FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Presentación
Quien estaba en Gas Natural de Hospitalet de Llobregat Mini_r10Hoy a las 11:43 por Sayayin

» Presentacion
Quien estaba en Gas Natural de Hospitalet de Llobregat Mini_r10Ayer a las 18:36 por triana13

» ME PRESENTO
Quien estaba en Gas Natural de Hospitalet de Llobregat Mini_r10Ayer a las 16:35 por badoc

» Recién llegado
Quien estaba en Gas Natural de Hospitalet de Llobregat Mini_r10Ayer a las 16:32 por badoc

» Me presento
Quien estaba en Gas Natural de Hospitalet de Llobregat Mini_r10Ayer a las 16:32 por badoc

» Retemblor en embrage
Quien estaba en Gas Natural de Hospitalet de Llobregat Mini_r10Ayer a las 10:23 por Bioplak

» tirones al relenti
Quien estaba en Gas Natural de Hospitalet de Llobregat Mini_r10Ayer a las 10:16 por Avicor

» Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis
Quien estaba en Gas Natural de Hospitalet de Llobregat Mini_r10Ayer a las 08:16 por sopli2

» Perdida refrigerante
Quien estaba en Gas Natural de Hospitalet de Llobregat Mini_r10Mar Mayo 07 2024, 21:57 por Sinazuka

» Cambio Plafón Luz Interior Trasera Qashqai
Quien estaba en Gas Natural de Hospitalet de Llobregat Mini_r10Lun Mayo 06 2024, 17:12 por triana13

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Quien estaba en Gas Natural de Hospitalet de Llobregat

2 participantes

Ir abajo

Quien estaba en Gas Natural de Hospitalet de Llobregat Empty Quien estaba en Gas Natural de Hospitalet de Llobregat

Mensaje por Iandcia Lun Jun 21 2010, 23:59

Hola,

Por casualidad, ¿Quien de vosotros estaba hoy en Gas Natural de Hospitalet?

He visto un QQ blanco dentro del parking de G.N. de Hospitalet con la pegatina del foro y me preguntaba de quien era.

Saludos!
Iandcia
Iandcia
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 56
Edad : 43
Coche actual : Qashqai+2 MY'10 2.0 G (140cv) 6M/T 4x2TP,Almera 96
Coche encargado : Qashqai+2 MY'10 2.0 G (140cv) 6M/T 4x2 Tekna Premium 5p
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Quien estaba en Gas Natural de Hospitalet de Llobregat Left_bar_bleue10/10Quien estaba en Gas Natural de Hospitalet de Llobregat Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Titanium

Volver arriba Ir abajo

Quien estaba en Gas Natural de Hospitalet de Llobregat Empty Re: Quien estaba en Gas Natural de Hospitalet de Llobregat

Mensaje por blanes11 Mar Jun 22 2010, 00:07

no soy yo,perdón por la intromisión,jejeje,solo queria comentar.que ganas tengo de ver un qashqai con pegatina que no sea el mio!!!! jejeje,un saludo y que salga ya ese forero gasero.
blanes11
blanes11
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 888
Edad : 50
Localización : alcoi (alicante)
Coche actual : qashqai 2.0 G 140cv teckna
Coche encargado : ya no me queda pasta!! jejeje.
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Quien estaba en Gas Natural de Hospitalet de Llobregat Left_bar_bleue9/10Quien estaba en Gas Natural de Hospitalet de Llobregat Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.