FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» ¿Y si Toyota tiene razón?
15 días para matricular mi Qashqai, es normal? - Página 2 Mini_r10Hoy a las 15:18 por karmaco

» Perdida refrigerante
15 días para matricular mi Qashqai, es normal? - Página 2 Mini_r10Hoy a las 13:53 por JUAN JC

» rafio se enciende sola
15 días para matricular mi Qashqai, es normal? - Página 2 Mini_r10Hoy a las 13:15 por JUAN JC

» Recien llegado
15 días para matricular mi Qashqai, es normal? - Página 2 Mini_r10Hoy a las 09:37 por sopli2

» Buenas
15 días para matricular mi Qashqai, es normal? - Página 2 Mini_r10Ayer a las 19:13 por sopli2

» Presentación
15 días para matricular mi Qashqai, es normal? - Página 2 Mini_r10Ayer a las 18:53 por badoc

» Números OEM de repuestos y despiece
15 días para matricular mi Qashqai, es normal? - Página 2 Mini_r10Ayer a las 12:31 por sopli2

» Presentacion
15 días para matricular mi Qashqai, es normal? - Página 2 Mini_r10Lun Mayo 13 2024, 18:36 por triana13

» ME PRESENTO
15 días para matricular mi Qashqai, es normal? - Página 2 Mini_r10Lun Mayo 13 2024, 16:35 por badoc

» Recién llegado
15 días para matricular mi Qashqai, es normal? - Página 2 Mini_r10Lun Mayo 13 2024, 16:32 por badoc

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


15 días para matricular mi Qashqai, es normal?

+20
usecerveceria
danilomo
_Nomada_
IWWI62-QQ
etoyito
Mindwaves
Algora
Reyes vivas
Lord_Ricky
kikotrisnina
lula19
Master
siro
juan67
ilde
breogain
Jnava
juan carlos
JLChip
kora
24 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

15 días para matricular mi Qashqai, es normal? - Página 2 Empty 15 días para matricular mi Qashqai, es normal?

Mensaje por kora Sáb Ene 30 2010, 10:31

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos!!

Llevamos meses lleyendo vuestras experiencias y la verdad es que nos gusta mucho y nos ha ayudado a que la espera sea más amena.
Nosotros pedimos nuestro Qashqai 1.5 dci tekna sport blanco a primeros de Diciembre 09 y nos dieron fecha de entrega para últimos de Enero 2010, lo cual nos animó a encargarlo puesto que no había que esperar mucho tiempo. El coche llegó al concesionario el martes 19 de Enero, fuimos a verlo y dimos el dinero para que el "papeleo fuese más rápido", nos dicen que para ese viernes iba a ser difícil. Pasa otra semana entera y éste jueves 28 les llamamos, " si, si, si mañana que seguro que estará matriculado" y me aseguran que para el Viernes 29 lo tendré en mi casa. Llegamos ayer viernes 29 de Enero y habían matriculado 6 Qashqais menos el nuestro y no veáis la cara de desilusión que se nos quedó y más viendo como la gente se llevaban con tanta ilusión sus coches. y lo peor era ver el coche en la exposición sin matricular, de verdad que mal cuerpo se nos quedó....y nos dicen que para el miercoles 3 de febrero con un poco de suerte nos lo dan..ya no sabemos que creer y la verdad es que nos han quitado la ilusión.... Crying or Very sad
kora
kora
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 71
Edad : 44
Coche actual : Qashqai 1.5 DCI Tekna sport blanco 18"
Coche encargado : Ya ninguno, stoy servida !!!
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
15 días para matricular mi Qashqai, es normal? - Página 2 Left_bar_bleue10/1015 días para matricular mi Qashqai, es normal? - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Amarillo Magma

Volver arriba Ir abajo


15 días para matricular mi Qashqai, es normal? - Página 2 Empty Re: 15 días para matricular mi Qashqai, es normal?

Mensaje por usecerveceria Jue Jul 07 2011, 18:21

pues mi coche lleva 3 semanas en el concesionario y dicen que todavia no les han dado los papeles del coche estoy hasta los ...
usecerveceria
usecerveceria
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 1
Edad : 54
Coche actual : 207
Coche encargado : qashqai
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

15 días para matricular mi Qashqai, es normal? - Página 2 Empty Re: 15 días para matricular mi Qashqai, es normal?

Mensaje por Algora Jue Jul 07 2011, 19:27

Vamos a ver si me explico...... Cuando el conce recibe el QQ, la documentación se queda en el banco (con el que trabaje el concesionario). La documentación no la suelta el banco hasta que el concesionario no le pague el vehículo.
Para ello, tu has tenido que pagar antes el vehículo al concesionario, claro.

Una vez que el banco recibe las pelas del QQ, la documentación se la entrega al concesionario. Esta operación esta supeditada al tiempo que tarden en hacerse las dos transferencias, que pueden ser dos o tres días, y luego depende del medio que el banco utilize para enviar la documentación al conce, o si el comercial se acerca directamente al banco a por la documentación.

Me he enrrollado, espero que lo entiendas. En tres o cuatro días como mucho, el conce debería tener ya la documentación, si no es así, pide explicaciones, eso es por que se han retrasado en el pago al banco, seguro........
Algora
Algora
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7379
Edad : 54
Coche actual : QASHQAI 1.6 G 4x2 ACENTA
Coche encargado : Ninguno de momento.
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
15 días para matricular mi Qashqai, es normal? - Página 2 Left_bar_bleue7/1015 días para matricular mi Qashqai, es normal? - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

15 días para matricular mi Qashqai, es normal? - Página 2 Empty Re: 15 días para matricular mi Qashqai, es normal?

Mensaje por joselilllooo Jue Jul 07 2011, 23:38

en mi caso, lo pague un viernes, el lunes mandaron el expediente para matricularlo, y el miercoles por la tarde llame y me dijeron que estaba la documentación en el concesionario, osea 2 dias.
joselilllooo
joselilllooo
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 135
Edad : 45
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 dci 110cv Teckna Premium
Coche encargado : nissan qashqai
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
15 días para matricular mi Qashqai, es normal? - Página 2 Left_bar_bleue10/1015 días para matricular mi Qashqai, es normal? - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

15 días para matricular mi Qashqai, es normal? - Página 2 Empty Re: 15 días para matricular mi Qashqai, es normal?

Mensaje por "Abe" Sáb Jul 09 2011, 16:43

a mi m lo entregaron en 4dias una vez el coche estaba en el conce y se hizo efectiva la compra!espero q no os hagan esperar mucho mas alos q estais en esta situacion! saludos
15 días para matricular mi Qashqai, es normal? - Página 2 5572-73
"Abe"
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 637
Edad : 52
Localización : Badalona
Coche actual : Qashqai (2008)
Coche encargado : Ninguno,xq estamos encantados con nuestro QQ!
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
15 días para matricular mi Qashqai, es normal? - Página 2 Left_bar_bleue10/1015 días para matricular mi Qashqai, es normal? - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

15 días para matricular mi Qashqai, es normal? - Página 2 Empty Re: 15 días para matricular mi Qashqai, es normal?

Mensaje por badoc Sáb Jul 09 2011, 19:54

Lo pagué en viernes, y el martes lo tenía en casita.
badoc
badoc
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 11365
Edad : 54
Localización : Solsona (Lérida)
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
15 días para matricular mi Qashqai, es normal? - Página 2 Left_bar_bleue9/1015 días para matricular mi Qashqai, es normal? - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

15 días para matricular mi Qashqai, es normal? - Página 2 Empty Re: 15 días para matricular mi Qashqai, es normal?

Mensaje por juanantonio Sáb Jul 09 2011, 20:18

pues eso,3 o 4 dias lo normal,en mi caso fueron 4,suerte con tu nueva fiera.
avatar
juanantonio
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 728
Edad : 63
Localización : granada
Coche actual : citroen c5 hdi 163 auto
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
15 días para matricular mi Qashqai, es normal? - Página 2 Left_bar_bleue7/1015 días para matricular mi Qashqai, es normal? - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

15 días para matricular mi Qashqai, es normal? - Página 2 Empty Re: 15 días para matricular mi Qashqai, es normal?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.