FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» ¿Y si Toyota tiene razón?
presupuesto "Qashqai 1.6dci 130cv 4X4 Teckna Sport - Página 2 Mini_r10Hoy a las 07:45 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
presupuesto "Qashqai 1.6dci 130cv 4X4 Teckna Sport - Página 2 Mini_r10Hoy a las 07:42 por sopli2

» Hidráulicos maletero
presupuesto "Qashqai 1.6dci 130cv 4X4 Teckna Sport - Página 2 Mini_r10Hoy a las 07:40 por sopli2

» Hola Mundo QQ
presupuesto "Qashqai 1.6dci 130cv 4X4 Teckna Sport - Página 2 Mini_r10Hoy a las 07:38 por sopli2

» Qashqai 1.6 con 226000 km
presupuesto "Qashqai 1.6dci 130cv 4X4 Teckna Sport - Página 2 Mini_r10Ayer a las 22:39 por Arykac

» Presentación.
presupuesto "Qashqai 1.6dci 130cv 4X4 Teckna Sport - Página 2 Mini_r10Ayer a las 12:30 por triana13

» Hola gente
presupuesto "Qashqai 1.6dci 130cv 4X4 Teckna Sport - Página 2 Mini_r10Ayer a las 12:29 por triana13

» Hola a todos.
presupuesto "Qashqai 1.6dci 130cv 4X4 Teckna Sport - Página 2 Mini_r10Ayer a las 12:28 por triana13

» Recien llegado
presupuesto "Qashqai 1.6dci 130cv 4X4 Teckna Sport - Página 2 Mini_r10Ayer a las 01:33 por Jose L.A.

» Números OEM de repuestos y despiece
presupuesto "Qashqai 1.6dci 130cv 4X4 Teckna Sport - Página 2 Mini_r10Vie Mayo 17 2024, 19:40 por ana_Maria17

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


presupuesto "Qashqai 1.6dci 130cv 4X4 Teckna Sport

+8
JJuAreZz
qashqito
badoc
calaito
fimbultyr
xwing
IWWI62-QQ
cascaji2
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

presupuesto "Qashqai 1.6dci 130cv 4X4 Teckna Sport - Página 2 Empty presupuesto "Qashqai 1.6dci 130cv 4X4 Teckna Sport

Mensaje por cascaji2 Jue Oct 20 2011, 22:09

Recuerdo del primer mensaje :

Hola, he tenído que cambiar mi primera idea que era comprar el "Qashqai+2 1.6dci 130cv 4X4 Teckna Sport",debído a la puñetera parcela de garage,ya que me va muyyy justo y como ha dicho la media naranja"tambien nos arreglamos con el pequeño,que solo somos dos" Laughing argue .
Ahora voy por el mismo modelo,pero sin el +2(Qashqai 1.6dci 130cv 4X4 Teckna Sport).He estado en el "conce" tomando un primer "acercamiento" y me han dado este presupuesto:este modelo con pintura metalizada,cámara visión 360º, y descuento de Ministerios por 24.933 leuros puesto en la calle.
¿Que os parece, podemos afinar o parece correcto?.Un saludo RelojArena
cascaji2
cascaji2
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 731
Edad : 63
Localización : Bilbao
Coche actual : ¡¡¡disfrutando de mi Qasqi!!!!!
Coche encargado : +2 Tekna Premium 1.6dCi 4X4 18"S&S DPF,Nightsahde
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
presupuesto "Qashqai 1.6dci 130cv 4X4 Teckna Sport - Página 2 Left_bar_bleue8/10presupuesto "Qashqai 1.6dci 130cv 4X4 Teckna Sport - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo


presupuesto "Qashqai 1.6dci 130cv 4X4 Teckna Sport - Página 2 Empty Re: presupuesto "Qashqai 1.6dci 130cv 4X4 Teckna Sport

Mensaje por Morenitoo Sáb Nov 26 2011, 23:32

Cascaji2...en eso tienes razon, por esperar un mes mas ya t vendra cn l start/stop...el mio tb vendra cn eso pues estoy en fase d compra, tanteando precios, concesionarios y demas...un saludo!!!!
Morenitoo
Morenitoo
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 51
Edad : 40
Localización : Castellon-canarion
Coche actual : Megane
Coche encargado : QQ +2 tekna premium
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

presupuesto "Qashqai 1.6dci 130cv 4X4 Teckna Sport - Página 2 Empty Re: presupuesto "Qashqai 1.6dci 130cv 4X4 Teckna Sport

Mensaje por mr80 Lun Dic 19 2011, 11:21

Buenos días a todos :-)

Me llamo Marta y soy nueva por aquí. Como es de esperar, voy en busca de un Qashqai (+2...).

Me ha hecho especial gracia el comentario de cascaji2 porque, al igual que yo, somos una pareja (con perro pero aun sin niños...) y estamos convencidos de que queremos un +2 y no el Qashqai normal.

Llevamos desde la primera semana de Noviembre mirando precios y equipaciones, Y, la verdad, por el momento veo que se acaba diciembre y estamos perdidos... Es un coche que cuesta de encontrar a buen precio ¿no creéis? en parte lo entiendo, es grande

Nosotros estamos mirando el 1.5DCI. No queremos el Visia por ser demasiado sencillo (y un coche lo copramos una vez cada muuuuuuuuuuuuuchos años...) pero viendo los precios, la verdad es que ya no sé...

Iré chafardeando lo que vais contando por aquí, que veo que también estáis en búsqueda activa y a ver si me dais ideas

Saludos
mr80
mr80
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 3
Edad : 43
Coche actual : Opel Vectra 2.0 DTI centenial
Coche encargado : Nissan Qashqai +2
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

presupuesto "Qashqai 1.6dci 130cv 4X4 Teckna Sport - Página 2 Empty Re: presupuesto "Qashqai 1.6dci 130cv 4X4 Teckna Sport

Mensaje por qashqito Lun Dic 19 2011, 12:26

mr80 escribió:Buenos días a todos :-)

Me llamo Marta y soy nueva por aquí. Como es de esperar, voy en busca de un Qashqai (+2...).

Me ha hecho especial gracia el comentario de cascaji2 porque, al igual que yo, somos una pareja (con perro pero aun sin niños...) y estamos convencidos de que queremos un +2 y no el Qashqai normal.

Llevamos desde la primera semana de Noviembre mirando precios y equipaciones, Y, la verdad, por el momento veo que se acaba diciembre y estamos perdidos... Es un coche que cuesta de encontrar a buen precio ¿no creéis? en parte lo entiendo, es grande

Nosotros estamos mirando el 1.5DCI. No queremos el Visia por ser demasiado sencillo (y un coche lo copramos una vez cada muuuuuuuuuuuuuchos años...) pero viendo los precios, la verdad es que ya no sé...

Iré chafardeando lo que vais contando por aquí, que veo que también estáis en búsqueda activa y a ver si me dais ideas

Saludos

Bienvenido al foro y pregunta lo que quieras aquí te responderán con mucho gusto, salu2
qashqito
qashqito
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 8031
Edad : 42
Localización : Barcelona
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
presupuesto "Qashqai 1.6dci 130cv 4X4 Teckna Sport - Página 2 Left_bar_bleue0/0presupuesto "Qashqai 1.6dci 130cv 4X4 Teckna Sport - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

presupuesto "Qashqai 1.6dci 130cv 4X4 Teckna Sport - Página 2 Empty Re: presupuesto "Qashqai 1.6dci 130cv 4X4 Teckna Sport

Mensaje por cascaji2 Lun Dic 19 2011, 13:15

mr80 escribió:Buenos días a todos :-)

Me llamo Marta y soy nueva por aquí. Como es de esperar, voy en busca de un Qashqai (+2...).

Me ha hecho especial gracia el comentario de cascaji2 porque, al igual que yo, somos una pareja (con perro pero aun sin niños...) y estamos convencidos de que queremos un +2 y no el Qashqai normal.

Llevamos desde la primera semana de Noviembre mirando precios y equipaciones, Y, la verdad, por el momento veo que se acaba diciembre y estamos perdidos... Es un coche que cuesta de encontrar a buen precio ¿no creéis? en parte lo entiendo, es grande

Nosotros estamos mirando el 1.5DCI. No queremos el Visia por ser demasiado sencillo (y un coche lo copramos una vez cada muuuuuuuuuuuuuchos años...) pero viendo los precios, la verdad es que ya no sé...

Iré chafardeando lo que vais contando por aquí, que veo que también estáis en búsqueda activa y a ver si me dais ideas

Saludos

¡¡pufff!!!yo comencé con el Qasqui" pequeño, pasé al +2, después al Sport+2, y ahora estoy en el Premium +2 dCi 4x4, que es la definitiva Shocked
Bueno, no, ahora mientras llega enero estoy valorando "que ponerle" Fotos .Con esto te quiero decir, que los finales no son iguales a los comienzos,jejejeje console Laughing
cascaji2
cascaji2
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 731
Edad : 63
Localización : Bilbao
Coche actual : ¡¡¡disfrutando de mi Qasqi!!!!!
Coche encargado : +2 Tekna Premium 1.6dCi 4X4 18"S&S DPF,Nightsahde
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
presupuesto "Qashqai 1.6dci 130cv 4X4 Teckna Sport - Página 2 Left_bar_bleue8/10presupuesto "Qashqai 1.6dci 130cv 4X4 Teckna Sport - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

presupuesto "Qashqai 1.6dci 130cv 4X4 Teckna Sport - Página 2 Empty Re: presupuesto "Qashqai 1.6dci 130cv 4X4 Teckna Sport

Mensaje por mr80 Jue Dic 22 2011, 10:15

Hola de nuevo chicos!!

Esperaba que la Lotería me permitiera hoy mismo ir al concesionario y zanjar el tema pero... a falta del 2º premio... no las tengo todas conmigo, jajajajaja

He mirado un par de sitios de seminuevos en Barcelona ciudad (cerca del centro) pero no me convencen

Por cierto, se me olvidó, estoy mirando un motor 2.0 y veo que aquí habláis del 1.6 diesel (nuevo, no??). ¿Cómo veis el 2.0DCI ¿mucho gasto?

Esta tarde voy a ver un concesionario multimarca que he visto el Qashqai muy bien de precio y, a juzgaz por las fotos de su web, en buenas condiciones. Son 20.000 €urazos pero viene con una equipacion bastante decente y con techo solar y todo (150CV). Creo que admiten coche a cambio también

Os cuento más tarde qué impresión me ha dado (a ver si le puede sacar unas foticos)

Un saludo y ánimos con lo que queda de el Bombo... ejejejejje ;-)
mr80
mr80
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 3
Edad : 43
Coche actual : Opel Vectra 2.0 DTI centenial
Coche encargado : Nissan Qashqai +2
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

presupuesto "Qashqai 1.6dci 130cv 4X4 Teckna Sport - Página 2 Empty Re: presupuesto "Qashqai 1.6dci 130cv 4X4 Teckna Sport

Mensaje por IWWI62-QQ Jue Dic 22 2011, 10:42

.......................cachis mr80 Bienvenido al foro, lástima, de no haberte acercado por el pueblo de huesca donde ha salido el primer premio

..................si por el de 150 cv, te piden 20.000 aurelios, que loteria quieres que te toque, si ese precio en si, ya es un buen precio
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
presupuesto "Qashqai 1.6dci 130cv 4X4 Teckna Sport - Página 2 Left_bar_bleue9/10presupuesto "Qashqai 1.6dci 130cv 4X4 Teckna Sport - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

presupuesto "Qashqai 1.6dci 130cv 4X4 Teckna Sport - Página 2 Empty Re: presupuesto "Qashqai 1.6dci 130cv 4X4 Teckna Sport

Mensaje por mr80 Vie Dic 23 2011, 12:56

Pues aquí estoy de nuevo, jijijiji. Y traigo buenas noticias :-)

Al final, mira tú por donde, rasqué un décimo con 1.300€... ¡¡yihaaaaaaaa!! Y adivinad qué?? Ya tengo la reserva de mi Qashqai +2 hecha. ¡¡yupiiiiiiiiiiiiii!! Ayer fue nuestro día, sin duda. (lo del décimo fue por ser el nº anterioe al segundo premio..:)

¿os acordáis que os dije que por la tarde iba a ver un conce que había visto por la web. Pues bien: fui. Fui y... me enamoré, jijijijjijiji. Nos enseñaron los Qashqai (tenían el normal y el +2... pero nosotros a lo nuestro.. a lo grande.. ejejejejejj), asícomo muchos otros coches.

¡¡eran una pasada!! la verdad que estaban expuestos y cualquiera diría que eran nuevos porque estaban impecables.

La equipación, ¡la leche! El cochecito es un 150C (como ya os comenté) y no es 4x4, sino 4x2. La equipación que lleva es muy completa, lleva sensores luz y lluvia, control cruise, llantas de 17'', y un peazo' techo panorámico impresionante... jijijiji. Qué bien ¡¡eso es lo que más me gustó!!

El coche es de "segundamano" (ellos lo llaman seminuevo) y tiene algo menos de 10.000 KM (es matriculado de este año). Después de hacer números, que nos dijeran por cuanto quedaba sin financiábamos ahí o no (varía el precio), el cochecito no queda por 20.685€ ¿qué os parece? Nosotros estamos muy contentos :-).. ah! y eso que aun no hemos decidido si damos coche a cambio, sino será más barato claro!!

Lo hemos cogido en color negro escarabajo, como dice mi marido, ajjajajaj. Él no quería porque me decía que un coche negro se ensucia mucho, pero yo me aferro a la idea que un coche que no es negro, para mi, no es un coche (llamadme tonta...). Aun así, también estaba en varios colores más (metalizados todos)

Pos...así fue la cosa. Dimos paga y señal (eso ayer), mañana vamos, prontito si no pasa nada, a arreglar unos papeles que faltan, y en principio estará todo listo y hecho para mediados de la semana que viene ¡¡no sabéis qué alegría llevamos!!!

Bueno chicos, pues nada, ya me diréis a ver qué os parece la oferta que encontramos. Nosotros estamos mu contentos y nos parece un chollazo de lo mejor que habíamos visto

Por si a alguien le interesa, que creo que, visto lo visto, os puede interesar, jjijijijij, la empresa del famoso Qashqai se llama RekordMotor (mirad vosotros mismos la web, si queréis, porque aquí no me dejo colgar links por ser usuaria novata... jeijijijiji) y está cerca del aeropuesto de BCN, concretamente en El Prat de Llobregat (podéis ir en coche, tienen un parking grande)

Lo dicho, foreros, espero vuestras opis ¡¡y arriba nuestros Qashqais!! :-)) ¡¡FELIZ NAVIDAD!!
mr80
mr80
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 3
Edad : 43
Coche actual : Opel Vectra 2.0 DTI centenial
Coche encargado : Nissan Qashqai +2
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

presupuesto "Qashqai 1.6dci 130cv 4X4 Teckna Sport - Página 2 Empty Re: presupuesto "Qashqai 1.6dci 130cv 4X4 Teckna Sport

Mensaje por IWWI62-QQ Vie Dic 23 2011, 14:24

hombre pá ser seminuevo como decis y tener 10.000 km, y un año, ya no me parece tan ganga..................pero bueno los convencidos teneis que ser vosotros,.......................así, que hagais lo que hagais, felicidades Smile

bon nadal santa
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
presupuesto "Qashqai 1.6dci 130cv 4X4 Teckna Sport - Página 2 Left_bar_bleue9/10presupuesto "Qashqai 1.6dci 130cv 4X4 Teckna Sport - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

presupuesto "Qashqai 1.6dci 130cv 4X4 Teckna Sport - Página 2 Empty Re: presupuesto "Qashqai 1.6dci 130cv 4X4 Teckna Sport

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.