FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Perdida refrigerante
Hablando del seguro nissan Mini_r10Hoy a las 11:24 por JUAN JC

» Cambio Plafón Luz Interior Trasera Qashqai
Hablando del seguro nissan Mini_r10Ayer a las 17:12 por triana13

» Embrage J11 1.6dci
Hablando del seguro nissan Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 23:56 por tonymontana

» Cambiar luces halogenas por led
Hablando del seguro nissan Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 12:48 por JUAN JC

» Ventanilla sube y baja sola
Hablando del seguro nissan Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 11:47 por Caenix8

» Exladrón de coches explica cómo evitar el robo
Hablando del seguro nissan Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 16:01 por Vicente J.

» Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1
Hablando del seguro nissan Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 13:44 por bezujov

» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
Hablando del seguro nissan Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 11:17 por jose1

» Fallos Nissan quasqai j11 1.6dci
Hablando del seguro nissan Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 00:39 por Jesús Díaz de la torre

» NISSAN CONNECT 3 Europa - V7
Hablando del seguro nissan Mini_r10Miér Mayo 01 2024, 18:35 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Hablando del seguro nissan

+7
Trunxsnot
impa100te
yonicinco
gaiteroak
Imprinter
Icaro
Tixo
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hablando del seguro nissan Empty Hablando del seguro nissan

Mensaje por Tixo Miér Mar 04 2015, 11:38

Buenas!!

A medida que se acerca la entrega de mi QQ y leyendo a algun forero me surgió esta duda. El QQ lo voy a comprar con la financiacion minima (6000) para tener los beneficios que me proponian, entre ellos seguro a todo riesgo con franquicia de 300. El problema es que estoy leyendo que otros foreros estan contrantando otro seguro con su aseguradora a parte de este. Por que? Que problemas tiene el seguro de nissan para gastar otros 600 euros en un seguro externo?

Saludos!
Tixo
Tixo
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 66
Edad : 41
Coche actual : Nissan almera
Coche encargado : Nissan Qashqai 360 1.2 DIGT 115CV (85 kw)
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 23/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Hablando del seguro nissan Empty Re: Hablando del seguro nissan

Mensaje por Icaro Miér Mar 04 2015, 14:08

En mi caso cuando firmé los papeles, en ningún caso me dijeron que tenía un seguro con Nissan, únicamente firmé un seguro de Nissan para cubrirles el resto de financiación en caso que tuviese yo un accidente mortal, el seguro de ellos les paga lo que quedase por pagar y mi familia no tendría que seguir pagando, pero dicho esto, yo tengo un seguro desde hace unos años con la compañia REALE y ahí es donde haré mi seguro a todo riesgo sin franquicia en cuanto tenga los datos del vehículo para ello, esa es de la que me fio más, no de la de Nissan.

Saludos
Icaro
Icaro
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2108
Edad : 75
Localización : Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Coche actual : Nissan Qashqai 360 1.2 DIGT 115CV (85 kw)
Coche encargado : Ya estoy servido
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/11/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Hablando del seguro nissan Left_bar_bleue10/10Hablando del seguro nissan Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Rojo

Volver arriba Ir abajo

Hablando del seguro nissan Empty Re: Hablando del seguro nissan

Mensaje por Imprinter Miér Mar 04 2015, 17:31

Icaro, te recomiendo que te mires varias compañias y luego decidas... todas las compañias son igual de "buenas", solo cubren lo que tienen escrito. A veces los precios de las compañias, cuando llevas varios años con la misma, se quedan "desfasados=caros" y cuando uno compara es cuando se da cuenta.
Imprinter
Imprinter
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2620
Edad : 51
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Hablando del seguro nissan Left_bar_bleue9/10Hablando del seguro nissan Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Hablando del seguro nissan Empty Re: Hablando del seguro nissan

Mensaje por Icaro Miér Mar 04 2015, 17:39

Ya, pero yo llevo ya unos años con REALE y tengo bonus por no tener parte alguno en estos años, si me cambio de compañia, parto de cero otra vez, en esta ocasión me ahorro 100€ al pasar mi póliza de terceros de mi actual coche a todo riesgo sin franquicia del nuevo coche gracias a los bonus.

Saludos

EDITO: Luego hay otra cosa que valoro mucho y es que me gusta mas el trato en persona con la compañia aseguradora que el hacerlo por teléf. como por ejemplo ING direct, mi hijo tiene ésta y se ahorra bastante, pero a mi el tener que hacer según que gestiones por teléf. me cabrea, me gusta mas el trato personal en una oficina, ya sé que no todas las compañias son como ING, pero es lo que os comentaba arriba, continuo en REALE por la bonificación que tengo.
Icaro
Icaro
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2108
Edad : 75
Localización : Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Coche actual : Nissan Qashqai 360 1.2 DIGT 115CV (85 kw)
Coche encargado : Ya estoy servido
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/11/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Hablando del seguro nissan Left_bar_bleue10/10Hablando del seguro nissan Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Rojo

Volver arriba Ir abajo

Hablando del seguro nissan Empty Re: Hablando del seguro nissan

Mensaje por gaiteroak Miér Mar 04 2015, 18:15

Ami me pasa lo mismo que a Icaro, llevo muchos años en DIRECT SEGUROS, sin ningún parte por siniestro. Y es el que mejor precio me pone. A todo riesgo sin franquicia no llega a 500 euros.
gaiteroak
gaiteroak
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 797
Edad : 69
Localización : NAVARRO
Coche actual : xtrail tekna ctv
Coche encargado : el siguiente autobús del inserso
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 10/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Hablando del seguro nissan Empty Re: Hablando del seguro nissan

Mensaje por Icaro Miér Mar 04 2015, 18:27

Buen precio, compañero gaiteroak, el mio me sale por 636 € .

Saludos
Icaro
Icaro
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2108
Edad : 75
Localización : Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Coche actual : Nissan Qashqai 360 1.2 DIGT 115CV (85 kw)
Coche encargado : Ya estoy servido
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/11/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Hablando del seguro nissan Left_bar_bleue10/10Hablando del seguro nissan Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Rojo

Volver arriba Ir abajo

Hablando del seguro nissan Empty Re: Hablando del seguro nissan

Mensaje por Tixo Miér Mar 04 2015, 18:31

Nadie mas tiene el seguro que ofrece nissan financiando (Todo Riesgo con franquicia de 300) ?
Tixo
Tixo
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 66
Edad : 41
Coche actual : Nissan almera
Coche encargado : Nissan Qashqai 360 1.2 DIGT 115CV (85 kw)
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 23/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Hablando del seguro nissan Empty Re: Hablando del seguro nissan

Mensaje por Invitado Miér Mar 04 2015, 18:38

Tixo escribió:Nadie mas tiene el seguro que ofrece nissan financiando (Todo Riesgo con franquicia de 300) ?

Hola.

Yo lo tengo con Nissan a todo riesgo con franquicia de 300 como tú.

A mí me quedaban 8 meses de seguro con el coche que entregué y llamé a mi seguro y le comenté que Nissan me regalaba por un año el seguro y me lo tienen congelado hasta cumplir el año, por lo que al año tengo otros 8 meses de seguro a todo riesgo también ya pagados. Very Happy
Saludos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando del seguro nissan Empty Re: Hablando del seguro nissan

Mensaje por Icaro Miér Mar 04 2015, 18:41

Tixo escribió:Nadie mas tiene el seguro que ofrece nissan financiando (Todo Riesgo con franquicia de 300) ?

Yo despues de lo que le ha pasado a yonicinco, no me fiaría mucho de ese seguro de Nissan a todo riesgo con franquicia de 300 €, a ver si cuando tengas algún golpe te salen por peteneras y empiezan a decir que eso no entra, aquello tampoco etc.. no sé no sé.

Saludos y espero que no tengas problema alguno, yo a veces es que soy un poco negativo No .
Icaro
Icaro
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2108
Edad : 75
Localización : Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Coche actual : Nissan Qashqai 360 1.2 DIGT 115CV (85 kw)
Coche encargado : Ya estoy servido
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/11/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Hablando del seguro nissan Left_bar_bleue10/10Hablando del seguro nissan Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Rojo

Volver arriba Ir abajo

Hablando del seguro nissan Empty Re: Hablando del seguro nissan

Mensaje por Invitado Miér Mar 04 2015, 18:50

Hola.

Para ser exactos el seguro es de Mapfre y me equivoqué en la cuantía de la franquicia que es de 600€ no de 300€. Shocked

En fin, como dicen los compañeros el seguro es una M.

Saludos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando del seguro nissan Empty Re: Hablando del seguro nissan

Mensaje por Icaro Miér Mar 04 2015, 19:17

Falcon_1 escribió:Hola.

Para ser exactos el seguro es de Mapfre y me equivoqué en la cuantía de la franquicia que es de 600€ no de 300€. Shocked

En fin, como dicen los compañeros el seguro es una M.

Saludos.

Falcon_1, ¿dices que tienes un seguro con Nissan de a todo riesgo con franquicia de 600€? jope, pues te tienes que dar un buen leñazo con el coche (Dios no lo quiera) para que te salga algo rentable, la mayoría de los golpes que nos damos en el transcurso de los años que conducimos coches, normalmente son de ese coste mas o menos, y tener un seguro para que luego te tengas que ir pagando tu los golpes que te puedan dar a ti o tu a los demás, pues no sé si merece la pena tanta franquicia, con un cohe ya entrado en bastantes años, tal vez, pero en uno nuevo, no sé que quieres que te diga, y ese seguro con Nissan ¿cuanto te ha costado? si no es mucho preguntar, supongo que será bastante barato.

saludos
Icaro
Icaro
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2108
Edad : 75
Localización : Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Coche actual : Nissan Qashqai 360 1.2 DIGT 115CV (85 kw)
Coche encargado : Ya estoy servido
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/11/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Hablando del seguro nissan Left_bar_bleue10/10Hablando del seguro nissan Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Rojo

Volver arriba Ir abajo

Hablando del seguro nissan Empty Re: Hablando del seguro nissan

Mensaje por yonicinco Miér Mar 04 2015, 19:31

Tixo escribió:Buenas!!

A medida que se acerca la entrega de mi QQ y leyendo a algun forero me surgió esta duda. El QQ lo voy a comprar con la financiacion minima (6000) para tener los beneficios que me proponian, entre ellos seguro a todo riesgo con franquicia de 300. El problema es que estoy leyendo que otros foreros estan contrantando otro seguro con su aseguradora a parte de este. Por que? Que problemas tiene el seguro de nissan para gastar otros 600 euros en un seguro externo?

Saludos!

A ver..., organización... En mi caso, Nissan digamos que se ocupó de la gestión de mi seguro, pero la póliza que yo tengo es de Mapfre que es la compañía con la que trabaja Nissan para estos "trapicheos".
Con esta póliza no he tenido ningún problema a la hora de dar el parte. Mapfre se ha hecho cargo de la reparación salvo los primeros 300 euros de la franquicia. Hasta aquí todo correcto.
Mi cagada fué que, al financiar, el "amigo" comercial me proporcionó una póliza de seguro adicional con otra compañía (que por cierto se llama "Securplus") que me cubría la franquicia, según él "sin ningún problema". Dicha póliza no la cubre en caso de daños propios sin más, cosa que hubiera averiguado si lo hubiera leido antes....

Resumiendo Tixo..., entérate bien de todo antes de hacerlo... En principio todo tiene que estar bien pero....., nunca se sabe.

En caso de duda, pregúntame lo que quieras Wink

Saludos.
yonicinco
yonicinco
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1529
Edad : 63
Localización : Toledo
Coche actual : Qashqai 1.6 130 CV, N-TEC 4x2 BRONCE
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Hablando del seguro nissan Empty Re: Hablando del seguro nissan

Mensaje por Invitado Miér Mar 04 2015, 19:32

Hola.

El seguro me salió gratis al financiar el mínimo de dinero que ahora no me acuerdo cuanto fue.

Si no estoy al loro, al finalizar el seguro, me clavarán 477 €.

Lo tengo apuntado en varios sitios para cancelar el pago de renovación, que así lo llaman aunque ya te digo que lo dan gratis si financias con Nissan.

Icaro, una M de seguro, repito. Razz
Y eso que dicen que a caballo regalado...
Saludos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando del seguro nissan Empty Re: Hablando del seguro nissan

Mensaje por impa100te Miér Mar 04 2015, 20:13

El mío lo tengo con Línea Directa, todo riesgo con franquicia de 300€.
359€ al año, decir que llevo con esta compañía 12 años y nunca he dado parte.
Saludos.
impa100te
impa100te
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 324
Edad : 60
Localización : Norte de España
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6dci Tekna 19" Xtronic
Coche encargado : .
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Hablando del seguro nissan Empty Re: Hablando del seguro nissan

Mensaje por yonicinco Miér Mar 04 2015, 23:08

Falcon..., lamento decirte que nadie regala nada... En mi caso financié lo mínimo, es decir, 6.000 pavos. Nissan por hacerlo me "regaló": un año más de garantía, seguro a todo riesgo con franquicia de 300, seguro que cubre la franquicia( JA!), seguro por dos años de pinchazos y...creo que nada más.
Todos estos "regalos" tienen su coste, coste que sumados dan casi el total de dinero que hay que devolver de los 6.000 prestados más los interes, que es bastante.
No lo recuerdo pero me parece que, echando cuentas, al final pagaba 150 euros de más en tres años, contando por supuesto con el valor de todos los "regalos".
En mi caso por lo menos fue así.

Un saludo.
yonicinco
yonicinco
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1529
Edad : 63
Localización : Toledo
Coche actual : Qashqai 1.6 130 CV, N-TEC 4x2 BRONCE
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Hablando del seguro nissan Empty Re: Hablando del seguro nissan

Mensaje por Imprinter Jue Mar 05 2015, 10:03

Icaro escribió:Ya, pero yo llevo ya unos años con REALE y tengo bonus por no tener parte alguno en estos años, si me cambio de compañia, parto de cero otra vez, en esta ocasión me ahorro 100€ al pasar mi póliza de terceros de mi actual coche a todo riesgo sin franquicia del nuevo coche gracias a los bonus.

Saludos

EDITO: Luego hay otra cosa que valoro mucho y es que me gusta mas el trato en persona con la compañia aseguradora que el hacerlo por teléf. como por ejemplo ING direct, mi hijo tiene ésta y se ahorra bastante, pero a mi el tener que hacer según que gestiones por teléf. me cabrea, me gusta mas el trato personal en una oficina, ya sé que no todas las compañias son como ING, pero es lo que os comentaba arriba, continuo en REALE por la bonificación que tengo.

Te lo comentaba porque el "bonus" no lo pierdes ya que en la nueva compañia te mantienen los descuentos por no haber tenido partes (bonus malus). También te lo decía porque existe el termino medio (por si no te gusta el trato solo telefónico de las compañias virtuales) y es buscar en varias corredurias y que te oferten los seguros/compañias (en caso de accidente sería el corredor de seguro el que realizaría todos los trámites). Esto lo digo porque hay a veces que estamos buscando que nos descuenten 50€ del precio de la compra del coche y luego los pagamos de más en otras cosas.
Otra cosa distinta es que tengas seguro aun pendiente de consumir y al pasarlo al nuevo te apliquen de "descuento" en la nueva póliza el importe del seguro no consumido.
Yo he sido corredor de seguros y como dije antes no hay compañía buena ni mala si no que cubren lo que está escrito en la póliza ni más ni menos. De todas formas, suele pasar que digamos que estamos muy contentos con la compañía de seguros y si lo analizamos es que estamos contentos porque no hemos tenido ningún parte con ellos y si lo hemos tenido y nos lo han arreglado (que es lo que les corresponde por contrato) decimos "que bien que se han portado".
Como te decía antes mi recomendación es mirar, comparar y decidir el que quieras (no tiene que ser el más barato si no el que quieras) pero de esta forma has realizado una compra valorando el resto del mercado.
Imprinter
Imprinter
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2620
Edad : 51
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Hablando del seguro nissan Left_bar_bleue9/10Hablando del seguro nissan Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Hablando del seguro nissan Empty Re: Hablando del seguro nissan

Mensaje por Icaro Jue Mar 05 2015, 13:36

Imprinter, yo te agradezco esa información y realmente tienes toda la razón en que debería preguntar precios de otras compañias, pero reconozco que soy un poco perezoso y cuando estoy en un sitio bien, me cuesta cambiarme y en este caso al ver que me ahorraba 100€ por los bonus no me lo pensé más y voy a seguir con ellos de momento, si en algún momento tuviese algún percance con el coche y viese que no respondían como deben responder, entonces si que no me caso con nadie y me cambio a donde sea, pero ya te digo en este caso voy a darles margen de confianza.

Muchísimas gracias imprinter por tu interés. clapping clapping clapping

Saludos
Icaro
Icaro
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2108
Edad : 75
Localización : Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Coche actual : Nissan Qashqai 360 1.2 DIGT 115CV (85 kw)
Coche encargado : Ya estoy servido
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/11/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Hablando del seguro nissan Left_bar_bleue10/10Hablando del seguro nissan Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Rojo

Volver arriba Ir abajo

Hablando del seguro nissan Empty Re: Hablando del seguro nissan

Mensaje por Imprinter Jue Mar 05 2015, 18:28

Faltaría más... para eso estamos Icaro, para cualquier cosa que te pueda ayudar ya lo sabes.
Imprinter
Imprinter
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2620
Edad : 51
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Hablando del seguro nissan Left_bar_bleue9/10Hablando del seguro nissan Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Hablando del seguro nissan Empty Re: Hablando del seguro nissan

Mensaje por Trunxsnot Vie Mar 06 2015, 09:45

Yo también estuve apunto de financiar 6000€, que se suponía que era la cantidad mínima, a un interés del 3,54% TIN (ojo que el tae se ponía en 12,30%). Después de tanto hacer cuentas le dije al de la financiera que por favor me enviara una simulación de como quedaba todo, como si fuera el documento a firmar, y ahí es cuando me llevé la sorpresa. La simulación era de 6845€!!!, que una vez preguntado el por qué, la respuesta fue que esos 845€ eran de los servicios adicionales (o mejor dicho los supuestos regalos), los cuales eran protección por pérdida de puntos y seguro de impagos (este es por el que no os hacen estudio previo). Así que los 1000€ de descuento mentira.

En cuanto a mi seguro 33 años, 10 de carné, 4 en línea directa: 285€ con franquicia de 270€ 8 de antiqüedad total sin partes (ntec 1.5dci blanco metalizado)
Trunxsnot
Trunxsnot
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 16
Edad : 42
Coche actual : Ford Focus
Coche encargado : QQ2 1.5 acenta
Fecha de inscripción : 13/02/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Hablando del seguro nissan Left_bar_bleue10/10Hablando del seguro nissan Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Hablando del seguro nissan Empty Re: Hablando del seguro nissan

Mensaje por salvaparadise Mar Ago 11 2015, 17:24

Falcon_1 escribió:Hola.

El seguro me salió gratis al financiar el mínimo de dinero que ahora no me acuerdo cuanto fue.

Si no estoy al loro, al finalizar el seguro, me clavarán 477 €.

Lo tengo apuntado en varios sitios para cancelar el pago de renovación, que así lo llaman aunque ya te digo que lo dan gratis si financias con Nissan.

Icaro, una M de seguro, repito.  Razz
Y eso que dicen que a caballo regalado...
Saludos.

Hola Falcon, acabo de recibir mi poliza y no me cuadra lo que pone con lo que me dijeron. Mañana iré a una oficina de mapre para que me expliquen, pero ¿que es eso de que al final te clavan 477 euros? Me dijeron que era una franquicia de 300 y ahora veo que es de 600. Vaya mierda de seguro.

Saludos.
salvaparadise
salvaparadise
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 330
Edad : 57
Coche actual : Nissan Qashqai 1.2 Acenta
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.2 Acenta
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 10/05/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Hablando del seguro nissan Left_bar_bleue10/10Hablando del seguro nissan Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Hablando del seguro nissan Empty Re: Hablando del seguro nissan

Mensaje por Alferno Miér Ago 19 2015, 00:09

Yo también lo he financiado con Nissan, y el seguro que me "regalan" es Mapfre con franquicia de 300€ (en principio iba a ser de 600€, pero por algo más de 1€/mes me la bajaron). Y también con el seguro de nissan que cubre esa franquicia si el golpe te lo das solo sin otro vehículo implicado. Ya sabéis que si la culpa no es tuya no pagas la franquicia en la reparación.
Alferno
Alferno
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 140
Edad : 51
Coche actual : Qashqai 1.2 115CV 360
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 06/06/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Hablando del seguro nissan Left_bar_bleue8/10Hablando del seguro nissan Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Hablando del seguro nissan Empty Re: Hablando del seguro nissan

Mensaje por Jes669 Vie Ago 28 2015, 16:02

A mi tb me intentaron colar lo del securplus.... Pero no lo acepte
Jes669
Jes669
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 19
Edad : 40
Coche actual : Nissan QASHQAI 2015 360
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 26/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Hablando del seguro nissan Empty Re: Hablando del seguro nissan

Mensaje por Invitado Vie Ago 28 2015, 17:39

Hola salvaparadise.

Ese precio que te dan en los papeles de Mapfre es el precio que está valorado el seguro si lo contratas con ellos en el momento de compra del coche.

A mí se me vence en Noviembre y me fui a una oficina de Mapfre para negociar el nuevo precio y no es el que venía en los papeles, es aún más caro porque les dije que la franquicia de 600€ me la bajaran a 200€ y como me pareció caro les dí orden de que no renovaran el seguro.

Al final contraté el seguro con Génesis a un precio mucho más bajo y con la franquicia que quería. Claro está que a todo riesgo.

Saludos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando del seguro nissan Empty Re: Hablando del seguro nissan

Mensaje por salvaparadise Sáb Ago 29 2015, 12:41

Yo lo mantendré hasta el año que viene, Falco_1 pero con AXXA, todo riesgo sin franquicia me sale a 470. No me parece caro.
salvaparadise
salvaparadise
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 330
Edad : 57
Coche actual : Nissan Qashqai 1.2 Acenta
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.2 Acenta
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 10/05/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Hablando del seguro nissan Left_bar_bleue10/10Hablando del seguro nissan Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Hablando del seguro nissan Empty Re: Hablando del seguro nissan

Mensaje por Invitado Sáb Ago 29 2015, 18:49

Hola.

No está nada mal el precio del todo riesgo y sin franquicia.

Saludos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando del seguro nissan Empty Re: Hablando del seguro nissan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.