FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Tipo anticongelante
COMO SE PORTA NISSAN CON LOS CLIENTES? - Página 2 Mini_r10Hoy a las 01:18 por A5000

» Recien llegado
COMO SE PORTA NISSAN CON LOS CLIENTES? - Página 2 Mini_r10Ayer a las 22:44 por Alvaluci

» rafio se enciende sola
COMO SE PORTA NISSAN CON LOS CLIENTES? - Página 2 Mini_r10Ayer a las 20:35 por jbaldazo

» Hidráulicos maletero
COMO SE PORTA NISSAN CON LOS CLIENTES? - Página 2 Mini_r10Ayer a las 20:04 por santi3447

» Cambio de embrague
COMO SE PORTA NISSAN CON LOS CLIENTES? - Página 2 Mini_r10Ayer a las 19:17 por gulama

» Buenas
COMO SE PORTA NISSAN CON LOS CLIENTES? - Página 2 Mini_r10Ayer a las 19:04 por triana13

» ¿Y si Toyota tiene razón?
COMO SE PORTA NISSAN CON LOS CLIENTES? - Página 2 Mini_r10Ayer a las 15:18 por karmaco

» Perdida refrigerante
COMO SE PORTA NISSAN CON LOS CLIENTES? - Página 2 Mini_r10Ayer a las 13:53 por JUAN JC

» Presentación
COMO SE PORTA NISSAN CON LOS CLIENTES? - Página 2 Mini_r10Miér Mayo 15 2024, 18:53 por badoc

» Números OEM de repuestos y despiece
COMO SE PORTA NISSAN CON LOS CLIENTES? - Página 2 Mini_r10Miér Mayo 15 2024, 12:31 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


COMO SE PORTA NISSAN CON LOS CLIENTES?

+20
IWWI62-QQ
roga
COMECLAVOS
homerymaria
oyestu
libero4
Gamar
jose_rus
BiterQas
cesarmaez
trinki
PJ
Qashkashi
badoc
Algora
qashqito
pichurreta
danilomo
dridman
PIQUILO
24 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Repetirías/Recomendarías Nissan tras conocer su servicio post venta/atención al cliente?

COMO SE PORTA NISSAN CON LOS CLIENTES? - Página 2 Vote_lcap24%COMO SE PORTA NISSAN CON LOS CLIENTES? - Página 2 Vote_rcap 24% 
[ 4 ]
COMO SE PORTA NISSAN CON LOS CLIENTES? - Página 2 Vote_lcap76%COMO SE PORTA NISSAN CON LOS CLIENTES? - Página 2 Vote_rcap 76% 
[ 13 ]
 
Votos Totales : 17
 
 

COMO SE PORTA NISSAN CON LOS CLIENTES? - Página 2 Empty COMO SE PORTA NISSAN CON LOS CLIENTES?

Mensaje por PIQUILO Miér Ene 12 2011, 19:46

Recuerdo del primer mensaje :

Lo que está claro (porque lo veo día a día en el foro) es que Nissan respecto al "cliente qashqai" le trata mas que mal. Pero a mi me gustaría saber, si clientes con otros modelos de coches Nissan les ocurre lo mismo, es decir es un mal endemico de Nissan u obedece a que el numero de ventas del qashqai les "permite" hacer eso?.
PIQUILO
PIQUILO
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 3602
Edad : 55
Localización : España
Coche actual : Qashqai 1.6 gasolina Tekna Premium
Coche encargado : Con esto de la crisis, ninguno y sin crisis tampoco
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
COMO SE PORTA NISSAN CON LOS CLIENTES? - Página 2 Left_bar_bleue8/10COMO SE PORTA NISSAN CON LOS CLIENTES? - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo


COMO SE PORTA NISSAN CON LOS CLIENTES? - Página 2 Empty Re: COMO SE PORTA NISSAN CON LOS CLIENTES?

Mensaje por Algora Sáb Ene 15 2011, 19:43

Y dices que te inscribistes antes de que entregasen tu QQ. Te inscribistes el 11 de Diciembre del 2.010

Entonces tu QQ te lo darían como mucho hace 1 mes, y dices que ya te lo han reparado..........................

..... puedes decirnos que avería tuvistes tan pronto???????????
Algora
Algora
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7379
Edad : 54
Coche actual : QASHQAI 1.6 G 4x2 ACENTA
Coche encargado : Ninguno de momento.
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
COMO SE PORTA NISSAN CON LOS CLIENTES? - Página 2 Left_bar_bleue7/10COMO SE PORTA NISSAN CON LOS CLIENTES? - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

COMO SE PORTA NISSAN CON LOS CLIENTES? - Página 2 Empty Re: COMO SE PORTA NISSAN CON LOS CLIENTES?

Mensaje por trinki Sáb Ene 15 2011, 23:00

Algora escribió:Y dices que te inscribistes antes de que entregasen tu QQ. Te inscribistes el 11 de Diciembre del 2.010

Entonces tu QQ te lo darían como mucho hace 1 mes, y dices que ya te lo han reparado..........................

..... puedes decirnos que avería tuvistes tan pronto???????????

Jaja +1 pillado.com xddd
trinki
trinki
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 14
Edad : 43
Coche actual : focus trend 1.8 TDCI 105 cv
Coche encargado : qashqai tekna sport chrome 2.0 150cv
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
COMO SE PORTA NISSAN CON LOS CLIENTES? - Página 2 Left_bar_bleue10/5COMO SE PORTA NISSAN CON LOS CLIENTES? - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/5)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

COMO SE PORTA NISSAN CON LOS CLIENTES? - Página 2 Empty Re: COMO SE PORTA NISSAN CON LOS CLIENTES?

Mensaje por Gamar Lun Ene 17 2011, 16:03

Buenas a tod@s.

No he dicho que me inscribí en el foro, he dicho que entré (a ojear, leer y aprender) en el foro. Por otra parte, el post de válvula solenoide (avería por la que preguntas) es el motivo por el que me animé a formar parte de Mundo Qashqai.

Y aunque alguno no se lo crea, a mí, por el momento, y en el año y pico que llevo con mi +2, en el concesionario me han tratado de maravilla y la casa se ha preocupado por lo de la válvula solenoide. ¿Suerte? Puede que sí. Pero vamos, que si me tratasen mal lo pondría igual. Saludos.

Ja ja + 2 para Trinki


Última edición por Gamar el Jue Ene 27 2011, 14:23, editado 1 vez
Gamar
Gamar
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 277
Edad : 48
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
COMO SE PORTA NISSAN CON LOS CLIENTES? - Página 2 Left_bar_bleue-10/10COMO SE PORTA NISSAN CON LOS CLIENTES? - Página 2 Empty_bar_bleue  (-10/10)
Color: Beige Oscuro

Volver arriba Ir abajo

COMO SE PORTA NISSAN CON LOS CLIENTES? - Página 2 Empty Re: COMO SE PORTA NISSAN CON LOS CLIENTES?

Mensaje por libero4 Lun Ene 17 2011, 16:25

compañeros a mi en el concesionario de vilanova y geltru me tratan de cine, el mal trato de un concesionario lo he tenido en ww. a la hora de intentar una compra unos autenticos imbeciles.

garaje huguet , fenomenal.

saludos
libero4
libero4
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 63
Edad : 65
Localización : sitges
Coche actual : qashqai , dci 15, 110 cvnissan primera
Coche encargado : servido
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
COMO SE PORTA NISSAN CON LOS CLIENTES? - Página 2 Left_bar_bleue10/10COMO SE PORTA NISSAN CON LOS CLIENTES? - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

COMO SE PORTA NISSAN CON LOS CLIENTES? - Página 2 Empty Re: COMO SE PORTA NISSAN CON LOS CLIENTES?

Mensaje por oyestu Lun Ene 17 2011, 16:27

Desde marzo pasado he ido dos veces, una por el ajuste del climatizador casi al principio y otra por que no tiraba lo que yo queria.

Las dos veces trato exquisito, atención rapida y resolución de los problemillas, y coche lavado a la entrega.

Cuando vaya en marzo a la revisión os contaré (espero no tener que ir antes) si continuan así.

Por cierto, ya tuve un Nissan Primera hace años y la atención del concesionario (era otro) como el coche,... de primera.
avatar
oyestu
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 263
Edad : 66
Localización : Madrid
Coche actual : QQ Acenta 2.0 CVT 4x2 Blanco MY10.
Coche encargado : JEEP COMPASS LIMITED 2018
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

COMO SE PORTA NISSAN CON LOS CLIENTES? - Página 2 Empty Re: COMO SE PORTA NISSAN CON LOS CLIENTES?

Mensaje por Algora Lun Ene 17 2011, 18:55

Acabo de venor del conce. Me han cambiado el laminado de un cristal de una puerta trasera. Sin pegas, todo correcto con el personal del conce.

Yo de momento no me puedo quejar.
Algora
Algora
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7379
Edad : 54
Coche actual : QASHQAI 1.6 G 4x2 ACENTA
Coche encargado : Ninguno de momento.
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
COMO SE PORTA NISSAN CON LOS CLIENTES? - Página 2 Left_bar_bleue7/10COMO SE PORTA NISSAN CON LOS CLIENTES? - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

COMO SE PORTA NISSAN CON LOS CLIENTES? - Página 2 Empty Re: COMO SE PORTA NISSAN CON LOS CLIENTES?

Mensaje por homerymaria Lun Ene 17 2011, 20:28

Hombre, yo lo que se dice el servicio pos-venta en el concesionario, Fabuloso, tanto la comercial que me atendio como el jefe de ventas en SANTI-ENRIQUE de la provincia de BARCELONA; ahora bien, lo del servicio de atención al cliente, se podrian ahorrar el sueldo de esas personas ... Perdon seguramente esas personas cumpliran ordenes , bueno, el sueldo de los responsables de ese inexistente servicio ya que te contestan siempre igual, es una lastima que una marca como NISSAN tenga esas personas en nomina.
homerymaria
homerymaria
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 199
Edad : 71
Coche actual : NISSAN QASHQAI TEKNA SPORT 150CV GASOIL
Coche encargado : NINGUNO
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
COMO SE PORTA NISSAN CON LOS CLIENTES? - Página 2 Left_bar_bleue8/10COMO SE PORTA NISSAN CON LOS CLIENTES? - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

COMO SE PORTA NISSAN CON LOS CLIENTES? - Página 2 Empty Re: COMO SE PORTA NISSAN CON LOS CLIENTES?

Mensaje por COMECLAVOS Lun Ene 17 2011, 21:25

yo de momento no he tratado con el servicio de atención al cliente, (en los próximos dias cursare una reclamación), pero por la nefasta experiencia que estoy viviendo, al que le pondria un cero absoluto es al "Quality Management".
Es de verguenza!
COMECLAVOS
COMECLAVOS
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 42
Edad : 50
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dci 4 x 2 Nightshade
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
COMO SE PORTA NISSAN CON LOS CLIENTES? - Página 2 Left_bar_bleue10/10COMO SE PORTA NISSAN CON LOS CLIENTES? - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

COMO SE PORTA NISSAN CON LOS CLIENTES? - Página 2 Empty Re: COMO SE PORTA NISSAN CON LOS CLIENTES?

Mensaje por roga Mar Ene 18 2011, 03:26

Yo todavia no tengo mi QQ, me lo dan la semana que viene y por lo tanto no puedo hablar mucho del tema, de momento todo correcto.
Lo que veo es que la mayoria de quejas son por el plazo de entrega. Creo que los conces y comerciales deberian ser mas honestos con los clientes y no mirar simplemente que hacen una venta y que cuando no llegue el coche ya lo arreglaran como puedan cuando el cliente se queje.
Yo he tenido ya unos cuantos coches, y os podria explicar unas cuantas de peugeot, hyundai y renault.
No creo que sea la marca sino el conce.
roga
roga
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 43
Edad : 47
Localización : SBD
Coche actual : QQ 2.0 dci 4x4 tekna sport 18"
Coche encargado : .
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

COMO SE PORTA NISSAN CON LOS CLIENTES? - Página 2 Empty Re: COMO SE PORTA NISSAN CON LOS CLIENTES?

Mensaje por IWWI62-QQ Mar Ene 18 2011, 09:16

a mí todavía no me han defraudado en ninguno de los nissan que les he adquirido Smile
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
COMO SE PORTA NISSAN CON LOS CLIENTES? - Página 2 Left_bar_bleue9/10COMO SE PORTA NISSAN CON LOS CLIENTES? - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

COMO SE PORTA NISSAN CON LOS CLIENTES? - Página 2 Empty Re: COMO SE PORTA NISSAN CON LOS CLIENTES?

Mensaje por aker Jue Ene 27 2011, 11:54

yo con el comercial bien,porque primeramente antes de pasar al taller paso por donde el ,pero una vez en el taller que paso a manos del encargado,la cosa cambia,ej.cuando descubri el oxido de la pintura del coche(MI COCHE BLANCO)que fue lavandolo,saque la camara e hice fotos.despues termine de limpiar el coche y parece que oxido se quito.al dia siguiente voy al taller y sin ver nada ya me decia que de la pintura noooooooooo,que nissan jamas habia tenido un problema asi,
-yo le digo mira las fotos
-el responde yo tengo que mirar nada
va a mirar el coche y apesar de ver el oxido insiste en decir
-eso es un agente externo de la zona donde andas
tuvimos un intercambio de opiniones durante la cual me di cuenta que no iba a entrar en razon,despues de ponerme los nervios de punta me dice que le deje ver las fotos.
-le dije que se fuera a la mierda a ver si se creia que habia hecho 21 km para ir al conce a pasar la mañana con el.me fui al comercial y le comente y el por mediacion del jefe de ventas han decidido de momento pulirme el coche y despues ya veremos.gracias a que tengo un buen aliado si no terminas a ostias.ESTE FUE MI PRIMER CONTANTO CON EL TALLER, CADA CUAL QUE SAQUE CONCLUSIONES.saludos

aker
aker
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 325
Edad : 52
Localización : alava
Coche actual : VW passat v6 2.5tdi tiptronic 4motion
Coche encargado : nissan qashqai tekna premium+extras
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
COMO SE PORTA NISSAN CON LOS CLIENTES? - Página 2 Left_bar_bleue7/7COMO SE PORTA NISSAN CON LOS CLIENTES? - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

COMO SE PORTA NISSAN CON LOS CLIENTES? - Página 2 Empty Re: COMO SE PORTA NISSAN CON LOS CLIENTES?

Mensaje por IWWI62-QQ Jue Ene 27 2011, 12:52

Compañer@ aker, siento que tú prueba de contacto con la nissan fuera de tal guisa, yo desde el año 1988 llevo subiendome y bajandome de vehículos nissan y jamás tuve ninguna mala cara, ni ninguna manera, por parte de ninguno de ellos, ni hacía mi vehículo, ni hacia mi persona. Pero claro, todo el mundo no tiene, lo hay que tener siempre, que es educación y repeto al projimo Smile .
Que tengas un buen día
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
COMO SE PORTA NISSAN CON LOS CLIENTES? - Página 2 Left_bar_bleue9/10COMO SE PORTA NISSAN CON LOS CLIENTES? - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

COMO SE PORTA NISSAN CON LOS CLIENTES? - Página 2 Empty Re: COMO SE PORTA NISSAN CON LOS CLIENTES?

Mensaje por Algora Jue Ene 27 2011, 17:04

Pues siento que dieras con un jéfe de taller así, pero de momento, en mi concesionario no puedo quejarme, aunque tampoco es que haya ido con un problema de verdad. He ido con pequeñas cosillas sin coste alguno repararlas.

Pero me alegro que te lo solucionen al final.
Algora
Algora
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7379
Edad : 54
Coche actual : QASHQAI 1.6 G 4x2 ACENTA
Coche encargado : Ninguno de momento.
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
COMO SE PORTA NISSAN CON LOS CLIENTES? - Página 2 Left_bar_bleue7/10COMO SE PORTA NISSAN CON LOS CLIENTES? - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

COMO SE PORTA NISSAN CON LOS CLIENTES? - Página 2 Empty Re: COMO SE PORTA NISSAN CON LOS CLIENTES?

Mensaje por aker Jue Ene 27 2011, 17:08

habia leido ya tus opiniones algora,lo cual me alegro,de verdad.saludos
aker
aker
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 325
Edad : 52
Localización : alava
Coche actual : VW passat v6 2.5tdi tiptronic 4motion
Coche encargado : nissan qashqai tekna premium+extras
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
COMO SE PORTA NISSAN CON LOS CLIENTES? - Página 2 Left_bar_bleue7/7COMO SE PORTA NISSAN CON LOS CLIENTES? - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

COMO SE PORTA NISSAN CON LOS CLIENTES? - Página 2 Empty Re: COMO SE PORTA NISSAN CON LOS CLIENTES?

Mensaje por Miguelone Jue Feb 10 2011, 20:03

pues yo estoy contentisimo con los dos concesionarios que he ido, me an arreglado las dos cosillas que tenia mal y me an atendido al momento y con amabilidad y eficacia, eso dependera del concesionario que vayais cada sitio hay una gente... y cada gente es un mundo...
Miguelone
Miguelone
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 11
Edad : 37
Coche actual : QQ 2.0dci Teknna Premium, Piel Gris
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
COMO SE PORTA NISSAN CON LOS CLIENTES? - Página 2 Left_bar_bleue9/10COMO SE PORTA NISSAN CON LOS CLIENTES? - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

COMO SE PORTA NISSAN CON LOS CLIENTES? - Página 2 Empty Re: COMO SE PORTA NISSAN CON LOS CLIENTES?

Mensaje por pichurreta Jue Feb 10 2011, 21:31

Yo creo que la pregunta no está bien, es ambigua. Una cosa es Nissan y otras los concesionarios que representan a la marca..

Pero lo que yo entiendo y por lo que he votado no es por los concesionarios de la marca sino por Nissan...así que no sé si anular el voto

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
COMO SE PORTA NISSAN CON LOS CLIENTES? - Página 2 Left_bar_bleue6/10COMO SE PORTA NISSAN CON LOS CLIENTES? - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

COMO SE PORTA NISSAN CON LOS CLIENTES? - Página 2 Empty Re: COMO SE PORTA NISSAN CON LOS CLIENTES?

Mensaje por homer+2 Jue Feb 10 2011, 22:03

Yo no tengo , nigun problema con el conce y menos con el comercial que me atendio ( que se porto OLÉ ) .
De hecho fui el martes con un compañero del curro , que se queria comprar un QQ , y lo leve a mi comercial el cual , a parte de hacerle un descuento de 2000€ , regalo de rueda de repuesto , antirobo ruedas , chaleco triangulo , caja de bombillas. Chapo.

homer+2
homer+2
homer+2
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2992
Localización : Prat de Llobregat
Coche actual : Nissan Qashai +2 , 2.0 , 150cv diesel
Coche encargado : Renault Scenic
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
COMO SE PORTA NISSAN CON LOS CLIENTES? - Página 2 Left_bar_bleue10/10COMO SE PORTA NISSAN CON LOS CLIENTES? - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

COMO SE PORTA NISSAN CON LOS CLIENTES? - Página 2 Empty Re: COMO SE PORTA NISSAN CON LOS CLIENTES?

Mensaje por aker Vie Feb 11 2011, 23:09

Nissan es todo desde que se empieza el producto en la cadena de montaje hasta que llega a nuestras manos por medio de los concesionario,los cuales son los encargados,como representantes elegidos de la marca,de tratarnos siempre correctamente.yo no los dividiria para mi son lo mismo.simplemente estan los de arriba y los de abajo pero todos comen gracias a nosotros.saludos
aker
aker
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 325
Edad : 52
Localización : alava
Coche actual : VW passat v6 2.5tdi tiptronic 4motion
Coche encargado : nissan qashqai tekna premium+extras
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
COMO SE PORTA NISSAN CON LOS CLIENTES? - Página 2 Left_bar_bleue7/7COMO SE PORTA NISSAN CON LOS CLIENTES? - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

COMO SE PORTA NISSAN CON LOS CLIENTES? - Página 2 Empty Re: COMO SE PORTA NISSAN CON LOS CLIENTES?

Mensaje por Master Miér Feb 16 2011, 19:11

BiterQas escribió:NISSAN portao bien conmigo
NISSAN preocupao una vez pagado el coche
NISSAN atrevio a admitir que vendian coches oxidados
NISSAN dao cuenta que viven del Qashqai y los Qashquianos
NISSAN enterao que la competencia está apunto de descasQashqaibancarlos
SISSAN dao cuenta que tienen un gran coche pero lamentablemente"ellos" no están a la altura del mismo.

Cuando quieran reaccionar lo mismo es tarde.........y por miSSANTOS que éste será mi último.......NICHAN.

+1

Lo mismo digo.

Y puntualizo que me refiero al trato por parte de la marca y su servicio de "desatención al cliente". En cambio del concesionario no tengo queja, el trato ha sido normal, ni bueno ni malo, ya sea por parte del comercial o del taller.
Master
Master
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1267
Edad : 46
Localización : Barcelona
Coche actual : QQ 1.6 Tekna Sport
Coche encargado : ahora ya ninguno
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
COMO SE PORTA NISSAN CON LOS CLIENTES? - Página 2 Left_bar_bleue7/10COMO SE PORTA NISSAN CON LOS CLIENTES? - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

COMO SE PORTA NISSAN CON LOS CLIENTES? - Página 2 Empty Re: COMO SE PORTA NISSAN CON LOS CLIENTES?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.