FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Perdida refrigerante
Buenas. Se presenta Zafirator en el foro. Mini_r10Ayer a las 21:57 por Sinazuka

» Cambio Plafón Luz Interior Trasera Qashqai
Buenas. Se presenta Zafirator en el foro. Mini_r10Lun Mayo 06 2024, 17:12 por triana13

» Embrage J11 1.6dci
Buenas. Se presenta Zafirator en el foro. Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 23:56 por tonymontana

» Cambiar luces halogenas por led
Buenas. Se presenta Zafirator en el foro. Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 12:48 por JUAN JC

» Ventanilla sube y baja sola
Buenas. Se presenta Zafirator en el foro. Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 11:47 por Caenix8

» Exladrón de coches explica cómo evitar el robo
Buenas. Se presenta Zafirator en el foro. Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 16:01 por Vicente J.

» Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1
Buenas. Se presenta Zafirator en el foro. Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 13:44 por bezujov

» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
Buenas. Se presenta Zafirator en el foro. Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 11:17 por jose1

» Fallos Nissan quasqai j11 1.6dci
Buenas. Se presenta Zafirator en el foro. Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 00:39 por Jesús Díaz de la torre

» NISSAN CONNECT 3 Europa - V7
Buenas. Se presenta Zafirator en el foro. Mini_r10Miér Mayo 01 2024, 18:35 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Buenas. Se presenta Zafirator en el foro.

+10
Pitufina
blanes11
c4rtero
hommer
_Nomada_
badoc
homer+2
JLChip
lttapioles
Zafirator
14 participantes

Ir abajo

Buenas. Se presenta Zafirator en el foro. Empty Buenas. Se presenta Zafirator en el foro.

Mensaje por Zafirator Mar Jul 06 2010, 16:57

Hola a tod@s.

Como habréis podido imaginar, mi nombre no es Zafirator sino Enrique. Vivo en Pozuelo de Alarcón, una población limítrofe con Madrid Capital. Tengo 41 tacos, estoy felizmente casado y tengo un maravilloso hijo que es mi gran pasión.

Mis aficiones son la música, de hecho, me considero audiófilo (que no melómano), me gusta tocar la guitarra, quedar con amigos o familiares, ir al campo, la fotografía y, por supuesto, LOS COCHES.

En casa tenemos a "Zafirator". Un 2.0 dti 16v Elegance con 100cv del año 2001 en color rojo barolo (hay muy pocos con este tono). A día de hoy ya tiene 205.000 kms. y no me ha dado ni un solo problema, al contrario, todo son satisfacciones.

Por este motivo, no me planteo el cambio de vehículo a corto plazo pero, tras montar en el QQ de la mujer de mi socio, me he quedado prendado de este coche y es casi seguro que será el digno heredero de zafirator.

Como ya tengo un 7 plazas (que he utilizado unas cuantas veces) y por motivos de mi tamaño (mido 1,90 y peso 110 Kgs.) sólo me planteo el cambio a un QQ+2 y el acabado que me gusta es 1.5 Dci Tekna Sport en blanco (posiblemente con llanta de 17" pero eso aún no es seguro). De todas maneras, abriré otro hilo para preguntar si alguien ha dado el mismo salto y sus impresiones.

Bueno, pues nada más. Como dijo Bogart en Casablanca, "espero que este sea el comienzo de una gran amistad".

Un fuerte abrazo a todos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zafirator
Zafirator
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 6
Edad : 55
Localización : Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Coche actual : Opel Zafira 2.0 Dti 16v. Elegance
Coche encargado : Aún ninguno, pero me tira mucho el QQ+2 Tekna Sport
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Buenas. Se presenta Zafirator en el foro. Empty Re: Buenas. Se presenta Zafirator en el foro.

Mensaje por lttapioles Mar Jul 06 2010, 17:47

Buenas zafirator, yo también soy nuevo, y curiosamente tenia un opel zafira 2.0 di 16v de 86cv. Este jueves voy a provar un qq, y si me gusta, pues me lo compro. Saludos y espero verte x aquí para intercambiar opiniones.

Saludos.
lttapioles
lttapioles
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 4
Edad : 40
Localización : Castelldefels
Coche actual : OPEL CORSA GSI 1989
Coche encargado : QQ 2.0dci tekna premmium
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Buenas. Se presenta Zafirator en el foro. Left_bar_bleue10/10Buenas. Se presenta Zafirator en el foro. Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Buenas. Se presenta Zafirator en el foro. Empty Re: Buenas. Se presenta Zafirator en el foro.

Mensaje por JLChip Mar Jul 06 2010, 17:50

Bienvenido. En este foro encontraras amantes del QQ y de la musica (hasta dj's tenemos) y por supuesto amantes de ambas cosas juntas. Porque, y todo hay que decirlo, el equipo que lleva el Tekna Premium.. se oye.. que te .. (ponle un adjetivo superlativo).
Cuando has hablado de tu altura he pensado sin dudarlo, que el QQ, no se lleva muy bien con los altos. Tenemos varias referencias al respecto. Dices que has montado... ¿Has probado?. Por otro lado la Zafira tiene unas plazas suplementarias muy majas.. En el QQ+2 son muy utiles, pero creo que menos...
Aplaudo tu elección de motor y color... yo estoy encantado, pero la Zafira 2.0dti anda un montón. Y lo mismo te parece poco..
De manera que la pregunta que te hacía, es en tu caso,y bajo mi humilde opinión, una necesidad.
Salu2
JLChip
JLChip
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2119
Edad : 58
Localización : Hic et nunc
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Buenas. Se presenta Zafirator en el foro. Empty Re: Buenas. Se presenta Zafirator en el foro.

Mensaje por homer+2 Mar Jul 06 2010, 17:57

Hola por partida doble ,Zafirator , lttapioles , tanto si os comprais como si no el QQ bienvenido a este foro que es de una gran ayuda en general . saludos desde Barcelona


homer+2
homer+2
homer+2
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2992
Localización : Prat de Llobregat
Coche actual : Nissan Qashai +2 , 2.0 , 150cv diesel
Coche encargado : Renault Scenic
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Buenas. Se presenta Zafirator en el foro. Left_bar_bleue10/10Buenas. Se presenta Zafirator en el foro. Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Buenas. Se presenta Zafirator en el foro. Empty Re: Buenas. Se presenta Zafirator en el foro.

Mensaje por badoc Mar Jul 06 2010, 18:59

Bienvenido al foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y si decides comprarte un QQ, harás muy buena elección [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos.
badoc
badoc
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 11357
Edad : 54
Localización : Solsona (Lérida)
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Buenas. Se presenta Zafirator en el foro. Left_bar_bleue9/10Buenas. Se presenta Zafirator en el foro. Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Buenas. Se presenta Zafirator en el foro. Empty Re: Buenas. Se presenta Zafirator en el foro.

Mensaje por _Nomada_ Mar Jul 06 2010, 20:40

Bienvenidos al foro y que disfruteis mucho de el.

Un saludo.
_Nomada_
_Nomada_
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1225
Edad : 57
Localización : Madrid
Coche actual : Qashqai 2.0 diesel 150cv Teckna Premium.
Coche encargado : Puesssssss, me lo voy pensando si eso.....
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Buenas. Se presenta Zafirator en el foro. Left_bar_bleue10/10Buenas. Se presenta Zafirator en el foro. Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Buenas. Se presenta Zafirator en el foro. Empty Re: Buenas. Se presenta Zafirator en el foro.

Mensaje por hommer Mar Jul 06 2010, 21:22

bienvenidos al foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
hommer
hommer
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 659
Edad : 65
Localización : EL PRAT LL.
Coche actual : Un pedazo de QQ Tekna Premium Blanco MY-10 4x4 2.0 gasolina llantas de 18"
Coche encargado : De momento (y espero que dure) voy mas que servido
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Buenas. Se presenta Zafirator en el foro. Left_bar_bleue10/10Buenas. Se presenta Zafirator en el foro. Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Buenas. Se presenta Zafirator en el foro. Empty Re: Buenas. Se presenta Zafirator en el foro.

Mensaje por c4rtero Mar Jul 06 2010, 21:37

Bienvenido al Foro, pasa y disfruta, aqui estarás como en casa.


Un saludo y a disfrutar del foro! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
c4rtero
c4rtero
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 54
Edad : 34
Localización : Granja de Rocamora (Alicante)
Coche actual : Citroen Xsära 1.6 16V Exclusive
Coche encargado : Nissan Qashqai 4x2 2.0 Dci T.Premium Blanco
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Buenas. Se presenta Zafirator en el foro. Left_bar_bleue10/10Buenas. Se presenta Zafirator en el foro. Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Buenas. Se presenta Zafirator en el foro. Empty Re: Buenas. Se presenta Zafirator en el foro.

Mensaje por blanes11 Mar Jul 06 2010, 23:38

bienvenido,buena presentación,si señor,fijarse en el qashqai es lo normal,jejeje,pues si te gusta y encima ya te has montado en uno...a dar el paso!!! bueno cuando la zafirator empiece a quejarse.Ponte comodo y disfruta de esta gente que es genial y pasate por la sección de musica, y de fotografia hay un concurso en proceso(ya que veo que te gusta),un saludo y nos vemos por aqui.
blanes11
blanes11
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 888
Edad : 50
Localización : alcoi (alicante)
Coche actual : qashqai 2.0 G 140cv teckna
Coche encargado : ya no me queda pasta!! jejeje.
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Buenas. Se presenta Zafirator en el foro. Left_bar_bleue9/10Buenas. Se presenta Zafirator en el foro. Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

Buenas. Se presenta Zafirator en el foro. Empty Re: Buenas. Se presenta Zafirator en el foro.

Mensaje por Zafirator Miér Jul 07 2010, 00:28

Hola a tod@s de nuevo. Muchas gracias por vuestra bienvenida. Ya me siento como en casa.

Ya veo que alguno de vosotros está empezando a dar respuesta a mis dudas con respecto a la comparativa de espacio y motor entre la zafi y el qq. Sobre esto os cuento:

Como he dicho, sólo me he montado una vez en un qq my09 con motor 1.5 y acabado acenta. Me monté de copiloto e iba mirando unos papeles mientras mi socio conducía (se trajo el de su mujer porque el suyo estaba en la revisión). Al principio no le presté mucha antención al coche pero, como llegabamos tarde a una reunión, mi compi iba algo ligerito (no de rally) y fue ahí cuando dejé de leer los informes y empecé a ver cómo tiraba el condenado al salir de los semáforos. Como ya he dicho antes, a mi coche ya le he hecho más de 200.000 kms. y lo conozco bien; comparándolo con el qq, éste último me pareció más rápido y de reacciones más vivas en ciudad. Otro cantar puede ser en carretera por la diferencia de cilindrada pero me temo que, cuando tenga la oportunidad de probarlo, tampoco voy a encontrar muchas diferencias a favor del Opel.

Otra cosa es el tema del espacio, por eso mi pregunta anterior de si había algún qqero que antes haya tenido un zafi como el mío para que me diga sus impresiones en el cambio.

Uff. Vaya ladrillo. Mejor paro y dosifico mis intervenciones.

Un saludo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zafirator
Zafirator
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 6
Edad : 55
Localización : Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Coche actual : Opel Zafira 2.0 Dti 16v. Elegance
Coche encargado : Aún ninguno, pero me tira mucho el QQ+2 Tekna Sport
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Buenas. Se presenta Zafirator en el foro. Empty Re: Buenas. Se presenta Zafirator en el foro.

Mensaje por Pitufina Miér Jul 07 2010, 10:19

Bienvenido zafirator!
Como verás en mi ficha, nosotros tambien tenemos una zafira y estamos esperando el qq para principios de septiembre. Nos hemos cogido el +2 por lo mismo que vosotros, por la costumbre del maletero amplio y las plazas opcionales que a veces las usamos para alguna amiga de mi hija mayor.
La zafira nos ha ido bien pero de repente me empezó a fallar y bueno, un fallo y otro y ahora tiene el abs averiado y la reparación nos cuesta 1800 euros y decidimos que cambiabamos de coche, a pesar de que le queríamos haber dado más tralla puesto que solo tiene 6 años y nos costó carilla pues nos compramos el modelo design edition y le pusimos varios extras pero bueno, mi marido se ha encaprichado y al final yo tambien.
Pues si el de tu socio era acabado acenta y te gustó, como te subas a un tekna... Claro que comprendo que es lo de menos para algunas personas pero a mi me encantan los acabados interiores.
Bueno, por aquí nos veremos.
Pitufina
Pitufina
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 83
Edad : 44
Coche actual : zafira
Coche encargado : qashqai+2 tekna premium 2.0 dci
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Buenas. Se presenta Zafirator en el foro. Left_bar_bleue10/10Buenas. Se presenta Zafirator en el foro. Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Buenas. Se presenta Zafirator en el foro. Empty Re: Buenas. Se presenta Zafirator en el foro.

Mensaje por enterrador Jue Jul 08 2010, 21:46

Bienvenido amig@ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
enterrador
enterrador
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 124
Edad : 53
Localización : Andalucia
Coche actual : QASHQAI 2.0 dci Tekna Sport MY10'
Coche encargado : Espero que ninguno en muchos años
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Buenas. Se presenta Zafirator en el foro. Left_bar_bleue9/10Buenas. Se presenta Zafirator en el foro. Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

Buenas. Se presenta Zafirator en el foro. Empty Re: Buenas. Se presenta Zafirator en el foro.

Mensaje por Zafirator Vie Jul 09 2010, 11:32

Gracias de nuevo a tod@s por vuestro mensajes de bienvenida.

Gracias también a ti, Pitufina por tus comentarios de la Zafira. De todos modos, voy a abrir un nuevo hilo para preguntar sobre esto y así no desvirtúo este que es específico para presentaciones.

Un saludo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zafirator
Zafirator
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 6
Edad : 55
Localización : Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Coche actual : Opel Zafira 2.0 Dti 16v. Elegance
Coche encargado : Aún ninguno, pero me tira mucho el QQ+2 Tekna Sport
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Buenas. Se presenta Zafirator en el foro. Empty Re: Buenas. Se presenta Zafirator en el foro.

Mensaje por qashqito Lun Jul 12 2010, 15:54

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] al foro Zafirator y lttapioles
qashqito
qashqito
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 8031
Edad : 42
Localización : Barcelona
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Buenas. Se presenta Zafirator en el foro. Left_bar_bleue0/0Buenas. Se presenta Zafirator en el foro. Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Buenas. Se presenta Zafirator en el foro. Empty Re: Buenas. Se presenta Zafirator en el foro.

Mensaje por JMCARPE Mar Jul 13 2010, 19:22

HOLA A TOD@AS. ANUNQUE LLEVO POR AQUI VARIOS DIAS, POR ESO DE SER NUEVO COMO QUE NO ME HABIA PRESENTADO. SOY JOSE. OS ESCRIBO DESDE SEVILLA. HOLA ZAFIRATOR. TENGO DESDE HACE CASI UN MES QAshqai +2 TEKNA SPORT 1.5 DCI NEGRO. DE MOMENTO TODO PERFECTO. ESTOY ENCANTADO CON EL COCHE. AH POR CIERTO LLANTAS DE 18". CUALQUIER COSITA QUE QUIERAS SABER DEL QQ+2 POR AQUI ESTOY. SALUDOS A TOD@S
JMCARPE
JMCARPE
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 9
Edad : 52
Localización : Sevilla
Coche actual : Ya lo tengo
Coche encargado : NISSSAN QASHQAI +2 TEKNA SPOR 1.5 106CV
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Buenas. Se presenta Zafirator en el foro. Left_bar_bleue10/10Buenas. Se presenta Zafirator en el foro. Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Buenas. Se presenta Zafirator en el foro. Empty Re: Buenas. Se presenta Zafirator en el foro.

Mensaje por Zafirator Mar Jul 13 2010, 21:25

Hola JMCARPE. Bienvenido al foro.

¿¿¿¿Por casualidad vienes de un Zafira????
Zafirator
Zafirator
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 6
Edad : 55
Localización : Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Coche actual : Opel Zafira 2.0 Dti 16v. Elegance
Coche encargado : Aún ninguno, pero me tira mucho el QQ+2 Tekna Sport
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Buenas. Se presenta Zafirator en el foro. Empty Re: Buenas. Se presenta Zafirator en el foro.

Mensaje por JMCARPE Miér Jul 14 2010, 17:16

QUE VA. YO TENIA UN SEAT CORDOBA 1.9 Y MI MUJER UN SEAT IBIZA. HEMOS CAMBIADO EL IBIZA POR EL QQ+2. LO QUE PASA ES QUE ELLA NO QUIERE COCHE GRANDE. SE HA QUEDADO CON EL CORDOBA Y YO TENGO EL QASHQAI+2. LA VERDAD ES QUE TODO BIEN AUNQUE EL CONSUMO ES LO QUE ME TIENE UN POCO MOSCA. LO TENGO SOBRE 7.5 AUNQUE ES CIERTO QUE CASI TODO EN CIUDAD.
JMCARPE
JMCARPE
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 9
Edad : 52
Localización : Sevilla
Coche actual : Ya lo tengo
Coche encargado : NISSSAN QASHQAI +2 TEKNA SPOR 1.5 106CV
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Buenas. Se presenta Zafirator en el foro. Left_bar_bleue10/10Buenas. Se presenta Zafirator en el foro. Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Buenas. Se presenta Zafirator en el foro. Empty Re: Buenas. Se presenta Zafirator en el foro.

Mensaje por FRANSO Lun Jul 19 2010, 08:27

Bienvenido

Un saludo from Barcelona.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FRANSO
FRANSO
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 413
Edad : 46
Localización : BARCELONA
Coche actual : QQ+2 2.0G 140 cv 4X2 TEKNA PREMIUM BLANCO
Coche encargado : x
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Buenas. Se presenta Zafirator en el foro. Left_bar_bleue10/10Buenas. Se presenta Zafirator en el foro. Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Buenas. Se presenta Zafirator en el foro. Empty Re: Buenas. Se presenta Zafirator en el foro.

Mensaje por Zafirator Lun Jul 19 2010, 21:48

Gracias Franso por tu bienvenida.

Bueno, Pitufina. Me parece que vas a ser "mi chica" en el foro porque no he visto otro compañero que haya pasado de zafi a qq.

Cuando te llegue, nos podías hacer una comparativa para ver las diferencias entre un monovolumen y un Qashqai.

Muchas gracias.

Un saludo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zafirator
Zafirator
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 6
Edad : 55
Localización : Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Coche actual : Opel Zafira 2.0 Dti 16v. Elegance
Coche encargado : Aún ninguno, pero me tira mucho el QQ+2 Tekna Sport
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Buenas. Se presenta Zafirator en el foro. Empty Re: Buenas. Se presenta Zafirator en el foro.

Mensaje por Pitufina Lun Jul 19 2010, 22:39

Ok, zafirator, así lo haré, aunque todavía nos queda mes y medio para la supuesta fecha de entrega.
Ayer se interesaron por nuestra zafira y la tenemos apalabrada para venderla en cuanto llegue nuestro qq.
Por cierto, tu que sabes lo que vale mi zafira, sabes cuanto me daban por ella en Cartagena?? 2.800 euros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .... nos fuimos de allí cagando leches y en estado de shock.
Pitufina
Pitufina
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 83
Edad : 44
Coche actual : zafira
Coche encargado : qashqai+2 tekna premium 2.0 dci
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Buenas. Se presenta Zafirator en el foro. Left_bar_bleue10/10Buenas. Se presenta Zafirator en el foro. Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Buenas. Se presenta Zafirator en el foro. Empty Re: Buenas. Se presenta Zafirator en el foro.

Mensaje por Zafirator Lun Jul 19 2010, 23:58

Gracias, guapa. A mi el tema no me corre prisa porque aún no me planteo el cambio de forma inminente, así que podré esperar a la entrega del vuestro y la crónica que escribas.

Por 2.800 no vendo ni yo la mía y eso que es más antigua que la tuya y seguro que con más kilómetros. Caray, que la cosa está fastidiada pero el personal no es tonto.

Hay cada jeta por ahí suelto...

Un saludo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zafirator
Zafirator
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 6
Edad : 55
Localización : Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Coche actual : Opel Zafira 2.0 Dti 16v. Elegance
Coche encargado : Aún ninguno, pero me tira mucho el QQ+2 Tekna Sport
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Buenas. Se presenta Zafirator en el foro. Empty Re: Buenas. Se presenta Zafirator en el foro.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.