FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Qashqai J11 no reconoce la llave
Quejas de ruido que no me dan solución Mini_r10Hoy a las 09:37 por jack0

» 1.6 dCi (R9M) Euro 5 o Euro 6 ?
Quejas de ruido que no me dan solución Mini_r10Hoy a las 08:29 por sopli2

» presentacion
Quejas de ruido que no me dan solución Mini_r10Hoy a las 08:27 por sopli2

» Uno nuevo
Quejas de ruido que no me dan solución Mini_r10Hoy a las 08:24 por sopli2

» Presentacion
Quejas de ruido que no me dan solución Mini_r10Ayer a las 16:04 por badoc

» Me presento a todos en este foro
Quejas de ruido que no me dan solución Mini_r10Ayer a las 16:03 por badoc

» Marcas de coches más y menos fiables.
Quejas de ruido que no me dan solución Mini_r10Lun Oct 21 2024, 23:37 por Cesarsenar

» ¿Te lo volverías a comprar?
Quejas de ruido que no me dan solución Mini_r10Lun Oct 21 2024, 23:24 por fub

» Vehículo en el barco
Quejas de ruido que no me dan solución Mini_r10Dom Oct 20 2024, 19:06 por Livonan

» Antena Aleta de tiburon Original!!.
Quejas de ruido que no me dan solución Mini_r10Sáb Oct 19 2024, 19:39 por Berth

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Quejas de ruido que no me dan solución

4 participantes

Ir abajo

Quejas de ruido que no me dan solución Empty Quejas de ruido que no me dan solución

Mensaje por Marcos G s Mar Mar 12 2019, 13:38

Buenos días a todos soy nuevo por aquí y no se si corresponde en este apartado bueno la cuestión es que tengo un Qashqai con 8 meses y suena un ruido en la zona central del la salida de aire le lleve al concesionario y supuestamente arreglaron lo que sea pero nada sigue sonando llame a atención al cliente de Nissan y por lo que se hablaron con el taller y ellos no ven nada no me solucionan nada ni me dan solución y el concesionario tampoco he visto un brico de como solucionarlo pero claro está en garantía y es trabajo de ellos el caso es que no se que hacer??? Alguna opinión ?? Estoy cabreado con esta gente
Marcos G s
Marcos G s
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 154
Edad : 35
Coche actual : Qashqai
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 07/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Quejas de ruido que no me dan solución Empty Re: Quejas de ruido que no me dan solución

Mensaje por JUAN JC Mar Mar 12 2019, 13:48

No es este el apartado donde debías haber hecho tu consulta pero eso es lo de menos  Marcos G s ... en principio.
El ruido del que tu hablas ya se ha hablado aquí hace muy poquito e incluso hay un brico de otro compañero para solucionarlo como tu bien dices.
A ti no te han solucionado nada quien te lo debía de solucionar y tampoco parece que tengan interés en solucionártelo por lo que dices.

Ahora es cosa tuya el arreglarlo por tu cuenta con mucho cuidado y sin romper nada o seguirles dando la coña hasta que te lo solucionen BIEN,  el coche lo tienes en garantía y quizá si rompes algo al intentar solucionarlo por tu cuenta luego te buscan problemas encima.
Es para estar cabreado, pero yo tampoco te puedo decir mucho más que darte esas dos opciones.
Suerte.


Salud2
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7813
Edad : 20
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Quejas de ruido que no me dan solución Left_bar_bleue0/0Quejas de ruido que no me dan solución Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Quejas de ruido que no me dan solución Empty Re: Quejas de ruido que no me dan solución

Mensaje por sopli2 Mar Mar 12 2019, 19:31

Intenta llevarlo a otro concesionario,no sin antes realizando una reclamacion a Nissan sobre los impresentables que te vendieron el coche y ahora pasan de darte una solucion
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13981
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Quejas de ruido que no me dan solución Left_bar_bleue8/10Quejas de ruido que no me dan solución Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Quejas de ruido que no me dan solución Empty Re: Quejas de ruido que no me dan solución

Mensaje por Marcos G s Mar Mar 12 2019, 19:40

Gracias otro concesionario me pilla a 70km la reclamación la puse en atención al cliente y me contestan que hablaron con el concesionario y no se da el problema según ellos (son unos chapuzas que no tienen ni idea)por que en probar el coche 5-10 min ya saben si sigue el problema o no yo le uso durante todo el día y se lo que hay no se que hacer estoy desesperado😞😞
Marcos G s
Marcos G s
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 154
Edad : 35
Coche actual : Qashqai
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 07/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Quejas de ruido que no me dan solución Empty Re: Quejas de ruido que no me dan solución

Mensaje por Sinazuka Mar Mar 12 2019, 22:46

Que alguien te haga una grabación del ruido mientras conduces y se lo enseñas al concesionario como prueba. 
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7487
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Quejas de ruido que no me dan solución Left_bar_bleue8/10Quejas de ruido que no me dan solución Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Quejas de ruido que no me dan solución Empty Re: Quejas de ruido que no me dan solución

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.