FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Perdida refrigerante
Forzado de puerta MASIVO - Página 2 Mini_r10Mar Mayo 07 2024, 21:57 por Sinazuka

» Cambio Plafón Luz Interior Trasera Qashqai
Forzado de puerta MASIVO - Página 2 Mini_r10Lun Mayo 06 2024, 17:12 por triana13

» Embrage J11 1.6dci
Forzado de puerta MASIVO - Página 2 Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 23:56 por tonymontana

» Cambiar luces halogenas por led
Forzado de puerta MASIVO - Página 2 Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 12:48 por JUAN JC

» Ventanilla sube y baja sola
Forzado de puerta MASIVO - Página 2 Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 11:47 por Caenix8

» Exladrón de coches explica cómo evitar el robo
Forzado de puerta MASIVO - Página 2 Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 16:01 por Vicente J.

» Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1
Forzado de puerta MASIVO - Página 2 Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 13:44 por bezujov

» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
Forzado de puerta MASIVO - Página 2 Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 11:17 por jose1

» Fallos Nissan quasqai j11 1.6dci
Forzado de puerta MASIVO - Página 2 Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 00:39 por Jesús Díaz de la torre

» NISSAN CONNECT 3 Europa - V7
Forzado de puerta MASIVO - Página 2 Mini_r10Miér Mayo 01 2024, 18:35 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Forzado de puerta MASIVO

+11
muquero
fgpecero
FENOLLEDA
RumRum
karmaco
agan
Sinazuka
sopli2
triana13
JUAN JC
Optimus
15 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Forzado de puerta MASIVO - Página 2 Empty Forzado de puerta MASIVO

Mensaje por Optimus Dom Feb 11 2024, 10:20

Recuerdo del primer mensaje :

Hola miembros del foro, como usuario de un J11 escribo porque he detectado un gran problema. En la zona de Tarragona están abriendo todos los j11, no se como lo hacen pero han aprendido a hacerlo, y según la policía se ve que lo hacen con cierta facilidad. Evidentemente me dí cuenta de ello porque el mio también lo han abierto. Lo podéis detectar porque a parte de lo que roban, aparece un bultito hacia el exterior a unos 4cm por debajo de donde se pone la llave, en la puerta del conductor.

¿Esta pasando esto en más sitios?

Como he dicho en tarragona es horrible, todos los que veo aparcados tienen en dichoso bulto, estoy muy preocupado.
Optimus
Optimus
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 3
Edad : 40
Coche actual : Nissan Qashqai J11
Coche encargado : 22 Octubre 2019
Fecha de inscripción : 11/02/2024

Volver arriba Ir abajo


Forzado de puerta MASIVO - Página 2 Empty Re: Forzado de puerta MASIVO

Mensaje por triana13 Mar Feb 20 2024, 18:50

agan escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
exactamente como yo el mismo picotazo y el mismo sitio y si te fijas la manilla no enrrasa bien con el bombin se queda algo mas baja, imagino que puede ser de forzarla y la descuelgan un poco.
triana13
triana13
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2146
Edad : 55
Localización : SEVILLA
Coche actual : Nissan Qashqai N-Conecta 1.3 DIG-T 140 CV, Techo, Barras y Rueda de Repuesto
Coche encargado : Ya lo tengo, espero que me dure los 19 años que me duro mi Citroen Xsara Picasso
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 03/03/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Forzado de puerta MASIVO - Página 2 Left_bar_bleue10/10Forzado de puerta MASIVO - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Forzado de puerta MASIVO - Página 2 Empty Re: Forzado de puerta MASIVO

Mensaje por triana13 Mar Feb 20 2024, 19:08

Bueno pues os cuento un poco por si le puede servir de ayuda a alguien que no sepa como yo que hacer, pero preguntando se llega a roma o eso dice el refran.
Pues pensando que mi seguro no cubriria esto al tener un seguro a todo riesgo con franquicia pense que me arian pagar ese tramo de la franquicia, pues me puse en contacto con un conocido que es chapista para pedirle opinion y ver si el podria hacerme el trabajo, y al comentarle lo que me habia pasado me dijo directamente llama a tu seguro le explicas el caso y seguro que no tienes que pagar nada porque eso es robo y eso esta incluido en la poliza seguramente te pediran que mandes una copia de la denuncia y es todo, pues tras colgar llame a mi compañia de seguros le explique el caso a un operador me cogio los datos y me dijo que mandara una copia de la denuncia y que no tenia que pagar nada porque eso esta recogido en la poliza como robo y es la compañia la que corre con los gastos, total me da cita en el taller que yo elijo porque tengo libre eleccion de taller y de cabeza a la casa, total lo peritan mañana mismo lo he llevado esta tarde porque por trabajo no puedo llevarlo mañana por la mañana y el del taller me ha dicho que si quiero puedo dejarlo alli ya para no tener que recogerlo y volver a traer que si dan la conformidad le meten mano enseguida, yo le he comentado al del taller de chapa que con que me pongan la cerradura ya con eso me conformaba y dice el que no que me arreglan todo lo que tenga de desperfecto y yo ya encantado la verdad, cruzare los dedos porque todo vaya como me han dicho y me lo dejen como estaba y seguidamente cuando salga de alli ire al consecionario a encargar el embellecedor ese sin agujero para quitarle el que tiene y por lo menos dara menos el cante la cerradura el mio es de color blanco espero que lo tengan o tarde poco el traerlo pero ponerlo lo voy a poner, bueno amigos perdonar por el tocho que os acabo de escribir pero era para contaros como me ha ido el tema este, espero y deseo que no le vuelva a pasar a ningun compañero mas porque es una verdadera putada lo de la cerradura.
triana13
triana13
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2146
Edad : 55
Localización : SEVILLA
Coche actual : Nissan Qashqai N-Conecta 1.3 DIG-T 140 CV, Techo, Barras y Rueda de Repuesto
Coche encargado : Ya lo tengo, espero que me dure los 19 años que me duro mi Citroen Xsara Picasso
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 03/03/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Forzado de puerta MASIVO - Página 2 Left_bar_bleue10/10Forzado de puerta MASIVO - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

A karmaco, Kubitos y a FENOLLEDA les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Forzado de puerta MASIVO - Página 2 Empty Re: Forzado de puerta MASIVO

Mensaje por sopli2 Mar Feb 20 2024, 19:46

Efectivamente cuando es robo si realizas la denuncia la compañia se hace cargo del arreglo.
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13763
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Forzado de puerta MASIVO - Página 2 Left_bar_bleue8/10Forzado de puerta MASIVO - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

A triana13 y a FENOLLEDA les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Forzado de puerta MASIVO - Página 2 Empty Re: Forzado de puerta MASIVO

Mensaje por triana13 Mar Feb 20 2024, 21:05

sopli2 escribió:Efectivamente cuando es robo si realizas la denuncia la compañia se hace cargo del arreglo.
Pues si amigo yo no las tenia todas conmigo pero bueno parece que me ha salido bien y me lo van a arreglar
triana13
triana13
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2146
Edad : 55
Localización : SEVILLA
Coche actual : Nissan Qashqai N-Conecta 1.3 DIG-T 140 CV, Techo, Barras y Rueda de Repuesto
Coche encargado : Ya lo tengo, espero que me dure los 19 años que me duro mi Citroen Xsara Picasso
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 03/03/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Forzado de puerta MASIVO - Página 2 Left_bar_bleue10/10Forzado de puerta MASIVO - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

A sopli2 y a FENOLLEDA les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Forzado de puerta MASIVO - Página 2 Empty Re: Forzado de puerta MASIVO

Mensaje por agan Miér Feb 21 2024, 14:07

Efectivamente, a mi los de Nissan me dijeron lo mismo sobre que al ser robo se hacia cargo el seguro, pero lo que tenia que hacer era presentar denuncia a la policia.
La verdad que estoy liado con el tema de las dichosas ventanillas que estoy hasta los...
Cuando termine me pongo con el tema de la cerradura y seguro.
agan
agan
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 13
Edad : 57
Coche actual : Nissan Qashqai 1.3 140 cv N-Connecta
Coche encargado : Ninguno. Que dure el Qashqai
Fecha de inscripción : 22/08/2020
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Forzado de puerta MASIVO - Página 2 Left_bar_bleue7/10Forzado de puerta MASIVO - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

Forzado de puerta MASIVO - Página 2 Empty Re: Forzado de puerta MASIVO

Mensaje por sopli2 Miér Feb 21 2024, 19:27

Ya nos contaras el misterio de las ventanillas,no sera el gato que vive dentro que con estos dias tiene calor?

Meparto Meparto Meparto Meparto Meparto Meparto
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13763
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Forzado de puerta MASIVO - Página 2 Left_bar_bleue8/10Forzado de puerta MASIVO - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Forzado de puerta MASIVO - Página 2 Empty Re: Forzado de puerta MASIVO

Mensaje por agan Miér Feb 21 2024, 19:34

No sé lo que será y el taller tampoco sabían decirme, pero te aseguro que estas últimas semanas ya era obsesión con el bajar al garaje. 
geek geek
agan
agan
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 13
Edad : 57
Coche actual : Nissan Qashqai 1.3 140 cv N-Connecta
Coche encargado : Ninguno. Que dure el Qashqai
Fecha de inscripción : 22/08/2020
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Forzado de puerta MASIVO - Página 2 Left_bar_bleue7/10Forzado de puerta MASIVO - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

Forzado de puerta MASIVO - Página 2 Empty Re: Forzado de puerta MASIVO

Mensaje por sopli2 Jue Feb 22 2024, 09:25

Normal es un caso de Ikel
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13763
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Forzado de puerta MASIVO - Página 2 Left_bar_bleue8/10Forzado de puerta MASIVO - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Forzado de puerta MASIVO - Página 2 Empty Re: Forzado de puerta MASIVO

Mensaje por FENOLLEDA Mar Feb 27 2024, 13:47

karmaco escribió:No se si os servirá, pero hace varios años que le puse el embellecedor como el del copiloto a la puerta del piloto, así parece que no hay cerradura ya que queda tapada y los cacos piensan que el coche no tiene cerradura o se van a otro, lo cierto es que en estos años no me lo han forzado y toco madera para que siga así.

Tampoco me he quedado nunca sin pila en el mando ya que cuando empieza a fallar la cambio y no la agoto, aún así, si me quedara sin la pila pues con levantar el embellecedor bastaría. Pensar vosotros cuanto hace que no habéis gastado la llave manual para abrir la puerta...

Un saludo
Hola , podrías poner una foto de las tapas que dices y donde comprarlas , gracias
FENOLLEDA
FENOLLEDA
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 42
Edad : 64
Localización : Asturias
Coche actual : Qasqhai J11 de 2019 - gasolina
Coche encargado : QASQHAI
Fecha de inscripción : 26/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Forzado de puerta MASIVO - Página 2 Empty Forzado cerradura puerta

Mensaje por fgpecero Mar Feb 27 2024, 17:02

Buenas 
Referente a este tema he de decir que en tres meses me.lpnhan abierto en dos ocasiones. Esto implica denuncia para poder reparar.
Revienta el bombín de la cerradura con un destornillador y tiran de la maneta hacia fuera, lo que hacer que se bolle la chapa de la puerta. Parece se que es bastante fácil abrir la puerta. A la hora de reparar hay que cambiar el bombín y reparar la puerta y como el bollo es hacia fuera me tuvieron que pintar la puerta entera.
La puerta una vez forzada no se puede abrir con la llave 
Esta segunda vez aún no lo he reparado. Me espero un tiempo para denunciar y presentar otro parte a la compañía.
fgpecero
fgpecero
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 2
Edad : 53
Coche actual : Nissan Qashqai j11
Coche encargado : Nissan Qashqai j11
Fecha de inscripción : 19/07/2022

A FENOLLEDA le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Forzado de puerta MASIVO - Página 2 Empty Re: Forzado de puerta MASIVO

Mensaje por JUAN JC Mar Feb 27 2024, 19:07

Antes de nada [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], le aconsejo que primero cumpla con las NORMAS DEL FORO tal y como recomienda el Administrador y ya que no le conocemos de nada se presente en el enlace que le dejo a continuación, es por una cuestión de cortesía con el resto de los miembros de este foro:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y gracias por contarnos su experiencia.

Saludos.
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7641
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Forzado de puerta MASIVO - Página 2 Left_bar_bleue0/0Forzado de puerta MASIVO - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

A Sinazuka, sopli2 y a triana13 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Forzado de puerta MASIVO - Página 2 Empty Re: Forzado de puerta MASIVO

Mensaje por muquero Mar Feb 27 2024, 19:26

Hola, he visto este tema y aunque con mi Tekna del 2007 no me ha pasado esto es un tema que me interesa, buscando por la red he encontrado estos embellecedores en Aliexpress, os paso enlace, supongo que no serán de la calidad del original, habría que preguntar en Nissan si están disponibles, a ver si el compañero nos cuenta si es fácil de sustituir, saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
muquero
muquero
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 3
Edad : 52
Coche actual : Nissan Qashqai J10
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 16/11/2023

A karmaco y a FENOLLEDA les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Forzado de puerta MASIVO - Página 2 Empty Re: Forzado de puerta MASIVO

Mensaje por marmipas Mar Feb 27 2024, 20:06

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por lo que se ve aquí hay que despanelar la puerta
marmipas
marmipas
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 16
Edad : 81
Coche actual : qq
Coche encargado : qq
Fecha de inscripción : 04/03/2016

A FENOLLEDA le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Forzado de puerta MASIVO - Página 2 Empty Re: Forzado de puerta MASIVO

Mensaje por karmaco Miér Feb 28 2024, 11:43

Pues vaya, si que es masivo lo del forzado de la puerta, por curiosidad he ido a mirar los QQ de dos compañeros de trabajo y los dos tienen la puerta forzada con el bullo que mecionais en el hilo.

Un saludo
karmaco
karmaco
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 569
Edad : 57
Coche actual : nissan Qashqai
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Forzado de puerta MASIVO - Página 2 Left_bar_bleue10/10Forzado de puerta MASIVO - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Cobre Fusión

A FENOLLEDA le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Forzado de puerta MASIVO - Página 2 Empty Re: Forzado de puerta MASIVO

Mensaje por FENOLLEDA Miér Feb 28 2024, 11:49

karmaco escribió:Pues vaya, si que es masivo lo del forzado de la puerta, por curiosidad he ido a mirar los QQ de dos compañeros de trabajo y los dos tienen la puerta forzada con el bullo que mecionais en el hilo.

Un saludo
Una pregunta que me intriga , tanto forzar a los Qasqhais , pero para que que roban , porque el coche lo dejan solo fuerzan la cerradura
FENOLLEDA
FENOLLEDA
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 42
Edad : 64
Localización : Asturias
Coche actual : Qasqhai J11 de 2019 - gasolina
Coche encargado : QASQHAI
Fecha de inscripción : 26/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Forzado de puerta MASIVO - Página 2 Empty Re: Forzado de puerta MASIVO

Mensaje por agan Miér Feb 28 2024, 13:29

FENOLLEDA escribió:
karmaco escribió:Pues vaya, si que es masivo lo del forzado de la puerta, por curiosidad he ido a mirar los QQ de dos compañeros de trabajo y los dos tienen la puerta forzada con el bullo que mecionais en el hilo.

Un saludo
Una pregunta que me intriga , tanto forzar a los Qasqhais , pero para que que roban , porque el coche lo dejan solo fuerzan la cerradura
Supongo que buscaran en la guantera si te dejas algo o en el interior del coche, pero sinceramente hoy en día buscas algo de esta índole en youtube y hay a patadas, al igual que sobre cerraduras/cerrajeros en domicilios, simplemente lo ven en el caso de nuestro coche, y creo que dirán, mira voy a probar a ver que tal se me da, en unos mensajes más arriba definían bien a este tipo de individuos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
agan
agan
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 13
Edad : 57
Coche actual : Nissan Qashqai 1.3 140 cv N-Connecta
Coche encargado : Ninguno. Que dure el Qashqai
Fecha de inscripción : 22/08/2020
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Forzado de puerta MASIVO - Página 2 Left_bar_bleue7/10Forzado de puerta MASIVO - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

Forzado de puerta MASIVO - Página 2 Empty Re: Forzado de puerta MASIVO

Mensaje por JUAN JC Miér Feb 28 2024, 13:48

FENOLLEDA escribió:
karmaco escribió:Pues vaya, si que es masivo lo del forzado de la puerta, por curiosidad he ido a mirar los QQ de dos compañeros de trabajo y los dos tienen la puerta forzada con el bullo que mecionais en el hilo.

Un saludo
Una pregunta que me intriga , tanto forzar a los Qasqhais , pero para que que roban , porque el coche lo dejan solo fuerzan la cerradura

Por joder?
Para entrenarse?  
La verdad es que yo no le encuentro explicación, es joder por joder.  No
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7641
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Forzado de puerta MASIVO - Página 2 Left_bar_bleue0/0Forzado de puerta MASIVO - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Forzado de puerta MASIVO - Página 2 Empty Re: Forzado de puerta MASIVO

Mensaje por triana13 Miér Feb 28 2024, 15:50

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno pues esto es lo que conseguido en un desguace de coches y es lo que quiero poner en mi cerradura cuando me  la arreglen, pero le veo un pequeño inconveniente y es que si veis las fotos lleva una pestañita que es la que encaja con la parte de cerradura que es de metal y cuando la pongo encaja y entonces es dificil de quitar la tapa esa sin tener que meter algo para quitarlo y el hacerlo es posible que pueda rayar la pintura del coche porque esta pegado a la chapa de la puerta, he pensado que cortandole las pestañas y poner cinta de doble cara por dentro del embellecedor para que quede pegado, pienso que quedara bien pegado, pero no estoy muy seguro por si se puede caer y asi el dia que tenga que quitar pues tirando del embellecedor saldra sin tener que forzar ni meter nada de punta para quitar y asi no rallar la pintura, no se si el compañero que puso en su momento esto para ocultar la cerradura lo puede quitar bien y no hacer daño a la pintura del coche al poder quitarlo, haber si hay alguien que me pueda dar alguna idea de como hacer para poder quitar el embellecedor sin partir o dañar algo o no rallar la pintura.


Última edición por triana13 el Miér Feb 28 2024, 20:08, editado 2 veces
triana13
triana13
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2146
Edad : 55
Localización : SEVILLA
Coche actual : Nissan Qashqai N-Conecta 1.3 DIG-T 140 CV, Techo, Barras y Rueda de Repuesto
Coche encargado : Ya lo tengo, espero que me dure los 19 años que me duro mi Citroen Xsara Picasso
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 03/03/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Forzado de puerta MASIVO - Página 2 Left_bar_bleue10/10Forzado de puerta MASIVO - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Forzado de puerta MASIVO - Página 2 Empty Re: Forzado de puerta MASIVO

Mensaje por Sinazuka Miér Feb 28 2024, 16:06

Has una ranura por la parte baja, sin dañar esas pestañas, para poder destapar con la llave cuando lo necesites... en los Qq J10, creo que la traian así. 
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7371
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Forzado de puerta MASIVO - Página 2 Left_bar_bleue8/10Forzado de puerta MASIVO - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Forzado de puerta MASIVO - Página 2 Empty Re: Forzado de puerta MASIVO

Mensaje por triana13 Miér Feb 28 2024, 16:10

Sinazuka escribió:Has una ranura por la parte baja, sin dañar esas pestañas, para poder destapar con la llave cuando lo necesites... en los Qq J10, creo que la traian así. 
Una ranura como? si me puedes indicar el sitio y como hacerlo lo are o me puedes mandar una foto con lo que me indicas y me serviria mucho de ayuda el embellecedor es grueso y el hacerlo con algo sin ser muy preciso podria dañarlo, a demas las pestañas estan justo en medio y dificulta el hacer lo que me dices pero si me orientas te estaria muy agradecido.
triana13
triana13
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2146
Edad : 55
Localización : SEVILLA
Coche actual : Nissan Qashqai N-Conecta 1.3 DIG-T 140 CV, Techo, Barras y Rueda de Repuesto
Coche encargado : Ya lo tengo, espero que me dure los 19 años que me duro mi Citroen Xsara Picasso
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 03/03/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Forzado de puerta MASIVO - Página 2 Left_bar_bleue10/10Forzado de puerta MASIVO - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Forzado de puerta MASIVO - Página 2 Empty Re: Forzado de puerta MASIVO

Mensaje por Aly73 Miér Feb 28 2024, 18:03

fgpecero escribió:Buenas 
Referente a este tema he de decir que en tres meses me.lpnhan abierto en dos ocasiones. Esto implica denuncia para poder reparar.
Revienta el bombín de la cerradura con un destornillador y tiran de la maneta hacia fuera, lo que hacer que se bolle la chapa de la puerta. Parece se que es bastante fácil abrir la puerta. A la hora de reparar hay que cambiar el bombín y reparar la puerta y como el bollo es hacia fuera me tuvieron que pintar la puerta entera.
La puerta una vez forzada no se puede abrir con la llave 
Esta segunda vez aún no lo he reparado. Me espero un tiempo para denunciar y presentar otro parte a la compañía.
En Julio me abrieron el coche en la puerta del cementerio de valencia y tenía eso mismo. No nos dimos cuenta hasta que echamos en falta el móvil de mi hija. Me hicieron revisión hasta del maletero desde dentro bajando los asientos y se llevaron lo que tenia. No había nada a la vista, yo creo que por lo que leo, es fácil abrir nuestro coche. Cerradura reventada, compañia que no se hace cargo de lo robado porque estaba a menos de 25 km de casa, y este año subida de 100 € la renovación.
Aly73
Aly73
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 1
Edad : 44
Coche actual : Citroen
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 12/05/2015

A FENOLLEDA le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Forzado de puerta MASIVO - Página 2 Empty Re: Forzado de puerta MASIVO

Mensaje por kokenet Miér Feb 28 2024, 20:04

2 veces me lo hicieron a mi, y a la tercera lo dejé estar, por que el bombín funcionaba.

El problema es si no te funciona el bombín, que hay que sustituirlo si o si, ya que en caso de tener que abrir con la llave no se podrá. Por supuesto necesita codificación y llaves nuevas.

las 2 veces primeras lo pagó el seguro, pero si que es cierto que después me subieron la póliza al año siguiente.

Saludos.

Pd: en el mío no consiguieron entrar.
kokenet
kokenet
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 25
Edad : 59
Coche actual : n-conetcta 1.2
Coche encargado : de momento ninguno
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 10/01/2018
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Forzado de puerta MASIVO - Página 2 Left_bar_bleue10/10Forzado de puerta MASIVO - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

A Sinazuka y a FENOLLEDA les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Forzado de puerta MASIVO - Página 2 Empty Re: Forzado de puerta MASIVO

Mensaje por karmaco Jue Feb 29 2024, 08:59

Sinazuka escribió:Has una ranura por la parte baja, sin dañar esas pestañas, para poder destapar con la llave cuando lo necesites... en los Qq J10, creo que la traian así. 

Cuando pueda echaré un vistazo a lo de la ranura que comentas, lo cierto es que me lo pusieron en la Nissan (la pieza plástica del embellecedor, solo la tapa) y en diez años o asi nunca he tenido que recurrir a la llave manual para abrir, por lo que no me he preocupado de saber como quitar la tapa y usar la llave, lo único que hago es cambiar la pila a los primeros síntomas de fatiga y si aun así me quedo alguna vez sin pila usaré el segundo mando del coche.

Un saludo
karmaco
karmaco
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 569
Edad : 57
Coche actual : nissan Qashqai
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Forzado de puerta MASIVO - Página 2 Left_bar_bleue10/10Forzado de puerta MASIVO - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Cobre Fusión

A triana13 y a FENOLLEDA les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Forzado de puerta MASIVO - Página 2 Empty Re: Forzado de puerta MASIVO

Mensaje por triana13 Jue Feb 29 2024, 17:42

karmaco escribió:
Sinazuka escribió:Has una ranura por la parte baja, sin dañar esas pestañas, para poder destapar con la llave cuando lo necesites... en los Qq J10, creo que la traian así. 

Cuando pueda echaré un vistazo a lo de la ranura que comentas, lo cierto es que me lo pusieron en la Nissan (la pieza plástica del embellecedor, solo la tapa) y en diez años o asi nunca he tenido que recurrir a la llave manual para abrir, por lo que no me he preocupado de saber como quitar la tapa y usar la llave, lo único que hago es cambiar la pila a los primeros síntomas de fatiga y si aun así me quedo alguna vez sin pila usaré el segundo mando del coche.

Un saludo
Pues cuando puedas y no es mucha molestia lo miras y si puedes le echas una foto para ver como esta puesto el tuyo, yo tampoco he usado la llave casi nunca solo un par de veces por probar, pero lo que me tiene mosca es que si se queda sin bateria por cualquier circustancia no se puede acceder al interior del vehiculo si no te funciona correctamente la cerradura y si le pongo la tapa esa y esta bien encajada como la que yo tengo para sacarla deveria meter algo de punta con el consiguiente riesgo de rallar la pintura de la cerradura, por eso pregunte si la tuya se puede quitar bien con la mano haciendo algo de esfuerzo o viene como la que yo e comprado en el desguace que viene a presion y he pensado que si le raspo un poco las pestañas para que no este tan duro a la hora de poder quitarlo mejor.
triana13
triana13
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2146
Edad : 55
Localización : SEVILLA
Coche actual : Nissan Qashqai N-Conecta 1.3 DIG-T 140 CV, Techo, Barras y Rueda de Repuesto
Coche encargado : Ya lo tengo, espero que me dure los 19 años que me duro mi Citroen Xsara Picasso
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 03/03/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Forzado de puerta MASIVO - Página 2 Left_bar_bleue10/10Forzado de puerta MASIVO - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

A FENOLLEDA le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Forzado de puerta MASIVO - Página 2 Empty Re: Forzado de puerta MASIVO

Mensaje por Sinazuka Jue Feb 29 2024, 21:25

Disculpad, Triana13 y Karmaco por la tardanza en contestar...
Actualizo mi comentario anterior, sobre el Nissan que tiene la tapa ciega con la ranura, no es el J10, es el Micra K12 que no trae llave inteligente y creo que tanpoco viene la tapa pintada.
Bueno, con esto lo que quiero decir es, que esa ranura es facil de hacer, por ejemplo con una pequeña dremel. Dicha ranura es sensillamente para meter el espadin de la llave cuando se nececite aceder al bombin de la puerta y usar la misma, para abrir el coche, si el mando esta dando problemas. 
Como no tengo fotos ahora mismo de la tapita con la ranura, os dejo este video en el que se ve claramente y como funciona la susodicha ranura.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7371
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Forzado de puerta MASIVO - Página 2 Left_bar_bleue8/10Forzado de puerta MASIVO - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

A karmaco, Alferno y a triana13 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Forzado de puerta MASIVO - Página 2 Empty Re: Forzado de puerta MASIVO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.