FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» ¿Y si Toyota tiene razón?
me adelantan la fecha¡¡¡¡ - Página 2 Mini_r10Ayer a las 19:49 por JUAN JC

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
me adelantan la fecha¡¡¡¡ - Página 2 Mini_r10Ayer a las 09:42 por sopli2

» Hidráulicos maletero
me adelantan la fecha¡¡¡¡ - Página 2 Mini_r10Ayer a las 09:40 por sopli2

» Hola Mundo QQ
me adelantan la fecha¡¡¡¡ - Página 2 Mini_r10Ayer a las 09:38 por sopli2

» Qashqai 1.6 con 226000 km
me adelantan la fecha¡¡¡¡ - Página 2 Mini_r10Ayer a las 00:39 por Arykac

» Presentación.
me adelantan la fecha¡¡¡¡ - Página 2 Mini_r10Sáb Mayo 18 2024, 14:30 por triana13

» Hola gente
me adelantan la fecha¡¡¡¡ - Página 2 Mini_r10Sáb Mayo 18 2024, 14:29 por triana13

» Hola a todos.
me adelantan la fecha¡¡¡¡ - Página 2 Mini_r10Sáb Mayo 18 2024, 14:28 por triana13

» Recien llegado
me adelantan la fecha¡¡¡¡ - Página 2 Mini_r10Sáb Mayo 18 2024, 03:33 por Jose L.A.

» Números OEM de repuestos y despiece
me adelantan la fecha¡¡¡¡ - Página 2 Mini_r10Vie Mayo 17 2024, 21:40 por ana_Maria17

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


me adelantan la fecha¡¡¡¡

+12
Nauta
Bauglir
badoc
itita
lancer
IWWI62-QQ
Algora
qashqito
jukeblanco
tinogallego
japonesilain
akane
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

me adelantan la fecha¡¡¡¡ - Página 2 Empty me adelantan la fecha¡¡¡¡

Mensaje por akane Vie Nov 19 2010, 13:31

Recuerdo del primer mensaje :

Hola chic@s¡¡¡ Ayer me llamaron del concesionario para que fuera a firmar el contrato porque "mi chiquitin" llega con 2 semanas de antelación¡¡¡¡. Como ya os conte en otro mensaje la fecha era para el 17 de diciembre y teniendo en cuenta que lo encargue el 30 de septiembre solo he tenido que esperar 2 meses.
¡Que contenta estoy! emocionado No paro de ver qashqai por la calle y no veo el momento en que sea yo la que vaya conduciendolo y mirando a los demas jejeje.... Ya os contare¡¡¡
Besitos¡¡¡¡
akane
akane
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 21
Edad : 40
Coche actual : renault megane
Coche encargado : nissan qashqai tekna sport 1.5 110 CV
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo


me adelantan la fecha¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: me adelantan la fecha¡¡¡¡

Mensaje por whiteoso Sáb Nov 20 2010, 16:56

Venga chic@s que muchos los tendréis antes de navidades para disfrutarlos junto al turrón y la familia
whiteoso
whiteoso
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2547
Edad : 47
Localización : BDN
Coche actual : QASHQAI+2 'MY10 Premium
Coche encargado : Uno a pilas (pero las del chino ehhh)
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
me adelantan la fecha¡¡¡¡ - Página 2 Left_bar_bleue8/8me adelantan la fecha¡¡¡¡ - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/8)
Color: Blanco

https://www.facebook.com/pages/Mundo-Qashqai/100609123340914

Volver arriba Ir abajo

me adelantan la fecha¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: me adelantan la fecha¡¡¡¡

Mensaje por trinki Dom Nov 21 2010, 12:07

hola a todos! Yo reserve en agosto en malaga mi coche un qashqai teckna sport chrome 2.0 4x2 150cv. Me dieron fecha para 24 de diciembre, después se me adelantó a principios de diciembre, más tarde a fecha 26 de noviembre y para sorpresa mia, lógicamente ya q el comercial no me llamaba y me parecía raro llamé y me dió nueva fecha 11 ENERO 2011!!! le di de plazo este mes, si no pediré el dinero de mi reserva! por q no me parece para nada lógico!!!
trinki
trinki
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 14
Edad : 43
Coche actual : focus trend 1.8 TDCI 105 cv
Coche encargado : qashqai tekna sport chrome 2.0 150cv
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
me adelantan la fecha¡¡¡¡ - Página 2 Left_bar_bleue10/5me adelantan la fecha¡¡¡¡ - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/5)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

me adelantan la fecha¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: me adelantan la fecha¡¡¡¡

Mensaje por badoc Dom Nov 21 2010, 12:29

Ante todo seas bienvenido al foro Bienvenido
Lo que te están haciendo es una gitanada, dales caña o cambia de conce, que tengas suerte, ya contarás.
Saludos.
badoc
badoc
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 11370
Edad : 54
Localización : Solsona (Lérida)
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
me adelantan la fecha¡¡¡¡ - Página 2 Left_bar_bleue9/10me adelantan la fecha¡¡¡¡ - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

me adelantan la fecha¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: me adelantan la fecha¡¡¡¡

Mensaje por akane Dom Nov 21 2010, 15:43

trinki escribió:hola a todos! Yo reserve en agosto en malaga mi coche un qashqai teckna sport chrome 2.0 4x2 150cv. Me dieron fecha para 24 de diciembre, después se me adelantó a principios de diciembre, más tarde a fecha 26 de noviembre y para sorpresa mia, lógicamente ya q el comercial no me llamaba y me parecía raro llamé y me dió nueva fecha 11 ENERO 2011!!! le di de plazo este mes, si no pediré el dinero de mi reserva! por q no me parece para nada lógico!!!

Buenas¡¡ Yo estoy de acuerdo con Badoc, yo que tu iria mirando otro concesionario donde puedas comprarlo, no es normal que de repente te den esa fecha puesto que todo eso va registrado por ordenador y te dicen si esta en transporte, si esta entregado si esta en barco etc... huele un poco raro, no sera que alguien se ha quedado con el coche que tu encargaste?? Espero que tengas suerte y lo puedas arreglar, a mi me quedan 5 dias para tocarlo, ¡que nervios!
akane
akane
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 21
Edad : 40
Coche actual : renault megane
Coche encargado : nissan qashqai tekna sport 1.5 110 CV
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

me adelantan la fecha¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: me adelantan la fecha¡¡¡¡

Mensaje por trinki Dom Nov 21 2010, 16:03

muxas gracias! pues si ya tengo un concesionario para responder, pero hasta q no llegue el QQ al concesionario no hago mas papeles! lo malo seria q el q les llegaria al otro concesionario no seria ni chrome ni en blanco! pero bueno ya a estas alturas y necesitanto coche, si llegará me iría a la otro provincia a por el! por estoy muy cansado!
A mi tb me parece rarísimo y si! pensé en q tb alguien se quedó con mi coche!
trinki
trinki
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 14
Edad : 43
Coche actual : focus trend 1.8 TDCI 105 cv
Coche encargado : qashqai tekna sport chrome 2.0 150cv
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
me adelantan la fecha¡¡¡¡ - Página 2 Left_bar_bleue10/5me adelantan la fecha¡¡¡¡ - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/5)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

me adelantan la fecha¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: me adelantan la fecha¡¡¡¡

Mensaje por qashqito Dom Nov 21 2010, 18:46

akane escribió:
trinki escribió:hola a todos! Yo reserve en agosto en malaga mi coche un qashqai teckna sport chrome 2.0 4x2 150cv. Me dieron fecha para 24 de diciembre, después se me adelantó a principios de diciembre, más tarde a fecha 26 de noviembre y para sorpresa mia, lógicamente ya q el comercial no me llamaba y me parecía raro llamé y me dió nueva fecha 11 ENERO 2011!!! le di de plazo este mes, si no pediré el dinero de mi reserva! por q no me parece para nada lógico!!!

Buenas¡¡ Yo estoy de acuerdo con Badoc, yo que tu iria mirando otro concesionario donde puedas comprarlo, no es normal que de repente te den esa fecha puesto que todo eso va registrado por ordenador y te dicen si esta en transporte, si esta entregado si esta en barco etc... huele un poco raro, no sera que alguien se ha quedado con el coche que tu encargaste?? Espero que tengas suerte y lo puedas arreglar, a mi me quedan 5 dias para tocarlo, ¡que nervios!

Hola akane, respecto al tema de asignar tu pedido a otro cliente, a mi me explicaron que eso era imposible, porque tú al hacer tu pedido te asignan un número de expediente con tu nombre y no lo pueden cambiar, no se si será verdad pero yo tuve muchos problemas con mi concesionario y tuve que apretarles las tuercas, saludos
qashqito
qashqito
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 8031
Edad : 42
Localización : Barcelona
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
me adelantan la fecha¡¡¡¡ - Página 2 Left_bar_bleue0/0me adelantan la fecha¡¡¡¡ - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

me adelantan la fecha¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: me adelantan la fecha¡¡¡¡

Mensaje por lancer Dom Nov 21 2010, 20:01

No tienen mucho problema dado que a ti te entregan el vehiculo pero a diferente cliente, es como si tu padre te comprara el coche y luego lo matricularas tu no hay problema. A mi me ofrecioeron uno negro de un cliente que lo habia dejado un mes antes de la entrega y logicamente el mio se lo quedaban ellos (el concesionario).
lancer
lancer
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 112
Edad : 45
Coche actual : alfa romeo 159 jtdm 16v
Coche encargado : Renault Koleos dci 4x4
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
me adelantan la fecha¡¡¡¡ - Página 2 Left_bar_bleue10/10me adelantan la fecha¡¡¡¡ - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Beige Oscuro

Volver arriba Ir abajo

me adelantan la fecha¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: me adelantan la fecha¡¡¡¡

Mensaje por akane Dom Nov 21 2010, 21:11

Efectivamente, de hecho a mi en un conce me daban fecha del modelo que yo queria para la primera quincena de enero y otro la primera quincena de diciembre, asi que les dije a los que me lo entregaban en enero que si me daban alguna cosilla que me compensase esperar un mes... y me dieron mi coche para fecha 17 de diciembre (al final me lo entregan antes, como ya os he comentado) diciendo que cogian el coche de un cliente que lo habia pedido pero no habia dado señal y con algunos regalitos extra... jeje..., por eso os digo que es raro que te digan que se adelanta y de repente paaf¡¡ hasta enero nada. Siempre hay que achucharles, que pagamos un dineral¡¡¡
akane
akane
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 21
Edad : 40
Coche actual : renault megane
Coche encargado : nissan qashqai tekna sport 1.5 110 CV
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

me adelantan la fecha¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: me adelantan la fecha¡¡¡¡

Mensaje por trinki Lun Nov 22 2010, 01:45

no si achuchando estoy! ya estoy deseando levantarme! para ir de nuevo a ver al comercial! a ver q historia me cuenta! la verdad mañana mirare a ver si el otro concesionario me busca en vez del titanium q dice q le llega libre en diciembre la primera semana, a ver si me buscara el blanco! de todas maneras lo buscare por andalucia en cuanto me levante! por q necesito el coche ya q el mi lo vendi! creyendo q iba a tenerlo para la semana del dia 26 de noviembre como de dijeron! en fin! no me keda otra q esperar y buscar por otros sitios mientras! Cuando pague la reserva el comercial de malaga me dijo q jamás tardaria mas de la fecha q me dio! al contrario podia adelantarse! Se lo dije y me dijo q era la primera vez q le ocurriá! Y yo me lo creo! en fin...! mala suerte le mia no haber ido a otro antes! ya q llevo desde agosto esperando!
trinki
trinki
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 14
Edad : 43
Coche actual : focus trend 1.8 TDCI 105 cv
Coche encargado : qashqai tekna sport chrome 2.0 150cv
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
me adelantan la fecha¡¡¡¡ - Página 2 Left_bar_bleue10/5me adelantan la fecha¡¡¡¡ - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/5)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

me adelantan la fecha¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: me adelantan la fecha¡¡¡¡

Mensaje por whiteoso Lun Nov 22 2010, 10:58

badoc escribió:Ante todo seas bienvenido al foro Bienvenido
Lo que te están haciendo es una gitanada, dales caña o cambia de conce, que tengas suerte, ya contarás.
Saludos.

+1
whiteoso
whiteoso
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2547
Edad : 47
Localización : BDN
Coche actual : QASHQAI+2 'MY10 Premium
Coche encargado : Uno a pilas (pero las del chino ehhh)
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
me adelantan la fecha¡¡¡¡ - Página 2 Left_bar_bleue8/8me adelantan la fecha¡¡¡¡ - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/8)
Color: Blanco

https://www.facebook.com/pages/Mundo-Qashqai/100609123340914

Volver arriba Ir abajo

me adelantan la fecha¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: me adelantan la fecha¡¡¡¡

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.