FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Qashqai 1.6 con 226000 km
Un concesionario tiene 3 QQ Tekna Sport Mini_r10Hoy a las 00:39 por Arykac

» Hola Mundo QQ
Un concesionario tiene 3 QQ Tekna Sport Mini_r10Hoy a las 00:23 por Arykac

» Hidráulicos maletero
Un concesionario tiene 3 QQ Tekna Sport Mini_r10Ayer a las 23:53 por Caenix8

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Un concesionario tiene 3 QQ Tekna Sport Mini_r10Ayer a las 21:54 por CaballoViejo

» Presentación.
Un concesionario tiene 3 QQ Tekna Sport Mini_r10Ayer a las 14:30 por triana13

» Hola gente
Un concesionario tiene 3 QQ Tekna Sport Mini_r10Ayer a las 14:29 por triana13

» Hola a todos.
Un concesionario tiene 3 QQ Tekna Sport Mini_r10Ayer a las 14:28 por triana13

» ¿Y si Toyota tiene razón?
Un concesionario tiene 3 QQ Tekna Sport Mini_r10Ayer a las 10:12 por JUAN JC

» Recien llegado
Un concesionario tiene 3 QQ Tekna Sport Mini_r10Ayer a las 03:33 por Jose L.A.

» Números OEM de repuestos y despiece
Un concesionario tiene 3 QQ Tekna Sport Mini_r10Vie Mayo 17 2024, 21:40 por ana_Maria17

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Un concesionario tiene 3 QQ Tekna Sport

3 participantes

Ir abajo

Un concesionario tiene 3 QQ Tekna Sport Empty Un concesionario tiene 3 QQ Tekna Sport

Mensaje por JLChip Lun Nov 16 2009, 20:13

Hoy al preguntar al comercial que me vendio el coche de mi suegro sobre el tema de espejo interior electrocromatico, mas que nada para ver la politica de otro concesionario con el tema. En el mio "que si quieres arroz Catalina..." Le he preguntado cuanto me tardaria el coche si anulara el pedido (llevo ya 4 meses y medio esperando) y lo pidiera con él. Estoy desesperado.. Mi comercial en Gamboa no me da soluciones a ningun problema -ahora lo del espejito y antes otras cosas- y siempre me dice "Tenia pendiente llamarte"... Si no llamo yo.. me da por...En resumen que le he preguntado que tiene y me ha dicho que le han llegado 3 QQ Tekna Sport llantas de 18" 2.0dci sin comprador, pedidos hacen un monton, en colores blanco, negro y plata. Me he ofrecido a ponerlo en el foro, porque el tio es genial y se lo merece... Se llama Carlos de Nassur Motor en Madrid (913013388) Si alguien le interesa que se pelee con él por el precio... Smile
Salu2
P.D. Ahora no se si eran estos colores.. Me he liado con lo que recibira que me puede interesar a mi. Y creo que los colores que tiene ahora son Negro, Nigth Sade y Blanco. Y por cierto, recibe en Diciembre el día 25 (lo que me esta tentando) 3 QQ+2 Tekna Premium en blanco, plata y negro con llantas de 17" ¡Ahora creo que he acertado!.
Salu2 bis


Última edición por JLChip el Lun Nov 16 2009, 22:36, editado 1 vez (Razón : Me he liado)
JLChip
JLChip
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2119
Edad : 58
Localización : Hic et nunc
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Un concesionario tiene 3 QQ Tekna Sport Empty Re: Un concesionario tiene 3 QQ Tekna Sport

Mensaje por NANUK Lun Nov 16 2009, 21:34

Eres un crack!!!

El mio ya sta en gamboa, para el viernes con un poco de suerte es nuestro.


Saludos
NANUK
NANUK
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 160
Edad : 50
Localización : España
Coche actual : Seat Ibiza Sport Tdi
Coche encargado : QQ Acenta Rojo 1.5dci
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Un concesionario tiene 3 QQ Tekna Sport Left_bar_bleue10/10Un concesionario tiene 3 QQ Tekna Sport Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Rojo

Volver arriba Ir abajo

Un concesionario tiene 3 QQ Tekna Sport Empty Re: Un concesionario tiene 3 QQ Tekna Sport

Mensaje por JOSESAZ Lun Nov 16 2009, 22:40

oye si sabeis el precio que dejan esas tres joyas podriais decirmelo?
JOSESAZ
JOSESAZ
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 4
Edad : 56
Coche actual : CITROEN C5
Coche encargado : QQ 1.5 TEKNA SPORT BLANCO
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Un concesionario tiene 3 QQ Tekna Sport Empty Re: Un concesionario tiene 3 QQ Tekna Sport

Mensaje por JLChip Lun Nov 16 2009, 22:49

JOSESAZ. Llama mañana y pregunta por Carlos. Puedes decirle que lo has leido en el foro. No hemos hablado de precios. Pero puedo recordarte que el coche que yo compre (que era el de mi suegro) costo mas barato que en mi concesionario y ademas no conoci al vendedor hasta el dia de la entrega. Todo por telefono e Internet.
Salu2
JLChip
JLChip
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2119
Edad : 58
Localización : Hic et nunc
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Un concesionario tiene 3 QQ Tekna Sport Empty Re: Un concesionario tiene 3 QQ Tekna Sport

Mensaje por JOSESAZ Lun Nov 16 2009, 22:55

Gracias JL, si yo ya he estado en ese concesionario (me he recorrido todos de madrid) viendo lo que habia en entrega inmediata. Estoy mirando el 1.5 tekna sport o el premium en negro o blanco. De este ultimo he encontrado dos sitios que lo tienen. Lo que pasa es que no nos ponemos de acuerdo en la valoracion del usado. En Santa Eugenia no recuerdo con quien he hablado, pero un chico muy majo tambien. Ahi me lo valoraban bien pero de entregas me dijo que hasta febrero nasti de plasti, de no ser alguien que se echara para atrás. Si alguien sabe donde tiene stock agradeceria que me lo dijera.
saludos
JOSESAZ
JOSESAZ
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 4
Edad : 56
Coche actual : CITROEN C5
Coche encargado : QQ 1.5 TEKNA SPORT BLANCO
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Un concesionario tiene 3 QQ Tekna Sport Empty Re: Un concesionario tiene 3 QQ Tekna Sport

Mensaje por JLChip Lun Nov 16 2009, 23:02

Tu problema es el motor. Con el Plan 2000E se han acabado las existencias.Ademas el C5 con la nueva version que salio ha bajado de taxación bastante. Creo que deberias mirar tambien en concesionarios de provincias cercanas. Valladolid por ejemplo (creo que se portan muy bien). Ya nos contaras.. Una entrega inmediata tiene un valor dificil de cuantificar. Juega con ellos con los presupuesto a ver si alguno.... "pica".
Salu2
JLChip
JLChip
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2119
Edad : 58
Localización : Hic et nunc
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Un concesionario tiene 3 QQ Tekna Sport Empty Re: Un concesionario tiene 3 QQ Tekna Sport

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.