FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Me presento
Final del Servicio Nissan Connect APP - Página 6 Mini_r10Hoy a las 14:33 por triana13

» presentación
Final del Servicio Nissan Connect APP - Página 6 Mini_r10Hoy a las 14:32 por triana13

» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
Final del Servicio Nissan Connect APP - Página 6 Mini_r10Hoy a las 11:41 por sopli2

» Perdida refrigerante
Final del Servicio Nissan Connect APP - Página 6 Mini_r10Ayer a las 18:27 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Final del Servicio Nissan Connect APP - Página 6 Mini_r10Vie Abr 26 2024, 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
Final del Servicio Nissan Connect APP - Página 6 Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
Final del Servicio Nissan Connect APP - Página 6 Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Final del Servicio Nissan Connect APP - Página 6 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
Final del Servicio Nissan Connect APP - Página 6 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
Final del Servicio Nissan Connect APP - Página 6 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Final del Servicio Nissan Connect APP

+23
pedrojromero
lauria9
sergio32
lumisan07
Dsinoga
benitokamela
Charlie60
cdsol
Sergi68
troilo1es
José Pino Solis
Cuervo
triana13
josansaru
juanan999
santospineda
sopli2
JUAN JC
Jubruram
jack0
Sinazuka
Jovive69
Livonan
27 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Final del Servicio Nissan Connect APP - Página 6 Empty Final del Servicio Nissan Connect APP

Mensaje por Livonan Vie Feb 28 2020, 20:02

Recuerdo del primer mensaje :

Hoy me ha llegado un correo-e donde indican el final de la vida de esta APP. A mi personalmente no me ha sido de utilidad. Alguna vez la búsqueda por Google y, cuando funcionaba, "enviar a vehículo".

Os pongo una captura de pantalla del correo-e.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Livonan
Livonan
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 979
Edad : 57
Localización : Valencia
Coche actual : QQ-360 1.2 DIG-T Xtronic Blanco
Coche encargado : -
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Final del Servicio Nissan Connect APP - Página 6 Left_bar_bleue7/10Final del Servicio Nissan Connect APP - Página 6 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo


Final del Servicio Nissan Connect APP - Página 6 Empty Re: Final del Servicio Nissan Connect APP

Mensaje por josansaru Sáb Ago 29 2020, 21:18

Refloto el tema, ya que esta mañana se me ha actualizado la APP del movil Nissan Connect; pero al ir a la pagina de You+Nissan e ir a servicios en linea... tachan!!!... no aparece nada jejejjejejej y conectando con Bluethoot con el navegador, tampoco aparece nada.
Tal vez solo lo han actualizado para los nuevos connects con Android.
Alguien sabe algo?

Un saludo
josansaru
josansaru
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 117
Edad : 53
Coche actual : Nissan
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 14/11/2016

https://www.flickr.com/photos/jose_santiago/

Volver arriba Ir abajo

Final del Servicio Nissan Connect APP - Página 6 Empty Re: Final del Servicio Nissan Connect APP

Mensaje por luis.x9 Sáb Ago 29 2020, 22:22

Hola josansaru.
Me ha pasado igual, he visto la actualización y he probado en el coche sin resultados, me sale un mensaje en la app y en el navegador indicando que no tengo este servicio.
luis.x9
luis.x9
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 167
Edad : 61
Coche actual : Qashqai N-Connecta 1.6 DIG-T
Coche encargado : Recibido
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 03/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Final del Servicio Nissan Connect APP - Página 6 Empty Re: Final del Servicio Nissan Connect APP

Mensaje por sopli2 Dom Ago 30 2020, 09:33

Efectivamente han actualizado app para los nuevos nosotros estamos fuera del juego incluso nos han borrado del servicio
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13756
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Final del Servicio Nissan Connect APP - Página 6 Left_bar_bleue8/10Final del Servicio Nissan Connect APP - Página 6 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Final del Servicio Nissan Connect APP - Página 6 Empty Re: Final del Servicio Nissan Connect APP

Mensaje por Jubruram Dom Ago 30 2020, 12:30

Buenos días compañeros.
Acabo de comprobarlo, tengo cambiado el logo de la app en el móvil, así que huele a actualización. Cuando entro a mí sí me pone que tengo los servicios activados, pero vamos.., que apuesto lo que sea a que cuando arranque el navegador no funcionan ni aparece ninguna de las aplicaciones. Ya hace tiempo que dejó de funcionarme el servicio, al poco de avisar que lo quitaban, así que me extrañaría mucho que ahora funcionase. También es verdad que no me inquieta ni me quita el sueño, hace tiempo que se me quitaron las ganas de usar un servicio de ¡pena, penita, pena, que da más dolores de cabeza y cabreos que satisfacciones. 
¡Al carajo Nissan Connect! En paz descanse.
Supongo compañero sopli2 que yo también entro en el cupo de "nosotros estamos fuera del juego incluso borrados del servicio", pues mi coche ya tiene 10 meses, así que para Nissan ya debe ser antiguo y no les merece la pena mimar al cliente, mejor le quitamos la super APP que le prometíamos al comprar el coche y no le buscamos soluciones, le jodemos y que le den por saco. Centrémonos en lo importante, la búsqueda de nuevos clientes que piquen el anzuelo.
Nada más que añadir. Saludos y buen domingo.
Jubruram
Jubruram
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 468
Edad : 99
Localización : Huelva a un tiro de piedra
Coche actual : Qashqai J11F-1.3 DIG-T 160cv -Techo panorámico y barras
Coche encargado : El que tengo. Lo cambié por mi xsara picasso del 2004
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 27/11/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Final del Servicio Nissan Connect APP - Página 6 Left_bar_bleue10/10Final del Servicio Nissan Connect APP - Página 6 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Ultramar

Volver arriba Ir abajo

Final del Servicio Nissan Connect APP - Página 6 Empty Re: Final del Servicio Nissan Connect APP

Mensaje por sopli2 Dom Ago 30 2020, 19:17

Pues no se si tu estaras fuera del juego compañero Jubruram con un coche con 10 meses,vamos que no tienen vergüenza,yo tenia suscripcion hasta 2022 creo y solo lo usaba para enviarme las rutas desde el pc,porque lo demas era de pena de repente me dice que no tengo nada contratado ,esto despues de que la aplicacion ya no funcionase,pero bueno ellos sabran lo que hacen engañando a los clientes que ya han comprado y no actualizandoles,para en un futuro al cambiarse el coche piensen en el buen servicio de la marca.Por estas y otras tantas cosas el proximo no sera Nissan y eso que no me puedo quejar hasta ahora de como me ha salido
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13756
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Final del Servicio Nissan Connect APP - Página 6 Left_bar_bleue8/10Final del Servicio Nissan Connect APP - Página 6 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Final del Servicio Nissan Connect APP - Página 6 Empty Novato

Mensaje por Torry 5.1 Miér Sep 09 2020, 16:13

Hola soy nuevo en esto,me podriais decir algun sistema que este poniendo la gente y funcione bien visto que el connect esta muerto tengo un qahsqai de 2014
Torry 5.1
Torry 5.1
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 3
Edad : 38
Coche actual : Nissan qashqai j11
Coche encargado : Nissan qashqai j11
Fecha de inscripción : 09/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Final del Servicio Nissan Connect APP - Página 6 Empty Re: Final del Servicio Nissan Connect APP

Mensaje por sopli2 Miér Sep 09 2020, 18:14

Aqui tienes uno de los ultimos  hilos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13756
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Final del Servicio Nissan Connect APP - Página 6 Left_bar_bleue8/10Final del Servicio Nissan Connect APP - Página 6 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Final del Servicio Nissan Connect APP - Página 6 Empty Re: Final del Servicio Nissan Connect APP

Mensaje por xavaro Jue Dic 30 2021, 17:42

Hola, peor hay algun sistema de conectar el móvil por bluetooth sin la app aunque sea solo para enviar musica o llamadas?
xavaro
xavaro
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 6
Edad : 49
Coche actual : Nissan Qashqai 360
Coche encargado : Nissan Qashqai 360
Fecha de inscripción : 10/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Final del Servicio Nissan Connect APP - Página 6 Empty Re: Final del Servicio Nissan Connect APP

Mensaje por sopli2 Vie Dic 31 2021, 08:50

Tu puedes enviar por bluetooh la musica que tienes en tu movil y recibir y hacer llamadas,eso es independiente a la app
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13756
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Final del Servicio Nissan Connect APP - Página 6 Left_bar_bleue8/10Final del Servicio Nissan Connect APP - Página 6 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Final del Servicio Nissan Connect APP - Página 6 Empty Re: Final del Servicio Nissan Connect APP

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.