FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
Un saludo a tod@s y muchas gracias - Página 2 Mini_r10Hoy a las 11:17 por jose1

» Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1
Un saludo a tod@s y muchas gracias - Página 2 Mini_r10Hoy a las 09:38 por reketekui

» Fallos Nissan quasqai j11 1.6dci
Un saludo a tod@s y muchas gracias - Página 2 Mini_r10Hoy a las 00:39 por Jesús Díaz de la torre

» NISSAN CONNECT 3 Europa - V7
Un saludo a tod@s y muchas gracias - Página 2 Mini_r10Ayer a las 18:35 por sopli2

» Manual Nissan Connect en español
Un saludo a tod@s y muchas gracias - Página 2 Mini_r10Ayer a las 18:34 por sopli2

» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
Un saludo a tod@s y muchas gracias - Página 2 Mini_r10Mar Abr 30 2024, 12:11 por sopli2

» Ventanilla sube y baja sola
Un saludo a tod@s y muchas gracias - Página 2 Mini_r10Mar Abr 30 2024, 12:06 por Pau

» Me presento
Un saludo a tod@s y muchas gracias - Página 2 Mini_r10Lun Abr 29 2024, 20:16 por KeleZgZ

» presentación
Un saludo a tod@s y muchas gracias - Página 2 Mini_r10Lun Abr 29 2024, 20:07 por KeleZgZ

» Perdida refrigerante
Un saludo a tod@s y muchas gracias - Página 2 Mini_r10Sáb Abr 27 2024, 18:27 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Un saludo a tod@s y muchas gracias

+7
Pajaroto
bigxavi
Franj
PUÑALES
hathilah
Goncar
Bean
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Un saludo a tod@s y muchas gracias - Página 2 Empty Un saludo a tod@s y muchas gracias

Mensaje por Bean Mar Sep 09 2008, 18:30

Recuerdo del primer mensaje :

¡Hola a todos los miembros del foro! Wink

Si la prueba que tengo concertada para este sábado resulta satisfactoria (y tengo pocas dudas que no lo sea), en breve voy a encargar un Qashqai 2.0 G 4x4 Tekna Pack2, casi seguro en color gris plata. En este coche espero encontrar un vehículo familiar de tamaño contenido, seguro, con buenas cualidades ruteras y que nos salve de apuros en vias complicadas o en malas condiciones meteorológicas (no me gustan los todoterrenos, creo que son coches bastante irracionales a no ser que realmente necesites sus características, pero cuantas veces nos hemos dicho en mitad de una pista forestal "ojalá tuviera ahora un TT"). Todo ello con un equipamiento super completo, y con una estética que nos encanta (desengañémonos, casi siempre acaban tomando la decisión final ellas...), a un precio que, comparado con otras opciones similares, me parece imbatible. Shocked

Vuelvo a la gasolina despues de tener un Almera Tino diesel (del cual estoy bastante contento, pues no me ha dado problemas graves en estos 9 años), en esta ocasión creo que vamos a primar el confort de marcha sobre otros condicionantes; 140 cv de potencia me parece más que suficientes para mí, el tema del consumo no creo que sea muy determinante en mi caso, puesto que el coche casi no va a utilizarse en ciudad, y hacemos pocos km al año. La política de Nissan con el tema equipamiento es algo mosqueante (si quieres el acabado Tekna te tienes que quedar forzosamente con el Pack2G), pero resulta algo comprensible, pues tal como se están poniendo los precios del diesel, o encuentran una manera de "igualar" los precios de ambas motorizaciones o pocos diesel más va a vender como no prioricen de alguna manera la ventaja del consumo... Neutral

Total, que espero que este coche sea lo que realmente necesitamos mi familia y yo en este momento, y que nos salga "bueno", por supuesto... Y gracias por toda la información que he obtenido leyéndoos y que me ha ayudado a acabar de decidirme, se entera uno aquí de mucho más de lo que saben o te dicen en el concesionario... Smile

¡Hasta siempre!

Jordi
Bean
Bean
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 19
Edad : 57
Coche actual : almera tino
Coche encargado : qashqai 2.0 4x4 tekna
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
Un saludo a tod@s y muchas gracias - Página 2 Left_bar_bleue10/10Un saludo a tod@s y muchas gracias - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo


Un saludo a tod@s y muchas gracias - Página 2 Empty Re: Un saludo a tod@s y muchas gracias

Mensaje por Jose-Aparejata Mar Dic 23 2008, 11:40

Enhorabuena, vas a empezar el año con coche nuevo. EL blanco tb es muy bonito!!!!

Un saludo.
Jose-Aparejata
Jose-Aparejata
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1420
Edad : 43
Localización : Madrid
Coche actual : Nissan Qashqai 2.0 G CVT Tekna
Coche encargado : Una moto!!!
Fecha de inscripción : 07/04/2008
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Un saludo a tod@s y muchas gracias - Página 2 Left_bar_bleue9/10Un saludo a tod@s y muchas gracias - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.