores pueden seleccionar y configurar sus aplicaciones favoritas que sean soportadas desde la pestaña "Administrar mis apps " que se encuentra dentro de la app NissanConnect. Nissan ha diseñado cada aplicación compatible para trabajar de forma integrada con la pantalla del vehículo. Además de los controles de pantalla táctil intuitiva , Nissan ha empleado el reconocimiento de voz y tecnologías de conversión de texto a voz para usar la conectividad via manos libres y mantener los ojos en el camino.

Descarga esta aplicación gratuita para experimentar el futuro de la conectividad del vehículo hoy. Mantente alerta para ver más aplicaciones soportadas próximamente.
Requisitos de compatibilidad del sistema - Lo que usted necesita para utilizar esta aplicación y servicio en su Nissan :
• Un vehículo Nissan compatible y equipado, registrado y localizado dentro de los países soportados.
• Un teléfono inteligente compatible y con un plan de datos activo.
• Una suscripción activa NissanConnect.
José Pino Solis
José Pino Solis
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 18
Edad : 62
Coche actual : Seat
Coche encargado : Nissan qashqai
Fecha de inscripción : 31/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Final del Servicio Nissan Connect APP - Página 2 Empty Re: Final del Servicio Nissan Connect APP

Mensaje por troilo1es Vie Mar 06 2020, 13:42

buenos dias a mi aun no me ha llegado ,el día que me llegue reclamación a nissan si haber si inundamos de reclamaciones la desatencion al cliente de nissan y dependiendo su respuesta  la elevare a industria por publicidad engañosa ya que mi coche solo tiene 14 meses  y cuando cumpla los tres años se lo devuelvo y que se lo coma con papas
troilo1es
troilo1es
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 6
Edad : 63
Coche actual : nissan
Coche encargado : nissan
Fecha de inscripción : 28/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Final del Servicio Nissan Connect APP - Página 2 Empty Re: Final del Servicio Nissan Connect APP

Mensaje por Jubruram Vie Mar 06 2020, 16:52

Leo una y otra vez algunos párrafos de los Términos y Condiciones del punto 2.3 que habla de los Derechos de rescisión y suspensión por parte de Nissan y me imagino con las piernas abiertas y los pantalones bajados: ¡Hala nissan, dame mandanga!
¿De verdad que esto es legal?
Los Términos y Condiciones solo hablan de los derechos de la empresa a hacer lo que le salga de los coj...  cuando le dé y venga en gana, y yo me pregunto: ¿Qué hay de los derechos de los consumidores? ¿No tenemos derechos? ¿Hemos hecho una compra y estamos vendidos a merced de lo que a la empresa se le antoje?
Leo en un articulo de prensa que se vendieron 30.163 unidades del QQ y 3.586 del Xtrail en 2019 en España. Un montón de gente que compraron su vehículo con unas condiciones prometidas en la ventas, incluida una app maravillas de las maravillas, llamada nissanconnect, y resulta que la empresa la quita cuando a ella le parece.
A día de hoy incluso, se siguen vendiendo coches y se sigue anunciando las maravillas de la aplicación nissanconnect en la página web oficial, al mismo tiempo que se les está mandando correos con el aviso de cierre y finiquito de la app a propietarios de vehículos adquiridos incluso recientemente sin visos de compensación con alguna otro servicio o cosa.
¿Puede ser legal esto?
¿Esto no puede considerarse como publicidad engañosa como dice un compañero anteriormente?
Algunos pensaran que si lo hacen es porque es legal y se puede hacer. Y a conformarse.
Bueno, también era legal lo de las clausulas suelo en las hipotecas de los bancos... hasta que los tribunales le dieron la razón a los consumidores.
Por cierto y me extraña que nadie haya comentado nada aun: en la pagina de Nissan You vienen avisando desde hace algún tiempo que van a realizar algunos cambios y que en breve dejara de estar operativa. Eso sí, aquí nos dan la posibilidad de entrar en un nuevo portal web. Esperaremos a ver los cambios. Impaciente estoy.
Jubruram
Jubruram
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 468
Edad : 99
Localización : Huelva a un tiro de piedra
Coche actual : Qashqai J11F-1.3 DIG-T 160cv -Techo panorámico y barras
Coche encargado : El que tengo. Lo cambié por mi xsara picasso del 2004
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 27/11/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Final del Servicio Nissan Connect APP - Página 2 Left_bar_bleue10/10Final del Servicio Nissan Connect APP - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Ultramar

Volver arriba Ir abajo

Final del Servicio Nissan Connect APP - Página 2 Empty Re: Final del Servicio Nissan Connect APP

Mensaje por sopli2 Vie Mar 06 2020, 20:12

Pues un montón de gente engañada y que cuando reciban la carta contesten para que sepan que nosotros también tenemos derechos ya que hemos pagado por un producto con publicidad engañosa.Yo en cuanto la reciba los voy a poner a caer de un burro ,aunque les resbala
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13755
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Final del Servicio Nissan Connect APP - Página 2 Left_bar_bleue8/10Final del Servicio Nissan Connect APP - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Final del Servicio Nissan Connect APP - Página 2 Empty Re: Final del Servicio Nissan Connect APP

Mensaje por sopli2 Jue Abr 02 2020, 09:58

Bueno yo llevo como dos semanas que ya no me conecta el teléfono con la aplicación a pesar de que me caduca en 2021
y no he recibido ninguna carta este fin de semana voy a probar con otro movil pero mucho me temo que ya lo han desconectado.
Algún compañero a probado si le funciona a esta fecha ya que era hasta el 31 de marzo?
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13755
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Final del Servicio Nissan Connect APP - Página 2 Left_bar_bleue8/10Final del Servicio Nissan Connect APP - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Final del Servicio Nissan Connect APP - Página 2 Empty Re: Final del Servicio Nissan Connect APP

Mensaje por Sergi68 Jue Abr 02 2020, 11:11

A mi no me ha llegado todavía el correo, pero pienso reclamar si me llega, el coche tiene un año y los servicios que ofrecen se han de respetar, si no se contacta con el departamento de consumo para hacer una reclamación conjunta.
Sergi68
Sergi68
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 16
Edad : 55
Coche actual : Fiat
Coche encargado : Qahqai
Fecha de inscripción : 14/04/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Final del Servicio Nissan Connect APP - Página 2 Left_bar_bleue8/10Final del Servicio Nissan Connect APP - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Final del Servicio Nissan Connect APP - Página 2 Empty Re: Final del Servicio Nissan Connect APP

Mensaje por sopli2 Jue Abr 02 2020, 19:01

Sergi68 escribió:A mi no me ha llegado todavía el correo, pero pienso reclamar si me llega, el coche tiene un año y los servicios que ofrecen se han de respetar, si no se contacta con el departamento de consumo para hacer una reclamación conjunta.
Pero compañero tu te puedes conectar a día de hoy?
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13755
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Final del Servicio Nissan Connect APP - Página 2 Left_bar_bleue8/10Final del Servicio Nissan Connect APP - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Final del Servicio Nissan Connect APP - Página 2 Empty Re: Final del Servicio Nissan Connect APP

Mensaje por triana13 Jue Abr 02 2020, 19:26

sopli2 escribió:
Sergi68 escribió:A mi no me ha llegado todavía el correo, pero pienso reclamar si me llega, el coche tiene un año y los servicios que ofrecen se han de respetar, si no se contacta con el departamento de consumo para hacer una reclamación conjunta.
Pero compañero tu te puedes conectar a día de hoy?
Hola amigo veras yo si puedo abrir la aplicación en el móvil y veo lo mismo que antes de las aplicaciones que lleva dentro lo que no e echo es probarlo a conectar con el coche, si lo pruebo y conecta que creo que si porque esta como antes te lo diré.
triana13
triana13
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2142
Edad : 55
Localización : SEVILLA
Coche actual : Nissan Qashqai N-Conecta 1.3 DIG-T 140 CV, Techo, Barras y Rueda de Repuesto
Coche encargado : Ya lo tengo, espero que me dure los 19 años que me duro mi Citroen Xsara Picasso
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 03/03/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Final del Servicio Nissan Connect APP - Página 2 Left_bar_bleue10/10Final del Servicio Nissan Connect APP - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Final del Servicio Nissan Connect APP - Página 2 Empty Re: Final del Servicio Nissan Connect APP

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.