FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Perdida refrigerante
Mi comercial ha desaparecido... Mini_r10Mar Mayo 07 2024, 21:57 por Sinazuka

» Cambio Plafón Luz Interior Trasera Qashqai
Mi comercial ha desaparecido... Mini_r10Lun Mayo 06 2024, 17:12 por triana13

» Embrage J11 1.6dci
Mi comercial ha desaparecido... Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 23:56 por tonymontana

» Cambiar luces halogenas por led
Mi comercial ha desaparecido... Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 12:48 por JUAN JC

» Ventanilla sube y baja sola
Mi comercial ha desaparecido... Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 11:47 por Caenix8

» Exladrón de coches explica cómo evitar el robo
Mi comercial ha desaparecido... Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 16:01 por Vicente J.

» Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1
Mi comercial ha desaparecido... Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 13:44 por bezujov

» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
Mi comercial ha desaparecido... Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 11:17 por jose1

» Fallos Nissan quasqai j11 1.6dci
Mi comercial ha desaparecido... Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 00:39 por Jesús Díaz de la torre

» NISSAN CONNECT 3 Europa - V7
Mi comercial ha desaparecido... Mini_r10Miér Mayo 01 2024, 18:35 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Mi comercial ha desaparecido...

+3
pepesqq
JLChip
chinaski
7 participantes

Ir abajo

Mi comercial ha desaparecido... Empty Mi comercial ha desaparecido...

Mensaje por chinaski Mar Mar 23 2010, 15:58

Muy buenas, por decir algo...

Tras múltiples intentos de contactar con el comercial que me vendió el coche, ayer por la mañana me entero de que ya no trabaja en el concesionario (concesionario de Madrid, zona norte, con varias sucursales...)

Después de intentar tropecientas veces que alguien me cogiera el teléfono del concesionario, alguien, seguramente hastiado de que aquello sonara y sonara, se dignó a descolgar y me dijo que enseguida me llamaba el comercial que ahora llevaba los asuntos del que se fue.

Bueno, pues hasta hoy. Ni un correo, ni una llamada, ni una comunicación de Nissan (o del concesionario) con sus clientes para decir: "Oiga, buenos días, que los asuntos que antes le llevaba fulano ahora se los lleva mengano, y su tlf y mail son, por si quiere contactar, los siguientes: bla, bla, bla..."

Patético. Me veo yendo al concesionario, perdiendo mi tiempo, para chillarle a quien corresponda, por burros. No sólo te tienen esperando 6 meses para recibir un coche (como para unas prisas) sino que pasan de ti como de comer.... mierda, creo que se dice.

En este sentido, un 0 para Nissan. Que no les compramos patatas, coña, que nuestro dinerito nos dejamos en estas épocas de crisis...
Hay que joderse. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En fin, saludos.
chinaski
chinaski
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 103
Edad : 51
Localización : Madrid
Coche actual : Ibiza
Coche encargado : QQ+2 1.6
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Mi comercial ha desaparecido... Left_bar_bleue7/10Mi comercial ha desaparecido... Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Titanium

Volver arriba Ir abajo

Mi comercial ha desaparecido... Empty Re: Mi comercial ha desaparecido...

Mensaje por JLChip Mar Mar 23 2010, 16:59

Como me suena tu historia... Animo.. y dales caña...
Salu2
JLChip
JLChip
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2119
Edad : 58
Localización : Hic et nunc
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi comercial ha desaparecido... Empty Re: Mi comercial ha desaparecido...

Mensaje por pepesqq Mar Mar 23 2010, 22:26

Chinaski, animo y al toro, apretales qu parece que no les duele [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
un cordial saludo
pepesqq
pepesqq
pepesqq
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1527
Edad : 65
Localización : Barcelona
Coche actual : tekna sport 2.0 dci blanco 4x2
Coche encargado : ya esta aqui
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Mi comercial ha desaparecido... Left_bar_bleue8/10Mi comercial ha desaparecido... Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Mi comercial ha desaparecido... Empty Re: Mi comercial ha desaparecido...

Mensaje por Master Miér Mar 24 2010, 09:03

Meteles caña, porque eso es totalmente intolerable y carta de reclamación a Nissan.
Master
Master
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1267
Edad : 46
Localización : Barcelona
Coche actual : QQ 1.6 Tekna Sport
Coche encargado : ahora ya ninguno
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Mi comercial ha desaparecido... Left_bar_bleue7/10Mi comercial ha desaparecido... Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Mi comercial ha desaparecido... Empty Re: Mi comercial ha desaparecido...

Mensaje por saralailo Miér Mar 24 2010, 09:11

Por curiosidad ¿que concesionario de la zona norte de Madrid es? Es que a lo mejor tambien me salpica a mi, que lo tengo encargado en uno de la zona norte de Madrid y mi comercial no me llama desde hace 3 dias, cuando quedó en llamarme.
saralailo
saralailo
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 131
Edad : 51
Localización : Madrid
Coche actual : Ford Mondeo
Coche encargado : Nissan Qashqai +2
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Mi comercial ha desaparecido... Left_bar_bleue10/10Mi comercial ha desaparecido... Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Mi comercial ha desaparecido... Empty Re: Mi comercial ha desaparecido...

Mensaje por menceyrasta Miér Mar 24 2010, 10:40

simplemente lamentable. Nissan debería quitar la concesión a estos patéticos concesionarios
menceyrasta
menceyrasta
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 130
Edad : 49
Coche actual : Muy conforme con mi QQ
Coche encargado : Ya lo tengo
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Mi comercial ha desaparecido... Left_bar_bleue10/10Mi comercial ha desaparecido... Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Mi comercial ha desaparecido... Empty Re: Mi comercial ha desaparecido...

Mensaje por chinaski Miér Mar 24 2010, 12:49

Buenas...

Pues no quería dar el nombre del concesionario por no dar la imagen de despechado, acusica o faltón... pero en fin... sólo con los datos que ya di en el principio debería bastar para saber cuál es.

Si a esos datos añado que la concesión tiene un nombre que empieza por R.... Y hasta ahí puedo leer... (entre nosotros, y sin que se entere nadie, el concesionario es Reicomsa de Fuencarral)

No, en serio. Les estoy dando unos días de margen, pero veo que pasan de la gente como de comer mierda. De todas formas, cuando vaya (que me tocará ir, seguro) iré directamente a hablar con algún responsable... que seguramente pasará de mí también, pero bueno, no habrá que quedarse callado...

Saludos
chinaski
chinaski
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 103
Edad : 51
Localización : Madrid
Coche actual : Ibiza
Coche encargado : QQ+2 1.6
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Mi comercial ha desaparecido... Left_bar_bleue7/10Mi comercial ha desaparecido... Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Titanium

Volver arriba Ir abajo

Mi comercial ha desaparecido... Empty Re: Mi comercial ha desaparecido...

Mensaje por saralailo Miér Mar 24 2010, 13:07

chinaski escribió:Buenas...

Pues no quería dar el nombre del concesionario por no dar la imagen de despechado, acusica o faltón... pero en fin... sólo con los datos que ya di en el principio debería bastar para saber cuál es.

Si a esos datos añado que la concesión tiene un nombre que empieza por R.... Y hasta ahí puedo leer... (entre nosotros, y sin que se entere nadie, el concesionario es Reicomsa de Fuencarral)

No, en serio. Les estoy dando unos días de margen, pero veo que pasan de la gente como de comer mierda. De todas formas, cuando vaya (que me tocará ir, seguro) iré directamente a hablar con algún responsable... que seguramente pasará de mí también, pero bueno, no habrá que quedarse callado...

Saludos

Pues me temo que me afecta a mi tambien. Y por casualidad el nombre de tu comercial no empezará por Dav y acaba en id. Es que el mio supuestamente esta "de vacaciones" si entendemos por vacaciones estar desaparecido.
El caso es que me han llamado de alli para ir a revisar mi coche, que por cierto ire esta tarde, y le he preguntado al que me ha llamado por el comercial mio y me ha dicho que esta de vacaciones. Veremos a ver como salimos esta tarde de alli porque tengo apalabrado con el supuesto desaparecido unas "cosillas" y como este otro no tenga ni idea del tema....pues, es que no quiero ni pensarlo. A si que como no aparezca lo mismo se comen mi coche aunque me quede sin el despues de esperar 6 meses.
saralailo
saralailo
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 131
Edad : 51
Localización : Madrid
Coche actual : Ford Mondeo
Coche encargado : Nissan Qashqai +2
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Mi comercial ha desaparecido... Left_bar_bleue10/10Mi comercial ha desaparecido... Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Mi comercial ha desaparecido... Empty Re: Mi comercial ha desaparecido...

Mensaje por Betty_QQ+2 Miér Mar 24 2010, 18:36

Hola,

pues decirte que siento que estés pasando por esto, y te deseo que la cosa mejore y te asignen un comercial competente. Mucha gente que anda por este foro está igual y de todos los puntos de españa, no solo Madrid.

Es triste que mucha gente del sector automovilístico este en el paro, y otra trabajando sin ser competente ni responsable con sus obligaciones profesionales.

Lo único que te puedo decir, es que paciencia. Calma pero firmeza. Nosotros ahora estamos bastante desesperados, pero al final, tienes que sacar paciencia de donde no la hay.

un saludo.
Betty_QQ+2
Betty_QQ+2
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 72
Edad : 37
Localización : Barcelona
Coche actual : QQ+2 Tekna Premium MY10 2.0 DCI 4x2 manual 150 cv blanco
Coche encargado : En el parking
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Mi comercial ha desaparecido... Left_bar_bleue10/10Mi comercial ha desaparecido... Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Mi comercial ha desaparecido... Empty Re: Mi comercial ha desaparecido...

Mensaje por chinaski Jue Mar 25 2010, 08:03

Buenas.

Bueno, pues al César lo que es del César... Ayer por la tarde me llamó un nuevo comercial para decirme que ahora llevaba él el expediente de compra... Me pidió mil excusas y se puso a mi disposición...

Aprovechó la ocasión para mirarme el pedido y confirmar fechas: para finales de julio, principios de agosto. Es decir, igual que hace dos meses.

En fin, qué menos que mantenerte informado... Si es que sólo pedimos eso... ¿Tan difícil será el hecho de que no haya que ponerse borde y desagradable para que te hagan caso?

Y lo que es peor, en cada vez más ámbitos de la vida se estila esta manera de trabajar: administración pública, grandes compañías de servicios, muchos SAC... Somos como los burros de antaño, a palos funcionamos...

Saludos.
chinaski
chinaski
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 103
Edad : 51
Localización : Madrid
Coche actual : Ibiza
Coche encargado : QQ+2 1.6
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Mi comercial ha desaparecido... Left_bar_bleue7/10Mi comercial ha desaparecido... Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Titanium

Volver arriba Ir abajo

Mi comercial ha desaparecido... Empty Re: Mi comercial ha desaparecido...

Mensaje por saralailo Jue Mar 25 2010, 09:40

chinaski escribió:Buenas.

Bueno, pues al César lo que es del César... Ayer por la tarde me llamó un nuevo comercial para decirme que ahora llevaba él el expediente de compra... Me pidió mil excusas y se puso a mi disposición...

Aprovechó la ocasión para mirarme el pedido y confirmar fechas: para finales de julio, principios de agosto. Es decir, igual que hace dos meses.

En fin, qué menos que mantenerte informado... Si es que sólo pedimos eso... ¿Tan difícil será el hecho de que no haya que ponerse borde y desagradable para que te hagan caso?

Y lo que es peor, en cada vez más ámbitos de la vida se estila esta manera de trabajar: administración pública, grandes compañías de servicios, muchos SAC... Somos como los burros de antaño, a palos funcionamos...

Saludos.

¿Tu comercial desaparecido no se llamara David M.?
saralailo
saralailo
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 131
Edad : 51
Localización : Madrid
Coche actual : Ford Mondeo
Coche encargado : Nissan Qashqai +2
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Mi comercial ha desaparecido... Left_bar_bleue10/10Mi comercial ha desaparecido... Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Mi comercial ha desaparecido... Empty Re: Mi comercial ha desaparecido...

Mensaje por chinaski Jue Mar 25 2010, 10:56

saralailo escribió:
chinaski escribió:Buenas.

Bueno, pues al César lo que es del César... Ayer por la tarde me llamó un nuevo comercial para decirme que ahora llevaba él el expediente de compra... Me pidió mil excusas y se puso a mi disposición...

Aprovechó la ocasión para mirarme el pedido y confirmar fechas: para finales de julio, principios de agosto. Es decir, igual que hace dos meses.

En fin, qué menos que mantenerte informado... Si es que sólo pedimos eso... ¿Tan difícil será el hecho de que no haya que ponerse borde y desagradable para que te hagan caso?

Y lo que es peor, en cada vez más ámbitos de la vida se estila esta manera de trabajar: administración pública, grandes compañías de servicios, muchos SAC... Somos como los burros de antaño, a palos funcionamos...

Saludos.

¿Tu comercial desaparecido no se llamara David M.?

Buenas...
No, no era ese comercial, al cual sí que vi en alguna ocasión. El mío se llamaba José S. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos
chinaski
chinaski
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 103
Edad : 51
Localización : Madrid
Coche actual : Ibiza
Coche encargado : QQ+2 1.6
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Mi comercial ha desaparecido... Left_bar_bleue7/10Mi comercial ha desaparecido... Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Titanium

Volver arriba Ir abajo

Mi comercial ha desaparecido... Empty Re: Mi comercial ha desaparecido...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.