FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Perdida refrigerante
A todos los usuarios de móviles con SO Android Mini_r10Ayer a las 21:57 por Sinazuka

» Cambio Plafón Luz Interior Trasera Qashqai
A todos los usuarios de móviles con SO Android Mini_r10Lun Mayo 06 2024, 17:12 por triana13

» Embrage J11 1.6dci
A todos los usuarios de móviles con SO Android Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 23:56 por tonymontana

» Cambiar luces halogenas por led
A todos los usuarios de móviles con SO Android Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 12:48 por JUAN JC

» Ventanilla sube y baja sola
A todos los usuarios de móviles con SO Android Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 11:47 por Caenix8

» Exladrón de coches explica cómo evitar el robo
A todos los usuarios de móviles con SO Android Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 16:01 por Vicente J.

» Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1
A todos los usuarios de móviles con SO Android Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 13:44 por bezujov

» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
A todos los usuarios de móviles con SO Android Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 11:17 por jose1

» Fallos Nissan quasqai j11 1.6dci
A todos los usuarios de móviles con SO Android Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 00:39 por Jesús Díaz de la torre

» NISSAN CONNECT 3 Europa - V7
A todos los usuarios de móviles con SO Android Mini_r10Miér Mayo 01 2024, 18:35 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


A todos los usuarios de móviles con SO Android

+4
astronotus
vicen09
CASCALES QQ
toribio
8 participantes

Ir abajo

A todos los usuarios de móviles con SO Android Empty A todos los usuarios de móviles con SO Android

Mensaje por toribio Vie Dic 03 2010, 15:04

hola a tod@s:
despues de averiguar por diferentes foros, he llegado a la conclusion de que los telefonos con el nuevo SO Android no son compatibles a la hora de pasar la agenda con nuestros Connect, parece ser un problema del protocolo de transmision del BT
por lo demas funciona perfectamente,lo reconoce el Connect y puedes utilizar el telefono, pero repito, no pasa los contactos ( tambien he probado en envio por BT uno por uno y no funciona).

salu2
toribio
toribio
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 121
Edad : 71
Localización : Valencia
Coche actual : tekna sport 105cv
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
A todos los usuarios de móviles con SO Android Left_bar_bleue8/10A todos los usuarios de móviles con SO Android Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

A todos los usuarios de móviles con SO Android Empty Re: A todos los usuarios de móviles con SO Android

Mensaje por CASCALES QQ Vie Dic 03 2010, 15:47

PUES VALLA FAENA
CASCALES QQ
CASCALES QQ
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 722
Edad : 61
Coche actual : QASHQAI
Coche encargado : nissan qashqai dci 1.5 (106cv)6m/t4x2 tekna sport 18
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
A todos los usuarios de móviles con SO Android Left_bar_bleue9/10A todos los usuarios de móviles con SO Android Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

A todos los usuarios de móviles con SO Android Empty Re: A todos los usuarios de móviles con SO Android

Mensaje por vicen09 Vie Dic 03 2010, 17:13

En mi Connect he probado moviles con Symbian (Nokia E65, Nokia 6210 Navigator, Sony Ericsson,...), Windows Mobile (Samsung Omnia 2), IOS (iPhone 3gs), O.S. Lg (LG Secret), Android (Sony Ericsson Xperia X10 mini) y menos el LG todos me han descargado la agenda completa.

Es cierto que todos los Android llevan el bluetooth capado para pasarse archivos (para lo cual hay aplicaciones gratuitas) pero para el manos libres se conecta perfectamente y no guarda los contactos en el connect, sino que los sincroniza cada vez que lo conectamos, con lo cual siempre estan actualizados.

Vuelve a intentarlo, la primera vez que lo conecte le costo un poco, pero despues como la seda.
vicen09
vicen09
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 187
Edad : 44
Localización : Castellón
Coche actual : QQ 1.5 dci Tekna Sport
Coche encargado : Porsche Macan Turbo S
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
A todos los usuarios de móviles con SO Android Left_bar_bleue6/10A todos los usuarios de móviles con SO Android Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

A todos los usuarios de móviles con SO Android Empty Re: A todos los usuarios de móviles con SO Android

Mensaje por astronotus Vie Dic 03 2010, 18:23

sabeis si el samsung galasy s tiene marcacion por voz,gracias.
saludossssssssssss
astronotus
astronotus
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 180
Edad : 49
Coche actual : qashqai +2 tekna premium 2.0 dci 4x2 night shade
Coche encargado : ya ninguno
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
A todos los usuarios de móviles con SO Android Left_bar_bleue10/10A todos los usuarios de móviles con SO Android Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

A todos los usuarios de móviles con SO Android Empty Re: A todos los usuarios de móviles con SO Android

Mensaje por caxuxo Vie Dic 03 2010, 19:42

vicen09 escribió:En mi Connect he probado moviles con Symbian (Nokia E65, Nokia 6210 Navigator, Sony Ericsson,...), Windows Mobile (Samsung Omnia 2), IOS (iPhone 3gs), O.S. Lg (LG Secret), Android (Sony Ericsson Xperia X10 mini) y menos el LG todos me han descargado la agenda completa.

Es cierto que todos los Android llevan el bluetooth capado para pasarse archivos (para lo cual hay aplicaciones gratuitas) pero para el manos libres se conecta perfectamente y no guarda los contactos en el connect, sino que los sincroniza cada vez que lo conectamos, con lo cual siempre estan actualizados.

Vuelve a intentarlo, la primera vez que lo conecte le costo un poco, pero despues como la seda.
+1
caxuxo
caxuxo
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 460
Edad : 32
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : con las listas de espera ke hay tendre ke ir mirando jajaja
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

A todos los usuarios de móviles con SO Android Empty Re: A todos los usuarios de móviles con SO Android

Mensaje por whiteoso Vie Dic 03 2010, 22:33

´Buenas,

Por ahí hay un post mio comentando sobre android 2.1.

Te comento que dispongo de un Galaxy S con Android 2.1 Eclair y tengo toda la agenda pasada al Conect.

Recientemente lo he actualizado a 2.2 Froyo, versiones JPB / JPP / FOPJP3 y no he probado de volver a pasar la agenda, pero sigue todo funcionando a la perfección.

El único tema que me pasó en su día, fué que me salió un mensaje que tenía que autorizar el acceso a los contactos, lo vi por casualidad, le dije que sí y listo.

Ahora llamo, rellamo, lista de llamadas y escucho la música del movil.

Comentar también que con una HTC desire y HTC tatto tb me funciona bien.

Creo que deberías de armarte de paciencia y volver a probar, si te puedo ayudar en algo, solo tienes que comentarlo.

Astronotus,

No te lo desvelo, pero te dejo un link bastante bueno con las caracterísitcas de este móvil: GALAXY S


Para terminar, comentar que estoy esperando que salga el Galaxy S 2 (supongo para enero) para que me lo den por el trabajo
whiteoso
whiteoso
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2547
Edad : 47
Localización : BDN
Coche actual : QASHQAI+2 'MY10 Premium
Coche encargado : Uno a pilas (pero las del chino ehhh)
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
A todos los usuarios de móviles con SO Android Left_bar_bleue8/8A todos los usuarios de móviles con SO Android Empty_bar_bleue  (8/8)
Color: Blanco

https://www.facebook.com/pages/Mundo-Qashqai/100609123340914

Volver arriba Ir abajo

A todos los usuarios de móviles con SO Android Empty Re: A todos los usuarios de móviles con SO Android

Mensaje por mini_yo Jue Dic 09 2010, 17:45

Yo tambien tengo un galaxy S y se me empareja todo con el sistema nissan connect,agenda,registro de llamadas,de echo yo la musica que escucho es a traves del movil pot bluetooth.saludos.
mini_yo
mini_yo
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 63
Edad : 41
Localización : madrid
Coche actual : Nissan qashqai y Mini one D
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
A todos los usuarios de móviles con SO Android Left_bar_bleue10/10A todos los usuarios de móviles con SO Android Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

A todos los usuarios de móviles con SO Android Empty Re: A todos los usuarios de móviles con SO Android

Mensaje por a-ritz Lun Dic 13 2010, 23:35

yo tambien tengo una legend con froyo, y he de decir que va de lujo, incluso con android 2.1 iva perfecto, cosa que no puedo decir con nokia n97mini, eso si que era una caja de sorpresas, no funcionaba ni por casualidad aquello, pasaba la agenda y demas, pero a la hora de funcionar con una llamada o algo, me bloqueba el connect, no lo recomiendo....
sin dudarlo me quedo con android
a-ritz
a-ritz
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 14
Edad : 40
Localización : bilbao
Coche actual : qashqai dci 150 TS
Coche encargado : nissan qq tekna sport
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
A todos los usuarios de móviles con SO Android Left_bar_bleue10/10A todos los usuarios de móviles con SO Android Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

A todos los usuarios de móviles con SO Android Empty Re: A todos los usuarios de móviles con SO Android

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.