FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» ME PRESENTO
¿DECEPCIÓN CON EL NUEVO MODELO? - Página 2 Mini_r10Hoy a las 19:15 por triana13

» Retemblor en embrage
¿DECEPCIÓN CON EL NUEVO MODELO? - Página 2 Mini_r10Ayer a las 09:38 por Sinazuka

» Perdida refrigerante
¿DECEPCIÓN CON EL NUEVO MODELO? - Página 2 Mini_r10Mar Mayo 07 2024, 21:57 por Sinazuka

» Cambio Plafón Luz Interior Trasera Qashqai
¿DECEPCIÓN CON EL NUEVO MODELO? - Página 2 Mini_r10Lun Mayo 06 2024, 17:12 por triana13

» Embrage J11 1.6dci
¿DECEPCIÓN CON EL NUEVO MODELO? - Página 2 Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 23:56 por tonymontana

» Cambiar luces halogenas por led
¿DECEPCIÓN CON EL NUEVO MODELO? - Página 2 Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 12:48 por JUAN JC

» Ventanilla sube y baja sola
¿DECEPCIÓN CON EL NUEVO MODELO? - Página 2 Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 11:47 por Caenix8

» Exladrón de coches explica cómo evitar el robo
¿DECEPCIÓN CON EL NUEVO MODELO? - Página 2 Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 16:01 por Vicente J.

» Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1
¿DECEPCIÓN CON EL NUEVO MODELO? - Página 2 Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 13:44 por bezujov

» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
¿DECEPCIÓN CON EL NUEVO MODELO? - Página 2 Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 11:17 por jose1

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


¿DECEPCIÓN CON EL NUEVO MODELO?

+17
blanes11
pepesqq
superacorde
COLOMBO78
krmali
raf3
Qashkashi
psede
mr_silencio
jcj
pulgoso
burgos60
mini-yo
vigon3m
atrman
pichurreta
ferrarista
21 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿DECEPCIÓN CON EL NUEVO MODELO? - Página 2 Empty ¿DECEPCIÓN CON EL NUEVO MODELO?

Mensaje por ferrarista Lun Feb 22 2010, 11:56

Recuerdo del primer mensaje :

Como ya he explicado por otros apartados del Foro el día 10 de febrero compré un QQ 1.5 Tekna Sport Negro con llanta de 17´´. Ya me lo han traido y he ido a verlo el sábado 20.

Al final os pondré el enlace donde podéis verlo, además de otros cuantos de varios colores.

Vaya por delante que en principio a mi me gustaba menos el modelo 09 por el tipo de faro tan grande, cuando salieron las fotos del nuevo, dije ESTE ES MI COCHE. Además me gustaban mucho las nuevas llantas de 17´´ con radios.

Después de ir a verlo, tengo dudas si estoy algo decepcionado, por eso lo pongo con interrogantes.

Es verdad que estaban los coches en la calle, algo nevados, sin los embellecedores de rueda, con plástico en asientos y "casi unos encima de otros".

Pero voy a deciros con franqueza que creo que la nueva delantera (con los faros alargados) ha cambiado bastante la fisonomía del coche. Habitualmente los Retenling cambia pocas cosas, pero aquí havariado bastante la personalidad.

Para mí, como ahora el capó no se eleva tanto en los lados (los faros son más bajos) ya no parece tanto un SUV y parece más un turismo alargado tipo crossout (carrocería convencional, más elevada y con plásticos).

El frontal parece un focus (guardando las distancias). Se ha afilado como un Volvo XC60.

La trasera también varía y con el nuevo faro parece que cae más recta.

Las llantas de 17´´ parecen más pequeñas con bastante goma a su alrededor.

No sé.... a lo mejor son imaginaciones mías. Además bien preparado y con las matrículas a lo mejor cambia y está impresionante...ya os diré.

ENLACE: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ferrarista
ferrarista
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 78
Edad : 53
Coche actual : Ford Mondeo
Coche encargado : Qashqai Tekna Sport
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
¿DECEPCIÓN CON EL NUEVO MODELO? - Página 2 Left_bar_bleue8/10¿DECEPCIÓN CON EL NUEVO MODELO? - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo


¿DECEPCIÓN CON EL NUEVO MODELO? - Página 2 Empty Re: ¿DECEPCIÓN CON EL NUEVO MODELO?

Mensaje por blanes11 Lun Feb 22 2010, 23:37

estoy con pepesqq,mi 09 no lo cambio,pero es como ser padre,se quiere mas a un hijo que a otro? estan bien los 2,pero como comentan muchos me gusta mas el exterior del 09(incluyendo parrilla)pero el interior del 10 lo han clavado,y me despido diciendo tambien como muchos,pa gustos.... jejeje
un saludo a todos.
blanes11
blanes11
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 888
Edad : 50
Localización : alcoi (alicante)
Coche actual : qashqai 2.0 G 140cv teckna
Coche encargado : ya no me queda pasta!! jejeje.
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
¿DECEPCIÓN CON EL NUEVO MODELO? - Página 2 Left_bar_bleue9/10¿DECEPCIÓN CON EL NUEVO MODELO? - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

¿DECEPCIÓN CON EL NUEVO MODELO? - Página 2 Empty Re: ¿DECEPCIÓN CON EL NUEVO MODELO?

Mensaje por vigon3m Mar Feb 23 2010, 00:59

Yo pienso que teniendo un MY09, es dificil opinar objetivamente sobre el MY10 XD.
vigon3m
vigon3m
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 121
Edad : 44
Coche actual : peugeot 206
Coche encargado : QQ MY10 dci 2.0 4x2 tekna premium blanco
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿DECEPCIÓN CON EL NUEVO MODELO? - Página 2 Empty Re: ¿DECEPCIÓN CON EL NUEVO MODELO?

Mensaje por vero Mar Feb 23 2010, 08:24

Sin poder ser demasiado objetiva (como bien dice vigon3m) me quedo con el exterior del MY09...
Del nuevo sólo me gusta más el morro (creo que es un poco más vistoso que el antiguo), pero es que se han cargado los faros traseros, con lo bonitos que son los del MY09!!!!
Para gustos, los colores... y no deja de ser un QQ, con lo que seguirá pareciéndome precioso!!!
Salu2
vero
vero
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 258
Edad : 47
Localización : Madrid
Coche actual : QQ 1.5 dCi 4x2 Teckna Sport Pack Chromé
Coche encargado : Ninguno... disfrutando de mi QQ nuevo!!!!
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
¿DECEPCIÓN CON EL NUEVO MODELO? - Página 2 Left_bar_bleue10/10¿DECEPCIÓN CON EL NUEVO MODELO? - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

¿DECEPCIÓN CON EL NUEVO MODELO? - Página 2 Empty Re: ¿DECEPCIÓN CON EL NUEVO MODELO?

Mensaje por ji21diaz Mar Feb 23 2010, 18:52

pichurreta escribió:Realmente ese no es el problema, el año que viene sí que van a sacar uno totalmente renovado, esto ha sido para no perder mucha cuota de mercado..lavado de cara y na más...ya veremos al final del mes de febrero los vehículos que han vendido...

Salu2
Bueno antes que nada , presentarme porque es mi primer mensaje, la verdad es que llevo enamorado del qashqai desde que salió, me encanta, y si convenzo a mi "abogada", creo que de este año no pasa sin tener uno, mi opinión es que me resulta más atractivo el modelo 2010 que el 2009, especialmente el interior, aunque como bien decis para gustos los colores y bueno te cito a ti pichurreta, porque quisiera saber si esa afirmación de que el año que viene lo renuevan del todo, es información real o es algo que tu supones.Bueno un saludo a todos y gracías por vuestros comentarios, porque hacen, que esté aún más enamorado de este vehiculo.
ji21diaz
ji21diaz
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 9
Edad : 56
Coche actual : Nissan tino almera 1.8 Tekna
Coche encargado : si me decido, QQ 1.5 dci tekna sport
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿DECEPCIÓN CON EL NUEVO MODELO? - Página 2 Empty Re: ¿DECEPCIÓN CON EL NUEVO MODELO?

Mensaje por jimmy Mar Feb 23 2010, 19:08

Hola compañeros,

A todos aquellos que preferiis el MY09 antes que el MY10, me gustaria preguntaros cuantos lo habeis visto en directo, es decir si vuestro comentario se basa en lo que habeis visto en las fotos o con el coche en vivo y en directo, lo digo porque en ocasiones las fotos no hacen justicia al producto.
Tambien pensad que el MY09 llevamos 3 o 4 añitos viendolo, porque cualquier cambio con lo que estamos acostumbrados a ver nos va a parecer en principio "raro".
Yo personalmente me quedo con el MY10, aunque quizá mi preferencia se deba a que es el modelo que espero.....
jimmy
jimmy
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 42
Edad : 51
Coche actual : QQ MY10 1.5 dci tekna sport negro
Coche encargado : qq 1.5dci tekna sport negro
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿DECEPCIÓN CON EL NUEVO MODELO? - Página 2 Empty Re: ¿DECEPCIÓN CON EL NUEVO MODELO?

Mensaje por raf3 Mar Feb 23 2010, 19:23

yo si lo he visto en directo
raf3
raf3
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 3031
Edad : 51
Coche actual : bmw 330d e-90
Coche encargado : ex qashqai+2 2.0dci 4x2 kadjar zen
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
¿DECEPCIÓN CON EL NUEVO MODELO? - Página 2 Left_bar_bleue10/10¿DECEPCIÓN CON EL NUEVO MODELO? - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Oscuro

Volver arriba Ir abajo

¿DECEPCIÓN CON EL NUEVO MODELO? - Página 2 Empty Re: ¿DECEPCIÓN CON EL NUEVO MODELO?

Mensaje por conan Mar Feb 23 2010, 20:00

Hola. Yo tengo encargado el MY10. A mi me gusta más el frontal nuevo y su interior, pero la trasera me agradaba más la del MY09. Yo he visto el nuevo modelo en blanco, beige oscuro, negro, plata, gris antracita y night shade....y el que más me ha gustado como le queda el traje nuevo es el negro, lástima que le sienten tan mal las manchas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
conan
conan
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 105
Edad : 50
Coche actual : Qashqai 1.5 dci Acenta Rojo Fusión
Coche encargado : Ninguno, espero que dure muuuuuuuuchos años
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
¿DECEPCIÓN CON EL NUEVO MODELO? - Página 2 Left_bar_bleue8/10¿DECEPCIÓN CON EL NUEVO MODELO? - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Rojo Fusión

Volver arriba Ir abajo

¿DECEPCIÓN CON EL NUEVO MODELO? - Página 2 Empty Re: ¿DECEPCIÓN CON EL NUEVO MODELO?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.