FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Presentación
Mal Servicio Nissan  Mini_r10Hoy a las 02:24 por Marcelo reyes

» Nuevo sistema android PX6 compatible con 360
Mal Servicio Nissan  Mini_r10Ayer a las 19:46 por sopli2

» Presentación
Mal Servicio Nissan  Mini_r10Ayer a las 19:44 por sopli2

» Presentación
Mal Servicio Nissan  Mini_r10Ayer a las 19:41 por sopli2

» Presentación
Mal Servicio Nissan  Mini_r10Ayer a las 15:06 por triana13

» Adiós Google Maps: he instalado otra app...
Mal Servicio Nissan  Mini_r10Ayer a las 14:31 por EmilioPerez

» Cambio de pantalla
Mal Servicio Nissan  Mini_r10Ayer a las 11:18 por Yenkero

» Cambiar pantalla
Mal Servicio Nissan  Mini_r10Ayer a las 11:15 por Yenkero

» Fallo en el clima bizona
Mal Servicio Nissan  Mini_r10Miér Mar 27 2024, 20:24 por Sinazuka

» Presentación
Mal Servicio Nissan  Mini_r10Miér Mar 27 2024, 16:40 por Tomasin100863

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Mal Servicio Nissan

2 participantes

Ir abajo

Mal Servicio Nissan  Empty Mal Servicio Nissan

Mensaje por fvicomac Jue Feb 26 2015, 09:33

Correo electronico  enviado a Nissan :
Buenos dias , el pasado dia 19  se me desconfiguró la radio de el vehículo Nissan indicado mas arriba y que habia adquirido de ocasión a xxxxx en Palma de Mallorca hace 2 años , (anteriormente  Nissan se habia negado a proporcionar dicho código a mi mecánico alegando que dicho vehículo pertenecía a xxxxx) , en dicha empresa de compraventa  me atendieron muy amablemente  y tramitaron la solicitud de código con urgencia, al día siguiente por la tarde me enviaron  por correo electrónico una clave que no funcionó , por lo que me puse en contacto con xxxx cars y me dijeron que no lo entendían y que ya me darían noticias, cosa que a día de hoy aun estoy esperando , paralelamente el viernes 20 de Febrero me registre en la Web de Nissan y a través del formulario de contacto les solicite el código de MI RADIO y aun estoy esperando respuesta ,  el pasado  lunes en Ebay  y previo pago de 20 $ tuve el código correcto de mi radio,?????? , como es posible que unos piratas proporcionandoles los mismos datos que les proporcioné a ustedes si me dieran el codigo correcto?? cómo siendo el copropietario legal del vehículo tengo que pasar a través de un tercero para que se me atienda?? y por ultimo por que no se me dió respuesta a través de su servicio  de atención al cliente???   Espero sus respuestas y compensación.
Atentamente  copropietario en gananciales  junto con xxxxxxxxxx (mi esposa) del vehículo arriba mencionado
fvicomac
fvicomac
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 5
Edad : 64
Coche actual : WV new beetle 1.6
Coche encargado : qashqai 1.5 110 cv Acenta
Fecha de inscripción : 13/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Mal Servicio Nissan  Empty Re: Mal Servicio Nissan

Mensaje por to_matico Jue Feb 26 2015, 11:39

a veces la burocracia es lenta, pero se me ocurre que en Nissan tengan registrado el vehículo a otro nombre y por dicho motivo no te faciliten el código.

Los procedimientos de empresas grandes funcionan con márgenes de seguridad amplios, imagina por un momento que ellos facilitan el código a alquien que ellos no tienen registrado como cliente, ¿qué consecuencias tendría ese hecho?

Dicho esto, el problema lo habría generado el compra-venta, que podía haber actualizado los datos registrando la venta en los ficheros de Nissan

al final la garantía sobre el vehículo te lo da Nissan, pero siempre que lo venda a través de una concesión de la marca. Creo que si la venta se realiza por otro compra-venta no oficial, la garantía también te la dará Nissan, pero a través de quien te vendió el producto. Las leyes son algo caprichosas

espero que soluciones pronto tú problema con el código!
to_matico
to_matico
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 173
Edad : 43
Coche actual : qashqai +2
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mal Servicio Nissan  Empty Re: Mal Servicio Nissan

Mensaje por fvicomac Jue Feb 26 2015, 11:45

Muchas gracias, el codigo lo consegui a traves de un pirata en EBAY pagando 18 € , ya que el servicio tecnico de Nissan le proporcionó un codigo erroneo al 1er comprador del vehiculo que es la empresa que me lo vendió .
fvicomac
fvicomac
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 5
Edad : 64
Coche actual : WV new beetle 1.6
Coche encargado : qashqai 1.5 110 cv Acenta
Fecha de inscripción : 13/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Mal Servicio Nissan  Empty Re: Mal Servicio Nissan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.