FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» ¿Y si Toyota tiene razón?
Es verdad que tardan tanto en traer el TEKNA PREMIUM???????? - Página 2 Mini_r10Hoy a las 09:45 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Es verdad que tardan tanto en traer el TEKNA PREMIUM???????? - Página 2 Mini_r10Hoy a las 09:42 por sopli2

» Hidráulicos maletero
Es verdad que tardan tanto en traer el TEKNA PREMIUM???????? - Página 2 Mini_r10Hoy a las 09:40 por sopli2

» Hola Mundo QQ
Es verdad que tardan tanto en traer el TEKNA PREMIUM???????? - Página 2 Mini_r10Hoy a las 09:38 por sopli2

» Qashqai 1.6 con 226000 km
Es verdad que tardan tanto en traer el TEKNA PREMIUM???????? - Página 2 Mini_r10Hoy a las 00:39 por Arykac

» Presentación.
Es verdad que tardan tanto en traer el TEKNA PREMIUM???????? - Página 2 Mini_r10Ayer a las 14:30 por triana13

» Hola gente
Es verdad que tardan tanto en traer el TEKNA PREMIUM???????? - Página 2 Mini_r10Ayer a las 14:29 por triana13

» Hola a todos.
Es verdad que tardan tanto en traer el TEKNA PREMIUM???????? - Página 2 Mini_r10Ayer a las 14:28 por triana13

» Recien llegado
Es verdad que tardan tanto en traer el TEKNA PREMIUM???????? - Página 2 Mini_r10Ayer a las 03:33 por Jose L.A.

» Números OEM de repuestos y despiece
Es verdad que tardan tanto en traer el TEKNA PREMIUM???????? - Página 2 Mini_r10Vie Mayo 17 2024, 21:40 por ana_Maria17

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Es verdad que tardan tanto en traer el TEKNA PREMIUM????????

+14
homer+2
juan67
koxka
jcpb
quazquai
JLChip
arehlo
superrico
qashqito
hommer
Smart_Drugs
jcj
Mrbello
Mirix88
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

dudas Es verdad que tardan tanto en traer el TEKNA PREMIUM????????

Mensaje por Mirix88 Mar Abr 13 2010, 21:52

Recuerdo del primer mensaje :

Hola, soy Miriam, bueno soy nueva en este foro, porque he empezado a mirar concesionarios porque me enamoré del QQ TEKNA PREMIUm, y en los 3 concesionarios que he preguntado (alicante y murcia) me han dicho que el tiempo de espera será de 6 meses aproximandamente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
me parece una pasada, esque en ese tiempo pueden pasar muchas cosas, entre ellas que ya no quiera el coche( no creo )pero bueno podria ser.
Bueno queria saber si esto pasa en todos los concesionarios, o solo pasa en algunos, es por seguir preguntando en otros o yo que se.
Espero que me responda alguien pronto para poder decidirme y que tarde lo menos posible!
espero que me comprendais [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un saludo a todos y Muchas graciasss!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mirix88
Mirix88
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 4
Edad : 36
Coche actual : oper astra bertone coupe
Coche encargado : qashqai tekna premium
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo


dudas Re: Es verdad que tardan tanto en traer el TEKNA PREMIUM????????

Mensaje por hommer Lun Abr 19 2010, 19:33

virgen de montserrat
hommer
hommer
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 659
Edad : 65
Localización : EL PRAT LL.
Coche actual : Un pedazo de QQ Tekna Premium Blanco MY-10 4x4 2.0 gasolina llantas de 18"
Coche encargado : De momento (y espero que dure) voy mas que servido
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Es verdad que tardan tanto en traer el TEKNA PREMIUM???????? - Página 2 Left_bar_bleue10/10Es verdad que tardan tanto en traer el TEKNA PREMIUM???????? - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.