FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Perdida refrigerante
Diagrama  Mini_r10Mar Mayo 07 2024, 21:57 por Sinazuka

» Cambio Plafón Luz Interior Trasera Qashqai
Diagrama  Mini_r10Lun Mayo 06 2024, 17:12 por triana13

» Embrage J11 1.6dci
Diagrama  Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 23:56 por tonymontana

» Cambiar luces halogenas por led
Diagrama  Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 12:48 por JUAN JC

» Ventanilla sube y baja sola
Diagrama  Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 11:47 por Caenix8

» Exladrón de coches explica cómo evitar el robo
Diagrama  Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 16:01 por Vicente J.

» Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1
Diagrama  Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 13:44 por bezujov

» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
Diagrama  Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 11:17 por jose1

» Fallos Nissan quasqai j11 1.6dci
Diagrama  Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 00:39 por Jesús Díaz de la torre

» NISSAN CONNECT 3 Europa - V7
Diagrama  Mini_r10Miér Mayo 01 2024, 18:35 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Diagrama

5 participantes

Ir abajo

Diagrama  Empty Diagrama

Mensaje por Nacher90 Vie Jul 21 2023, 09:05

Hola compañeros, voy a inatalar un subwoofer autoamplificado en mi qashqai, he visto otros hilos pero las imagenes ya no se ven por lo que necesitaria ayuda para la inatalacion, mas que nada para ver cuales son los cables de la radio. Voy a añadir las fotos del diagrama del subwoofer para ver si alguien me puede ayudar y si alguien me facilita el de la radio ya que llevo dias intentando buscarlo.
Gacias.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nacher90
Nacher90
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 31
Edad : 34
Coche actual : Qashqai 1.30 140cv j11
Coche encargado : Nissan qashqai
Fecha de inscripción : 28/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Diagrama  Empty Re: Diagrama

Mensaje por sopli2 Vie Jul 21 2023, 09:21

Cuantos hilos vas a poner sobre el tema?

No por mas poner mas van a contestar


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13763
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Diagrama  Left_bar_bleue8/10Diagrama  Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

A Sinazuka y a JUAN JC les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Diagrama  Empty Re: Diagrama

Mensaje por Nacher90 Vie Jul 21 2023, 09:54

Pues si observas los 2 que me has mandado, en uno no aparece lo que necesito y en el del diagrama las imagenes ya no estan operaticas, he escrito por electronica y no he recibido respuesta y lo he intentado aqui en mecanica ya que entiendo que tiene mas movimiento y en efecto lo tiene.
Nacher90
Nacher90
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 31
Edad : 34
Coche actual : Qashqai 1.30 140cv j11
Coche encargado : Nissan qashqai
Fecha de inscripción : 28/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Diagrama  Empty Re: Diagrama

Mensaje por JUAN JC Vie Jul 21 2023, 10:27

sopli2 escribió:Cuantos hilos vas a poner sobre el tema?

No por mas poner mas van a contestar


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Denúncialo al moderador, denúncialo a badoc, ya sabes como se hace.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7641
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Diagrama  Left_bar_bleue0/0Diagrama  Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

A JUAN JC le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Diagrama  Empty Re: Diagrama

Mensaje por Nacher90 Vie Jul 21 2023, 10:34

Vaya los animos por aqui, necesito ayuda urgente y este es el 1er hilo, como pueden ver ustedes lo otro son respuestas a hilos del 2014... pero denuncia claro que si, si os supone un problema, u os cuesta dinero que habra el primer hilo al respecto, repito,primer ,denuncien, lo mas sencillo es si no sabeis al respecto ignorarlo y seguir con vuestras vidas y trabajos.
Saludos
Nacher90
Nacher90
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 31
Edad : 34
Coche actual : Qashqai 1.30 140cv j11
Coche encargado : Nissan qashqai
Fecha de inscripción : 28/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Diagrama  Empty Re: Diagrama

Mensaje por JUAN JC Vie Jul 21 2023, 10:46

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  ...  Meparto
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7641
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Diagrama  Left_bar_bleue0/0Diagrama  Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

A sopli2 y a JUAN JC les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Diagrama  Empty Re: Diagrama

Mensaje por Nacher90 Vie Jul 21 2023, 10:59

Todo bien por casa amigos? Les deseo mucha felicidad.
Nacher90
Nacher90
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 31
Edad : 34
Coche actual : Qashqai 1.30 140cv j11
Coche encargado : Nissan qashqai
Fecha de inscripción : 28/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Diagrama  Empty Re: Diagrama

Mensaje por JUAN JC Vie Jul 21 2023, 11:06

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
Meparto Meparto
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7641
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Diagrama  Left_bar_bleue0/0Diagrama  Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

A JUAN JC le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Diagrama  Empty Re: Diagrama

Mensaje por badoc Vie Jul 21 2023, 13:28

Tranquilidad, ya has abierto este hilo, a ver si te contestan, y paciencia, la gente si no contesta es que no saben o no entran al foro, y esto no va aqui.

Saludos.
badoc
badoc
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 11357
Edad : 54
Localización : Solsona (Lérida)
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Diagrama  Left_bar_bleue9/10Diagrama  Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

A Sinazuka y a JUAN JC les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Diagrama  Empty Re: Diagrama

Mensaje por Sinazuka Vie Jul 21 2023, 22:43

Nacher90, yo creo que esa no es la aptitud, te digo lo mismo que Badoc.... si nadie te ha contestado, es que no hay nadie en el foro en estos momentos que tenga esa informacion o que no se le apetece molestarse... no lo sabemos.

Yo se que en el foro hay personas que te pueden ayudar, ahora el porqué no lo hacen, pues no lo se... a lo mejor es que no se ven motivadas ó porque hace tiempo que no nos visita ó por cualquier otro motivo.

Si realmente te urge, pues mira... o se lo llevas a un profesional o sigues buscando por internet, te puedo asegurar que encontraras lo que busca... mas te digo, en el foro hay hilos donde se dieron enlaces de paginas con informacion del manual del QQ.

Tienes que tener en cuenta, que el foro es un lugar de reunion de personas que tienen QQ, pero nunca, un servicion técnico de Nissan.... a mi no me pagan por estar aquí ayudando, de vez en cuando.


Saludos y calma, compañero....
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7371
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Diagrama  Left_bar_bleue8/10Diagrama  Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

A JUAN JC le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Diagrama  Empty Re: Diagrama

Mensaje por Nacher90 Vie Jul 21 2023, 22:55

Sinazuka escribió:Nacher90, yo creo que esa no es la aptitud, te digo lo mismo que Badoc.... si nadie te ha contestado, es que no hay nadie en el foro en estos momentos que tenga esa informacion o que no se le apetece molestarse... no lo sabemos.

Yo se que en el foro hay personas que te pueden ayudar, ahora el porqué no lo hacen, pues no lo se... a lo mejor es que no se ven motivadas ó porque hace tiempo que no nos visita ó por cualquier otro motivo.

Si realmente te urge, pues mira... o se lo llevas a un profesional o sigues buscando por internet, te puedo asegurar que encontraras lo que busca... mas te digo, en el foro hay hilos donde se dieron enlaces de paginas con informacion del manual del QQ.

Tienes que tener en cuenta, que el foro es un lugar de reunion de personas que tienen QQ, pero nunca, un servicion técnico de Nissan.... a mi no me pagan por estar aquí ayudando, de vez en cuando.


Saludos y calma, compañero....

Hola compañera,
Te puedo asegurar que yo estoy muy tranquilo, no he sido yo el que ha iniciado una cruzada de mensajes.

Entiendo que la gente responde cuando quiere y si quiere.

Entendo que habia otroos hilos muy antiguos donde la informacion habia dejado de estar (el diagrama).

Tambien creo que el campo de electronica es mas "desconocido" y por lo tanto visitado y por ende he intentado hacerlo por aqui.

En ningun momento mi intencion era generar este animo por aqui y por ello he procurado decir poco.

Dicho esto, si esta mal hecho se dice y punto, somos adultos para iniciar este mal rollo en un foro amigable.

Evidentemente he enci trado la informacion en internet pero creo que nadie mejor que un usuario del mismo coche que yo para ayudarme.

Todo esto me sabe mal por el mero hecho de que yo no soy asi, no responderia de esta manera y si tengo que decir algo lo dire con respeto.

Gracias a todos por vuestro tiempo y hasta la proxima.
Nacher90
Nacher90
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 31
Edad : 34
Coche actual : Qashqai 1.30 140cv j11
Coche encargado : Nissan qashqai
Fecha de inscripción : 28/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Diagrama  Empty Re: Diagrama

Mensaje por sopli2 Sáb Jul 22 2023, 08:15

Pues veo que saltaste simplemente porque te comunique que ya preguntastes 3 veces lo mismo ,s de esa manera creando varios hilos lo unico que haces es liar mas el tema ,cosa que no beneficia de todas formas piensa porque no te pueden contestar como te indica el compañero,no hay gente,no lo saben o simplemente no estamos en nomina de Nissan
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13763
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Diagrama  Left_bar_bleue8/10Diagrama  Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

A JUAN JC le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Diagrama  Empty Re: Diagrama

Mensaje por Nacher90 Sáb Jul 22 2023, 08:58

sopli2 escribió:Pues veo que saltaste simplemente porque te comunique que ya preguntastes 3 veces lo mismo ,s de esa manera creando varios hilos lo unico que haces es liar mas el tema ,cosa que no beneficia de todas formas piensa porque no te pueden contestar como te indica el compañero,no hay gente,no lo saben o simplemente no estamos en nomina de Nissan
Saltar? De toda mi respuesta cual de todas las palabras fue "saltar"? Gracias
Nacher90
Nacher90
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 31
Edad : 34
Coche actual : Qashqai 1.30 140cv j11
Coche encargado : Nissan qashqai
Fecha de inscripción : 28/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Diagrama  Empty Re: Diagrama

Mensaje por JUAN JC Sáb Jul 22 2023, 11:01

Lo que no entiendo (aunque allá cada uno con su dinero por supuesto), es que tengas un coche al que le han cambiado el embrague con 60.000Km y que dices estar preocupado porque después de cambiarlo en las cuestas huele a embrague quemado e incluso estás planteándote muy seriamente cambiar de coche y de marca tal y como nos contaste:


Nacher90 escribió:
JUAN JC escribió:
Nacher90 escribió:A mi en el 1.3 gasolina del 2019 me pasa, y donde mas me incomoda es cuabdo pongo velocidsd de crucero, cuando tiene que dejar de acelerar por llevar ya la velocidad adecuada y volver a acelerar hasta el coche da pequeños tirones.Lo tengo en garantia y quiero saver que hacer ya que hace 4 meses me cambiaron el embrague por estar mal con 60mil km.
Y dire que si es una cuesta pronunciada a veces me huele a quemado el embrague al salir de dicha cuesta.

No se hasta q punto es normal.
Gracias

Dices que no sabes hasta que punto es normal; bueno para esta nissan afrancesada por la renault cualquier cosa que le pase a tu coche tienes que saber que es normal por muy mala que sea, eso por si no lo sabías aún.

Lo de tu coche es una muestra más de lo que al igual que otras personas ya hicieron antes que yo, vengo denunciando en este foro desde que en 2014 me compre un qashkajo y lo tuve que dar pasaporte por la vía de urgencia a los cinco años,  es una putada para aquel que le toca el chinazo en el ojo pero lo de este coche y sus fabricantes es de vergüenza y no cambian.

Si lees bien por el foro te encontrarás el caso de muchas personas como tu que sufren y han sufrido mil y una calamidades con ese coche, esto no te servirá de consuelo ni te solucionará nada pero si verás que lo de ese coche tan guapo que tanto te gustaba y que te compraste con tu dinero y con toda la ilusión del mundo en 2019, sin que tu lo supieras venía con una sorpresa... bueno más que sorpresa y hablando claro yo diría que como en otros casos venía con un PUTADÓN DE LOS GORDOS.

Mucha suerte y un saludo.

Te confedasa que estoy planteandome muy seriamente irme a la toyota a cambiar el coche.
La cosa es que al estar tan proximo a finalizar garantia no quiero dejar absolutamente nada por mirar y si les reclamo ahora la caja lo hare constar por escrito pars si sucede algo en un futuro poder reclamarles.
Gracias por tu mensaje
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
NOTA: Lo de "confedesa" sigo sin entenderlo, eso también te lo digo.  Laughing Laughing Laughing

Pues que ahora después de todo esto que nos contaste como ya te digo, que ahora con ese olor a quemado de embrague que te ronda y ese supuesto planteamiento de cambiar de coche, estés tan interesado y tengas tantas prisas intentando que te den información de un diagrama para instalar en tu coche ese subwoofer autoamplificado que pretendes instalar, yo no lo entiendo.
Yo con lo que nos comentaste no le ponía nada a mi coche si estoy pensando darle pasaporte desde luego, pero allá cada uno con su dinero como ya he dicho.   
Por cierto, como ya te ha dicho también el compañero Sinazuka, hay quien en el foro te podría ayudar, es un experto en estas cosas y ha ayudado a muchos compañeros, ¿porqué no lo hace contigo ni él ni otros que puedan hacerlo?.- 
Pues como te han comentado, esto no es el Servicio de Asistencia Técnica de nissan, nadie tiene obligación de contestarte ni nadie te va a contestar si no quiere ¿Porqué no quieren?... eso yo no lo sé. 
Así que no te alteres más que te va a dar lo mismo, como has podido ver ya, cuando hemos podido te hemos ayudado, pero no con esa aptitud que estás llevando con este tema que además ya sabes lo que te dijo también el moderador... avisado por mi después que tu me lo pidieras por supuesto, recuerdas:

Nacher90 escribió:Vaya los animos por aqui, necesito ayuda urgente y este es el 1er hilo, como pueden ver ustedes lo otro son respuestas a hilos del 2014... pero denuncia claro que si, si os supone un problema, u os cuesta dinero que habra el primer hilo al respecto, repito,primer ,denuncien, lo mas sencillo es si no sabeis al respecto ignorarlo y seguir con vuestras vidas y trabajos.
Saludos

JUAN JC escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

  ...  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Salud2
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7641
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Diagrama  Left_bar_bleue0/0Diagrama  Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

A sopli2 y a JUAN JC les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Diagrama  Empty Re: Diagrama

Mensaje por Nacher90 Sáb Jul 22 2023, 12:28

JUAN JC escribió:Lo que no entiendo (aunque allá cada uno con su dinero por supuesto), es que tengas un coche al que le han cambiado el embrague con 60.000Km y que dices estar preocupado porque después de cambiarlo en las cuestas huele a embrague quemado e incluso estás planteándote muy seriamente cambiar de coche y de marca tal y como nos contaste:


Nacher90 escribió:
JUAN JC escribió:
Nacher90 escribió:A mi en el 1.3 gasolina del 2019 me pasa, y donde mas me incomoda es cuabdo pongo velocidsd de crucero, cuando tiene que dejar de acelerar por llevar ya la velocidad adecuada y volver a acelerar hasta el coche da pequeños tirones.Lo tengo en garantia y quiero saver que hacer ya que hace 4 meses me cambiaron el embrague por estar mal con 60mil km.
Y dire que si es una cuesta pronunciada a veces me huele a quemado el embrague al salir de dicha cuesta.

No se hasta q punto es normal.
Gracias

Dices que no sabes hasta que punto es normal; bueno para esta nissan afrancesada por la renault cualquier cosa que le pase a tu coche tienes que saber que es normal por muy mala que sea, eso por si no lo sabías aún.

Lo de tu coche es una muestra más de lo que al igual que otras personas ya hicieron antes que yo, vengo denunciando en este foro desde que en 2014 me compre un qashkajo y lo tuve que dar pasaporte por la vía de urgencia a los cinco años,  es una putada para aquel que le toca el chinazo en el ojo pero lo de este coche y sus fabricantes es de vergüenza y no cambian.

Si lees bien por el foro te encontrarás el caso de muchas personas como tu que sufren y han sufrido mil y una calamidades con ese coche, esto no te servirá de consuelo ni te solucionará nada pero si verás que lo de ese coche tan guapo que tanto te gustaba y que te compraste con tu dinero y con toda la ilusión del mundo en 2019, sin que tu lo supieras venía con una sorpresa... bueno más que sorpresa y hablando claro yo diría que como en otros casos venía con un PUTADÓN DE LOS GORDOS.

Mucha suerte y un saludo.

Te confedasa que estoy planteandome muy seriamente irme a la toyota a cambiar el coche.
La cosa es que al estar tan proximo a finalizar garantia no quiero dejar absolutamente nada por mirar y si les reclamo ahora la caja lo hare constar por escrito pars si sucede algo en un futuro poder reclamarles.
Gracias por tu mensaje
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
NOTA: Lo de "confedesa" sigo sin entenderlo, eso también te lo digo.  Laughing Laughing Laughing

Pues que ahora después de todo esto que nos contaste como ya te digo, que ahora con ese olor a quemado de embrague que te ronda y ese supuesto planteamiento de cambiar de coche, estés tan interesado y tengas tantas prisas intentando que te den información de un diagrama para instalar en tu coche ese subwoofer autoamplificado que pretendes instalar, yo no lo entiendo.
Yo con lo que nos comentaste no le ponía nada a mi coche si estoy pensando darle pasaporte desde luego, pero allá cada uno con su dinero como ya he dicho.   
Por cierto, como ya te ha dicho también el compañero Sinazuka, hay quien en el foro te podría ayudar, es un experto en estas cosas y ha ayudado a muchos compañeros, ¿porqué no lo hace contigo ni él ni otros que puedan hacerlo?.- 
Pues como te han comentado, esto no es el Servicio de Asistencia Técnica de nissan, nadie tiene obligación de contestarte ni nadie te va a contestar si no quiere ¿Porqué no quieren?... eso yo no lo sé. 
Así que no te alteres más que te va a dar lo mismo, como has podido ver ya, cuando hemos podido te hemos ayudado, pero no con esa aptitud que estás llevando con este tema que además ya sabes lo que te dijo también el moderador... avisado por mi después que tu me lo pidieras por supuesto, recuerdas:

Nacher90 escribió:Vaya los animos por aqui, necesito ayuda urgente y este es el 1er hilo, como pueden ver ustedes lo otro son respuestas a hilos del 2014... pero denuncia claro que si, si os supone un problema, u os cuesta dinero que habra el primer hilo al respecto, repito,primer ,denuncien, lo mas sencillo es si no sabeis al respecto ignorarlo y seguir con vuestras vidas y trabajos.
Saludos

JUAN JC escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

  ...  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Salud2


Buscate un hobby amigo
Nacher90
Nacher90
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 31
Edad : 34
Coche actual : Qashqai 1.30 140cv j11
Coche encargado : Nissan qashqai
Fecha de inscripción : 28/03/2023

A JUAN JC le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Diagrama  Empty Re: Diagrama

Mensaje por badoc Sáb Jul 22 2023, 12:43

Dejad el tema ya, y centrémonos en los coches.
badoc
badoc
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 11357
Edad : 54
Localización : Solsona (Lérida)
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Diagrama  Left_bar_bleue9/10Diagrama  Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

A JUAN JC y a Nacher90 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Diagrama  Empty Re: Diagrama

Mensaje por JUAN JC Sáb Jul 22 2023, 13:22

Nacher90 escribió:Buscate un hobby amigo.

Gracias amigo pero ya tengo un hobby que me encanta, ni te puedes imaginar cuanto, además me da dinero y todo.
Banane01 Banane01 Banane01
Pero a ti estar un poquito menos amargado y tomarte las cosas con otra actitud te iría mejor, pero bueno allá tú y tu problemón que te vas a comer tu solito me temo.
  silbar Adios
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7641
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Diagrama  Left_bar_bleue0/0Diagrama  Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

A sopli2 y a JUAN JC les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Diagrama  Empty Re: Diagrama

Mensaje por sopli2 Dom Jul 23 2023, 11:06

Bueno veo que no recapacitas y sigues en tus trece desvinculando un tema que tanto te interesa por lo tanto no te voy a dar mas bola y solo decirte.


                        [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13763
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Diagrama  Left_bar_bleue8/10Diagrama  Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

A JUAN JC le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Diagrama  Empty Re: Diagrama

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.