FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Qashqai 1.6 con 226000 km
Toca pagar de nuevo el numerito del coche???? Mini_r10Hoy a las 00:39 por Arykac

» Hola Mundo QQ
Toca pagar de nuevo el numerito del coche???? Mini_r10Hoy a las 00:23 por Arykac

» Hidráulicos maletero
Toca pagar de nuevo el numerito del coche???? Mini_r10Ayer a las 23:53 por Caenix8

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Toca pagar de nuevo el numerito del coche???? Mini_r10Ayer a las 21:54 por CaballoViejo

» Presentación.
Toca pagar de nuevo el numerito del coche???? Mini_r10Ayer a las 14:30 por triana13

» Hola gente
Toca pagar de nuevo el numerito del coche???? Mini_r10Ayer a las 14:29 por triana13

» Hola a todos.
Toca pagar de nuevo el numerito del coche???? Mini_r10Ayer a las 14:28 por triana13

» ¿Y si Toyota tiene razón?
Toca pagar de nuevo el numerito del coche???? Mini_r10Ayer a las 10:12 por JUAN JC

» Recien llegado
Toca pagar de nuevo el numerito del coche???? Mini_r10Ayer a las 03:33 por Jose L.A.

» Números OEM de repuestos y despiece
Toca pagar de nuevo el numerito del coche???? Mini_r10Vie Mayo 17 2024, 21:40 por ana_Maria17

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Toca pagar de nuevo el numerito del coche????

3 participantes

Ir abajo

Toca pagar de nuevo el numerito del coche???? Empty Toca pagar de nuevo el numerito del coche????

Mensaje por SvBQashqai Miér Ene 27 2010, 12:19

Hola
Por fin tengo mi coche en el concesionario, voy a entregar un coche a cambio y mi duda es saber si tendré que pagar el numerito del coche otra vez entero o si se hace una compensación sacando un a media de los meses que ya han pasado del recibo que pagué con los que quedan hasta el nuevo vencimiento del recibo. Otra duda que tengo y que ya le he preguntado al comercial y el me dice que no, es saber si a los 500 euros que da el estado se le aplica o no el IVA y el impuesto de matriculación . Según mi comercial el descuento de estos 500 euros se aplica al precio final y no en la Base imponible. Muchas gracias. Saludos.
SvBQashqai
SvBQashqai
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 8
Edad : 48
Coche actual : Seat Toledo Magnus TDI
Coche encargado : Qashqai 1.5 dCi Tekna Sport
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Toca pagar de nuevo el numerito del coche???? Empty Re: Toca pagar de nuevo el numerito del coche????

Mensaje por Nielmun Miér Ene 27 2010, 17:00

Yo puedo contestar a la primera pregunta. El Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica (creo recordar que ese es su nombre) lo abona el propietario del vehículo a fecha 1 de enero del año en curso y, en su totalidad, no existen proporciones. Lo mismo que ocurre con el Impuesto de Bienes Inmuebles.

Saludos.
Nielmun
Nielmun
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 557
Edad : 47
Coche actual : QQ+2 2.0 DCI Acenta 4x2
Coche encargado : L. Reventón (cuando acierte 7 en el euromillón)
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Toca pagar de nuevo el numerito del coche???? Left_bar_bleue8/10Toca pagar de nuevo el numerito del coche???? Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Toca pagar de nuevo el numerito del coche???? Empty Re: Toca pagar de nuevo el numerito del coche????

Mensaje por josecris Miér Ene 27 2010, 19:29

Hola SvBQashqai. Una cosa es si el vehiculo que entregas va a seguir circulando, entonces te corresponde el pago, pero si es para darlo de baja,(plan 2000E) deberas pagarlo y luego con el papel que te entregan en el desguace, hacer una reclamacion en tu ayuntamiento y te devuelven la parte proporcional del tiempo que el vehiculo no esta en circulacion. En mi caso asi lo hice y el ayuntamiento me lo devolvio sin problemas. Saludos.
josecris
josecris
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 586
Edad : 55
Localización : Valencia
Coche actual : nissan qashqai 15 dci acenta negro
Coche encargado : ya voy servido
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Toca pagar de nuevo el numerito del coche???? Left_bar_bleue10/10Toca pagar de nuevo el numerito del coche???? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Toca pagar de nuevo el numerito del coche???? Empty Re: Toca pagar de nuevo el numerito del coche????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.