FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Perdida refrigerante
agente  seguros recopila una muestra curiosas explicaciones Mini_r10Hoy a las 11:24 por JUAN JC

» Cambio Plafón Luz Interior Trasera Qashqai
agente  seguros recopila una muestra curiosas explicaciones Mini_r10Ayer a las 17:12 por triana13

» Embrage J11 1.6dci
agente  seguros recopila una muestra curiosas explicaciones Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 23:56 por tonymontana

» Cambiar luces halogenas por led
agente  seguros recopila una muestra curiosas explicaciones Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 12:48 por JUAN JC

» Ventanilla sube y baja sola
agente  seguros recopila una muestra curiosas explicaciones Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 11:47 por Caenix8

» Exladrón de coches explica cómo evitar el robo
agente  seguros recopila una muestra curiosas explicaciones Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 16:01 por Vicente J.

» Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1
agente  seguros recopila una muestra curiosas explicaciones Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 13:44 por bezujov

» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
agente  seguros recopila una muestra curiosas explicaciones Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 11:17 por jose1

» Fallos Nissan quasqai j11 1.6dci
agente  seguros recopila una muestra curiosas explicaciones Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 00:39 por Jesús Díaz de la torre

» NISSAN CONNECT 3 Europa - V7
agente  seguros recopila una muestra curiosas explicaciones Mini_r10Miér Mayo 01 2024, 18:35 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


agente seguros recopila una muestra curiosas explicaciones

+4
badoc
caxuxo
Algora
raf3
8 participantes

Ir abajo

agente  seguros recopila una muestra curiosas explicaciones Empty agente seguros recopila una muestra curiosas explicaciones

Mensaje por raf3 Mar Dic 07 2010, 13:51

sacado de diariomotor


Tras leer el post sobre el parte amistoso de accidentes de mi compañero Sergio, me acordé de un escrito fotocopiado que llegó a mis manos hace muchos años en el que un agente de seguros había recopilado una muestra de curiosas explicaciones que habían redactado conductores implicados en accidentes de tráfico intentando explicar las circunstancias del percance con el menor número de palabras posibles.

Guardo una de aquellas copias en un cajón de mi escritorio. En aquella época no existía internet, ni esto de los blogs, y esta clase de información se transmitía mediante el noble arte de las fotocopias. Se aseguraba que eran frases reales extraídas de formularios de partes de accidentes. Creo que incluso se llegó a publicar en un periódico de tirada nacional a principios de los noventa. Os dejo la relación, a ver que os parece.




•“Volviendo al hogar, me metí en la casa que no es, y choqué contra el árbol que no tengo”.
•“El otro coche chocó con el mío sin previo aviso de sus intenciones”.

•“Creía que el cristal de la ventanilla estaba bajado, pero me di cuenta de que estaba subido cuando saqué la cabeza a través de ella”.
•“Choqué contra un camión estacionado que venía en dirección contraria”.
•“Un camión retrocedió a través de mi parabrisas y le dio a mi mujer en la cara”.
•“El peatón chocó contra mi coche y después se metió debajo”.
•“El tío estaba por toda la calle y tuve que hacer varias maniobras bruscas antes de darle”.
•“Saqué el coche del arcén, miré a mi suegra y me fui de cabeza al terraplén”.
•“Tratando de matar una mosca choqué contra el poste de teléfonos”.
•“Había estado todo el día comprando plantas y al volver a casa, cuando llegué al cruce, un arbusto surgió de repente oscureciendo mi visión y no pude ver al coche que venía”.
•“Llevaba cuarenta años conduciendo cuando me dormí al volante y tuve el accidente”.
•“Cuando llegué al cruce apareció de pronto una señal donde nunca antes habido una señal de stop antes y no pude parar a tiempo de evitar el accidente”.
•“Para evitar colisionar con el parachoques del coche de delante, atropellé al peatón”.
•“Mi coche estaba correctamente aparcado cuando retrocediendo le dio al otro coche”.
•“Un coche invisible que salió de la nada me dio un golpe y desapareció”.
•“Le dije al policía que no estaba herido, pero cuando me quité el sombrero descubrí que tenía fractura de cráneo”.
•“Estaba convencido de que el vejete no llegaría nunca al otro lado de la calzada cuando le atropellé”.
•“El peatón no sabía en qué dirección correr, así que le pasé por encima”.
•“Vi una cara triste moviéndose lentamente cuando el señor mayor rebotó en el techo de mi coche”.
•“La causa indirecta del accidente fue un tipo bajito en un coche pequeño, con una boca muy grande”.
•“Cuando el coche abandonó la calzada salí despedido, más tarde me encontraron en un hoyo unas vacas sueltas”.
•“El poste de teléfonos se estaba acercando y cuando maniobraba para salirme de su camino choqué de frente”.
raf3
raf3
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 3031
Edad : 51
Coche actual : bmw 330d e-90
Coche encargado : ex qashqai+2 2.0dci 4x2 kadjar zen
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
agente  seguros recopila una muestra curiosas explicaciones Left_bar_bleue10/10agente  seguros recopila una muestra curiosas explicaciones Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Oscuro

Volver arriba Ir abajo

agente  seguros recopila una muestra curiosas explicaciones Empty Re: agente seguros recopila una muestra curiosas explicaciones

Mensaje por Algora Mar Dic 07 2010, 15:00

Muy bueno......
Algora
Algora
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7379
Edad : 54
Coche actual : QASHQAI 1.6 G 4x2 ACENTA
Coche encargado : Ninguno de momento.
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
agente  seguros recopila una muestra curiosas explicaciones Left_bar_bleue7/10agente  seguros recopila una muestra curiosas explicaciones Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

agente  seguros recopila una muestra curiosas explicaciones Empty Re: agente seguros recopila una muestra curiosas explicaciones

Mensaje por caxuxo Mar Dic 07 2010, 15:48

Meparto muy bueno
caxuxo
caxuxo
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 460
Edad : 32
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : con las listas de espera ke hay tendre ke ir mirando jajaja
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

agente  seguros recopila una muestra curiosas explicaciones Empty Re: agente seguros recopila una muestra curiosas explicaciones

Mensaje por raf3 Mar Dic 07 2010, 22:36

lo que llega a poner la gente , parece mentira
•“El peatón no sabía en qué dirección correr, así que le pasé por encima”.
raf3
raf3
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 3031
Edad : 51
Coche actual : bmw 330d e-90
Coche encargado : ex qashqai+2 2.0dci 4x2 kadjar zen
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
agente  seguros recopila una muestra curiosas explicaciones Left_bar_bleue10/10agente  seguros recopila una muestra curiosas explicaciones Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Oscuro

Volver arriba Ir abajo

agente  seguros recopila una muestra curiosas explicaciones Empty Re: agente seguros recopila una muestra curiosas explicaciones

Mensaje por badoc Mar Dic 07 2010, 22:38

Muy bueno Meparto Meparto
badoc
badoc
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 11357
Edad : 54
Localización : Solsona (Lérida)
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
agente  seguros recopila una muestra curiosas explicaciones Left_bar_bleue9/10agente  seguros recopila una muestra curiosas explicaciones Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

agente  seguros recopila una muestra curiosas explicaciones Empty Re: agente seguros recopila una muestra curiosas explicaciones

Mensaje por whiteoso Miér Dic 08 2010, 18:03

raf3 escribió:lo que llega a poner la gente , parece mentira
•“El peatón no sabía en qué dirección correr, así que le pasé por encima”.

Meparto Meparto
whiteoso
whiteoso
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2547
Edad : 47
Localización : BDN
Coche actual : QASHQAI+2 'MY10 Premium
Coche encargado : Uno a pilas (pero las del chino ehhh)
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
agente  seguros recopila una muestra curiosas explicaciones Left_bar_bleue8/8agente  seguros recopila una muestra curiosas explicaciones Empty_bar_bleue  (8/8)
Color: Blanco

https://www.facebook.com/pages/Mundo-Qashqai/100609123340914

Volver arriba Ir abajo

agente  seguros recopila una muestra curiosas explicaciones Empty Re: agente seguros recopila una muestra curiosas explicaciones

Mensaje por Quber Sáb Dic 11 2010, 19:34

Desde luego algunas parecen increíbles.
Quber
Quber
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 219
Edad : 46
Coche actual : Qashqai +2 Teckna Premium 4x4 Automático
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
agente  seguros recopila una muestra curiosas explicaciones Left_bar_bleue9/10agente  seguros recopila una muestra curiosas explicaciones Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

agente  seguros recopila una muestra curiosas explicaciones Empty Re: agente seguros recopila una muestra curiosas explicaciones

Mensaje por jose_rus Sáb Dic 11 2010, 19:46

Es que ahi cada uno.......

Meparto Meparto Meparto
jose_rus
jose_rus
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 505
Edad : 53
Coche actual : QQ+2 tekna premium blanco A/T interior gris perlado 18
Coche encargado : Una maqueta del QQ+2
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
agente  seguros recopila una muestra curiosas explicaciones Left_bar_bleue10/10agente  seguros recopila una muestra curiosas explicaciones Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

agente  seguros recopila una muestra curiosas explicaciones Empty Re: agente seguros recopila una muestra curiosas explicaciones

Mensaje por qashqito Lun Dic 13 2010, 08:20

badoc escribió:Muy bueno Meparto Meparto

+1
qashqito
qashqito
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 8031
Edad : 42
Localización : Barcelona
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
agente  seguros recopila una muestra curiosas explicaciones Left_bar_bleue0/0agente  seguros recopila una muestra curiosas explicaciones Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

agente  seguros recopila una muestra curiosas explicaciones Empty Re: agente seguros recopila una muestra curiosas explicaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.