FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» ¿Y si Toyota tiene razón?
PLAZOS EN CONCESIONARIO REICOMSA FUENCARRAL Mini_r10Hoy a las 09:45 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
PLAZOS EN CONCESIONARIO REICOMSA FUENCARRAL Mini_r10Hoy a las 09:42 por sopli2

» Hidráulicos maletero
PLAZOS EN CONCESIONARIO REICOMSA FUENCARRAL Mini_r10Hoy a las 09:40 por sopli2

» Hola Mundo QQ
PLAZOS EN CONCESIONARIO REICOMSA FUENCARRAL Mini_r10Hoy a las 09:38 por sopli2

» Qashqai 1.6 con 226000 km
PLAZOS EN CONCESIONARIO REICOMSA FUENCARRAL Mini_r10Hoy a las 00:39 por Arykac

» Presentación.
PLAZOS EN CONCESIONARIO REICOMSA FUENCARRAL Mini_r10Ayer a las 14:30 por triana13

» Hola gente
PLAZOS EN CONCESIONARIO REICOMSA FUENCARRAL Mini_r10Ayer a las 14:29 por triana13

» Hola a todos.
PLAZOS EN CONCESIONARIO REICOMSA FUENCARRAL Mini_r10Ayer a las 14:28 por triana13

» Recien llegado
PLAZOS EN CONCESIONARIO REICOMSA FUENCARRAL Mini_r10Ayer a las 03:33 por Jose L.A.

» Números OEM de repuestos y despiece
PLAZOS EN CONCESIONARIO REICOMSA FUENCARRAL Mini_r10Vie Mayo 17 2024, 21:40 por ana_Maria17

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


PLAZOS EN CONCESIONARIO REICOMSA FUENCARRAL

+2
chinaski
suascar
6 participantes

Ir abajo

PLAZOS EN CONCESIONARIO REICOMSA FUENCARRAL Empty PLAZOS EN CONCESIONARIO REICOMSA FUENCARRAL

Mensaje por suascar Jue Abr 22 2010, 11:39

Yo ya es q estoy mu mosca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , alguien a recogido el coche en el concesionario Reicomsa de Fuencarral???, y si es asi si puede hacer el favor de decirme con que plazos se lo han dado.
Yo encarge un tekna sport 1.5 dci blanco en diciembre y ya voy por mediados de junio y eso q en un principio me dijeron finales de mayo.

gracias, y un saludo a todos los desesperados
suascar
suascar
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 52
Edad : 56
Coche actual : Nisaan qashqai 1.5 dci tekna sport
Coche encargado : """ YA LO TENGO """""
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

PLAZOS EN CONCESIONARIO REICOMSA FUENCARRAL Empty Re: PLAZOS EN CONCESIONARIO REICOMSA FUENCARRAL

Mensaje por chinaski Jue Abr 22 2010, 12:18

Hola Suascar.

Nuestro caso: pedido el 10 de febrero; fecha prevista de entrada en España (que no significa que me lo entreguen ese día, ojo): del 28 de julio al 13 de agosto.

Mismo concesionario que tú y modelo totalmente distinto.

Paciencia, amigo...

Saludos.
chinaski
chinaski
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 103
Edad : 51
Localización : Madrid
Coche actual : Ibiza
Coche encargado : QQ+2 1.6
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
PLAZOS EN CONCESIONARIO REICOMSA FUENCARRAL Left_bar_bleue7/10PLAZOS EN CONCESIONARIO REICOMSA FUENCARRAL Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Titanium

Volver arriba Ir abajo

PLAZOS EN CONCESIONARIO REICOMSA FUENCARRAL Empty Re: PLAZOS EN CONCESIONARIO REICOMSA FUENCARRAL

Mensaje por Kimuki Jue Abr 22 2010, 12:26

No parece normal. Por lo que leo en el foro parece que los T. Sport tienen unos plazos de entrega de 3-4 meses pero a tí te están dando 6 meses que es lo que tardan los T.Premium.
Kimuki
Kimuki
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 245
Edad : 46
Coche actual : QQ 2.0G -Manual -4x4 -Tekna Premium -Negro -Llantas 18 + Ford Focus 98 (hasta que decida que hago con él)
Coche encargado : -
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
PLAZOS EN CONCESIONARIO REICOMSA FUENCARRAL Left_bar_bleue10/10PLAZOS EN CONCESIONARIO REICOMSA FUENCARRAL Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

PLAZOS EN CONCESIONARIO REICOMSA FUENCARRAL Empty Re: PLAZOS EN CONCESIONARIO REICOMSA FUENCARRAL

Mensaje por chinaski Jue Abr 22 2010, 12:43

Kimuki escribió:No parece normal. Por lo que leo en el foro parece que los T. Sport tienen unos plazos de entrega de 3-4 meses pero a tí te están dando 6 meses que es lo que tardan los T.Premium.

Pues el mío es un Acenta de lo más normalito...

Pero al césar lo que es del césar: compramos el coche sabiendo que nos daban 6 meses de plazo, por lo que nos venía muy bien para ir haciendo hucha...

Por eso, y porque realmente no necesito el espacio del QQ+2 hasta esas fechas...

Aún así, mucho tiempo y mala política de entregas... (desde luego, si me hubiera tenido que comprar un coche "a la orden de ya", el QQ habría quedado descartado, salvo que en el concesionario tuvieran algo disponible que fuera acorde a mis peticiones (y dineros...)

Saludos.
chinaski
chinaski
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 103
Edad : 51
Localización : Madrid
Coche actual : Ibiza
Coche encargado : QQ+2 1.6
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
PLAZOS EN CONCESIONARIO REICOMSA FUENCARRAL Left_bar_bleue7/10PLAZOS EN CONCESIONARIO REICOMSA FUENCARRAL Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Titanium

Volver arriba Ir abajo

PLAZOS EN CONCESIONARIO REICOMSA FUENCARRAL Empty Re: PLAZOS EN CONCESIONARIO REICOMSA FUENCARRAL

Mensaje por jordynoways Jue Abr 22 2010, 19:28

hola soy nuevo por aqui, yo te cuento mi caso.Yo llame a muchos concesionarios y cada uno me daba un plazo de entrega diferente,hasta que llame a uno que en aranjuez y me dijo que el modelo que queria yo que era el tekna sport blanco 1.5 dci lo tenia en stock.entonces fuy corriendo para poder reservarlo al dia siguiente y cuando ya estabamos hablando de precios y demas me salta que el que tiene era negro,total que el blanco en todos los sitios me decian minimo julio y no queria esperar tanto entonces le di la señal para el negro que entregando mi coche y por ser autonomo el tekna sport llantas 18 1.5 dci me ha salido por 21440,el caso esque yo habia mirado antes en otro concesionario de la ciudad del automovil (leganes )y cuando me llamo el comercial le dije que ya habia reservado ese en otro concesionario de aranjuez y el tio me dijo que eso era imposible que habia consultado el stock nacional y que solo habia uno en jerez y no se que mas historias que si me ivan a engañar y patatin patatan.
lo que vengo a decir con esto es que yo miraria en todos los concesionarios que sea por que con tal de vendertelo ellos nunca te van a decir que en otro lado lo tienen y yo por hacer eso el lunes pasado di la reserva el miercoles pague con lo de la financiacion y el vierenes me lo dieron.vamos viendo lo que esta espererando alguna jente por aqui me resulta muy raro que lo mio fuera tan rapido pero asi es. un saludo
jordynoways
jordynoways
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 23
Edad : 46
Localización : san martin de la vega(madrid)
Coche actual : nissan qashqai 1.5 dci tekna sport my2010
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

PLAZOS EN CONCESIONARIO REICOMSA FUENCARRAL Empty Re: PLAZOS EN CONCESIONARIO REICOMSA FUENCARRAL

Mensaje por pedraza1978 Jue Abr 22 2010, 19:51

el mio q+2 my10 2.0dci tekna premium 4x4 aut, lo pedi en diciembre y me dieron fecha de julio, asi que aqui estoy esperando a que me lo entreguen, yo llame a todos los concesionarios de madrid, y a los de toledo y ciudad real y todos lo mismo que para junio-julio, solamente habia uno que lo recibia en marzo, pero era rojo y yo lo queria blanco,
avatar
pedraza1978
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 101
Edad : 45
Coche actual : SEAT LEON FR 180CV
Coche encargado : QASHQAI+2 TEKNA PREMIUM 4X4 AUTO 2.0DCI
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
PLAZOS EN CONCESIONARIO REICOMSA FUENCARRAL Left_bar_bleue10/10PLAZOS EN CONCESIONARIO REICOMSA FUENCARRAL Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

PLAZOS EN CONCESIONARIO REICOMSA FUENCARRAL Empty Re: PLAZOS EN CONCESIONARIO REICOMSA FUENCARRAL

Mensaje por _Nomada_ Jue Abr 22 2010, 20:13

En ese concesionario hice la prueba yo del Qashqai, y el comercial que me dio precio y acompaño me daba de plazo de entrega entre 4 y 6 meses, sali de alli pensando en no comprarlo pero a la semana
me entro el gusanillo y volvi a la carga, al final lo he comprado en el de la carretera de La Coruña, alli tengo un conocido.

Un saludito a todos.
_Nomada_
_Nomada_
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1225
Edad : 57
Localización : Madrid
Coche actual : Qashqai 2.0 diesel 150cv Teckna Premium.
Coche encargado : Puesssssss, me lo voy pensando si eso.....
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
PLAZOS EN CONCESIONARIO REICOMSA FUENCARRAL Left_bar_bleue10/10PLAZOS EN CONCESIONARIO REICOMSA FUENCARRAL Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

PLAZOS EN CONCESIONARIO REICOMSA FUENCARRAL Empty Re: PLAZOS EN CONCESIONARIO REICOMSA FUENCARRAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.