FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Perdida refrigerante
Indeciso por opiniones que me han dado... Mini_r10Ayer a las 21:57 por Sinazuka

» Cambio Plafón Luz Interior Trasera Qashqai
Indeciso por opiniones que me han dado... Mini_r10Lun Mayo 06 2024, 17:12 por triana13

» Embrage J11 1.6dci
Indeciso por opiniones que me han dado... Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 23:56 por tonymontana

» Cambiar luces halogenas por led
Indeciso por opiniones que me han dado... Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 12:48 por JUAN JC

» Ventanilla sube y baja sola
Indeciso por opiniones que me han dado... Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 11:47 por Caenix8

» Exladrón de coches explica cómo evitar el robo
Indeciso por opiniones que me han dado... Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 16:01 por Vicente J.

» Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1
Indeciso por opiniones que me han dado... Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 13:44 por bezujov

» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
Indeciso por opiniones que me han dado... Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 11:17 por jose1

» Fallos Nissan quasqai j11 1.6dci
Indeciso por opiniones que me han dado... Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 00:39 por Jesús Díaz de la torre

» NISSAN CONNECT 3 Europa - V7
Indeciso por opiniones que me han dado... Mini_r10Miér Mayo 01 2024, 18:35 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Indeciso por opiniones que me han dado...

+4
JLChip
kora
badoc
newmikel
8 participantes

Ir abajo

Indeciso por opiniones que me han dado... Empty Indeciso por opiniones que me han dado...

Mensaje por newmikel Sáb Mar 06 2010, 19:25

Hola, ante todo un saludo a todos los que nos gusta este gran coche. Desde que lo ví la primera vez me llamó la atención y quedé prendado del QQ, ahora me he decidido y quiero comprarlo pero por mi "economía" me tengo que conformar con el 1.5 dci 106 cv. El caso es que ya que estaba convencido (me habían presupuestado un buen precio 19.000 euros por el acenta modelo 2010), se lo comenté a un vecino que se da por "entendido" en mecánica y me dijo que ese motor tira bien para el uso normal que le voy a dar, pero que un 1.5 está desequilibrado para 106 cv, y que ese motor tendrá 2 o 3 años menos de vida útil que otro, porque iría muy forzado y revolucionado todo el rato, pues para esos caballos tendría que ser mínimo un 1.9. Pues me ha dejado chafado y ahora estoy muy indeciso por si tiene razón. Por eso os pido vuestra opinión y por fin decidirme. Muchas gracias de antemano Saludos.
newmikel
newmikel
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 9
Edad : 44
Coche actual : Seat Ibiza 1.4 Gasolina
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.5 dci
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Indeciso por opiniones que me han dado... Left_bar_bleue8/10Indeciso por opiniones que me han dado... Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Beige Oscuro

Volver arriba Ir abajo

Indeciso por opiniones que me han dado... Empty Re: Indeciso por opiniones que me han dado...

Mensaje por badoc Sáb Mar 06 2010, 19:31

Ante todo bienvenido al foro newmikel [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , en relación al motor seguro que los compañeros que lo tienen te podrán ayudar, ya que yo me voy a quedar el 2.0 dCi.
Saludos.
badoc
badoc
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 11357
Edad : 54
Localización : Solsona (Lérida)
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Indeciso por opiniones que me han dado... Left_bar_bleue9/10Indeciso por opiniones que me han dado... Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Indeciso por opiniones que me han dado... Empty Re: Indeciso por opiniones que me han dado...

Mensaje por kora Sáb Mar 06 2010, 19:52

Hola newmikel!
Yo tengo desde hace 1 mes el Qashqai teckna sport 1.5 dci y no creo que para nada el motor dure menos ni nada de eso, de hecho los coches de antes," como el mío antiguo " tiene 14 años con menos motor y va genial y nunca me ha dado ni un sólo problema..y según me han comentado amigos, éste motor en concreto viene más comprimido, es más moderno y ocurre todo lo contrario a lo que te comenta ese señor..pero en fín la gente habla, habla y habla...yo me lo he comprado y me lo volvería a comprar....me encanta! y tira bastante bien..yo te lo recomiendo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Suerte en tú decisión y espero haberte ayudado.
kora
kora
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 71
Edad : 44
Coche actual : Qashqai 1.5 DCI Tekna sport blanco 18"
Coche encargado : Ya ninguno, stoy servida !!!
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
Indeciso por opiniones que me han dado... Left_bar_bleue10/10Indeciso por opiniones que me han dado... Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Amarillo Magma

Volver arriba Ir abajo

Indeciso por opiniones que me han dado... Empty Re: Indeciso por opiniones que me han dado...

Mensaje por JLChip Sáb Mar 06 2010, 20:27

newmikel: Desde luego tu vecino como pitoniso, podría ganarse el sustento. Asegurar ahora, que un coche con ese motor va a dura 2 ó 3 años menos es una suposicion. Claro que le vendría mejor un motor mas grande.. Siempre hemos comentado que un motor un poco mas grande sería genial, pero no solo para el gasolina, si no tambien para el de gasoil. Ya hace unos años se publico un artículo sobre este coche, que me ha costado encontrar.. El enlace es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hay muchos otros, y puedes buscar en Google. Por otro lado aqui algunos que lo tienen te pueden contar de primera mano sus cualidades.. Que de entrada son muchas... Consumos moderados, como no, entre otras y es un motor que tiene mucha historia y no es mala.
En fin, que creo que sería una elección muy perfecta.
Salu2
JLChip
JLChip
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2119
Edad : 58
Localización : Hic et nunc
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Indeciso por opiniones que me han dado... Empty Re: Indeciso por opiniones que me han dado...

Mensaje por qashqito Sáb Mar 06 2010, 20:47

Yo no pienso que sea mal motor, aunque he pedido el 2.0 dci, un amigo mio que es mecanico, me aconsejó éste ultimo debido al peso del coche y que respondería mejor ante cualquier situación, pero de eso a decir que durará menos, vamos creo que es una burrada, saludos
qashqito
qashqito
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 8031
Edad : 42
Localización : Barcelona
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Indeciso por opiniones que me han dado... Left_bar_bleue0/0Indeciso por opiniones que me han dado... Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Indeciso por opiniones que me han dado... Empty Re: Indeciso por opiniones que me han dado...

Mensaje por raf3 Sáb Mar 06 2010, 21:06

hay muchos coches nuevos que estan mas apretados en potencia con relacion a cilindrada,como el bmw 320d con 177cv y 2000cc.
divide los caballos por la cilindrada 177/2000=0,0885 y 106/1500=0,070 0 un audi a3 2.0tdi 143/2000=0,0715 como puedes ver el audi no esta apretado y para el qq tampoco.
yo creo que si las prestaciones para ti son suficientes adelante es buena eleccion con muchas ventajas.
saludos.
raf3
raf3
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 3031
Edad : 51
Coche actual : bmw 330d e-90
Coche encargado : ex qashqai+2 2.0dci 4x2 kadjar zen
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
Indeciso por opiniones que me han dado... Left_bar_bleue10/10Indeciso por opiniones que me han dado... Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Oscuro

Volver arriba Ir abajo

Indeciso por opiniones que me han dado... Empty Re: Indeciso por opiniones que me han dado...

Mensaje por deere69 Sáb Mar 06 2010, 22:34

hablando de cilindrada 140cv 6900 cc,
188cv 7700cc.maquinaria agricola
antes los coches eran con mas cilindrada, pero se supone que estan preparados y no pasara nada
deere69
deere69
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 780
Edad : 52
Coche actual : qq+2 2.0dci traccion4
Coche encargado : blanco
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Indeciso por opiniones que me han dado... Left_bar_bleue10/10Indeciso por opiniones que me han dado... Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Indeciso por opiniones que me han dado... Empty Re: Indeciso por opiniones que me han dado...

Mensaje por newmikel Sáb Mar 06 2010, 23:02

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Creo que mi vecino no tiene mucha idea de motores, según lo que me habéis comentado, así que al final no le haré mucho caso y voy a decidirme a comprarlo. Ahora solo falta que no tarden mucho en entregarlo porque estoy deseando disfrutarlo. Ya os contaré cuando lo tenga en mi poder. De nuevo gracias porque me habéis servido de gran ayuda. Salu2.
newmikel
newmikel
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 9
Edad : 44
Coche actual : Seat Ibiza 1.4 Gasolina
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.5 dci
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Indeciso por opiniones que me han dado... Left_bar_bleue8/10Indeciso por opiniones que me han dado... Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Beige Oscuro

Volver arriba Ir abajo

Indeciso por opiniones que me han dado... Empty Re: Indeciso por opiniones que me han dado...

Mensaje por pepema Sáb Mar 06 2010, 23:23

newmikel, yo a finales de enero encargué un 1.5 dci de 106 cv, y como hemos aconsejado a otros foreros ¡pruebalo!, creo que es lo mejor que puedes hacer y sacar tus conclusiones.
suerte
pepema
pepema
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 106
Edad : 74
Localización : Madrid
Coche actual : Qashqai 1.5 DCI Tekna Sport 4x2 18
Coche encargado : ninguno, ya tengo el QQ
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Indeciso por opiniones que me han dado... Left_bar_bleue8/8Indeciso por opiniones que me han dado... Empty_bar_bleue  (8/8)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Indeciso por opiniones que me han dado... Empty Re: Indeciso por opiniones que me han dado...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.