FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Tipo anticongelante
¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO - Página 2 Mini_r10Hoy a las 01:18 por A5000

» Recien llegado
¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO - Página 2 Mini_r10Ayer a las 22:44 por Alvaluci

» rafio se enciende sola
¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO - Página 2 Mini_r10Ayer a las 20:35 por jbaldazo

» Hidráulicos maletero
¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO - Página 2 Mini_r10Ayer a las 20:04 por santi3447

» Cambio de embrague
¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO - Página 2 Mini_r10Ayer a las 19:17 por gulama

» Buenas
¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO - Página 2 Mini_r10Ayer a las 19:04 por triana13

» ¿Y si Toyota tiene razón?
¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO - Página 2 Mini_r10Ayer a las 15:18 por karmaco

» Perdida refrigerante
¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO - Página 2 Mini_r10Ayer a las 13:53 por JUAN JC

» Presentación
¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO - Página 2 Mini_r10Miér Mayo 15 2024, 18:53 por badoc

» Números OEM de repuestos y despiece
¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO - Página 2 Mini_r10Miér Mayo 15 2024, 12:31 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO

+19
eddyhv
PAM
Asus
Nielmun
pepesqq
Acnun
dark7
ricarder
Franj
Mikel4564
pichurreta
vero
mantrax
Qashkashi
Bassy
vanini
JUAN TOBARUELA GONZALEZ
hathilah
JLChip
23 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO - Página 2 Empty ¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO

Mensaje por JLChip Miér Dic 09 2009, 23:53

Recuerdo del primer mensaje :

Despues de una conversacion esta tarde con mi comercial... un poco extraña... eso si... He dicho lo que verdaderamente pensaba y que he callado durante 5 meses y medio. No voy a relatar todos los detalles, no quiero aburriros y el desenlace ha sido mi renuncia de entrada al coche pedido... No puedo entender que nos cambien el modelo por las buenas sin ninguna compensación y que con ello, cuando salga del concesionario EL MODELO ESTE OBSOLETO. El desencadenante ha sido un cruce de correos con Atención al Cliente de Nissan en el que una vez mas me han dado largas. Y la puntilla (¿me permitis el simil taurino?) me la ha dado el comercial. Despues de decirle que el sabado iba a cancelar el pedido (sin tenerlas todas conmigo y sin haber consultado a mi mujer) y finalizar la llamada. Me ha vuelto a llamar diciendo que si podían poner a la venta el viernes y sabado el coche. ¡Vaya desproposito! No me han devuelto la señal y ya lo quieren vender. Esta claro que un coche que llegara en un mes es facil. De manera que me he tomado mi tiempo y mañana, si tienen a bien ingresarme la señal, renunciare al coche.
Con todo ello os quiero decir que seguire estando por aqui...
No tengo animos para seguir...
Saludos


Última edición por JLChip el Dom Dic 13 2009, 00:56, editado 1 vez
JLChip
JLChip
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2119
Edad : 58
Localización : Hic et nunc
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo


¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO - Página 2 Empty Re: ¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO

Mensaje por Bassy Lun Dic 14 2009, 15:21

Respecto al tema de la financiación CQD, sin tener los papeles del contrato de financiación casi mejor no decir nada, pero aunque lo que habeis comentado tiene su lógica de que sea así a mí ahora me surge una duda: si el valor de recompra es lo que dejas de pagar entonces conviene pagar de entrada lo mínimo posible para que ese valor sea el máximo posible y dejar abierta así la posibilidad de que en un plazo de 3 años te interese cambiar de coche. Si tienes claro que no vas a cambiar de coche, entonces te interesa dar una entrada mayor. No obstante llamaré esta semana al comercial para preguntarle sobre este asunto.
Bassy
Bassy
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 469
Edad : 60
Localización : Madrid
Coche actual : QQ+2 2.0G 4x4 TEKNA PREMIUM MY10
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO - Página 2 Left_bar_bleue9/10¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO - Página 2 Empty Re: ¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO

Mensaje por JLChip Lun Dic 14 2009, 17:38

Bassy: mucho me temo que si das menos entrada.. ¡Te suben las 36 letras! Pero no varia la ultima y con ello no varia el valor de recompra. Si no.. ¡Menudo chollo!..
Salu2
JLChip
JLChip
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2119
Edad : 58
Localización : Hic et nunc
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO - Página 2 Empty Re: ¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO

Mensaje por Bassy Lun Dic 14 2009, 17:49

Es cierto, acabo de comprobarlo con el simulador de CQD de la página web, el valor de recompra no cambia nunca, pero lo que sí cambian (y mucho) son el valor de las letras.
Bassy
Bassy
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 469
Edad : 60
Localización : Madrid
Coche actual : QQ+2 2.0G 4x4 TEKNA PREMIUM MY10
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO - Página 2 Left_bar_bleue9/10¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO - Página 2 Empty Re: ¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO

Mensaje por Acnun Lun Dic 14 2009, 18:07

Japoneses, pero no tontos Laughing.
Acnun
Acnun
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 246
Edad : 55
Coche actual : Acenta 1.6G
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO - Página 2 Left_bar_bleue7/10¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO - Página 2 Empty Re: ¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO

Mensaje por JLChip Lun Dic 14 2009, 18:38

¡Ya decia yo! Pero aun asi, creo que se pueden quemar con los valores previstos como sigan con esta politica de renovaciones anuales. Aunque no soy estadista nos queda por definir el valor de las revisiones necesarias durante ese tiempo en la casa. No lei la letra pequeña de mi suegro porque lo cancelo inmediatamente... No se si te obligan a pasar por el concesionario en las revisiones (Mas que nada porque es ilegal) pero en algun lado estara la trampa.
Siempre he estado dandole vueltas a quien "cargara con el mochuelo" sobretodo sabiendo que hay concesionarios que no lo hacian porque precisamente, tenian miedo a esa contingencia, que era inasumible para sus negocios.
Salu2
JLChip
JLChip
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2119
Edad : 58
Localización : Hic et nunc
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO - Página 2 Empty Re: ¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO

Mensaje por Acnun Lun Dic 14 2009, 18:46

Hombre, la revisión hay que pasarla y, hasta ahora, creo que es obligatorio que sea en un servicio oficial. He leído algo de que en breve va a cambiar esto.

Pero bueno, a mí no me molesta llevarlo al STO si sus precios son de mercado. Nissan creo que no es especialmente caro en ese aspecto.

Esto (CQD) de todas formas no lo han inventado ellos. Tiene ya muchos años y casi todas las marcas lo ofrecen, osea que parece que funciona. Ten en cuenta que si mi coche -que los suelo cuidar- lo dejo dentro de tres años en el concesionario por 7860 euros... ellos le van a sacar pasta seguro, seguro, seguro... y, además, si estoy contento con la marca, les voy a comprar otro.

Es posible que haya gato encerrado, pero yo lo veo más bien como un negocio más.
Acnun
Acnun
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 246
Edad : 55
Coche actual : Acenta 1.6G
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO - Página 2 Left_bar_bleue7/10¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO - Página 2 Empty Re: ¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO

Mensaje por JLChip Lun Dic 14 2009, 18:52

Acnun: El negocio estara en "lo comido por lo servido" Es decir unos que se lo quedan porque no pueden pagar otro o porque estan encantados.. Y los que quieren uno nuevo o les ha salido rana. Seguro que ganan... Pero si no fuera porque tendre 3 añitos mas.. Me va a encantar ver que pasa y como siempre digo... "A cada cual lo suyo" Y se merecen pegarse en batacazo. Y es cierto que no son los inventores. Es un producto de Renault y podemos ponerles nombres y apellidos en otras marcas.
Salu2
JLChip
JLChip
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2119
Edad : 58
Localización : Hic et nunc
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO - Página 2 Empty Re: ¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO

Mensaje por Acnun Lun Dic 14 2009, 19:11

Ya, pero no veo la maldad en hacer negocio. Es una empresa y está montada para eso. No sé por qué han de merecerse un batacazo. Yo, si no fuera por estas condiciones no podría afrontar económicamente la compra de un coche nuevo. Por tanto, mientras no me fastidien o me den mal servicio, en mí tienen a un cliente. Si me fallan, pues me pasará como con otras marcas, que no quiero verlas ni en pintura.

Salud, compañero.
Acnun
Acnun
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 246
Edad : 55
Coche actual : Acenta 1.6G
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO - Página 2 Left_bar_bleue7/10¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO - Página 2 Empty Re: ¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO

Mensaje por eddyhv Lun Dic 14 2009, 19:46

una pregunta, que significan las siglas CQD Y STO que no me entero... con perdon
eddyhv
eddyhv
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 363
Edad : 51
Localización : Olot
Coche actual : audi A3
Coche encargado : Qashqai tekna premium 2.O dci
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO - Página 2 Left_bar_bleue10/10¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO - Página 2 Empty Re: ¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO

Mensaje por Acnun Lun Dic 14 2009, 19:51

Lo de STO me lo he inventao, creo. Sí, estás ante un creador nato Laughing. Servicio Técnico Oficial.

CQD es una forma de pago de Nissan de la que podrás encontrar abundante información en San Google, en este foro, en Nissan...

Saludos.
Acnun
Acnun
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 246
Edad : 55
Coche actual : Acenta 1.6G
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO - Página 2 Left_bar_bleue7/10¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO - Página 2 Empty Re: ¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO

Mensaje por JLChip Lun Dic 14 2009, 19:51

Intento diferenciar la marca (en cuanto a pre/post -venta) de sus vehiculos. Me gustan sus vehiculos (logico por otro lado) pero no puedo mas que sentir animadversion por Nissan y por el trato que nos dispensan. Es como si dijera... Me encanta Francia, pero no me gustan los franceses (que no es el caso). En este foro tenemos ejemplos varios, ademas de los mios.. De como tratan al Cliente en "Atención al Cliente" ¡Jo.. menudo contrasentido! Si se llama asi deberían atendernos.. Pero te puedo asegurar que es como si hablaras con un ordenador. La imagen de marca la tiene que dar sus concesiones y ellos ser los auditores de sus Servicios y resolver en ultimo caso aquellos abusos. Pero he aqui que venden sin vender y esto merece que el mercado les "ponga en su sitio". Tenias que ver como te atienden en otras marcas en estos tiempos de escasez de ventas. Hay que ser humilde hasta en la victoria y ellos no lo son y la mayoria de concesionarios se han contagiado de ello.
Te puedo asegurar que si El Corte Ingles vendiera coches yo pagaria un poco mas (lo habitual con esta cadena), por el Servicio que te dispensan en la venta (aunque estan flojeando).
¿Me has/habeis entendido?
Salu2
JLChip
JLChip
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2119
Edad : 58
Localización : Hic et nunc
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO - Página 2 Empty Re: ¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO

Mensaje por eddyhv Lun Dic 14 2009, 19:54

Ah! vale ya me entero, gracias acnum
eddyhv
eddyhv
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 363
Edad : 51
Localización : Olot
Coche actual : audi A3
Coche encargado : Qashqai tekna premium 2.O dci
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO - Página 2 Left_bar_bleue10/10¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO - Página 2 Empty Re: ¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO

Mensaje por Acnun Lun Dic 14 2009, 20:14

El Corte Inglés realmente vende coches Cool. Va en serio, conste Wink.

Ya, te entiendo y espero no experimentarlo en primera persona, como te decía antes. A mí no me han atendido mal en el concesionario. Se han equivocado con la comisión de apertura del CQD y tengo el compromiso verbal del jefe de ventas de que apechugaban con el error y que yo no tendría que pagar nada más que lo hablado.

He llamado a atención al cliente y me han atendido educadamente, me han devuelto las llamadas... En fin, de momento, toco madera.
Acnun
Acnun
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 246
Edad : 55
Coche actual : Acenta 1.6G
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO - Página 2 Left_bar_bleue7/10¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO - Página 2 Empty Re: ¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO

Mensaje por Asus Lun Dic 14 2009, 21:55

En diciembre fui a el corte ingles y me dijeron que ya no vendían... que raro.
Asus
Asus
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 180
Edad : 52
Coche actual : Polo
Coche encargado : QQ+2 4x4
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO - Página 2 Empty Re: ¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO

Mensaje por Acnun Mar Dic 15 2009, 09:48

Ah... suponía que seguían haciéndolo. Estaré equivocado Embarassed. Gracias por la aclaración Wink.
Acnun
Acnun
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 246
Edad : 55
Coche actual : Acenta 1.6G
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO - Página 2 Left_bar_bleue7/10¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO - Página 2 Empty Re: ¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO

Mensaje por germangei Mar Dic 15 2009, 15:18

JLChip!!!!

Aplaudo tu decisión.

Todo tiene un límite y el continuo engaño y falta de palabra que me estoy encontrando es de juzgado de guardia.


Quizá sea una cuestión mas moral que no legal.

Recapitulemos: vas a una concesionario a gastarte tu buen dinero. Que yo sepa nuestros aurelios no tiene tranpa ni cartón. Aqui comienza el baile de números... te dan un precio "innegociable" les dices que no te interesa que tienes una oferta mejor ... y zas pueden aplicar no seque promoción especial de la manga!!!!

Es un continuo de despropósitos falta de información con el único objetivo de pillarte la señal. Una vez pillada la señal ya vas jodido ... me gustará ver aquellos amigos que el "gerente les ha asegurado que nos les cobrarán" lo que dice el contrato, ... después veréis como no hay autorizaciones y escusas varias.

La casa tiene demosras de 4 a 6 meses, se acaban las ayudas ... y lo tienes que asumir tu como consumidor ... pues bien vamos ... si es que todo tenemos 1500 € para dar de sobrecoste por la falta de reaccion de una marca ue despues tiene la desfachatez de hacer un ERE en el centro de Barcelona (que recuerdo que es gente que paga los impuestos aquí!!!!) ... claro solo tardan 4 a 6 meses a servirte un coche .. para que trasladar la producción a España.

Nos engañan y nos chorrean... el servicio de atención al cliente te tratan como a un perro (hasta con desprecio) ...

Pues muy bien JL que se queden su coche si te han acabado de quemar...


Para los que se piensan que sus comerciales son sus amigos del alma .... falso. Voy a un conce el otro día de los de mi zona a preguntar por el nuevo modelo ... el comercial me hace señas para que sea discreto ya que tiene unos clientes que les va a entregar el coche esta tarde .... y están por allí .... me entraron ganas de chillar que hacían el reestiling en medio de la concesión ... pero no quiero rebajarme a ser como ellos.

En fin. disculpar por el despache pero es que ya está bien.

Francamente no les deseo ningún mal a los de nissan pero una cura de humildad no les estaría de mas para ser un poco mas éticos.
germangei
germangei
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 170
Edad : 55
Coche actual : Xsara
Coche encargado : QQ+2 1.5 cDi Acenta Blanco
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO - Página 2 Empty Re: ¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO

Mensaje por SINDO Dom Dic 20 2009, 01:30

Acabo de registrarme en este foro. Llevo esperando desde el dia 30 de septiembre por el QQ 1.5 Tekna Sport que me prometieron para Enero. Cuando me enteré del cambio de modelo, como muchos de nosotros, acudí al concesionario, el viernes dia 11, y como no podia ser de otra manera, la comercial intentó convencerme de que los cambios no eran para tanto, aunque yo no pienso lo mismo, yo creo que los cambios son sustanciales. Estoy intentanto negociar, pero ya me dijo ayer viernes (una semana despues) que si quería el modelo 2010, tenía que esperar 6 meses y que perdia las ayudas concedidas en septiembre (??). Respetando que el modelo del 2010 sea mejor o peor, lo cierto es que yo creo que si compro el modelo del 2009, pierdo entre un 10 o un 15 por ciento con respecto al modelo nuevo. Está claro que si yo quiero vender mi QQ en diciembre me pagarán bastante menos que si el modelo fuera el del 2010, por lo que considero que estoy pagando un vehículo nuevo que en realidad esta minusvalorado un 10 o un 15 por ciento. Me parece un despropósito por parte de Nissan. Por cierto por arte de magia la comercial también me dice que antes de fin de año ya tendré el vehículo. Un misterio.......con una explicación.....en ese concesionario están anulando pedidos...y no precisamente por culpa de los comerciales...sino por la política desastrosa de NISSAN. Me duele decir eso por además soy usuario de Nissan desde hace 18 años. Mi solución está clara o me rebajan el precio, o me dan un Premium por el mismo precio,....o se quedan con el coche. Ya ha mirado un Kuga....por cierto...precioso......no tiene nada que envidiar al QQ...salvo en equipamiento....que si lo quieres lo hay que pagar......pero tiene una ventaja......si voy el lunes......lo puedo estrenar el miércoles....y en caso de que pida distintas opciones de equipamiento.....sean cual sean.....en menos de un mes lo tengo matriculado......Me lo estoy pensando seriamente....porque si tengo que esperar otros 6 meses (mas otros 4 que llevo) es demasiado....
SINDO
SINDO
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 12
Edad : 67
Coche actual : primera
Coche encargado : qashqai
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO - Página 2 Empty Re: ¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO

Mensaje por JLChip Dom Dic 20 2009, 09:26

SINDO: Como ya he dicho... No es una decisión facil... Ni dejar el coche.. Ni coger el nuevo con lo que supone de tiempo y dinero.
La compra, en mi caso, es un constante desproposito. Y digo es, porque aun sigue siendolo.
Me engañaron con los plazos... me engañaron con el espejo electrocromatico, el Plan 2000E, el descuento del impuesto de la Comunidad de Madrid... Y el colmo.. al menos para mi, ha sido la nueva versión; Restiling o lo que sea.. Y la decisión fue tomada despues de meditada y consensuada. Pero eso si.. Me fui a otro concesionario. En el que deje, han tardado 7 dias en devolverme la señal y no sin haber llamado cada día a partir del 3º. Por cierto, mi anterior comercial no me ha llamado a ver si me decido por el nuevo...jejeje Si supiera...
En definitiva. Todo depende de lo que quieras y puedas esperar. A mi el unico modelo de 7 plazas del mercado que me podria convencer, pero que no puedo permitirme es el Hyundai ix55. Entre los demas... me quedo con el QQ+2... A esperar toca.
Salu2
JLChip
JLChip
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2119
Edad : 58
Localización : Hic et nunc
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO - Página 2 Empty Re: ¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO

Mensaje por SHARKSVQ Dom Dic 20 2009, 11:08

Ante lo que se ha dicho anteriormente de que la revision te obligan a pasarlo en casa oficial,hace tiempo que no,lo que si recoge es taller autorizado continuacion os dejo el reglamento que lo recoge.Asiq eu tambien se acabo el monopolio de estos.Y si se niegan a cubrir garantia hoja reclamaciones y a consumo,que ya pasarna por el aro...



El Reglamento CE nº 1400/2002, tiene por objetivo preservar el derecho
de los automovilistas de poder elegir desde el primer día, donde
realizar el mantenimiento o reparación de su vehículo nuevo.

La Comisión Europea, a fecha de 31 de Julio de 2002, publicó el Reglamento 1400/2002. Uno de los objetivos de dicho reglamento es
impedir el monopolio de los concesionarios oficiales en lo referente a
las revisiones de los vehículos dentro del periodo de garantía oficial
del fabricante.


Con el fin de asegurar la libre competencia dentro del sector de la
reparación, mantenimiento y suministro de piezas de recambio para
automóviles, el Reglamento 1400/2002 establece que el consumidor es libre de acudir a cualquier taller, ya sea oficial o independiente, para realizar las revisiones oportunas en su vehículo.

El usuario no perderá la garantía oficial del fabricante por no pasar las revisiones en un taller oficial de la marca.
No obstante, sí será motivo de pérdida de garantía oficial del
fabricante la realización de una reparación defectuosa, por parte de un
taller independiente.

En lo concerniente a los recambios,el consumidor podrá
emplear cualquier recambio en sus revisiones siempre y cuando respete
las exigencias establecidas por el fabricante
, pero éste no podrá
exigir la utilización de un recambio de una marca determinada como
requisito para conservar la garantía oficial del vehículo.
SHARKSVQ
SHARKSVQ
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 97
Edad : 46
Localización : Sevilla
Coche actual : QQ ACENTA
Coche encargado : QQ 4X2 1.5 dci ACENTA
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO - Página 2 Left_bar_bleue10/10¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO - Página 2 Empty Re: ¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO

Mensaje por Teide Vie Ene 01 2010, 15:23

Visto lo leido, o leido lo visto, no se que mas podria aportar a tal decepcion por lo ocurrido, ni me podia haber imaginado que hoy en dia, pudiese pasar èste tipo de casos con los concesionarios, sera porque uno no se compra un coche nuevo muy a menudo. Mi mas sentido pesar por lo ocurrido, y lo ùnico que podria aportar a lo mencionado, es que solo tu sabras la mejor decisiòn ante tan mal sabor de boca, que como puedo leer ya lo has hecho.
De todas maneras, si optaras por otra marca, ante mis ojos te veria con un QQ en tus manos, y no precisamente el de tu suegro.
Buena suerte, y como he leido, seguiremos en contacto.
Saludos

Teide
Teide
Teide
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 867
Edad : 60
Coche actual : Nissan QQ+2 Tekna 1.5dci
Coche encargado : Peugeot 508 SW 1.6 165 CV
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO - Página 2 Left_bar_bleue10/10¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO - Página 2 Empty Re: ¡SE ACABO! Pero no os dejo. SIN EFECTO pasa a DICHO Y HECHO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.