FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Exladrón de coches explica cómo evitar el robo
Un taller para cambio sistema multimedia en málaga Mini_r10Hoy a las 16:01 por Vicente J.

» Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1
Un taller para cambio sistema multimedia en málaga Mini_r10Hoy a las 13:44 por bezujov

» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
Un taller para cambio sistema multimedia en málaga Mini_r10Hoy a las 11:17 por jose1

» Fallos Nissan quasqai j11 1.6dci
Un taller para cambio sistema multimedia en málaga Mini_r10Hoy a las 00:39 por Jesús Díaz de la torre

» NISSAN CONNECT 3 Europa - V7
Un taller para cambio sistema multimedia en málaga Mini_r10Ayer a las 18:35 por sopli2

» Manual Nissan Connect en español
Un taller para cambio sistema multimedia en málaga Mini_r10Ayer a las 18:34 por sopli2

» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
Un taller para cambio sistema multimedia en málaga Mini_r10Mar Abr 30 2024, 12:11 por sopli2

» Ventanilla sube y baja sola
Un taller para cambio sistema multimedia en málaga Mini_r10Mar Abr 30 2024, 12:06 por Pau

» Me presento
Un taller para cambio sistema multimedia en málaga Mini_r10Lun Abr 29 2024, 20:16 por KeleZgZ

» presentación
Un taller para cambio sistema multimedia en málaga Mini_r10Lun Abr 29 2024, 20:07 por KeleZgZ

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Un taller para cambio sistema multimedia en málaga

2 participantes

Ir abajo

Un taller para cambio sistema multimedia en málaga Empty Un taller para cambio sistema multimedia en málaga

Mensaje por ArenasA Jue Oct 26 2023, 13:35

Saludos a todo el mundo y un agradecimiento de antemano por vuestra disponibilidad.
Sé que el tema se ha tratado en otros links, me he pasado horas viendo mensajes y videos de montaje sin aclararme mucho.
Quiero sustituir el sistema multimedia de mi Qq 2017 (NISSAN QASHQAI 14 1.6DCI N-CONNECTA 4X2 AUT, modelo con cámara 360), ni soy un manitas, ni un crack de la tecnología. Por eso mi pregunta es si hay alguien que lo haya hecho en Málaga y me recomienda un taller de confianza dónde me pueda poner un buen sistema. 
Si alguien me recomienda una marca de aparato también estaré muy agradecido.
Saludos. Y mil gracias
ArenasA
ArenasA
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 2
Edad : 61
Coche actual : Qashqai 2017
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 24/10/2023

Volver arriba Ir abajo

Un taller para cambio sistema multimedia en málaga Empty Re: Un taller para cambio sistema multimedia en málaga

Mensaje por Rasmando Miér Nov 08 2023, 11:54

Yo acabo de comprar el qashqai y tb tengo algunas dudas y estoy en Málaga, me quedo por aquí.
Salu2
Rasmando
Rasmando
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 2
Edad : 43
Coche actual : Nissan qashqai
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 08/11/2023

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.