Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Las marcas de coches más y menos fiables del mercado...
5 participantes
Página 1 de 1.
Las marcas de coches más y menos fiables del mercado...
Las marcas de coches más y menos fiables del mercado, según el informe anual de Consumer Reports
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un año más, el informe de Consumer Reports ya está con nosotros. Este el listado de las marcas de coches más y menos fiables del mercado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7429
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Ficha-QashqaiAcabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):(0/0)
Color: Negro Amatista
Re: Las marcas de coches más y menos fiables del mercado...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ESTA NISSAN
ESTA NISSAN
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 13369
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Ficha-QashqaiAcabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):(8/10)
Color: Blanco
Estaba ya acostado y me he levantado para ponerme ante el ordenador después de leer el informe en el móvil.
No sé. Me ha dado la sensación de que el informe de las marcas de coches más o menos fiables.... tiene poco de fiable. ¿Quién habrá sido el fenómeno? ¡Anda que..!
A ver si lo he pillao:
-Entre las 10 primeras marcas con venta en Europa, 9 son japonesas, y entre ellas se cuela Mini en 8ª posición.
- ¡Abracadabraaa! ¡Señoraaas y señoreees! Y en la parrilla de salida .....¡Nissan! en 7ª posicion
Foto de un precioso Juke. ¡Sí, sí! Ahí está el aparato. Entre los 10 primeros puestos, para que luego digamos que sí patatín, que si patatán.
Luego ya por detrás vienen los menos fiables, que no es que sean malas marcas. ¡Nooo, Nooo! ¡Que vaaa! Solo es que son menos de fiar. Yo no me fiaría.
A saber:
Porsche en 10ª posicion, ya ves tú, un porsche ¿Quién quiere un porsche hoy en día? ¡Nadieeee! Y menos Un 911 Carrera como el de la foto.
Audi en la 11ª, ¡Aahh, tampoco quiero un Audi! Y encima me ponen un Q5; BMW en 12ª posición, la foto con un X3, "no me gusta"; y después viene Kia, Volvo, Mercedes en 15º lugar, y veo un C Class en la foto, mira que lo decía yo, - "No me compro un Mercedes porque no son de fiar"; y detrás el trío calavera de cola, Volkswagen, luego un Genesis, y el ultimo, un Tesla Model.
¡Joder! Me ha subido la moral, cómo supe elegir.
¡Anda se ponga un Nissan......!
Saludos. Felices sueños.
No sé. Me ha dado la sensación de que el informe de las marcas de coches más o menos fiables.... tiene poco de fiable. ¿Quién habrá sido el fenómeno? ¡Anda que..!
A ver si lo he pillao:
-Entre las 10 primeras marcas con venta en Europa, 9 son japonesas, y entre ellas se cuela Mini en 8ª posición.
- ¡Abracadabraaa! ¡Señoraaas y señoreees! Y en la parrilla de salida .....¡Nissan! en 7ª posicion
Foto de un precioso Juke. ¡Sí, sí! Ahí está el aparato. Entre los 10 primeros puestos, para que luego digamos que sí patatín, que si patatán.
Luego ya por detrás vienen los menos fiables, que no es que sean malas marcas. ¡Nooo, Nooo! ¡Que vaaa! Solo es que son menos de fiar. Yo no me fiaría.
A saber:
Porsche en 10ª posicion, ya ves tú, un porsche ¿Quién quiere un porsche hoy en día? ¡Nadieeee! Y menos Un 911 Carrera como el de la foto.
Audi en la 11ª, ¡Aahh, tampoco quiero un Audi! Y encima me ponen un Q5; BMW en 12ª posición, la foto con un X3, "no me gusta"; y después viene Kia, Volvo, Mercedes en 15º lugar, y veo un C Class en la foto, mira que lo decía yo, - "No me compro un Mercedes porque no son de fiar"; y detrás el trío calavera de cola, Volkswagen, luego un Genesis, y el ultimo, un Tesla Model.
¡Joder! Me ha subido la moral, cómo supe elegir.
¡Anda se ponga un Nissan......!
Saludos. Felices sueños.
Jubruram- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 424
Coche actual : Qashqai J11F-1.3 DIG-T 160cv -Techo panorámico y barras
Coche encargado : El que tengo. Lo cambié por mi xsara picasso del 2004
Modelo (Año) : MY18
Valoración personal (s/10):(10/10)
Color: Azul Ultramar
A Sinazuka y a Kubitos les gusta esta publicaciòn
Si, yo tambien me he quedado "a cuadros" con este informe... que unas marcas como Bmw, Audi o Porche y no digamos Volvo, que es la mas avanzadas en tecnologia y seguridad, esten en puestos muy bajo por algunas incidencia, pues como que esto es dificil de digerir.... quienes han sido los lumbreras de ése informe.??.
Asi algunas marcas no han querido dar informacion o estar en esas listas, es evidente que hay intereses detrás de esos analisis, que marcas mediocres, no voy a decir nombres que todos sabemos, no salgan como las peores, es algo difícil de creer....
Nissan Juke en 7° puesto.. ??, como decia Jubruram, un producto que se ha vendido poco y que tiene una cantidad de averias impresionantes, hasta el punto de que antes de que lo compre el cliente ya estan dando el coñazo al estilo de los Qq atiguos, pues como que no es veraz.
Asi algunas marcas no han querido dar informacion o estar en esas listas, es evidente que hay intereses detrás de esos analisis, que marcas mediocres, no voy a decir nombres que todos sabemos, no salgan como las peores, es algo difícil de creer....
Nissan Juke en 7° puesto.. ??, como decia Jubruram, un producto que se ha vendido poco y que tiene una cantidad de averias impresionantes, hasta el punto de que antes de que lo compre el cliente ya estan dando el coñazo al estilo de los Qq atiguos, pues como que no es veraz.
Sinazuka- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7159
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Ficha-QashqaiAcabado: BLACK EDITION
Color:
Respecto al informe, no puedo decir nada.Sinazuka escribió:Si, yo tambien me he quedado "a cuadros" con este informe... que unas marcas como Bmw, Audi o Porche y no digamos Volvo, que es la mas avanzadas en tecnologia y seguridad, esten en puestos muy bajo por algunas incidencia, pues como que esto es dificil de digerir.... quienes han sido los lumbreras de ése informe.??.
Ahora, no me he podido quedar callado ante la mención a VOLVO.
Yo vengo del foro VOLVO4LIFE.COM, allá dejé compañeros y buena gente, y puedo decir que uno de los temas más repetidos era si VOLVO puede considerarse o no marca premium, ya que por precio como si lo "seriese". Se comentaba y mucho el tema "grillos", fiabilidad, SPV...
Y es que es humano pensar que el prado del vecino siempre está más verde.
Jenofonte- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 164
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 dCi Tekna
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.6 dCi Tekna
Ficha-QashqaiAcabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):(7/10)
Color: Blanco Perlado
Parece que alguna marca no ha pagado el "impuesto revolucionario"... 

A Sinazuka le gusta esta publicaciòn
Hombre claro amigo Juan,por esa posicion que no me creo, parece mentira que no me conozcas.Esta lista me suena un poco a laJUAN JC escribió:¿Pero has leído el artículo sopli2?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]![]()
![]()
![]()

sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 13369
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Color: Blanco
A Sinazuka y a JUAN JC les gusta esta publicaciòn
Hombre sopli2 compi, que ocupe la 7ª de 18 teniendo en cuenta como dicen los compañeros que marcas ocupan las últimas posiciones, pues da que pensar jejejeje.

A Sinazuka y a sopli2 les gusta esta publicaciòn
Pues si el pensar que "el prado del vecino (Volvo, Bmw, Audi, etc) está más verde", no veas como está el de Nissan.. marrón, marrón como el chocolate, por elegantes y no hacer analogías con cosas desagradables.Jenofonte escribió:Respecto al informe, no puedo decir nada.Sinazuka escribió:Si, yo tambien me he quedado "a cuadros" con este informe... que unas marcas como Bmw, Audi o Porche y no digamos Volvo, que es la mas avanzadas en tecnologia y seguridad, esten en puestos muy bajo por algunas incidencia, pues como que esto es dificil de digerir.... quienes han sido los lumbreras de ése informe.??.
Ahora, no me he podido quedar callado ante la mención a VOLVO.
Yo vengo del foro VOLVO4LIFE.COM, allá dejé compañeros y buena gente, y puedo decir que uno de los temas más repetidos era si VOLVO puede considerarse o no marca premium, ya que por precio como si lo "seriese". Se comentaba y mucho el tema "grillos", fiabilidad, SPV...
Y es que es humano pensar que el prado del vecino siempre está más verde.

Ya, a casi nadie se le escapa, que no hay vehiculos perfectos y que nunca se romperán, nada es perfecto en esta vida, pero si en estas marcas que tienes unos métodos y filosofía de fabricación superior, se les consideran de poca calidad, entonces apaga la luz y vámonos, que de Nissan mejor no hablar.
Te voy a contar una anécdota que la mayoría de los mortales no saben... la serie "Q30" de Infiniti, marca premiun de Nissan, se fabricaban en la misma cadena de montaje que los QQ J11, pero separado el personal y maquinaria, pues bien, esos Infiniti's que tenían "un control de calidad supuestamente mayor" salían con más defectos de dicha cadena que los J11, a ver como se come eso... conclusión que yo siempre he tenido, "marca mala, nunca cambiara".
Saludos..
Sinazuka- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7159
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Ficha-QashqaiAcabado: BLACK EDITION
Color:
A sopli2 le gusta esta publicaciòn
Pues, quizás pueda interesar lo que contó en ese foro un forero.
Decía que él era inspector de calidad de VW y recibió la queja de varios SPV de que en varias unidades del escarabajo se había detectado que la ventanilla del copiloto subía y bajaba a diferente velocidad que la del conductor.
El hombre se puso en contacto con el proveedor de los motores y se extrañaron ya que en ambas puertas el motor era el mismo. Estuvieron mirando qué podia pasar, igual el cableado fallaba y no enviaba la misma corriente..., el caso es que pasados los meses la causa no salía y ya estaban por dejarlo así, hasta que un día se le ocurrió bajar a la planta de montaje y observando cómo trabajaban los que ensamblan las piezas del coche y cómo hacen servir su principal herramienta (él dijo que era una maza de goma), observó que el tipo que montaba las puerta del copiloto no hacía servir la maza. Se acercó y le preguntó, y éste le dijo que no la hacía servir porque hacía tiempo que la había perdido.
Así que la causa era que la puerta no salía de la cadena ajustada por los toques mágicos de la maza.
Eso en una marca con todos los laureles como VW, así que yo creo que tu coche esté bien o mal ensablado, depende de tantas cosas... entre ellas el humor, el día, las ganas que le haya puesto el operario en su momento. Y eso es independiente del prestigio de la marca.
Otra cosa, es la calidad de los materiales, pero bueno, ahora como todo se fabrica en la misma fábrica de China...
Decía que él era inspector de calidad de VW y recibió la queja de varios SPV de que en varias unidades del escarabajo se había detectado que la ventanilla del copiloto subía y bajaba a diferente velocidad que la del conductor.
El hombre se puso en contacto con el proveedor de los motores y se extrañaron ya que en ambas puertas el motor era el mismo. Estuvieron mirando qué podia pasar, igual el cableado fallaba y no enviaba la misma corriente..., el caso es que pasados los meses la causa no salía y ya estaban por dejarlo así, hasta que un día se le ocurrió bajar a la planta de montaje y observando cómo trabajaban los que ensamblan las piezas del coche y cómo hacen servir su principal herramienta (él dijo que era una maza de goma), observó que el tipo que montaba las puerta del copiloto no hacía servir la maza. Se acercó y le preguntó, y éste le dijo que no la hacía servir porque hacía tiempo que la había perdido.
Así que la causa era que la puerta no salía de la cadena ajustada por los toques mágicos de la maza.
Eso en una marca con todos los laureles como VW, así que yo creo que tu coche esté bien o mal ensablado, depende de tantas cosas... entre ellas el humor, el día, las ganas que le haya puesto el operario en su momento. Y eso es independiente del prestigio de la marca.
Otra cosa, es la calidad de los materiales, pero bueno, ahora como todo se fabrica en la misma fábrica de China...
Jenofonte- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 164
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 dCi Tekna
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.6 dCi Tekna
Ficha-QashqaiAcabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):(7/10)
Color: Blanco Perlado

» Coches y SUV más y menos fiables
» Top 10: los SUV híbridos que menos consumen del mercado
» Estos son los coches más fiables… y los menos según la OCU
» LOS MENOS FIABLES EN RUTA: EVITA COMPRAR ESTOS COCHES USADOS