FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Nivel adblue
¿Desconexión automática del ESP con el LOCK? Mini_r10Hoy a las 15:14 por KeleZgZ

» Presentación
¿Desconexión automática del ESP con el LOCK? Mini_r10Ayer a las 19:23 por KeleZgZ

» Nuevo en el foro
¿Desconexión automática del ESP con el LOCK? Mini_r10Ayer a las 19:17 por KeleZgZ

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
¿Desconexión automática del ESP con el LOCK? Mini_r10Ayer a las 16:42 por JUAN JC

» Escobillas de limpia J11
¿Desconexión automática del ESP con el LOCK? Mini_r10Miér Abr 17 2024, 19:44 por Livonan

» Qashqai J12 - Restyling de media vida
¿Desconexión automática del ESP con el LOCK? Mini_r10Miér Abr 17 2024, 19:42 por Livonan

» Tipo de aceite
¿Desconexión automática del ESP con el LOCK? Mini_r10Miér Abr 17 2024, 09:19 por sopli2

» Liquido de frenos Sustitucion
¿Desconexión automática del ESP con el LOCK? Mini_r10Mar Abr 16 2024, 21:25 por tonymontana

» Turbo roto nissan qhasqai 1.6 tekna automático j11
¿Desconexión automática del ESP con el LOCK? Mini_r10Lun Abr 15 2024, 21:40 por KeleZgZ

» PROBLEMAS DE VIBRACIÓN EN QASHQAI
¿Desconexión automática del ESP con el LOCK? Mini_r10Lun Abr 15 2024, 21:36 por KeleZgZ

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


¿Desconexión automática del ESP con el LOCK?

5 participantes

Ir abajo

¿Desconexión automática del ESP con el LOCK? Empty ¿Desconexión automática del ESP con el LOCK?

Mensaje por Asus Dom Ene 24 2010, 09:53

El caso es que mucho hemos hablado de que si en Lock quitas el ESP va diferente que cuando lo conectas y bla bla bla, pero resulta que me dijo el vendedor al comprarlo que en el modo LOCK el coche comprende que es una acción a drde del conductor y que desconecta automáticamente el ESP, pero claro en el panel no avisa del ESP OFF, pero claro si que avisa de que estás en LOCK en fin.

A mi el vendedor me dijo que en LOCK el ESP se desconecta sólo.
Asus
Asus
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 180
Edad : 52
Coche actual : Polo
Coche encargado : QQ+2 4x4
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Desconexión automática del ESP con el LOCK? Empty Re: ¿Desconexión automática del ESP con el LOCK?

Mensaje por juansa Dom Ene 24 2010, 13:20

xo eso en todos los qashqais? tekna...tekna sport...may10? en todos lo s modelos o solamente en alguna de las tres remesas? gracias asus por tu informacion
juansa
juansa
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 97
Edad : 34
Localización : Valencia
Coche actual : qashqai 2010 tekna sport 2.0dci 4x4
Coche encargado : seat trans
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
¿Desconexión automática del ESP con el LOCK? Left_bar_bleue10/10¿Desconexión automática del ESP con el LOCK? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

¿Desconexión automática del ESP con el LOCK? Empty Re: ¿Desconexión automática del ESP con el LOCK?

Mensaje por Trasgu Dom Ene 24 2010, 22:25

A mi me parece un poco raro, una cosa es bloquear el reparto de par entre ejes y otra es desconectar el ESP.

Saludos.
Trasgu
Trasgu
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 370
Edad : 55
Localización : Asturias
Coche actual : QQ+2 2.0G CVT 4x4
Coche encargado :
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
¿Desconexión automática del ESP con el LOCK? Left_bar_bleue8/10¿Desconexión automática del ESP con el LOCK? Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

¿Desconexión automática del ESP con el LOCK? Empty Re: ¿Desconexión automática del ESP con el LOCK?

Mensaje por calaito Vie Oct 01 2010, 16:09

no estoy seguro del todo en tu modelo pero en el mio si no lo quitael mio es del 09 te lo aseguro que lo eh probado de todas las maneras
calaito
calaito
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1122
Edad : 44
Localización : barcelona
Coche actual : nissan qasqai teknna premiun 2.0
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
¿Desconexión automática del ESP con el LOCK? Left_bar_bleue10/10¿Desconexión automática del ESP con el LOCK? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

¿Desconexión automática del ESP con el LOCK? Empty ¿Sí lo quita o no lo quita?

Mensaje por Zuria Miér Oct 20 2010, 01:31

calaito escribió:no estoy seguro del todo en tu modelo pero en el mio si no lo quitael mio es del 09 te lo aseguro que lo eh probado de todas las maneras
Claíto, perdona, no sé si te entiendo bien: creo que dices que en tu coche el lock NO quita el ESP. ¿Es así? ¿Cómo sabes que NO lo quita?
Saludos, gracias
Zuria
Zuria
Zuria
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 94
Edad : 58
Localización : Norte
Coche actual : Qashqai 2.0 dci 4x4 Tekna Sport
Coche encargado : De momento, ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
¿Desconexión automática del ESP con el LOCK? Left_bar_bleue7/10¿Desconexión automática del ESP con el LOCK? Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

¿Desconexión automática del ESP con el LOCK? Empty Re: ¿Desconexión automática del ESP con el LOCK?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.