FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Junsun v1 Plus 6gb/128gb
donde esta el LIBRO DE QUEJAS Mini_r10Hoy a las 09:27 por José Pino Solis

» Perdida refrigerante
donde esta el LIBRO DE QUEJAS Mini_r10Hoy a las 08:37 por lapalmeraie

» COMPRA PANTALLA
donde esta el LIBRO DE QUEJAS Mini_r10Hoy a las 07:24 por busi58

» Iluminación matricial adaptativa.
donde esta el LIBRO DE QUEJAS Mini_r10Hoy a las 00:11 por Sinazuka

» Cambiar disco embrague
donde esta el LIBRO DE QUEJAS Mini_r10Ayer a las 23:59 por _Yeremy_

» Motor dci 150 cv
donde esta el LIBRO DE QUEJAS Mini_r10Ayer a las 08:41 por karmaco

» ¡Hola a Todos!
donde esta el LIBRO DE QUEJAS Mini_r10Ayer a las 08:14 por sopli2

» Otro nuevo por aqui
donde esta el LIBRO DE QUEJAS Mini_r10Miér Oct 02 2024, 18:25 por triana13

» Nuevo en el foro, nuevo XTRAIL EPOWER, nuevos problemas
donde esta el LIBRO DE QUEJAS Mini_r10Miér Oct 02 2024, 18:13 por badoc

» Saludos a todos
donde esta el LIBRO DE QUEJAS Mini_r10Miér Oct 02 2024, 18:09 por badoc

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


donde esta el LIBRO DE QUEJAS

Ir abajo

donde esta el LIBRO DE QUEJAS Empty donde esta el LIBRO DE QUEJAS

Mensaje por IWWI62-QQ Lun Mar 25 2013, 14:01





Re: Filtro Anti Partículas
por JohnWayne el Dom Oct 28 2012, 00:45

.A mi me ha pasado lo mismo. Me han cobrado 220 €uros y no estoy de acuerdo con la forma de proceder de Nissan. Me dicen que esto me ha ocurrido por realizar trayectos cortos o en ciudad. Cuando me vendieron el coche no me preguntaron que tipo de uso le iba a dar...y si vemos el anuncio de la TV, lo anuncian como "The Urban Proof", que es algo así como la "Prueba Urbana". Me parece una tomadura de pelo y un fallo tremendo del coche. A mi se me encendió en ciudad y aunque lo intenté no pude escapar inmediatamente a una vía rápida para ponerlo a mas de 80 km/h y acabó por encenderse la luz de avería. Tengo claro con la respuesta que me han dado que Nissan es una marca de "medio pelo" y aunque el Qashqai me gusta estéticamente, nunca mas volveré a comprar un Nissan. Lo curioso es que en el taller desde el recepcionista hasta el jefe de taller me han dado la razón, pero dicen que es una política de Nissan con la que no están de acuerdo, pero no les queda mas remedio que acatarla. Tengo la sensación de que me han robado y lo que es peor...de que me han tomado el pelo. Puse una queja en el famoso tfno. 902 de atención al cliente y me atendió una señorita que sin atender en ningún momento mis explicaciones se limitó a repetirme como si fuera un loro que lo sentía pero que no lo cubría la garantía. Ahora he puesto una queja en el Libro de Quejas, que aunque me temo que no servirá para nada, al menos, descargo mi impotencia...
Saludos.-.

[b]************************QUISIERA PREGUNTARLE AL COMPAÑERO JohnWayne..................DONDE ESTA EL LIBRO DE QUEJAS

GRACIAS
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
donde esta el LIBRO DE QUEJAS Left_bar_bleue9/10donde esta el LIBRO DE QUEJAS Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.