FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
hablando de seguros... ¿Allianz o marca lowcost? Mini_r10Hoy a las 11:41 por sopli2

» Me presento
hablando de seguros... ¿Allianz o marca lowcost? Mini_r10Ayer a las 19:43 por sopli2

» Perdida refrigerante
hablando de seguros... ¿Allianz o marca lowcost? Mini_r10Ayer a las 18:27 por sopli2

» presentación
hablando de seguros... ¿Allianz o marca lowcost? Mini_r10Ayer a las 18:21 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
hablando de seguros... ¿Allianz o marca lowcost? Mini_r10Vie Abr 26 2024, 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
hablando de seguros... ¿Allianz o marca lowcost? Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
hablando de seguros... ¿Allianz o marca lowcost? Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
hablando de seguros... ¿Allianz o marca lowcost? Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
hablando de seguros... ¿Allianz o marca lowcost? Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
hablando de seguros... ¿Allianz o marca lowcost? Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


hablando de seguros... ¿Allianz o marca lowcost?

5 participantes

Ir abajo

hablando de seguros... ¿Allianz o marca lowcost? Empty hablando de seguros... ¿Allianz o marca lowcost?

Mensaje por RuaDeS Jue Mar 26 2015, 12:15

Hola a todos,

Despues de la compra del qashqai toca contratar el seguro, es la primera vez que me veo en esta tesitura y voy perdidisimo, no entiendo las enormes diferencias de precio entre unas y otras; a si que vengo a haceros unas preguntas


Primera pregunta ¿compensa un todo riesgo sin franquicia? logicamente el precio se sube, y puestos a hacerlo asi tendria que ser con una compañia directa low cost, con las de toda la vida el precio se dispara


Pensando en el todo riesgo con franquicia, os expongo las opciones que tengo, todos los precios son anuales:

Allianz - todo riesgo con franquicia de 280 - 640€

Entre las directas estan:

Qualitas Auto - a priori la que mas me convence de este segundo grupo, sobre el papel la poliza no pinta mal y han sido los mas claros explicandomelo: 391€ con franquicia de 190

Habría mas opciones como Verti, con precio similar. Tambien Linea directa, muy similar (pense que la promocion de los 15 puntos de carnet aplicaría mas descuento...)

Por citar otros ejemplos, mutua madrileña 540€ con franquicia de 200. Genesis 560 con franquicia de 200

La duda, a priori, a no ser que me digais lo contrario; la tengo entre Allianz y Qualitas Auto


Y ultima pregunta, ¿compensa contratarlo a traves de una correduría de seguros? el precio de Allianz me lo han dado asi, los otros precios los he solicitado yo llamando directamente a la compañia


Mil gracias :-)
RuaDeS
RuaDeS
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 272
Edad : 41
Coche actual : Qashqai 360 S
Coche encargado : ninguno (que dure mucho)
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 11/03/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
hablando de seguros... ¿Allianz o marca lowcost? Left_bar_bleue9/10hablando de seguros... ¿Allianz o marca lowcost? Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco Perlado

http://www.elmonovapeador.com/

Volver arriba Ir abajo

hablando de seguros... ¿Allianz o marca lowcost? Empty Re: hablando de seguros... ¿Allianz o marca lowcost?

Mensaje por Icaro Jue Mar 26 2015, 13:35

Pues yo he asegurado mi QQ a todo riesgo SIN FRANQUICIA en REALE y me sale por 640€.

Saludos
Icaro
Icaro
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2108
Edad : 75
Localización : Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Coche actual : Nissan Qashqai 360 1.2 DIGT 115CV (85 kw)
Coche encargado : Ya estoy servido
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/11/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
hablando de seguros... ¿Allianz o marca lowcost? Left_bar_bleue10/10hablando de seguros... ¿Allianz o marca lowcost? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Rojo

Volver arriba Ir abajo

hablando de seguros... ¿Allianz o marca lowcost? Empty Re: hablando de seguros... ¿Allianz o marca lowcost?

Mensaje por Imprinter Jue Mar 26 2015, 16:12

En este hilo se hablaba de esto mismo...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Abajo te pego mi opinión al respecto.

Yo soy de la opinión que el "sobrecoste" de elegir el todo riesgo a todo riesgo con franquicia no compensa. Yo lo que busco en el seguro es que si tengo un accidente culpa mía tener cubierto la reparación de mí coche.
Mi experiencia en este sentido es que "no le saco rendimiento" al todo riesgo (por pequeña rascada) no lo llevo a reparar por el seguro ya que si lo haces, al año siguiente te suben el seguro (por 40€ te la arreglan) y si es algo más grave se paga la franquicia y ya está (sumas la diferencia del seguro + la franquicia) y por un parte sigue saliendote más economico.
Lo de la compañia a elegir pues todas son iguales (te van a cubrir lo que tengas contratado) lo que sí merece tener la pena es un buen gestor que en el momento que lo necesites sepa realizarte los trámites de manera rápida y eficaz. Lo que si hay que tener en cuenta a lo hora de comparar es hacerlo bien "peras con peras y manzanas con manzanas".

Imprinter
Imprinter
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2620
Edad : 51
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
hablando de seguros... ¿Allianz o marca lowcost? Left_bar_bleue9/10hablando de seguros... ¿Allianz o marca lowcost? Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

hablando de seguros... ¿Allianz o marca lowcost? Empty Re: hablando de seguros... ¿Allianz o marca lowcost?

Mensaje por scorpionbandit Jue Mar 26 2015, 21:18

Imprinter escribió:En este hilo se hablaba de esto mismo...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Abajo te pego mi opinión al respecto.

Yo soy de la opinión que el "sobrecoste" de elegir el todo riesgo a todo riesgo con franquicia no compensa. Yo lo que busco en el seguro es que si tengo un accidente culpa mía tener cubierto la reparación de mí coche.
Mi experiencia en este sentido es que "no le saco rendimiento" al todo riesgo (por pequeña rascada) no lo llevo a reparar por el seguro ya que si lo haces, al año siguiente te suben el seguro (por 40€ te la arreglan) y si es algo más grave se paga la franquicia y ya está (sumas la diferencia del seguro + la franquicia) y por un parte sigue saliendote más economico.
Lo de la compañia a elegir pues todas son iguales (te van a cubrir lo que tengas contratado) lo que sí merece tener la pena es un buen gestor que en el momento que lo necesites sepa realizarte los trámites de manera rápida y eficaz. Lo que si hay que tener en cuenta a lo hora de comparar es hacerlo bien "peras con peras y manzanas con manzanas".


yo por ejemplo pienso lo contrario, ahora mismo tengo un todo riesgo sin franquicia con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no creo que encuentres mas barato, 400 euros a todo riesgo, y me incluye el seguro de la casa y el seguro de la moto Conductor Conductor

he tenido todo riesgo con franquicia y por suerte no tube ningun golpe, fue ponerle sin franquicia (gratis gracias al plan amigo de verti) y al dia siguiente un tipejo me dio en el lateral del piloto del coche y se largo, parachoques y faro trasero rotos (500 euros de arreglo), al acabar el seguro me pintaron el coche entero, ya sabeis, alguien me hizo un arañazo a lo largo de todo el coche.

ahora mismo estoy como ya he dicho con nuez, cual es la diferencia con el resto, pues es sencillo, el primer siniestro que es culpa tuya te arreglan el coche cueste lo que cueste, pero el segundo siniestro, solo te lo arreglan hasta un limite de 600 euros en el primero, es decir, si en el primer parte te costo 400 euros, en el segundo te cubren 200, y si el primer parte vale 3000 euros, pues en el segundo no te cubren nada, por el resto de cosas, exactamente igual que el resto de seguros.

ahh, llevando la contraria a imprinter, yo di 2 partes el año anterior y mi seguro a bajado al cambiar de compañia Very Happy
scorpionbandit
scorpionbandit
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 4075
Edad : 42
Localización : Entre Marsella y Burgos
Coche actual : Qashqai+2 150cv
Coche encargado : espero que este dure al menos 300.000
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
hablando de seguros... ¿Allianz o marca lowcost? Left_bar_bleue9/10hablando de seguros... ¿Allianz o marca lowcost? Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

hablando de seguros... ¿Allianz o marca lowcost? Empty Re: hablando de seguros... ¿Allianz o marca lowcost?

Mensaje por RuaDeS Vie Mar 27 2015, 09:57

acabo de llamar a nuez y el precio es de autentico derribo, es mas barato que los demas pero ademas sin franquicia, 340€.... me he quedado alucinado

voy a buscar alguna opinion, porque a ese precio sin franquicia nadie se acerca
RuaDeS
RuaDeS
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 272
Edad : 41
Coche actual : Qashqai 360 S
Coche encargado : ninguno (que dure mucho)
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 11/03/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
hablando de seguros... ¿Allianz o marca lowcost? Left_bar_bleue9/10hablando de seguros... ¿Allianz o marca lowcost? Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco Perlado

http://www.elmonovapeador.com/

Volver arriba Ir abajo

hablando de seguros... ¿Allianz o marca lowcost? Empty Re: hablando de seguros... ¿Allianz o marca lowcost?

Mensaje por marquezj Vie Mar 27 2015, 10:07

Mirate segurojoven que es una correduría de seguros y te sacan muy buenos precios y también en lineadirecta.
En pelayo(por segurojoven) me sale 400€ con franquicia de 300€ y en LineaDirecta 400€ con franquicia de 210€.
Me quedo en pelayo porque es la actual compañía de seguro que tengo y sólo tendría que pagar la diferencia (pagué la poliza de mi actual coche en febrero).
marquezj
marquezj
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 386
Edad : 40
Localización : Málaga
Coche actual : Qashqai
Coche encargado :
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
hablando de seguros... ¿Allianz o marca lowcost? Left_bar_bleue8/10hablando de seguros... ¿Allianz o marca lowcost? Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

hablando de seguros... ¿Allianz o marca lowcost? Empty Re: hablando de seguros... ¿Allianz o marca lowcost?

Mensaje por RuaDeS Vie Mar 27 2015, 10:09

lo mirare, gracias marquezj

lo de nuez.... precio sin competencia, pero se ven opiniones muy negativas por ahi; el que no te envien la documentacion antes de contratar no me gusta un pelo, dicen que es para evitar filtraciones hacia la competencia, ese punto no me gusta ni un pelo..... contratas sin haber leido la poliza.... huele raro
RuaDeS
RuaDeS
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 272
Edad : 41
Coche actual : Qashqai 360 S
Coche encargado : ninguno (que dure mucho)
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 11/03/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
hablando de seguros... ¿Allianz o marca lowcost? Left_bar_bleue9/10hablando de seguros... ¿Allianz o marca lowcost? Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco Perlado

http://www.elmonovapeador.com/

Volver arriba Ir abajo

hablando de seguros... ¿Allianz o marca lowcost? Empty Re: hablando de seguros... ¿Allianz o marca lowcost?

Mensaje por Imprinter Vie Mar 27 2015, 10:50

Mi opinión, es que para comparar, se tiene que hacer peras con peras y manzanas con manzanas. Nadie da duros a cuatro pesetas...
Por lo que comenta scorpionbandit no es un todo riesgo al uso, tiene limitaciones y estas son importantes... imagina que hoy tienes un pequeño parte (un espejo y puerta), la reparación ya sube más de 600€ y de aquí a 3 meses tienes otro parte culpa tuya (te has saltado un ceda el paso) y la reparación sube sobre unos 3500€ ya no te lo cubre con lo cual siempre vas a tener la duda en reparar cuando tengas "algo pequeño" por el miedo a que si luego tengo uno gordo....
En relación a lo que comentas que el seguro te ha bajado tiene la explicación en que el precio de "tarifa" que te aplican es más bajo, pero si miras tú "bonus malus", este habrá subido por los partes que has dado.
Cada uno que analice riesgos, necesidad y leuros y que haga su propia valoración....
Smile Smile Smile

Edito: Se me había olvidado scorpionbandit el precio del seguro impresionante Surprised
Imprinter
Imprinter
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2620
Edad : 51
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
hablando de seguros... ¿Allianz o marca lowcost? Left_bar_bleue9/10hablando de seguros... ¿Allianz o marca lowcost? Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

hablando de seguros... ¿Allianz o marca lowcost? Empty Re: hablando de seguros... ¿Allianz o marca lowcost?

Mensaje por scorpionbandit Sáb Mar 28 2015, 12:24

imprinter, esto es sencillo, tu haces tus previsiones, en 14 años conduciendo he tenido 1 accidente por culpa mia, y 1 parte por que se me largo el otro, ni uno mas, ahora la pregunta es, por que entonces un todo riesgo sabiendo que casi seguro no lo voy a usar?? pues bueno, por que el coche es nuevo y me lo puedo permitir, ahora pues, lo siguiente, si en 14 años solo he dado 2 partes, que probabilidad existe de que de 2 partes en 1 año?? pues casi nula, lo que las compañias intentan evitar es que pintes el coche al final de año.

sobre los todo riesgos con franquicia, que quieres que te diga, yo los mire, me cobraban unos 300 euros mas y encima con franquicias de 200 euros, que quieres que te diga, cada año que no de un parte me ahorro 300 euros, y el año que de un parte me ahorro 500, asi que para mi es facil, 1 año sin parte + 1 año con parte suman 800 euros, a mi ya me salen los calculos

scorpionbandit
scorpionbandit
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 4075
Edad : 42
Localización : Entre Marsella y Burgos
Coche actual : Qashqai+2 150cv
Coche encargado : espero que este dure al menos 300.000
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
hablando de seguros... ¿Allianz o marca lowcost? Left_bar_bleue9/10hablando de seguros... ¿Allianz o marca lowcost? Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

hablando de seguros... ¿Allianz o marca lowcost? Empty Re: hablando de seguros... ¿Allianz o marca lowcost?

Mensaje por Imprinter Dom Mar 29 2015, 15:31

Estoy de acuerdo contigo en el tema que es un buen seguro relación calidad/precio.
Cada uno hace sus previsiones teniendo en cuenta sus experiencias pasadas propias o cercanas pero en este tema nadie puede garantizar que las futuras serán igual que las pasadas...
Teniendo en cuenta esto, hay que valorar cual es la tranquilidad que quieres tener, cuanto cuesta esta y lo más importante, si la puedes/quieres pagar.
Dicho esto, comparto tú elección de seguro al 100% ya que has valorado las opciones y te has decidido sabiendo los pros y los contras.
Mis comentarios iban encaminados ha explicar que esta modalidad de seguro no es un todo riesgo como tal.
Saludos
Imprinter
Imprinter
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2620
Edad : 51
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
hablando de seguros... ¿Allianz o marca lowcost? Left_bar_bleue9/10hablando de seguros... ¿Allianz o marca lowcost? Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

hablando de seguros... ¿Allianz o marca lowcost? Empty Re: hablando de seguros... ¿Allianz o marca lowcost?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.