FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Cambio Plafón Luz Interior Trasera Qashqai
Especial Gamboa Leganes - Página 2 Mini_r10Hoy a las 17:12 por triana13

» Perdida refrigerante
Especial Gamboa Leganes - Página 2 Mini_r10Hoy a las 10:10 por JUAN JC

» Embrage J11 1.6dci
Especial Gamboa Leganes - Página 2 Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 23:56 por tonymontana

» Cambiar luces halogenas por led
Especial Gamboa Leganes - Página 2 Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 12:48 por JUAN JC

» Ventanilla sube y baja sola
Especial Gamboa Leganes - Página 2 Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 11:47 por Caenix8

» Exladrón de coches explica cómo evitar el robo
Especial Gamboa Leganes - Página 2 Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 16:01 por Vicente J.

» Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1
Especial Gamboa Leganes - Página 2 Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 13:44 por bezujov

» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
Especial Gamboa Leganes - Página 2 Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 11:17 por jose1

» Fallos Nissan quasqai j11 1.6dci
Especial Gamboa Leganes - Página 2 Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 00:39 por Jesús Díaz de la torre

» NISSAN CONNECT 3 Europa - V7
Especial Gamboa Leganes - Página 2 Mini_r10Miér Mayo 01 2024, 18:35 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Especial Gamboa Leganes

+12
deere69
indiana
karlastebu
ricarder
yomismo
rafayoquese
juan carlos
JLChip
Harris
X-TRAIL
Eco
blackmore71
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

dudas Especial Gamboa Leganes

Mensaje por blackmore71 Vie Ene 22 2010, 20:29

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos.

Estoy a punto de comprarme un QQ (2.0 16 V Tekna Premium) y ya sólo me queda elegir el concesionario.

Mi primera opción es Gambola Leganes, ya que es el que está más cerca de casa y de momento el trato ha sido bueno (eso sí todavía no he soltado un duro), pero los comentarios que he visto en este foro me están haciendo dudar.

rafayoquese, tu experiencía me ha hecho alucinar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , afortunadamente el comercial que me atendió no era la tal FATIMA CASILDA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , pero no sé si el problema es de la comercial o de todo el concesionario o grupo.

¿Habéis comprado alguno más el QQ en Gamboa Leganes? ¿Son tan malos como parece o el único problema es la FATIMA CASILDA?¿Alguién ha tenido alguna buena experiencia?

Por favor, decidme algo que me tengo que decidir en breve que como tarde un poco, el coche llega para después del 1 de Julio con un premio de un 2% más de IVA.

Un saludo a todos y por favor, poned un poco de luz en este tunel.
blackmore71
blackmore71
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 83
Edad : 53
Coche actual : QQ 2.0 16v Tekna Premium MY10
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo


dudas Re: Especial Gamboa Leganes

Mensaje por Nielmun Sáb Ene 23 2010, 23:10

yomismo escribió:Con tanta tensión casi echo a llorar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Meparto Meparto Meparto Meparto Meparto Meparto Meparto Meparto Meparto Meparto Meparto Meparto

Para terminar está muy bien yomismo.

Añadir que, perfecto todas las intervenciones clapping

Saludos.
Nielmun
Nielmun
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 557
Edad : 47
Coche actual : QQ+2 2.0 DCI Acenta 4x2
Coche encargado : L. Reventón (cuando acierte 7 en el euromillón)
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Especial Gamboa Leganes - Página 2 Left_bar_bleue8/10Especial Gamboa Leganes - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: Especial Gamboa Leganes

Mensaje por X-TRAIL Sáb Ene 23 2010, 23:11

Hola Rafayoquese,

Acabo de llegar a casa y he visto tus comentarios. Por supuesto acepto tus disculpas, y yo también ofrezco las mías. Si te parece bien el próximo lunes te llamo, hablamos y zanjamos la cuestión definitivamente.

Pido también disculpas a los foreros si entienden que no debería haber entrado a escribir. Si lo hice fue porque sentía la cecesidad de defendernos, aún a riesgo de convertirme en la diana de los dardos.

Y con esto me despido del foro. Espero que los foreros comprendan que no vuelva a intervenir, considero que no debe ser compatible. Eso sí, si alguien necesita comunicarse conmigo saben donde encontrarme.
X-TRAIL
X-TRAIL
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 2
Edad : 48
Coche actual : X-TRAIL
Coche encargado : QASHQAI
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: Especial Gamboa Leganes

Mensaje por rafayoquese Sáb Ene 23 2010, 23:18

no me esperaba menos de ti x-trail.
rafayoquese
rafayoquese
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 112
Edad : 48
Coche actual : qashqai 2.0 g 4x2 acenta negro
Coche encargado : qasqai
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Especial Gamboa Leganes - Página 2 Left_bar_bleue8/10Especial Gamboa Leganes - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: Especial Gamboa Leganes

Mensaje por juan carlos Sáb Ene 23 2010, 23:21

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no hay que ser rencorosos hablando se entiende la gente
eso es lo mejor (creo yo)
juan carlos
juan carlos
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 67
Edad : 63
Localización : madrid (entrevias)
Coche actual : peugeot 806 2000 i
Coche encargado : cascai 1.5 tecna sport
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Especial Gamboa Leganes - Página 2 Left_bar_bleue9/10Especial Gamboa Leganes - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: Especial Gamboa Leganes

Mensaje por DELKO Sáb Ene 23 2010, 23:28

Por fin parece que llego la paz [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A ambos os honra
Saludos
DELKO
DELKO
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 690
Edad : 61
Localización : Mundoqashqai
Coche actual : QQ BAKGSTAGE 2.0 dci 4X4 AT (peaso pepino)
Coche encargado : De momento estoy servido
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Backstage
Valoración personal (s/10):
Especial Gamboa Leganes - Página 2 Left_bar_bleue10/10Especial Gamboa Leganes - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: Especial Gamboa Leganes

Mensaje por nasi Sáb Ene 23 2010, 23:41

X-TRAIL el asunto toma otro color, y como veo por parte de ambos la predisposición de que esto se solucione, creo que el asunto va a quedar, definitivamente, zanjado, y me alegro.

Espero, por ambas partes, que entendáis que con mi comentario no pretendía ni darle ni quitarle publicidad a nadie, ni mucho menos convertirme en defensor de ninguna causa, ya somos todos lo suficiente mayores para sacar conclusiones.

Pero lo que sí que tengo claro es: que este foro esta para ayudarnos a sacar esas conclusiones, ya que como dice el anuncio “Yo no soy tonto”.

Los españoles siempre hemos tenido fama de ir por libre e improvisando, y ahora que tenemos la oportunidad, en este foro, de estar unidos e informados, entiendo, que no nos deberíamos dejar avasallar ni amedrentar, ni quedar con dudas, por aquellos concesionarios, vendedores, etc. que cuanto menos, deberían mostrar su agradecimiento por comprar los vehículos que venden y que los mantienen en su puesto de trabajo.

Hablando, o escribiendo, se entiende la gente
nasi
nasi
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 43
Edad : 63
Coche actual : Qashqai 1.5 Dci Acenta
Coche encargado : Qashqai 1.5 Dci Acenta
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: Especial Gamboa Leganes

Mensaje por hathilah Sáb Ene 23 2010, 23:46

Bueno, creo que es la primera vez que pasa algo así en el foro. Lamento mucho que se rompa el buen rollo que ha habido siempre, pero bueno, siempre hay una primera vez .... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo cierto es que no tengo muy claro de qué va el tema completo, pero me veo en la obligación de comunicaros unas cuantas cosas:

- Voy a proceder a cerar este hilo, para que no siga subiendo la temperatura del mismo.

- Creo que es justo confirmar que rafayoquese se ha puesto en contacto conmigo por MP para sugerirme que me leyera este hilo, y se ponía a disposición de ser baneado.

- No he recibido ningún mensaje de X-Trail, cosa que me hubiese gustado, para haber podido tomar cartas en el asunto con anterioridad.

- Como bien comenta X-Trail, las normas creo que son claras:
X-TRAIL escribió:P.D.: En las NORMAS GENERALES DEL FORO se dice en el punto 1.1: Respeto y educación. Los foreros deben de mantener unas normas de conducta apropiadas con el resto de miembros, así como con personas físicas, entidades y/o sociedades. Se podrán exponer situaciones personales, pero nunca difamar a otros miembros, personas físicas, entidades y/o sociedades. No será tolerada ninguna falta de respeto.
Por lo tanto, aunque puedo entender que la gente llegue a cabrearse por muchas de las situaciones/penalidades que nos hacen pasar desde la Nissan y algunos de sus representantes, también debo decir que veo una falta de respeto el ir insultando y/o amenazando.

No he podido leer todos los mensajes de rafayoquese, pero por lo que he leído en este hilo, creo que las descalificaciones han sido vertidas en varios hilos diferentes.

Por todo ello, creo que lo mejor sería que rafayoquese proceda a editar todos los mensajes en los que haya podido incumplir las normas, y cambiar esos comentarios por razonamientos en los que exponga su situación de forma educada, pero en los que no difame ni falte al respeto a terceros. Si no fuese así, nos veremos obligados a editarlos desde la administración/moderación, pasando directamente a borrar los comentarios que entendamos que puedan resultar lesivos. Para ello dejamos un plazo de 24 h.

Por último, también vería justo que si rafayoquese procede a realizar estos cambios, X-Trail hiciera algún reconocimiento público hacia este cliente y usuario por haberse retractado públicamente, y además, que me enviase un MP para ver qué partes de su propio mensaje estaría dispuesto a suprimir, ya que al cerrar el hilo, no podrá editar su mensaje por sí mismo.

Gracias a todo/as por vuestra comprensión.

Saludos.

PD: al ir a publicar el presente mensaje, acabo de leer que X-trail acepta las disculpas de rafayoquese, así como también ofrece las suyas. Por lo tanto, me sigo ofreciendo a X-trail, a que si quiere eliminar/cambiar parte/la totalidad de su primer mensaje, que me envíe un MP para hacerlo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hola, Invitado, l@s usuari@s de MundoQashqai nos alegramos de que estés entre nosotr@s.
hathilah
hathilah
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2613
Edad : 51
Coche actual : QQ 2.0G CVT 4x4
Coche encargado : uno a pedales .... ¡¡¡ para no pagar más combustible !!!
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 30/11/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
Especial Gamboa Leganes - Página 2 Left_bar_bleue9/10Especial Gamboa Leganes - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Amarillo Magma

http://mundoqashqai.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: Especial Gamboa Leganes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.