FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» ¿Y si Toyota tiene razón?
Es una maravilla la tracción del QQ Mini_r10Hoy a las 09:45 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Es una maravilla la tracción del QQ Mini_r10Hoy a las 09:42 por sopli2

» Hidráulicos maletero
Es una maravilla la tracción del QQ Mini_r10Hoy a las 09:40 por sopli2

» Hola Mundo QQ
Es una maravilla la tracción del QQ Mini_r10Hoy a las 09:38 por sopli2

» Qashqai 1.6 con 226000 km
Es una maravilla la tracción del QQ Mini_r10Hoy a las 00:39 por Arykac

» Presentación.
Es una maravilla la tracción del QQ Mini_r10Ayer a las 14:30 por triana13

» Hola gente
Es una maravilla la tracción del QQ Mini_r10Ayer a las 14:29 por triana13

» Hola a todos.
Es una maravilla la tracción del QQ Mini_r10Ayer a las 14:28 por triana13

» Recien llegado
Es una maravilla la tracción del QQ Mini_r10Ayer a las 03:33 por Jose L.A.

» Números OEM de repuestos y despiece
Es una maravilla la tracción del QQ Mini_r10Vie Mayo 17 2024, 21:40 por ana_Maria17

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Es una maravilla la tracción del QQ

+5
pedraza1978
eradg
esteb10
raf3
pichurreta
9 participantes

Ir abajo

Es una maravilla la tracción del QQ Empty Es una maravilla la tracción del QQ

Mensaje por pichurreta Miér Mar 31 2010, 13:06

Quizá la única marca que le supere en esto y dentro de los suv sea el Terrain Response de Land Rover, pero hay que joderse como va de bien la tracción del QQ. Esta mañana me he ido a dar una vueltica por unos caminillos a ver si habían salido algunas setillas estos días, sólo he cogido 3, pero bueno, uno de los caminos estaba con arena suelta y mojada y joer con el 4x2 nanai, y con el auto venga a encenderse la luz de patinamiento y como que no quería subir, ha venido conmigo un chaval con el Tiguán Countri y más de lo mismo tanto él como yo no eramos capaces de subir medianamente bien, mi amigo, le ha conectado ese botón que llevan que pone off road que acondiciona la electrónica del esp y demás historias y se las ha visto y deseado para llegar arriba, con un olor a embrague que daba miedo...pues aquí el QQ en el momento que le he desconectado el ESP y le he puesto en la posición LOCK, trepa que da gusto, encima el cambio automatico ayuda mucho, vamos que el límite lo ponen los neumáticos, y la altura al suelo, pero trepa.. mejor que el hombre araña...una puta maravilla, de veras...con lo cual la nota es 10/10 chapó... Así que en esta aspecto QQ 1 Tiguan 0, ojo no lo he dicho yo sino mi colega...

Tengo que cambiar las ruedas, por otro tipo porque como salga mucho por estos sitios ahora que empieza la pesca, me las cargo en nada...

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Es una maravilla la tracción del QQ Left_bar_bleue6/10Es una maravilla la tracción del QQ Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Es una maravilla la tracción del QQ Empty Re: Es una maravilla la tracción del QQ

Mensaje por raf3 Miér Mar 31 2010, 15:49

tienes un cochazo a pesar de los pesares [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
saludos
raf3
raf3
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 3031
Edad : 51
Coche actual : bmw 330d e-90
Coche encargado : ex qashqai+2 2.0dci 4x2 kadjar zen
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
Es una maravilla la tracción del QQ Left_bar_bleue10/10Es una maravilla la tracción del QQ Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Oscuro

Volver arriba Ir abajo

Es una maravilla la tracción del QQ Empty Re: Es una maravilla la tracción del QQ

Mensaje por pichurreta Miér Mar 31 2010, 16:23

NUNCA dije lo contrario [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Es una maravilla la tracción del QQ Left_bar_bleue6/10Es una maravilla la tracción del QQ Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Es una maravilla la tracción del QQ Empty Re: Es una maravilla la tracción del QQ

Mensaje por esteb10 Miér Mar 31 2010, 16:44

hola pichurreta , estoy a punto de encargar el 1.5 tecna sport dc ,¿ sabes si se puede pedir con traccion 4x4 , o ya pasa a otra potencia mas alta . un saludo


Última edición por esteb10 el Miér Mar 31 2010, 17:11, editado 2 veces
esteb10
esteb10
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 55
Edad : 58
Coche actual : tekna sport 18 " 1.5 dci blanco
Coche encargado : ya lo tengo , una pasada
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Es una maravilla la tracción del QQ Empty Re: Es una maravilla la tracción del QQ

Mensaje por eradg Miér Mar 31 2010, 16:46

Hombre, eso merecía haberlo grabado y haberlo subido a youtube para que lo viéramos todos. Vuelve a quedar con tu colega del Tiguan en el mismo sitio y lleváos también al cámara!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo de los neumáticos, si vas mucho por sitios de ese tipo, sobre todo como haya barro, es muy importante también. Pero eso se puede poner luego. Lo importante que es la tracción 4x4 ya la tienes.

Saludos.
eradg
eradg
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 187
Edad : 51
Localización : Madrid
Coche actual : Qashqai 2.0G 4x4 Premium Beige oscuro
Coche encargado : Por ahora ninguno, espero que el actual me dure mucho :-)
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Es una maravilla la tracción del QQ Left_bar_bleue9/10Es una maravilla la tracción del QQ Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Beige Oscuro

Volver arriba Ir abajo

Es una maravilla la tracción del QQ Empty Re: Es una maravilla la tracción del QQ

Mensaje por pichurreta Miér Mar 31 2010, 16:48

Es cierto pero ni nos dimos cuenta ya que íbamos a por setillas, lo siento a ver si cuando vuelva por aquí este verano emos...

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Es una maravilla la tracción del QQ Left_bar_bleue6/10Es una maravilla la tracción del QQ Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Es una maravilla la tracción del QQ Empty Re: Es una maravilla la tracción del QQ

Mensaje por pedraza1978 Miér Mar 31 2010, 18:00

me alegro, cada vez van saliendo comentarios mas positivos, el mio q+2my10 tekna premium aut 4x4 hasta julio nada pero ir informado
gracias
avatar
pedraza1978
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 101
Edad : 45
Coche actual : SEAT LEON FR 180CV
Coche encargado : QASHQAI+2 TEKNA PREMIUM 4X4 AUTO 2.0DCI
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Es una maravilla la tracción del QQ Left_bar_bleue10/10Es una maravilla la tracción del QQ Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Es una maravilla la tracción del QQ Empty Re: Es una maravilla la tracción del QQ

Mensaje por pichurreta Miér Mar 31 2010, 18:10

Pues no te arrepientas de coger esa tracción que es una delicia, creoque la del mitsu también es igual, a mi la verdad es que me ha dejado muy pero muy contento. Hay que ver la fuerza que tiene y sin cortarse, estoy oensando regalarme para los próximos reyes una subida de suspensión de unos 4 cm, veremos...

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Es una maravilla la tracción del QQ Left_bar_bleue6/10Es una maravilla la tracción del QQ Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Es una maravilla la tracción del QQ Empty Re: Es una maravilla la tracción del QQ

Mensaje por pichurreta Miér Mar 31 2010, 18:13

Esteb 10 con el 1.5 no hay posibilidad de coger el 4x4 o coges el 2.0 gasolina o el 2.0 dCi.. y es una putada porque el 1.5 también haría un buen papel con este tipo detracción.. Pero ha sido la política de nissan...

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Es una maravilla la tracción del QQ Left_bar_bleue6/10Es una maravilla la tracción del QQ Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Es una maravilla la tracción del QQ Empty Re: Es una maravilla la tracción del QQ

Mensaje por esteb10 Miér Mar 31 2010, 23:10

me lo pensare , mas que nada por el consuno , que es un poco mas , gracias
esteb10
esteb10
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 55
Edad : 58
Coche actual : tekna sport 18 " 1.5 dci blanco
Coche encargado : ya lo tengo , una pasada
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Es una maravilla la tracción del QQ Empty Re: Es una maravilla la tracción del QQ

Mensaje por vally Miér Mar 31 2010, 23:18

pichurreta escribió:....le he desconectado el ESP y le he puesto en la posición LOCK,

Desconectando el ESP lo que haces es que el reparto lado izquierdo / lado derecho de tracción por eje no se haga con lo que corres el riesgo de que patinen las ruedas del mismo lado my te quedas atascado.

En cambio con el ESP conectado el ASR frena la rueda que patina enviando un par equivalente a la rueda opuesta del mismo eje con lo que es mucho más efectivo.

Haz la prueba y verás.

Salu2
vally
vally
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 360
Edad : 49
Localización : Valladolid
Coche actual : QQ+2 Tekna Premium 2.0 dCi
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Es una maravilla la tracción del QQ Empty Re: Es una maravilla la tracción del QQ

Mensaje por dark7 Jue Abr 01 2010, 00:07

Es cierto que el QQ no es un TT pero había oído que lleva debajo una mecánica más que reconocida a nivel mundial. Fueron los Nissan Patrol uno de los pioneros y mejores coches de este segmento desde los 50, fueron la gran alternativa a Land Rover. Así que a todos los que tengan un 4x4, a disfrutarlo, con sus limitaciones, claro está, pero muchas alegrías darán.
dark7
dark7
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 381
Edad : 48
Localización : Guadalajara
Coche actual : QQ MY10 1.5dCi Tekna Sport
Coche encargado : Estoy servido :)
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Es una maravilla la tracción del QQ Left_bar_bleue9/10Es una maravilla la tracción del QQ Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

Es una maravilla la tracción del QQ Empty Re: Es una maravilla la tracción del QQ

Mensaje por qashqaiano Lun Abr 12 2010, 16:52

Hola a todos y muchas gracias por vuestra colaboración. Bueno, quisiera hacer un monton de preguntas a ver si tú o alguien del foro me las puede aclarar: Cuando te quedas atascado o es un paso complicado, aparte de conectar el lock, es bueno para salir airosos desconectar el ESP? y si así es, cuál es la razón de ser de que ayude? Otras cuestiones más: Mi qq tk sprt +2 my10 está por llegar y dándole vueltas estoy pensando en cambiarle en el concesionario los halógenos por unos de xenon. Sabeis qué me costaría hacerlo? Merece la pena? si alguien me pudiese decir cómo alumbran un tipo y otro en los my10 se lo agradecería, porque tengo la sensación que este nuevo diseño de "lupa" para cortas es más bonito pero menos efectivo que los antiguos en los qq my09, a ver qué opináis, sobre todo alguien que hay podido ver alumbrar los dos tipos de faros en el my10. Otra pregunta, sobre el connect y los radares, el hilo que hay en el que te los puedes descargar, tienes que hacerlo en un pendrive que luego enchufas en el qq o puede tambien meterse directamente en la tarjeta sd que lleva el connect? los avisos de radares es por pitios de sonidos? Muchas gracias a todos los del foro por vuestra ayuda. Un saludo.
qashqaiano
qashqaiano
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 147
Edad : 51
Coche actual : Qashqai +2 teckna sport 150 cv 2.0 dci aut.
Coche encargado : CASQUILLOS de mi qashqai ocasionan GRIPADO MOTOR a los 130 mil kms
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Es una maravilla la tracción del QQ Empty Re: Es una maravilla la tracción del QQ

Mensaje por deere69 Lun Abr 12 2010, 18:33

si quieres trepar andar con un land rover defender , o un nissan patrol corto que esoss suben por las paredes ahora bajar por el mismo sitio que han subido asusta por que no ves por donde bajas.Pero si el qq, traccion 4 se desmbuelve bastante bien, y ojo en cuanto entreis a cualquier camino de graba ponerlo en auto , aunque creais que no hace falta, el qq en simple culea bastante en barro
deere69
deere69
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 780
Edad : 52
Coche actual : qq+2 2.0dci traccion4
Coche encargado : blanco
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Es una maravilla la tracción del QQ Left_bar_bleue10/10Es una maravilla la tracción del QQ Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Es una maravilla la tracción del QQ Empty Re: Es una maravilla la tracción del QQ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.