FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Retemblor en embrage
Mi primer fin de semana con el Qashqai Mini_r10Ayer a las 12:01 por Bioplak

» Perdida refrigerante
Mi primer fin de semana con el Qashqai Mini_r10Mar Mayo 07 2024, 21:57 por Sinazuka

» Cambio Plafón Luz Interior Trasera Qashqai
Mi primer fin de semana con el Qashqai Mini_r10Lun Mayo 06 2024, 17:12 por triana13

» Embrage J11 1.6dci
Mi primer fin de semana con el Qashqai Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 23:56 por tonymontana

» Cambiar luces halogenas por led
Mi primer fin de semana con el Qashqai Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 12:48 por JUAN JC

» Ventanilla sube y baja sola
Mi primer fin de semana con el Qashqai Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 11:47 por Caenix8

» Exladrón de coches explica cómo evitar el robo
Mi primer fin de semana con el Qashqai Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 16:01 por Vicente J.

» Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1
Mi primer fin de semana con el Qashqai Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 13:44 por bezujov

» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
Mi primer fin de semana con el Qashqai Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 11:17 por jose1

» Fallos Nissan quasqai j11 1.6dci
Mi primer fin de semana con el Qashqai Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 00:39 por Jesús Díaz de la torre

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Mi primer fin de semana con el Qashqai

+6
badoc
jserra
aker
danilomo
Fran_Denia
jmedina150
10 participantes

Ir abajo

Mi primer fin de semana con el Qashqai Empty Mi primer fin de semana con el Qashqai

Mensaje por jmedina150 Dom Ene 23 2011, 20:06

Muy buenas compañeros!

El viernes recogí mi Qashqai 2.0 CVT Tecna Premium. La espera han sido 7 meses y pataleando un poco porque iban a ser 9.
Pero bueno asumiendo el tema de la larga espera, una vez te dicen que ya lo tienen, lo vas a ver y todo se te olvida, solo tienes ganas de cogerlo!
Cuando llegas al concesionario y lo ves tapadito con una funda, impoluto, tan brillante que deslumbra, te sientas, te acomodas y ese olor tan agradable a nuevo, no puede evitar sacarte una sonrisilla nerviosa que delatan las tremendas ganas de conducirlo.
Yo estoy encantado con el comportamiento del motor y el cambio CVT, aunque solo llevo 170 km, lo cuales la mayoria han sido por ciudad y trayectos cortos, me sale un consumo medio de 9 L/100. Me parece bastante razonable. En trayectos por rondas de 80km/h ya pude comprobar como baja el consumo hasta los 8 L/100...
Quiero destacar lo agradable que es conducirlo por lo silencioso que es y el suave comportamiento.

La iluminación de xenon, me parece increible ya que para mi es la primera vez que llevo uno con xenon, la diferencia es bestial.
Los asientos y la postura de conducción es comodísima. Me acordaba de algun post que alguien puso que para personas de 1,8 se queda bajo... pues no lo entiendo por que yo mido 1,90 y os puedo asegurar que voy comodísimo y la cabeza queda separada del techo, y encima con los ajustes del asiento para mí, me he sentado detrás y puedo ir perfectamente sin que me molesten las piernas.
Otra de las cosas que me ha dejado Surprised es la calidad del sistema sonido Bose, joder! de verdad que me esperaba menos. Me compré un Cd de musica para comprobar bien la calidad, y me dejó impresionado, no distorsiona lo más mínimo y ofrece una calidad de agudos muy limpios y unos graves contundentes. En definitiva el Bose ha cumplido con creces mis espectativas.

El navegador lo he utilizado muy poco pero ha ido genial, y todos los radares fijos bien claritos.

El manos libres tambien perfecto, tengo un HTC dream y mi mujer un Iphone, la conexión fué rapidisima y muy fácil, sin ningún problema.

Ya le estoy cogiendo el truco a aparcar con la camara marcha atrás, es super útil, dejas el coche alineado perfectamente gracias a las rallitas.

Ahora mismo no se me ocurre nada más pero si teneis alguna duda en concreto, no dudeis en preguntarme.

Conforme vaya haciendo más Kilometros seguiré comentando impresiones y apuntando consumos para ver como se comporta.

Saludos! babeando babeando babeando Conductor
jmedina150
jmedina150
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 224
Edad : 41
Localización : Barcelona
Coche actual : Qashqai 2.0 CVT
Coche encargado : ---
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Mi primer fin de semana con el Qashqai Left_bar_bleue8/10Mi primer fin de semana con el Qashqai Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Mi primer fin de semana con el Qashqai Empty Re: Mi primer fin de semana con el Qashqai

Mensaje por Fran_Denia Dom Ene 23 2011, 20:16

Enhorabuena, ya veras como cada día te irá gustando más.
Fran_Denia
Fran_Denia
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 71
Edad : 49
Coche actual : Mercedes Clase B180
Coche encargado : Nissan Qashqai +2 2.0 CDI Tekna Premium 4x2 18p
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Mi primer fin de semana con el Qashqai Left_bar_bleue8/10Mi primer fin de semana con el Qashqai Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Mi primer fin de semana con el Qashqai Empty Re: Mi primer fin de semana con el Qashqai

Mensaje por danilomo Dom Ene 23 2011, 21:19

Muchas gracias por las impresiones....y a disfrutarlo
danilomo
danilomo
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 3026
Edad : 40
Localización : Madrid
Coche actual : QASHQAI TEKNA PREMIUM MY10
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Mi primer fin de semana con el Qashqai Left_bar_bleue10/10Mi primer fin de semana con el Qashqai Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

http://mundoqashqai.foroactivo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Mi primer fin de semana con el Qashqai Empty Re: Mi primer fin de semana con el Qashqai

Mensaje por aker Dom Ene 23 2011, 21:27

muy bien compi,efectivamente van fenomenal,ya nos iras contando,te has comprado un buen carro.que lo disfrutes.
aker
aker
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 325
Edad : 52
Localización : alava
Coche actual : VW passat v6 2.5tdi tiptronic 4motion
Coche encargado : nissan qashqai tekna premium+extras
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Mi primer fin de semana con el Qashqai Left_bar_bleue7/7Mi primer fin de semana con el Qashqai Empty_bar_bleue  (7/7)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Mi primer fin de semana con el Qashqai Empty Re: Mi primer fin de semana con el Qashqai

Mensaje por jserra Dom Ene 23 2011, 21:35

Felicidades jmedina 150,
Que tal la aceleración???
I la suspensión ???
Los asientos de piel ????
La setmana proxima matriculan el mio. 2.0 G CVT Tekna Premium 4x4, con una espera de 7 meses. Falta poco por tenerlo en mis manos.
Saludos
jserra
jserra
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 71
Edad : 73
Coche actual : nissan bluebird 1.8 Turbo
Coche encargado : nissan qashqai 2.0 G CVT 4x4 tekna premium
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Mi primer fin de semana con el Qashqai Left_bar_bleue10/10Mi primer fin de semana con el Qashqai Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Titanium

Volver arriba Ir abajo

Mi primer fin de semana con el Qashqai Empty Re: Mi primer fin de semana con el Qashqai

Mensaje por badoc Dom Ene 23 2011, 21:46

Enhorabuena, a seguir disfrutándolo Conductor como se merece y gracias por tus impresiones.
Saludos.
badoc
badoc
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 11357
Edad : 54
Localización : Solsona (Lérida)
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Mi primer fin de semana con el Qashqai Left_bar_bleue9/10Mi primer fin de semana con el Qashqai Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Mi primer fin de semana con el Qashqai Empty Re: Mi primer fin de semana con el Qashqai

Mensaje por Algora Dom Ene 23 2011, 21:50

Pues enhorabuena por la compra y me alegro que te guste. Gracias por compartir tus primeras impresiones y que le hagas muchos Km al QQ
Algora
Algora
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7379
Edad : 54
Coche actual : QASHQAI 1.6 G 4x2 ACENTA
Coche encargado : Ninguno de momento.
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Mi primer fin de semana con el Qashqai Left_bar_bleue7/10Mi primer fin de semana con el Qashqai Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Mi primer fin de semana con el Qashqai Empty Re: Mi primer fin de semana con el Qashqai

Mensaje por jmedina150 Dom Ene 23 2011, 22:05

jserra escribió:Felicidades jmedina 150,
Que tal la aceleración???
I la suspensión ???
Los asientos de piel ????
La setmana proxima matriculan el mio. 2.0 G CVT Tekna Premium 4x4, con una espera de 7 meses. Falta poco por tenerlo en mis manos.
Saludos

Pues de aceleración lo he encontrado muy bien y ya te digo que por supuesto no le he apretado nada todavia, no ha pasado de 3.500 algún pico de 4.000.
Tiene una aceleración tan lineal que te puede dar una falsa impresión de que no corre, pero cuando miras el velocimetro te das cuenta de que realmente ya vas demasiado rápido.
Como dato curioso, mi hermano se está mirando el Kuga 2.0 Tdci 140 cv, y si quieres busca las préstaciones, podrás comprobar que hacen clavados el 0 a 100 (10,2) y estoy seguro que si vas montado en el Kuga te puede dar la sensación de que corre mas pero es por el empuje del turbo.
En nuestro CVT como no hay turbo y te consigue una aceleración muy lineal y sin baches consigues tambien una muy buena aceleración. Lo he probado en algun ceda complicado y al momento ves que vas a 100 y sin ruidos. Acostumbrado a mi Puntillo, que va fenomenal, pero son 75 cv y diesel, pues te vuelves loco poniendo marchas y luego miras la velocidad y vas a 100km/h jejeje.

La suspension de momento solo te puedo decir que es comodísima, y muy estable aunque no lo he probado por carretera de curvas.

Los asientos de piel son muy muy cómodos y acogedores. El tacto de la piel es perfecto.

Venga animo que ya mismo lo tienes y veras que no te defrauda.

Saludos!
jmedina150
jmedina150
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 224
Edad : 41
Localización : Barcelona
Coche actual : Qashqai 2.0 CVT
Coche encargado : ---
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Mi primer fin de semana con el Qashqai Left_bar_bleue8/10Mi primer fin de semana con el Qashqai Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Mi primer fin de semana con el Qashqai Empty Re: Mi primer fin de semana con el Qashqai

Mensaje por jose_rus Dom Ene 23 2011, 22:35

Muchisimas gracias jmedina150, con esas impresiones da gusto esperar el QQ que con tanta ansia estamos deseando ternerlo.

Venga a disfrutarlo y hacerle muchisimos Km. Conductor

Saludos
jose_rus
jose_rus
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 505
Edad : 53
Coche actual : QQ+2 tekna premium blanco A/T interior gris perlado 18
Coche encargado : Una maqueta del QQ+2
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Mi primer fin de semana con el Qashqai Left_bar_bleue10/10Mi primer fin de semana con el Qashqai Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Mi primer fin de semana con el Qashqai Empty Re: Mi primer fin de semana con el Qashqai

Mensaje por whiteoso Lun Ene 24 2011, 14:42

Toma ya!!!!

Me gusto leerte jmedina150, un Undiez para tan buena exposición
whiteoso
whiteoso
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2547
Edad : 47
Localización : BDN
Coche actual : QASHQAI+2 'MY10 Premium
Coche encargado : Uno a pilas (pero las del chino ehhh)
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Mi primer fin de semana con el Qashqai Left_bar_bleue8/8Mi primer fin de semana con el Qashqai Empty_bar_bleue  (8/8)
Color: Blanco

https://www.facebook.com/pages/Mundo-Qashqai/100609123340914

Volver arriba Ir abajo

Mi primer fin de semana con el Qashqai Empty Re: Mi primer fin de semana con el Qashqai

Mensaje por siro Mar Ene 25 2011, 20:17

Has visto como todo llega, ha disfrutarlos ya nos diras mas adelante mas impresiones,del coche, saludos.

[/i] " COLABORAR EN EL FORO CON VUESTRAS OPINIONES NADIE SOMOS IMPRESCINDIBLES PERO TODOS PODEMOS APORTAR ALGO "[i]
siro
siro
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 450
Edad : 64
Coche actual : Nissan QQ-1.5 Diesel Tekna Sport
Coche encargado : Nissan QQ-1.5 Diesel Tekna Sport
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Mi primer fin de semana con el Qashqai Left_bar_bleue10/10Mi primer fin de semana con el Qashqai Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Mi primer fin de semana con el Qashqai Empty Re: Mi primer fin de semana con el Qashqai

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.