FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Retemblor en embrage
NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE SOBRE EL PLAN 2000€ Mini_r10Ayer a las 12:01 por Bioplak

» Perdida refrigerante
NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE SOBRE EL PLAN 2000€ Mini_r10Mar Mayo 07 2024, 21:57 por Sinazuka

» Cambio Plafón Luz Interior Trasera Qashqai
NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE SOBRE EL PLAN 2000€ Mini_r10Lun Mayo 06 2024, 17:12 por triana13

» Embrage J11 1.6dci
NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE SOBRE EL PLAN 2000€ Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 23:56 por tonymontana

» Cambiar luces halogenas por led
NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE SOBRE EL PLAN 2000€ Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 12:48 por JUAN JC

» Ventanilla sube y baja sola
NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE SOBRE EL PLAN 2000€ Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 11:47 por Caenix8

» Exladrón de coches explica cómo evitar el robo
NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE SOBRE EL PLAN 2000€ Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 16:01 por Vicente J.

» Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1
NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE SOBRE EL PLAN 2000€ Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 13:44 por bezujov

» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE SOBRE EL PLAN 2000€ Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 11:17 por jose1

» Fallos Nissan quasqai j11 1.6dci
NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE SOBRE EL PLAN 2000€ Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 00:39 por Jesús Díaz de la torre

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE SOBRE EL PLAN 2000€

+7
JLChip
3rC3P3
Master
67MILLAS
jorvermo
tororroso
kora
11 participantes

Ir abajo

NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE SOBRE EL PLAN 2000€ Empty NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE SOBRE EL PLAN 2000€

Mensaje por kora Dom Ene 31 2010, 18:02

Hola a todos!
Mi duda es:
Si un coche me cuesta 23.000€ y me acojo al plan 2.000E, ¿se supone que le debería pagar al concesionario 21.000€ y en ese precio ya van descontados los 2.000€? 0 tengo que pagarle 22.000€ y después me ingresarán los 500€ + 500€?
Gracias de ante mano!
kora
kora
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 71
Edad : 44
Coche actual : Qashqai 1.5 DCI Tekna sport blanco 18"
Coche encargado : Ya ninguno, stoy servida !!!
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE SOBRE EL PLAN 2000€ Left_bar_bleue10/10NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE SOBRE EL PLAN 2000€ Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Amarillo Magma

Volver arriba Ir abajo

NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE SOBRE EL PLAN 2000€ Empty Re: NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE SOBRE EL PLAN 2000€

Mensaje por tororroso Dom Ene 31 2010, 18:25

para aqcojerte al plan 2000e, tienes que dar un coche con 10 años o mas.
pero supongo que el precio final que te digan ya estan contados esos 2000 euros. si es que entregas el coche.
pero te los descuenta en el momento de la venta .nada de pagar tu i luego te lo abonen.

creo que funciona asi si estoy equivocado que me lo digan.

saludos
tororroso
tororroso
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 118
Edad : 53
Coche actual : bmw 330 d
Coche encargado : nissan qashqai + 2 Tekna Premium 2.0dci 4x2
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE SOBRE EL PLAN 2000€ Empty Re: NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE SOBRE EL PLAN 2000€

Mensaje por jorvermo Dom Ene 31 2010, 21:56

A mi me han descontado los 1000€ que aporta el concesionario y los 500€ del gobierno pero los otros 500€ de la comunidad valenciana aun no me los han dado y me entregaron el coche el viernes pasado. En la factura si que me lo han descontado pero yo por ahora he pagado 500€ mas. En cuanto me entere de alguien que ya se los hayan dado la voy a liar porque sinceramente no me han regalado nada ( ni unas miseras alfonbrillas ) y encima durante los mas de 4 meses que estuve esperando el coche ni siquiera me llamaban para informarme como iba. Ademas, cuando fui a recoger el coche mi comercial se lavo las manos y las explicaciones del funcionamiento del coche me las dio otro comercial. Saludos.
jorvermo
jorvermo
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 34
Edad : 46
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 teckna sport nightshade
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.2 DIG T 360
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE SOBRE EL PLAN 2000€ Empty Re: NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE SOBRE EL PLAN 2000€

Mensaje por 67MILLAS Dom Ene 31 2010, 22:09

Buenas noches.
A mi aún no me han dado el coche, pero en la factura me ha incluído el descuento de 1000 Euros por el fabricante y 500 de Dto. Gobierno Plan 2000E.
Un saludo.
67MILLAS
67MILLAS
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 101
Edad : 57
Coche actual : Audi A6- Qashqai +2 1.5 CDI Teckna Premium Blanco
Coche encargado : ¡¡¡¡¡¡YA LO TENGO!!!!!!!
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE SOBRE EL PLAN 2000€ Empty Re: NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE SOBRE EL PLAN 2000€

Mensaje por Master Lun Feb 01 2010, 19:17

En relación al plan 2000, hay que hacer las siguientes aclaraciones:

El descuento de la marca, osea los 1.000 euros, se descuentan antes de impuestos.

Los descuentos del gobierno y la comunidad autonoma se descuentan despues de impuestos, es decir, despues de sumar al precio franco de fabrica y de las opciones, el Impuesto de matriculación, los gastos de matriculación y preentrega y el IVA.

Por tanto, el resultado del plan 2000, nunca seran 2000 euros redondos menos que el precio del vehiculo sin el.

En realción a adelantar el dinero del estado o la comunidad autonoma, en ningún caso debe hacerse, puesto que el plan consigna que los concesionarios, como entidades colaboradoras de la Adminsitración, aplicaran el descuento y adelantaran el dinero. En algunos casos he visto que se reclamaba al comprador que adelantara el dinero, porque el concesionario no puede adelantar mas, pero que sepais que eso no es legal.
Master
Master
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1267
Edad : 46
Localización : Barcelona
Coche actual : QQ 1.6 Tekna Sport
Coche encargado : ahora ya ninguno
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE SOBRE EL PLAN 2000€ Left_bar_bleue7/10NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE SOBRE EL PLAN 2000€ Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE SOBRE EL PLAN 2000€ Empty Re: NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE SOBRE EL PLAN 2000€

Mensaje por 3rC3P3 Mar Feb 02 2010, 09:24

100% de acuerdo con Master.
en otro hilo está cogado el texto del plan publicado en el boe.
3rC3P3
3rC3P3
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 228
Edad : 55
Coche actual : QQ Tekna Sport 1.5dCi Nightshade
Coche encargado : Durante algunos años ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE SOBRE EL PLAN 2000€ Left_bar_bleue10/10NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE SOBRE EL PLAN 2000€ Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE SOBRE EL PLAN 2000€ Empty Re: NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE SOBRE EL PLAN 2000€

Mensaje por jorvermo Mar Feb 02 2010, 09:59

Entonces master, segun tu. me la han vuelto a jugar los del concesionario? Lo digo porque a mi el coche me ha costado 20.876€ y en la factura pone que cuesta ( el plan 2000E ) 20.376€. Los 500€ de la comunidad valenciana los he puesto yo por ahora ya que mi comercial ( del que no me fio ni un pelo ) me dijo que hasta que no les llegaran las ayudas de la comunidad no veria ni un duro y es mas, casi da por seguro que no los voy a ver. ¿Que tengo que hacer entonces, master? ¿A quien tengo que reclamar? ¿Que pasos tengo que seguir porque ya que no me han regalado absolutamente quiero ir a por ellos? Por favor, si eres tan amable me gustaria que despejaras mis dudas. Gracias.
jorvermo
jorvermo
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 34
Edad : 46
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 teckna sport nightshade
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.2 DIG T 360
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE SOBRE EL PLAN 2000€ Empty Re: NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE SOBRE EL PLAN 2000€

Mensaje por Master Mar Feb 02 2010, 12:29

jorvermo escribió:Entonces master, segun tu. me la han vuelto a jugar los del concesionario? Lo digo porque a mi el coche me ha costado 20.876€ y en la factura pone que cuesta ( el plan 2000E ) 20.376€. Los 500€ de la comunidad valenciana los he puesto yo por ahora ya que mi comercial ( del que no me fio ni un pelo ) me dijo que hasta que no les llegaran las ayudas de la comunidad no veria ni un duro y es mas, casi da por seguro que no los voy a ver. ¿Que tengo que hacer entonces, master? ¿A quien tengo que reclamar? ¿Que pasos tengo que seguir porque ya que no me han regalado absolutamente quiero ir a por ellos? Por favor, si eres tan amable me gustaria que despejaras mis dudas. Gracias.

Mira en mi caso, yo vivo en Cataluña, y me puse en contacto directamente con el Departamento de la Generalitat que gestionaba la aplicación del Plan Autocat y el Plan 2000E, y pregunté el tema de adelantar el dinero, como alguna vez me habia sugerido un comercial, al que por cierto no le compre el coche. La respuesta fue que de adelantar dinero nada y que si queria podia facilitarles el nombre del concesionario y comercial para ponerse en contacto con el y leerle la cartilla.

Asimismo, y por lo que veo tendras un recibo acreditativo de las cantidad entregada para la compra del coche, que entonces no coincidira con la factura del mismo, puesto que habrás pagado 500 euros de mas. Guarda toda la documentación posible en relación a la compra del cohe, presupuesto, recibos, contrato de compraventa, etc. por si fuera necesario presentar reclamacion ante organismos de defensa del consumidor o directamente denuncia a la Administración por el comportamiento del concesionario. No olvideis, al menos en Cataluña, que la Generalitat realiza inspecciones periodicas en los concesionarios para examinar la aplicación del plan y de las ayudas.

Yo en tu lugar, averiguaria cual es el departamento de tu CCAA encargado de la gestión del Plan y de las ayudas y les comentaria la situación a ver que te dicen. En mi caso fueron muy amables y atentos, porque según me comentaron se extendía la practica de pedir el dinero de las ayudas por adelantado por parte del concesionario, hecho que contradice lo prescrito en la normativa reguladora del plan.
Master
Master
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1267
Edad : 46
Localización : Barcelona
Coche actual : QQ 1.6 Tekna Sport
Coche encargado : ahora ya ninguno
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE SOBRE EL PLAN 2000€ Left_bar_bleue7/10NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE SOBRE EL PLAN 2000€ Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE SOBRE EL PLAN 2000€ Empty Re: NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE SOBRE EL PLAN 2000€

Mensaje por kora Mar Feb 02 2010, 13:15

Hola!
Alguién de vosotros sabe si es incompatible el plan 2000E con la financiación CQD??? Es que yo tampoco me fio nadaaa de mi comercial..
Gracias!
kora
kora
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 71
Edad : 44
Coche actual : Qashqai 1.5 DCI Tekna sport blanco 18"
Coche encargado : Ya ninguno, stoy servida !!!
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE SOBRE EL PLAN 2000€ Left_bar_bleue10/10NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE SOBRE EL PLAN 2000€ Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Amarillo Magma

Volver arriba Ir abajo

NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE SOBRE EL PLAN 2000€ Empty Re: NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE SOBRE EL PLAN 2000€

Mensaje por JLChip Mar Feb 02 2010, 14:20

Nora: Es compatible la ayuda intitucional... Es decir te van a descontar los 500 del Gobierno y lo de tu COmunidad si o hay..
NO te van a descontar los 1000 de la marca.
Salu2
JLChip
JLChip
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2119
Edad : 58
Localización : Hic et nunc
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE SOBRE EL PLAN 2000€ Empty Re: NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE SOBRE EL PLAN 2000€

Mensaje por kora Mar Feb 02 2010, 16:39

Hola JLchip y gracias por tú aclaración de antes!
Pero si a mi no me han reflejado nada del plan 2000E cuando compré el Qashqai, pero si achatarré el coche y he firmado el plan, me lo abonarán a mi...?? porque además me dicen que no me lo han matriculado todavía porque lleva mucho jaleo el papeleo del plan 2000E y a todo esto el coche pra matricularlo lleva allí 16 días...no se que pensar y me siento impotente.
Que cosas más raras me pasan..........¿qué debo hacer?
kora
kora
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 71
Edad : 44
Coche actual : Qashqai 1.5 DCI Tekna sport blanco 18"
Coche encargado : Ya ninguno, stoy servida !!!
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE SOBRE EL PLAN 2000€ Left_bar_bleue10/10NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE SOBRE EL PLAN 2000€ Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Amarillo Magma

Volver arriba Ir abajo

NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE SOBRE EL PLAN 2000€ Empty Re: NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE SOBRE EL PLAN 2000€

Mensaje por JLChip Mar Feb 02 2010, 22:30

Como ya se ha comentado... Al plan 2000E aparentemente le esta costando despegar... Necesitariamos saber en que Comunidad vives. Cada una tiene sus particularidades.. Y como los concesionarios se ha llevado algunos disgustos.. Estan un poco reacios a adelantar el dinero, como hacian antes. Pero no todos... Peugeot y Citroen han vuelto a dar la campana y aseguran el dinero hasta junio... Y recordaz... En el Plan Vive (anterior al 2000E) se llevaron la mayor parte de la tarta.. adelantando ellos el dinero (Bank PSA). Por aqui ahy un caso similar al tuyo... Y me da que pensar que se han puesto en una postura comun de no mover nada si no hay dinero... Puede ser... pero que te expliquen que cual es el problema... Segun el plan ahora, la compra garantiza la ayuda (la parte del Gobierno).. ¿Tienen tu coche ya?... Si es asi.. Pueden entregarlo, tu pagar ese dinero y luego ellos reintegrartelo.. Pero esto, claro esta bien, pero que muy bien atado (firmado, etc)
Salu2
JLChip
JLChip
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2119
Edad : 58
Localización : Hic et nunc
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE SOBRE EL PLAN 2000€ Empty Re: NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE SOBRE EL PLAN 2000€

Mensaje por jorvermo Miér Feb 03 2010, 09:53

Gracias master por tu respuesta, no te he podido contestar antes porque trabajo de tardes y llego a casa pasadas las 11 de la noche. Acabo de llamar al departamento que lleva el plan 2000e en la comunidad valenciana y me han dicho que las ayudas acabaron el 31 de diciembre y que por ahora no han salido nuevas ayudas. Me ha extrañado porque yo si habia leido que la comunidad valenciana si se habia adherido al plan pero en fin. Igual piensan adherirse pero aun no ha sido publicado en el BOE. saludos.
jorvermo
jorvermo
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 34
Edad : 46
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 teckna sport nightshade
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.2 DIG T 360
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE SOBRE EL PLAN 2000€ Empty Re: NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE SOBRE EL PLAN 2000€

Mensaje por jaimito Miér Feb 03 2010, 10:43

A mi cuando llame me dijeron que se publicaran sobre el 18 de febrero pero la comunidad valenciana si da la ayuda de 500 euros
jaimito
jaimito
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 28
Edad : 42
Coche actual : volswagen polo
Coche encargado : nissan quasquai
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE SOBRE EL PLAN 2000€ Left_bar_bleue10/10NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE SOBRE EL PLAN 2000€ Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE SOBRE EL PLAN 2000€ Empty Re: NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE SOBRE EL PLAN 2000€

Mensaje por jorvermo Miér Feb 03 2010, 11:57

Pues jaimito si te enteras de algo avisas y vicecersa que los concesionarios son unos listillos y no me fio de ellos. Saludos.
jorvermo
jorvermo
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 34
Edad : 46
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 teckna sport nightshade
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.2 DIG T 360
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE SOBRE EL PLAN 2000€ Empty Re: NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE SOBRE EL PLAN 2000€

Mensaje por jorvermo Miér Feb 03 2010, 12:00

Escribo otro mensaje porque he visto que llevo 13 y soy un poco supersticioso. Je,je
jorvermo
jorvermo
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 34
Edad : 46
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 teckna sport nightshade
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.2 DIG T 360
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE SOBRE EL PLAN 2000€ Empty Re: NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE SOBRE EL PLAN 2000€

Mensaje por Master Mar Feb 09 2010, 10:27

Estad atentos a las novedades sobre el tema, ya que el plan 2000 te lo tramitaran al pagar y matricular el coche.
Master
Master
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1267
Edad : 46
Localización : Barcelona
Coche actual : QQ 1.6 Tekna Sport
Coche encargado : ahora ya ninguno
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE SOBRE EL PLAN 2000€ Left_bar_bleue7/10NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE SOBRE EL PLAN 2000€ Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE SOBRE EL PLAN 2000€ Empty Re: NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE SOBRE EL PLAN 2000€

Mensaje por kora Mar Feb 09 2010, 10:33

Hola Master!
Yo saque mi Qashqai el miercoles pasado y me acogí al plan 2000E y me dicen en el concesionario que me mandarán desde mi comunidad autonoma una carta con un código para que me ingresen los 500E pero que no me los darán antes de 6 meses y eso me huele muy mal...es normal y los del gobierno porque me dicen en el conce que no me los van a dar???
Alguien sabe algo sobre ésto, donde me puedo informar o llamar?
Gracias!!
kora
kora
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 71
Edad : 44
Coche actual : Qashqai 1.5 DCI Tekna sport blanco 18"
Coche encargado : Ya ninguno, stoy servida !!!
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE SOBRE EL PLAN 2000€ Left_bar_bleue10/10NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE SOBRE EL PLAN 2000€ Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Amarillo Magma

Volver arriba Ir abajo

NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE SOBRE EL PLAN 2000€ Empty Re: NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE SOBRE EL PLAN 2000€

Mensaje por achilipun Mar Feb 09 2010, 20:29

A mi me han dicho en mi concesionario que el descuento del plan 2000€ solo es aplicable al QQ 1.5 cdi y no al resto de versiones. Es asi en el resto de concesionarios o me la quieren clavar?
achilipun
achilipun
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 36
Edad : 44
Coche actual : Qashqai Teckna Sport 1.6 MY 2010
Coche encargado : ---
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE SOBRE EL PLAN 2000€ Empty Re: NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE SOBRE EL PLAN 2000€

Mensaje por pupas2 Jue Feb 11 2010, 14:15

achilipun, a mi me dijeron lo mismo, que sólo entraba el 1.5dCi.

Y el plan 2000E para este 2010 no se hace efectivo cuando compras y matriculas, sino que se hace cuando haces el pedido en firme.
O eso me dijeron en otro concesionario que tb fui a visitar.
pupas2
pupas2
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 40
Edad : 42
Coche actual : Qashqai 1.5 dCi 18" 4x2 106 CV TEKNA SPORT 5P NightShade
Coche encargado : Ahora ninguno
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE SOBRE EL PLAN 2000€ Left_bar_bleue10/10NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE SOBRE EL PLAN 2000€ Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE SOBRE EL PLAN 2000€ Empty Re: NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE SOBRE EL PLAN 2000€

Mensaje por juan carlos Jue Feb 11 2010, 22:17

el plan 2000E se aplica al qq 1.5dci porque es el unico que emite menos de 150grs de co2 a la atmosfera y es un coche eclogico por eso es la aplicacion de el plan 2000e . a los demas modelos de qq es que emiten mas de esa cantidad de co2
juan carlos
juan carlos
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 67
Edad : 63
Localización : madrid (entrevias)
Coche actual : peugeot 806 2000 i
Coche encargado : cascai 1.5 tecna sport
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE SOBRE EL PLAN 2000€ Left_bar_bleue9/10NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE SOBRE EL PLAN 2000€ Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE SOBRE EL PLAN 2000€ Empty Re: NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE SOBRE EL PLAN 2000€

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.