FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» ¿Y si Toyota tiene razón?
CONFESIONARIO REINCOMSA SEÑAL ROBADA Mini_r10Hoy a las 09:45 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
CONFESIONARIO REINCOMSA SEÑAL ROBADA Mini_r10Hoy a las 09:42 por sopli2

» Hidráulicos maletero
CONFESIONARIO REINCOMSA SEÑAL ROBADA Mini_r10Hoy a las 09:40 por sopli2

» Hola Mundo QQ
CONFESIONARIO REINCOMSA SEÑAL ROBADA Mini_r10Hoy a las 09:38 por sopli2

» Qashqai 1.6 con 226000 km
CONFESIONARIO REINCOMSA SEÑAL ROBADA Mini_r10Hoy a las 00:39 por Arykac

» Presentación.
CONFESIONARIO REINCOMSA SEÑAL ROBADA Mini_r10Ayer a las 14:30 por triana13

» Hola gente
CONFESIONARIO REINCOMSA SEÑAL ROBADA Mini_r10Ayer a las 14:29 por triana13

» Hola a todos.
CONFESIONARIO REINCOMSA SEÑAL ROBADA Mini_r10Ayer a las 14:28 por triana13

» Recien llegado
CONFESIONARIO REINCOMSA SEÑAL ROBADA Mini_r10Ayer a las 03:33 por Jose L.A.

» Números OEM de repuestos y despiece
CONFESIONARIO REINCOMSA SEÑAL ROBADA Mini_r10Vie Mayo 17 2024, 21:40 por ana_Maria17

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


CONFESIONARIO REINCOMSA SEÑAL ROBADA

+2
Dufour
cluis07
6 participantes

Ir abajo

CONFESIONARIO REINCOMSA SEÑAL ROBADA Empty CONFESIONARIO REINCOMSA SEÑAL ROBADA

Mensaje por cluis07 Mar Sep 07 2010, 18:06

hola a todos los lectores , quiero compartir algo que me sucesidio con el confesionario Nissan Reimcosa situado en Calle de Raimundo Fernández Villaverde, 45, 28003 Madrid‎.

hace ya unos meses decidi comprar un coche Nissan Qasqahi gasolina por lo cual verifique en algunos confesionarios si tenia coches en stocks o que tiempo se tardaban si lo podiamos en ese momento, pues me visite este confesionario y escogi un coche , que fue el Qasqahi tekna Sport 1.6 gasolina , aun con mi novia no habiamos decidido si la compra la realizabamos pago total del cocho o nos añadiamos a unos de los `planes que nos ofrecian, decidimos deja una señal que en este caso fueron 300 euros , y asi apartalo y asi comenzamos el tramite para la adquisicion, por motivos que este confesionario me informo luego que el coche se tardaba aun mas tiempo en venir a españa por lo que decidi comprarlo al contado en otro confesionario no de reimcosa, pues aca empieza todo el problema de la historia, fui al confesionario para que me devolviesen mi señal hable con el Jefe de venta Angel Martin y luego con el gerente de ese confesionario y la razon que me dieron hasta el dia de hoy ya pasado alrededor de 4 meses que el contrato donde yo habia firmado para pedir el coche , menciona ellos que dice en algun lugar el cual no exite que la señal de la queda el confesionario si uno pide el coche y luego cancela el pedido, yo cancele el pedido dias despues de pedirlo por lo que creo que aun el coche ni tan siquiera lo habian empezado a hacer en la fabrica el caso es que , os lo comento para que sepan que este confesionario se ha inventado algo que no existe pues llevo el contrato y se lo digo al gerente , el cual lo afirmo sin leerlo, bueno amigos, dejo esta triste historia no porque se mucho dinero si no porque me han robado
saludos a todos.
cluis07
cluis07
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 5
Edad : 48
Coche actual : nissan qasqhai tekna sport 2010
Coche encargado : nissan qasqhai
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

CONFESIONARIO REINCOMSA SEÑAL ROBADA Empty Re: CONFESIONARIO REINCOMSA SEÑAL ROBADA

Mensaje por Dufour Mar Sep 07 2010, 18:58

Bueno,en realidad esa clausula si que existe,y si la aplican estan en su derecho,y dentro de la legalidad,aunque esto no les exime de ser unos CABRONES...

En el contraro de compraventa,en la ultima hoja,escrita de arriba a abajo con letra ilegible,por tamaño y cantidad de tinta impresa,en una de las clausulas dice que el concesionario se compromete a la devolucion de la señal dejada,siempre y cuando se haya pasado la fecha de entrega dada al cliente,osea,si a ti te dicen que te dan el coche el dia 15 de agosto,y a dia 16 de agosto no te lo han traido,`puedes anular el pedido y estan obligados a devolverte la señal,pero si no leo mal,en tu caso han pasado pocos dias desde que hiciste el pedido,y ellos como tienen muchisima geta,se quedan con la pasta...

Mira a ver si llendo por las buenas,pidiendoles porfavor etc etc etc lo consigues,pero no se...que estafadores macho,es increible...

suerte Cluis

P.D. : mira si tienes este contrato del que te hablo. En el caso de tenerlo (en la primera pagina sale el precio con descuentos y demas,en la segunda las caracteristicas y equipacion del coche,y en la ultima una parrafada de normas y clausulas), fijate si la 3 hoja la tienes firmada por ti,abajo del todo... si no la tienes firmada,exige tu dinero,puedes alegar que a ti nadie te dijo eso,y que tu no has firmado nada respecto a la paga y señal...si lo tienes firmado,intenta por las buenas conseguirlo
Dufour
Dufour
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 977
Edad : 42
Localización : Bilbao
Coche actual : Peugeot Partner
Coche encargado : Golf Sport TSI 160cv DSG7 Rline
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
CONFESIONARIO REINCOMSA SEÑAL ROBADA Left_bar_bleue10/10CONFESIONARIO REINCOMSA SEÑAL ROBADA Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

CONFESIONARIO REINCOMSA SEÑAL ROBADA Empty Re: CONFESIONARIO REINCOMSA SEÑAL ROBADA

Mensaje por ricardoena Miér Sep 08 2010, 10:49

Hola Cluis07,

Yo compré el coche en el mismo concesionario... la verdad es que fueron MUY amables, son personas razonables..
Yo si fuera tu iria de buenas, y les diría que sientes los inconvenientes que hayas podido ocasionar comprometiéndote con la señal, pero que comprendan que es por causa de fuerza mayor...
(Ni siquiera comentaria que te lo vas a comprar en otro concesionario..)

Ve a hablar con Noé que es un buen comercial... si no surte efecto habla con Toñi (financiero), son encantadores... pero eso si ve con orejas agachadas pues ellos tienen las de ganar...

Suerte!!!
ricardoena
ricardoena
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 57
Edad : 41
Coche actual : QQ Tekna premium 2.0 150 CV 18' 2010
Coche encargado : Pa quiero mas?
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

CONFESIONARIO REINCOMSA SEÑAL ROBADA Empty Re: CONFESIONARIO REINCOMSA SEÑAL ROBADA

Mensaje por IWWI62-QQ Miér Sep 08 2010, 11:43

Buenos días foro

Hola Cluis07 Bienvenido , yo al igual que ricardoena , también adquirí mi QQ, en este concesionario. Te diré, que yo hace ya 11 años que les llevo mis coches, y nunca jamás tuve ningún problema de ningún tipo con ellos. Además lo que tú comentas del pago de la señal, existe una cláusula que lo recoge.
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
CONFESIONARIO REINCOMSA SEÑAL ROBADA Left_bar_bleue9/10CONFESIONARIO REINCOMSA SEÑAL ROBADA Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

CONFESIONARIO REINCOMSA SEÑAL ROBADA Empty Re: CONFESIONARIO REINCOMSA SEÑAL ROBADA

Mensaje por Schwantz Miér Sep 08 2010, 11:44

Cuentales el cuento de que ha surgido un problema serio de salud y necesitas ese dinero con urgencia, que no puedes meterte en coche nuevo ni nada, etc... y a ver si asi consigues recuperar ese dinero.
Schwantz
Schwantz
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 436
Edad : 50
Localización : La sierra madrileña
Coche actual : Qashqai MY10 Tekna Sport 150Cv 18"
Coche encargado : Voy sobrado,entre coche y moto junto 322 Cv
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
CONFESIONARIO REINCOMSA SEÑAL ROBADA Left_bar_bleue10/10CONFESIONARIO REINCOMSA SEÑAL ROBADA Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

CONFESIONARIO REINCOMSA SEÑAL ROBADA Empty Re: CONFESIONARIO REINCOMSA SEÑAL ROBADA

Mensaje por cluis07 Miér Sep 08 2010, 19:25

hola amigos, gracias por los consejos, los tomare en cuenta y compartire despues si tuve suerte o no , gracia a todos
cluis07
cluis07
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 5
Edad : 48
Coche actual : nissan qasqhai tekna sport 2010
Coche encargado : nissan qasqhai
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

CONFESIONARIO REINCOMSA SEÑAL ROBADA Empty Re: CONFESIONARIO REINCOMSA SEÑAL ROBADA

Mensaje por IWWI62-QQ Jue Sep 09 2010, 12:06

De nada, compañero, que tengas buen día Conductor
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
CONFESIONARIO REINCOMSA SEÑAL ROBADA Left_bar_bleue9/10CONFESIONARIO REINCOMSA SEÑAL ROBADA Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

CONFESIONARIO REINCOMSA SEÑAL ROBADA Empty Re: CONFESIONARIO REINCOMSA SEÑAL ROBADA

Mensaje por Bassy Jue Sep 09 2010, 13:22

Respecto al tema de la señal, tal y como ya han comentado otros foreros, efectivamente suele ser así, si cancelas el pedido pierdes la señal.

Ahora bien, tratándose de un coche que se vende como rosquillas como es este caso y que con seguridad lo tendrían en stock muy poco tiempo, me parece también una postura muy estricta por parte del concesionario, y creo que a lo que se deben de dedicar es a ganar dinero vendiendo coches, pero no a ganarlo a base de "triquiñuelas" de los contratos.

Yo te sugiero también en principio ir en son de paz y por las buenas, si no funciona entonces planteate raclamar a Consumo, por ejemplo con el argumento de que tu contrato no tiene fecha de entrega y por lo tanto no es válido porque no se sabe si lo has cancelado antes o después de la fecha de entrega.
Bassy
Bassy
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 469
Edad : 60
Localización : Madrid
Coche actual : QQ+2 2.0G 4x4 TEKNA PREMIUM MY10
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
CONFESIONARIO REINCOMSA SEÑAL ROBADA Left_bar_bleue9/10CONFESIONARIO REINCOMSA SEÑAL ROBADA Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

CONFESIONARIO REINCOMSA SEÑAL ROBADA Empty Re: CONFESIONARIO REINCOMSA SEÑAL ROBADA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.