FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Perdida refrigerante
Almacinamiento de la bandeja de cortina Mini_r10Hoy a las 23:39 por Sinazuka

» Cambio Plafón Luz Interior Trasera Qashqai
Almacinamiento de la bandeja de cortina Mini_r10Hoy a las 17:12 por triana13

» Embrage J11 1.6dci
Almacinamiento de la bandeja de cortina Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 23:56 por tonymontana

» Cambiar luces halogenas por led
Almacinamiento de la bandeja de cortina Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 12:48 por JUAN JC

» Ventanilla sube y baja sola
Almacinamiento de la bandeja de cortina Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 11:47 por Caenix8

» Exladrón de coches explica cómo evitar el robo
Almacinamiento de la bandeja de cortina Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 16:01 por Vicente J.

» Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1
Almacinamiento de la bandeja de cortina Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 13:44 por bezujov

» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
Almacinamiento de la bandeja de cortina Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 11:17 por jose1

» Fallos Nissan quasqai j11 1.6dci
Almacinamiento de la bandeja de cortina Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 00:39 por Jesús Díaz de la torre

» NISSAN CONNECT 3 Europa - V7
Almacinamiento de la bandeja de cortina Mini_r10Miér Mayo 01 2024, 18:35 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Almacinamiento de la bandeja de cortina

2 participantes

Ir abajo

Almacinamiento de la bandeja de cortina Empty Almacinamiento de la bandeja de cortina

Mensaje por torber Sáb Jul 03 2010, 16:30

Hola a todos, acabo de estrenar mi qashqai+2 y he necesitado utilizar uno de los asientos de la 3ª fila. Al quitar la bandeja de cortina, por más que he visto en el manual de uso la forma de almacenarla en el maletero (habla de unas correas de sujeción), ni he visto ninguna correa ni he encontrado la forma de dejarla de una manera más o menos fija.
Si alguien sabe como hacerlo, ya me lo contaréis.

Gracias y un saludo
torber
torber
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 8
Edad : 61
Coche actual : Nissan Primera
Coche encargado : Nissan qashqai teknia sport
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Almacinamiento de la bandeja de cortina Empty Re: Almacinamiento de la bandeja de cortina

Mensaje por joanidis Sáb Jul 03 2010, 18:04

Buenas todavia no tengo el coche pero si no me he equivoco, se enrolla la cortina y se guarda en un hueco que hay en el maletero precisamente para la cortinilla. Ver Enlace
joanidis
joanidis
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 80
Edad : 42
Coche actual : Ford Focus 1.8 TDdi Kit RS
Coche encargado : Qashqai+2 2.0 dci 150 cv Tekna Sport llanta 18 Negro
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Almacinamiento de la bandeja de cortina Left_bar_bleue10/10Almacinamiento de la bandeja de cortina Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Almacinamiento de la bandeja de cortina Empty Re: Almacinamiento de la bandeja de cortina

Mensaje por torber Dom Jul 04 2010, 13:08

joanidis escribió:Buenas todavia no tengo el coche pero si no me he equivoco, se enrolla la cortina y se guarda en un hueco que hay en el maletero precisamente para la cortinilla. Ver Enlace
Muchas gracias, ya veo el sitio, aunque la verdad es que enseguida se llena con la cantidad de cosas que llevas por el coche.
torber
torber
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 8
Edad : 61
Coche actual : Nissan Primera
Coche encargado : Nissan qashqai teknia sport
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Almacinamiento de la bandeja de cortina Empty Re: Almacinamiento de la bandeja de cortina

Mensaje por joanidis Mar Jul 06 2010, 10:52

Si, aunque tuviéramos un Qashqai+8 lo llenaríamos...jajaja. Me alegro de haberte ayudado, un saludo!!!
p.d.: el enlace que te envié es un reportaje de la página web km77 y es muy bueno y con muy buenas fotos.
joanidis
joanidis
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 80
Edad : 42
Coche actual : Ford Focus 1.8 TDdi Kit RS
Coche encargado : Qashqai+2 2.0 dci 150 cv Tekna Sport llanta 18 Negro
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Almacinamiento de la bandeja de cortina Left_bar_bleue10/10Almacinamiento de la bandeja de cortina Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Almacinamiento de la bandeja de cortina Empty Re: Almacinamiento de la bandeja de cortina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.